Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p40 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 241183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
lourdesvega Escribió:
Buenos días chic@s Guiño Voy a estar una semana por Nerja y quisiera un poquito de información.
Lo primero, algún parking público de módico precio para no tocar el coche. Me alojo por la zona de la Iglesia de El Salvador.
Y después, lugares, calles, bares, museos .... Cualquier cosa que consideréis que no me puedo perder
Y si hay algún pueblito que no esté muy lejos, también me gustaría verlo

Muchas gracias de antemano Sonriente

Bares para tomar buenas tapas el pulgilla

Chiringuito para tomar buen pescado el chispa

Lugares : el centro de Nerja es una pasada

Nosotros fuimos hasta Maro en kayat , con una empresa que lo organizaba en grupos y nos encantó

Frigiliana es un pueblo que merece la pena. Compra aceite de oliva de allí Guiño

La verdad visita a las cuevas es imprescindible
Ir arriba Bares para tomar buenas tapas el pulgilla. Chiringuito para tomar buen pescado el chispa. Lugares : el centro de Nerja es una pasada... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lourdesvega Escribió:
Javier9999 Escribió:
lourdesvega Escribió:
Buenos días chic@s Guiño Voy a estar una semana por Nerja y quisiera un poquito de información.
Lo primero, algún parking público de módico precio para no tocar el coche. Me alojo por la zona de la Iglesia de El Salvador.
Y después, lugares, calles, bares, museos .... Cualquier cosa que consideréis que no me puedo perder
Y si hay algún pueblito que no esté muy lejos, también me gustaría verlo

Muchas gracias de antemano Sonriente

En la zona del barco de chanquete puedes dejar el coche gratis pero no tiene vigilancia. En el Google maps puedes ver un gran parking exterior que si está vigilado pero no se lo que vale. Y en la plaza España tienes otro subterráneo.

Para comer pescaito El Pulguilla.

Pueblo para visitar Frigiliana.

Lugar para visitar la cueva de Nerja. Y si eres de emociones fuertes la visita de espeleoturismo es impresionante.

Te recomiendo que leas varias páginas de este foro.

Muchas gracias Javier Guiño


Buenas. Aparte de todo lo,anterior y lo,que aparece en los foros: Cafetería Trophy Sol, en Playa Burriana, es una de las zonas más frecuentadas para comer, esta cafetería está enfrente de los chiringuitos. Con tu café te pone un mini cono de helado.

Para visitar, también Torrox Costa, muy tranquilo y con un mirador al Mediterráneo.
Saludos
Ir arriba Buenas. Aparte de todo lo,anterior y lo,que aparece en los foros: Cafetería Trophy Sol, en Playa Burriana, es una de las zonas más... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En Nerja recomiendo la Playa de Burriana, allí está el famoso chiringuito de Ayo el de Verano Azul donde se comen las famosas paellas.

Y para dormir allí mismo, por la noche es super tranquilo, recomiendo los Apartamentos Nerja Bahia

www.nerjabahia.com/ ...hp?lang=es
Ir arriba En Nerja recomiendo la Playa de Burriana, allí está el famoso chiringuito de Ayo el de Verano Azul donde se comen las famosas paellas. Y... Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días,necesito vuestra ayuda, voy a ir a la zona del 31 de julio al 8 de agosto aprox y estoy indeciso entre Nerja o Torre del Mar, Y dentro de eso donde alojarnos.Somos una pareja de 35 años que buscamos una playita buena y buenos sitios para comer, sin mas jejeje!
Gracias de antemano, es que andamos muy perdidos porque no conocemos nada la zona.
Ir arriba Buenos dias,necesito vuestra ayuda, voy a ir a la zona del 31 de julio al 8 de agosto aprox y estoy indeciso entre Nerja o Torre del Mar... Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nerja es más bello como punto de vista de naturaleza pero Torre del Mar me parece que tiene más desde el punto de vista de infraestructura ... Sólo un parecer
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nerja es más bello como punto de vista de naturaleza pero Torre del Mar me parece que tiene más desde el punto de vista de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta.
La idea inicial es Nerja al ser mas "pueblo" nos llama mas la atención, pero estamos indecisos entre uno y otro.El alojamiento que buscamos es solo desayuno ya que nos gusta salir a tapear y comer fuera para poder degustar los productos de la zona que son muy buenos por lo que nos cuentan.
Somos un poco exigentes en cuanto a playas, siempre hemos veraneado en Cadiz y Huelva y sus aguas son muy limpias, al menos donde vamos. Este año hemos decidido cambiar para conocer esta zona pero el desconocimiento te lleva a la duda y a la indecisión.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta. La idea inicial es Nerja al ser mas pueblo nos llama mas la atención, pero estamos indecisos entre uno y... Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
EL Ayo tiene fama pero las paellas no son na del otro mundo, son paellas normales y corriente, y algunas sin apenas sabor. Lo se porque he estado varias veces. Cualquier lugar de la costa levantina y valenciana se come muchisima mejores paellas que en Ayo. Mi mujer es Alicantina y dice que ella no prueba mas las paellas del Ayo que no saben a nada. Lo bueno es que te puedes llevar la paella a la playa que te dan el recipiente y no es muy caro. Pa llenar la barriga viene bien


Chuskel en Torre del mar es una zona de veraneo mas tranquilo que Nerja, con buenas playas y buenos restaurantes. También tienes muy cerca Velez-Malaga un pueblo bonito con mucho ambiente.
Eso si no esperes playas, ni calas espectaculares como en Nerja, que eso ya es otra liga.

En Nerja tienes mucho jaleo en ciertas zonas y muchas playas estan masificadas. Pero tienes unas calas alucinantes, transparentes de un color azul turquesa y aguamarina que nada tiene que envidiar al caribe. El agua es mas calentita que en Torre del mar y tiene mucho ambiente de día y de noche con muchisima oferta gastronomica de todo tipo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba EL Ayo tiene fama pero las paellas no son na del otro mundo, son paellas normales y corriente, y algunas sin apenas sabor. Lo se porque... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias dover, voy limando indecisiones con vuestros comentarios...jeejejej
Vamos a mirar donde alojarnos en Nerja y si encontramos algo que nos guste relación calidad/precio/zona (solo buscamos alojamiento y desayuno,ya que nos parece una zona donde se debe comer bien y a buen precio) pues allí iremos, si no miraremos torre del mar.
Gracias de nuevo por las respuestas, no os imagináis lo mucho que nos ayudan!!
Ir arriba Gracias dover, voy limando indecisiones con vuestros comentarios...jeejejej. Vamos a mirar donde alojarnos en Nerja y si encontramos algo... Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Torre del mar es bastante mas barato que nerja en cuanto a alojamiento. En cuanto a comida hay mas variedad en Nerja.

Ademas de las playas, que esta muy bien, Nerja tiene mucho mas. Por ejemplo las cuevas que son dignas de ver, tiene la columna (cuando se unen varias estalactitas y estalacmitas y forma una columna solida) mas grande del mundo. Es descomunal.
Otras visitas son por ejemplo ir al pueblo Frigiliana hasta el puente del Aquila
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Torre del mar es bastante mas barato que nerja en cuanto a alojamiento. En cuanto a comida hay mas variedad en Nerja. Ademas de las... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
chuskel Escribió:
Buenos días,necesito vuestra ayuda, voy a ir a la zona del 31 de julio al 8 de agosto aprox y estoy indeciso entre Nerja o Torre del Mar, Y dentro de eso donde alojarnos.Somos una pareja de 35 años que buscamos una playita buena y buenos sitios para comer, sin mas jejeje!
Gracias de antemano, es que andamos muy perdidos porque no conocemos nada la zona.

Yo me inclinaba por Nerja. Tiene más encanto, es turistico pero todavia tiene el encanto de un pueblo. Si venis en coche podeis recorrer las calas del municipio desde Maro hasta el limite con la provincia de Granada.


Luego puedes visitar las cuevas de Nerja, pasear por su centro, balcón de Europa, comer en La Puntilla o El Pulguita e ir a pueblos cercanos como Frigiliana o Cómpeta

Desde mi punto de vista Torre del Mar no tiene tanto encanto como Nerja.
Ir arriba Yo me inclinaba por Nerja. Tiene más encanto, es turistico pero todavia tiene el encanto de un pueblo. Si venis en coche podeis recorrer... Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Chuskel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Perfecto, se acabaron las dudas.A Nerja de cabeza.
Gracias a todos con vuestras opiniones todo es mas facil.
Ir arriba Perfecto, se acabaron las dudas.A Nerja de cabeza. Gracias a todos con vuestras opiniones todo es mas facil. Chuskel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
chuskel Escribió:
Perfecto, se acabaron las dudas.A Nerja de cabeza.
Gracias a todos con vuestras opiniones todo es mas facil.

Hola. Coincido en que Nerja tiene más encanto y es más cosmopolita. Los alrededores, como te han indicado vale la pena visitarlos. Te invito a que mires Entradas anteriores que hablan de sitios para comer y hoteles. Las playas son muy distintas a las que conoces y también depende de las mareas para que estén cristalinas o no. Espero que lo disfrutes. Buenas vacaciones.
Ir arriba Hola. Coincido en que Nerja tiene más encanto y es más cosmopolita. Los alrededores, como te han indicado vale la pena visitarlos. Te... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Phatrycya92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Nerja este domingo, solo tenemos un día ya que vamos pasando por los pueblos cada pueblo le dedicamos un día. A mi de nerja me gustaria ver todo lo relacionado con Verano azul... Me podéis decir donde encontrar cada cosa?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Nerja este domingo, solo tenemos un día ya que vamos pasando por los pueblos cada pueblo le dedicamos un día. A mi... Phatrycya92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jerrysantandergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Phatrycya92 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Nerja este domingo, solo tenemos un día ya que vamos pasando por los pueblos cada pueblo le dedicamos un día. A mi de nerja me gustaria ver todo lo relacionado con Verano azul... Me podéis decir donde encontrar cada cosa?

Muchas gracias de antemano

Hola, hay una web que habla sobre todo lo de Nerja y donde hay un artículo en el que habla sobre verano azul. Hay un mapa donde está marcado cada uno de los lugares de la serie:

donde se rodó verano azul

Además en la web podrás ver todo sobre nerja, que visitar, donde comer, las fiestas que hay en el momento. Está bastante bien. Luego hay otra web donde un Miguel Joven (Tito) ofrece sus servicios como guía.

Miguel Joven (tito)
Ir arriba Hola, hay una web que habla sobre todo lo de Nerja y donde hay un artículo en el que habla sobre verano azul. Hay un mapa donde est... Jerrysantandergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Jaja tito es un guia genial.

Por cierto el barco de chanquete esta en un puñetero aparcamiento que sinceramente deberia estar en un sitio mejor pero bueno.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Jaja tito es un guia genial. Por cierto el barco de chanquete esta en un puñetero aparcamiento que sinceramente deberia estar en un sitio... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jerrysantandergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
jaja tito es un guia genial.

Por cierto el barco de chanquete esta en un puñetero aparcamiento que sinceramente deberia estar en un sitio mejor pero bueno.

Totalmente de acuerdo contigo
Ir arriba Jerrysantandergar escribió: Totalmente de acuerdo contigo Jerrysantandergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Phatrycya92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jerrysantandergar Escribió:
Phatrycya92 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Nerja este domingo, solo tenemos un día ya que vamos pasando por los pueblos cada pueblo le dedicamos un día. A mi de nerja me gustaria ver todo lo relacionado con Verano azul... Me podéis decir donde encontrar cada cosa?

Muchas gracias de antemano

Hola, hay una web que habla sobre todo lo de Nerja y donde hay un artículo en el que habla sobre verano azul. Hay un mapa donde está marcado cada uno de los lugares de la serie:

donde se rodó verano azul

Además en la web podrás ver todo sobre nerja, que visitar, donde comer, las fiestas que hay en el momento. Está bastante bien. Luego hay otra web donde un Miguel Joven (Tito) ofrece sus servicios como guía.

Miguel Joven (tito)



Muchísimas gracias
Ir arriba Phatrycya92 escribió: Muchísimas gracias Phatrycya92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Planificando escapadita para finales de mayo. La idea es ir a Granada - Cabo de Gata - Mojacar pero sería una pena no visitar Nerja y Frigiliana!

De la parte de Nerja me gustaría conocer los acantilados de Maro y Cerrogordo, ¿cómo me aconsejais hacerlo? Mi novio no es muy de nadar distancias largas, entonces me quedo con las opciones de acercarnos en coche e ir bajando andando o en kayak (que conste que he ido en kayak alguna vez pero somos novatitos y tendría que convencerlo jiji).

¿Qué es lo más interesante de esta zona?

- Playa Calaceite
- Calas Torre del Pino
- Playa de Burriana o Playa de Maro para ir a la cascada de Maro (o incluso desde La Caleta de Maro, ¿pero es accesible llegar aquí en coche o andando? He leído que es más inaccesible y que la vuelta por los invernaderos es bastante dura aunque no sé a qué se refiere exactamente).
- Playa de las Alberquillas, Playa de Cantarriján o Cala del Cañuelo.
- La Herradura (playa de La Punta de La Mona)

¿Y qué ruta hacer para conocer lo más bonito de la zona?

En kayak veo que recomiendan ver la cascada de Maro e ir dirección Motril o dirección Nerja, que es más barato alquilar kayak en Maro que en Burriana... ¿qué empresas hay para estas actividades?

En fin, que me gustaría conocer la zona y disfrutarla ya sea yendo en coche, bajando andando y pegarnos algún chapuzón (si el tiempo está para ello) o cómo me digáis!

Cuando viajo no vamos de playas porque vivimos cerca de ella pero en esta zona creo que merece la pena conocer esas aguas turquesas de las que hablais.
Ir arriba Planificando escapadita para finales de mayo. La idea es ir a Granada - Cabo de Gata - Mojacar pero sería una pena no visitar Nerja y... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
¿Y cuánto tiempo dedicar a esta zona de los acantilados, Nerja y Frigialiana? Lo que era una escapada se está convirtiendo en viaje Ojos que se mueven

El viaje sería volver a Granada y a partir de aquí todo sería nuevo. Entonces sería ir desde Motril hasta Nerja, parando a conocer Almuñecar, acantilados de Maro y Cerro Gordo, Nerja y Frigiliana.

Respecto al tiempo calculo que un par de horas para Almuñecar (no pensaba parar pero leo que de la costa granadina es lo más interesante), media jornada para los acantilados, otro par de horas para Nerja (sin incluir las cuevas) y menos de media jornada para Frigiliana.

No he mirado alojamiento pero sería salir de Granada después de comer y dormir cerca de Nerja.

¿Estaría bien?

De aquí ya iríamos hacia el Cabo de Gata, sin hacer más paradas.

Necesito vuestras opiniones pues no conozco nada de esta zona y todo será bienvenido Guiño
Ir arriba ¿Y cuánto tiempo dedicar a esta zona de los acantilados, Nerja y Frigialiana? Lo que era una escapada se está convirtiendo en viaje. El... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Rakel123, depende de el tipo de playa que quieras ver. Las playas de Nerja estan mas masificadas y tienes menos peces. Cuanto mas te alejes de Burriana el agua es mas clara, menos masificada y con mayor numero de especies y mas natural.
Algo normal dado que cuanto mas nos alejamos de Nerja dirección motril las calas son mas inacsesibles y hay menos servicios disponibles.

Si vas a burriana o maro mi consejo es que vallas entre semana porque si no llegar a la playa y aparcar va aser una odisea si no llegas muy temprano.
El resto es posible aparcar cerca de la carretera nacional y bajar andando. ALguna las cuestas son de aupa. Otras como el cañuelo o cantairrajan tienes minibuses que te llevan y traen al aparcamiento ya que el acceso a la playa esta prohibido para vehiculos a motor salvo esos buses.

Ya que quieres ver las calas y disfrutar de su belleza te recomiendo esto segun la playa que elijas:

Burriana: Alquila un kayak o unete a un grupo que salen cada hora. POdras visitar la cueva del leon marino, varias cascadas, recobecos de los acantilados, snorkel en varios sitios y calas aisladas hasta llegar a la famosa cascada de maro, que es una autentica maravilla.

OJO PORQUE LA CASCADA SE SECA CUANDO LLEVA TIEMPO SIN LLOVER. Antes de ir expresamente a la cascada preguntar en la empresa que alkila los kayak si la catarata tiene agua.

La cueva del leon marino es una pasada. Puedes entrar con el Kayak hasta una zona. SI os va la aventura podeis subir a la plataforma de la cueva donde se accede a la cueva en si andando. ES bastante complicado subir pero si lo conseguir vais a ver otra maravilla. Pero ojo porque necesitareis linternas. Y algunos sitios son un poco estrechos sin ser espeologia pura y dura. Como siempre lo mejor esta al final y la cueva te regala una PLAYA INTERIOR PRECIOSA y una zona donde a modo de puente vas por encima de agua azul turquesa, maravilloso. Esta ruta la recomiendo si se va acompañado y si se sabe por donde y con luz y con calzado ya que entrar descalzo y sin luz en la cueva lo podeis pasar realmente mal.

Maro: Desde la playa de maro puedes acceder a la cascada sin tener que ir en Kayak, Se tarda un ratito en llegar pero con paciencia se llega a nado perfectamente. Si tu novio se cansa siempre podeis llevar un flotador o algo para que valla descansando. SI vais dirección Motril esa zona es mas virgen y hay muchos mas peces.


Cala de la torre del Pino: Preciosa cala y bastante jodida llegar. Tiene una cuesta que es para pensarselo. La ventaja es que al ser mas inaxcesible hay muy poca gente y el fondo marino hay multitud de especies

Cañuelo y Cantairrajan: Estas 2 calas se accede o bien andando o con los buses de la junta de andalucia. No estan excesivamente masificadas y tiene buenos fondos y muchas especies. Si os gusta el senderismo hay una ruta entre estas 2 calas que es la ostia. Pasa por varias calas inaxcesibles que no veras a nadie, por torreones mozarabes defensivos entre pinos y aguas color turquesa.
Ojo porque la playa de Cantairrajan es playa mixta (osea es nudista y no nudista).
Desde Cantairrjan podeis alkilar kayak y visitar la zona de los acantilados de Cerro gordo con sus calas inaxesibles y la cueva de las palomas que es bastante grande y muy curiosa. Esta zona también puede visitarse en Kayak desde la HERRADURA.

Con respecto a Nerja, mi consejo es que visites las cuevas porque son únicas en el mundo y sobretodo la ultima sala es algo digno de ver, con la columna mas grande del mundo. Por muchas fotos que veas, verlo en directo es algo que impresiona.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Rakel123, depende de el tipo de playa que quieras ver. Las playas de Nerja estan mas masificadas y tienes menos peces. Cuanto mas te... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube