Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Alojamiento en la Sierra de Cazorla, Jaén ✈️ Foro Andalucía ✈️ p42 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 9994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAZORLA alojamiento asequible!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
keltse Escribió:
Kaixo desde Bilbo!!

Puede alguien informarme acerca de alojamiento asequible de precio cerca de CAZORLA. No dispongo de coche, algun lugar donde se pueda acceder en bus y cercano a rutas de senderismo por la sierra de Cazorla.
Mil gracias. Eskerrik asko!!
Amistad

Hola Keltse...¿has mirado por La Iruela? está muy cerca de Cazorla y a lo mejor encuentras alojamiento asequible...me consta que hay hoteles y hostales baratos Ojos que se mueven

Te pongo la Web del municipio pues informan de hoteles y en Ocio tienes información de rutas de senderismo (a pie y en coche)

www.lairuela.com/

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Keltse...¿has mirado por La Iruela? está muy cerca de Cazorla y a lo mejor encuentras alojamiento asequible...me consta que hay... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAZORLA alojamiento asequible!!  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
keltse Escribió:
Kaixo desde Bilbo!!

Puede alguien informarme acerca de alojamiento asequible de precio cerca de CAZORLA. No dispongo de coche, algun lugar donde se pueda acceder en bus y cercano a rutas de senderismo por la sierra de Cazorla.
Mil gracias. Eskerrik asko!!
Amistad

Hola,

Yo estuve en Diciembre en Cazorla y me alojé en un hotel sencillo pero muy recomendable. Se llama Guadalquivir y la noche me salió por 48 euros. Esta muy limpio y la familia que lo lleva es muy amable. Está en el mismo pueblo de Cazorla, un pueblo con mucho encanto y con mucha vida dónde tienes muchos sitios para tapear por la noche.
En cuanto a cómo llegar, no puedo ayudarte porque yo fui en coche, lo siento.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo estuve en Diciembre en Cazorla y me alojé en un hotel sencillo pero muy recomendable. Se llama Guadalquivir y la noche me sali... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Holaa!!

Estoy empezando a planear un viaje al Parque Natural de Cazorla para este otoño en un apartamento o casita rural de la sierra.

Haber si alguien me puede recomendar algun alojamiento que este bien ya sea hotelito rural o casita, cabaña o algo así.

Muchas gracias! Mr. Green
Ir arriba :aplauso: Holaa!! Estoy empezando a planear un viaje al Parque Natural de Cazorla para este otoño en un apartamento o casita rural de la... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace unos años en este lugar y la verdad es que salimos muy contentos:

www.turismoencazorla.com/ ...ierpe.html

Creo que tenía página web propia, pero no la he encontrado. Es un hotel con un laguito y unas piscinas con zonas verdes que está en medio del parque natural de cazorla. Además se comía muy bien; todas las noches cenábamos ciervo, jabalí y otras carnes de caza riquísimas. El precio era un poco más caro que los otros de la zona, pero merece la pena pagarlo. Tiene habitaciones y casitas y te recomiendo este hotel.


Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, yo estuve hace unos años en este lugar y la verdad es que salimos muy contentos: Creo que tenía página web propia, pero no la he... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, esta genial!

Yo conozco la aldea de Arroyo Frio que fui de peque con mis padres y bueno, recuerdo que era preciosa así que todos los alojamientos los estoy buscando allí, a no ser que alguien me aconseje otro pueblo o aldea jeje
Ir arriba Gracias, esta genial! Yo conozco la aldea de Arroyo Frio que fui de peque con mis padres y bueno, recuerdo que era preciosa asi que todos... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Danni!!!!!!!!

Yo estuve hace 4 años en unos bungalows (apartahotel) bastante bien de precio y de reciente construcción, están situados a 20km más o menos del pueblo en pleno parque natural, te dejo el enlace de la página web para que le eches un vistazo: www.losranchalescazorla.com

Saludos!!
Ir arriba Hola Danni!!!!!!!! Yo estuve hace 4 años en unos bungalows (apartahotel) bastante bien de precio y de reciente construcción, están... Cricri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Aplausos Holaa!!

Estoy empezando a planear un viaje al Parque Natural de Cazorla para este otoño en un apartamento o casita rural de la sierra.

Haber si alguien me puede recomendar algun alojamiento que este bien ya sea hotelito rural o casita, cabaña o algo así.

Muchas gracias! Mr. Green

Hola Danni, también puedes mirar o buscar por la zona de La Iruela, suele haber hoteles y alojamientos rurales y además no está muy lejos del nucleo urbano de Cazorla. Ojos que se mueven

Te lo comento por si buscas algo cerca de Cazorla y no algo muy metido en el interior del parque. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Danni, también puedes mirar o buscar por la zona de La Iruela, suele haber hoteles y alojamientos rurales y además no está muy lejos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, en esa epoca del año la sierra es una maravilla, sobre todo el color que toman los arboles.
Te dejo un alojamiento estupendo desde donde se pueden ver ciervos, jabalies.. Estas a dos km de arroyofrio y pero independiente, en un cerrete desde donde hay unas vistas estupendas

www.robleencinacazorla.com/

Si hay sitio, coge una casa de estas, no te vas a arrepentir. Yo estuve hace un par de años y en otoño. Tienes leña la que quieras y esta en mitad del campo campo. Aplausos
Ir arriba Hola, en esa epoca del año la sierra es una maravilla, sobre todo el color que toman los arboles. Te dejo un alojamiento estupendo desde... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Cazorla  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!! yo se de un hotel chill out en el Parque Natural de Cazorla, unas increibles vistas a la sierra, alberca árabe, estanques thailandeses, butacas flotantes, hamacas colombianas entre olivos e higueras.... Y aunque parezca q no..es baratito. Te dejo aquí la página web:

www.zaharadelosolivos.com
Ir arriba Hola!! yo se de un hotel chill out en el Parque Natural de Cazorla, unas increibles vistas a la sierra, alberca árabe, estanques... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Cazorla  Publicado: Responder citando

Tovalen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he visitado la pagina de Zahara de los olivos, chulisimo todo. Me voy a quedar con las ganas de ir , esta todo completo, y sobre todo para el puente que viene.

Aun no sabemos si podemos ir a algun sitio por cuestiones de trabajo, pero yo voy mirando para en el momento que lo sepamos reservar.

Me aconsejais algun hotel parecido al Zahara de los olivos?? Queremos ver un poco la sierra de Cazorla. Creo que para el lunes ya sabemos si vamos o no. Espero que alguien me pueda contestar rapidillo.

Gracias
Ir arriba Hola, he visitado la pagina de Zahara de los olivos, chulisimo todo. me voy a quedar con las ganas de ir , esta todo completo, y sobre... Tovalen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Cazorla  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Tovalen , el Parador de Cazorla está genial, en plena sierra y con unas vistas preciosas.
Ir arriba Tovalen , el Parador de Cazorla está genial, en plena sierra y con unas vistas preciosas. Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural en la Sierra de Cazorla  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues después de estar mirando todos los sitios que me habeis recomendado y teniendo en cuenta q somos una pareja, hay muchas casas que nos vienen grandes, como es el caso de la ultima que me la recomendó Aspiretal y que es una pasada, pero que piden un minimo de 4 personas por noche, y sale muy caro si fueramos solo nosotros dos.

Así que dentro de lo que queriamos he encontrado estas cabañas, haber que os parecen y alguien las conoce o se ha alojado en ellas.

www.turismoencazorla.com/ ...guera.html


Gracias
Ir arriba Bueno, pues despues de estar mirando todos los sitios que me habeis recomendado y teniendo en cuenta q somos una pareja, hay muchas casas... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Cazorla  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sukie Escribió:
hola!! yo se de un hotel chill out en el Parque Natural de Cazorla, unas increibles vistas a la sierra, alberca árabe, estanques thailandeses, butacas flotantes, hamacas colombianas entre olivos e higueras.... Y aunque parezca q no..es baratito. Te dejo aquí la página web:

www.zaharadelosolivos.com

Chocado

Impresionante este hotel! Vaya tela, salvo que ha cambiado de web xD

www.hotelzaharadelosolivos.com/


Ahora estoy en un gran dilema jajaja Aplausos
Ir arriba Impresionante este hotel! Vaya tela, salvo que ha cambiado de web xD. Ahora estoy en un gran dilema jajaja Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Cazorla  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer mismo reservé al final el alojamiento por el que me he decidido, y precisamente son unas cabañas de madera que me tienen enamorao. Estan a 7 km de Cazorla solamente jejeje

Aquí te dejo el enlace:

www.turismoencazorla.com/ ...guera.html


Ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido!


Saludos Mr. Green
Ir arriba Ayer mismo reservé al final el alojamiento por el que me he decidido, y precisamente son unas cabañas de madera que me tienen enamorao... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Cazorla  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me estoy decidiendo ir un fin de semana con la familia a conocer la sierra de cazorla,estoy mirando alojamientos,que pueblo me reconendais?tenía pensado cazorla pero he visto algunos alojamientos chulos en villanueva del arzobispo pero este último no esta en la sierra de cazorla sino en la de Segura,cual de estas sierras me recomendaís?cuanto mas verde mejor...
Somos 9 personas y tenemos pensado una casa rural pero no se la zona...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me estoy decidiendo ir un fin de semana con la familia a conocer la sierra de cazorla,estoy mirando alojamientos,que pueblo... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cazorla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola evarus, te pongo un enlace del foro para ver si te puedo sacar de dudas.....

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Cualquiera de las dos sierras estara bien, todo depende de lo que busques.....

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola evarus, te pongo un enlace del foro para ver si te puedo sacar de dudas..... Cualquiera de las dos sierras estara bien, todo depende... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo unas casas rurales en la sierra de Cazorla. Estan en todo lo alto de una montaña y las vistas son espectaculares. Por la noche van a beber agua los ciervos,ya que tiene una fuente en la puerta.
Echale un vistazo a la pagina web . Estan geniales, te lo aseguro (por lo menos cuando yo fui). Tienes tu chimenea, tu barbacoa fuera y leña la que quieras.
www.toprural.com/ ...3-1800.htm

www.robleencinacazorla.com/

Luego hay otra sierra cercana a la de Cazorla, que es la sierra de las Villas, es la gran desconocida y esta casi virgen , sin tanto turismo.

Y la sierra de SEgura no esta mal, pero depende del sitio donde vayas. A mi por ejemplo no me gusta que haya olivos, ya que vivo entre ellos jjajajaj por lo que me gusta que la sierra sea sierra sierra y en la sierra de segura, la parte de Pontones, Santiago de la Espada etc dicen que es la mas bonita. No te lo puedo confirmar porque voy a ir a pasar un finde para conocerla, ya os contare (stoy deseando)

La verdad, si es la primera vez que vas a visitar esta sierra, ve a la de Cazorla pero alojate en plena sierra en el campo. No te alojes en sitios de esos que hay donde ese todo turismo, duplex etc etc que ha construido en la sierra. Mirate un alojamiento en mitad del monte.
Ir arriba Yo te recomiendo unas casas rurales en la sierra de Cazorla. Estan en todo lo alto de una montaña y las vistas son espectaculares. Por la... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cazorla  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Entonces la casa Paraje Fuente del Roble y La Encina esta bien?y que tal de limpieza?la verdd que me gusta mucho que este ahí en medio del monte,creis que con un fin de semana podré ver cosillas?voy desde madrid...Gracias aspiretal y segureña por vusestra ayuda.
Saludos
Ir arriba Entonces la casa Paraje Fuente del Roble y La Encina esta bien?y que tal de limpieza?la verdd que me gusta mucho que este ahí en medio... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cazorla  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cuando yo fuí estaba limpia. Te dan tus sabanas blancas tus toallas blancas, y la verdad que si que estaba curiosita. El dueño es muy amable y os dara información para visitar cosas.

Yo te recomiendo en un finde ( que da para poco jejejee) visitar desde allí el pantano el tranco, el centro cinergetico y el charco la pringue, el pueblo de Cazorla y el nacimiento del rio guadalquivir ( que aunque esta mas seco que "el ojo de Benito", la ruta en coche hasta allí es bastante bonita por el paisaje de pinares, incluso os podeis bajar y dar una vuelta y contemplar las ardillas).

Pero en la casita también se esta muy agusto y las vistas son preciosas. Luego hay una ruta pequeña para ir andando por dentras de la casa, donde se pueden ver los ciervos, eso si vais calladitos jejeje.

La casa esta en pleno monte pero a dos km monte abajo, esta arroyo frio, una pequeña urbanización donde hay supermecado y restaurantes con comida tipica serrana. También hay senderos donde realizar agradables paseos por el campo.

Llama a Pedro (que es el dueño de las casitas)para ver las fechas que quedan libres y si hay libres coge una de esas casitas porque merece la pena el paraje donde se encuentran.

Suerte Muy feliz
Ir arriba Cuando yo fuí estaba limpia. Te dan tus sabanas blancas tus toallas blancas, y la verdad que si que estaba curiosita. El dueño es muy... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy el lunes con mi chico un par de días para conocer la sierra de cazorla,segura y las villas.He pensado en estos alojamientos:
www.turismoencazorla.com/ ...guera.html
¿alguien los conoce?es bonito el paisaje?o es mejor otra zona de esta sierra?quiero que sea muy verde...
También había pensado el hotel zahara de los olivos:
www.hotelzaharadelosolivos.com/
¿que zona creeis que es mejor?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me voy el lunes con mi chico un par de dias para conocer la sierra de cazorla,segura y las villas.He pensado en estos... Evarus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube