Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cartagena (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 100575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cartagena  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Córcholis Escribió:
Estuve en Cartagena del 12 al 13 de Abril, y me gustó mucho (ya había estado hace tiempo, pero ya no recordaba muchas cosas). Me encantó la tarta de galletas con chocolate en un restaurante creo que en la Calle Puerta de Murcia, algo de Izue... No recuerdo el nombre, era el único que vimos abierto (era jueves por la noche); es la tarta de toda la vida, pero tenía un noséque... Espectacular. Todo lo demás también, pero es que yo soy más de dulce XD
Me quedé en el Sercotel Carlos III, 60€ la habitación doble, se podría aparcar fácilmente en una avenida justo al lado (donde estaba la universidad), nos dieron una habitación enorme, y la decoración era toda de Ikea :D, muy moderna y alegre. Lo recomiendo.

Hola Corcholis,estpy mirando hoteles y me sale este medianamente bien de precio...¿me lo recomiendas por cercania para turismo,hay transporte público para podernos mover por allí cerca?
Veo que todos los hoteles aunque sean altitos de precio ,solo casi son para dormir ...
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Hola Corcholis,estpy mirando hoteles y me sale este medianamente bien de precio...¿me lo recomiendas por cercania para turismo,hay... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .


Gracias!!!!
Ir arriba Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No son Moros y Cristianos, son Cartagineses y Romanos. Yo no he estado pero me han dicho que están muy bien.
Para ver todo el centro es bonito, podéis echar el día entero: a mí me encanta el Teatro Romano, coger el barquito turístico en el puerto que te para en Fuerte de Navidad con visita guiada incluida.
Y para comer cerca del Puerto Turístico el típico bar con mesitas de plástico pero que se come de lujo: Los Techos Bajos.

Cerca Cabo de Palos y Portman a un lado, también el Mar Menor y al otro La Azohía, Isla Plana y el Puerto de Mazarrón. Estaréis de maravilla.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba No son Moros y Cristianos, son Cartagineses y Romanos. Yo no he estado pero me han dicho que están muy bien. Para ver todo el centro es... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .


Gracias!!!!

Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
anika. Escribió:
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .


Gracias!!!!

Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando.
Saludos.

Anika. No son moros y Cristianos no tiene nada que ver.
Son Carthagineses y Romanos.
Ir arriba Anika. No son moros y Cristianos no tiene nada que ver. Son Carthagineses y Romanos. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Lecrín Escribió:
anika. Escribió:
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .


Gracias!!!!

Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando.
Saludos.

Anika. No son moros y Cristianos no tiene nada que ver.
Son Carthagineses y Romanos.


Madre mía perdón !!!! Además me estuve empapando de info de las fiestas de otros años y al escribirlo el subconsciente me traicionó !!!!
Ir arriba Madre mía perdón !!!! Además me estuve empapando de info de las fiestas de otros años y al escribirlo el subconsciente me traicion... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Publicado: Responder citando

JesusAS79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .


Gracias!!!!

Hola

Te lo vas a pasar bien en las fiestas de Carthagineses y Romano pero hay bastante gente.

Para comer encontrarás varios locales y bares en la calle mayor de Cartagena donde se puede comer bien.

Yo te recomendaría pasearte por el puerto, el casco viejo, visitar el teatro romano, subir al Castillo de la Concepción por el ascensor panorámico, etc.

También puedes aprovechar algunos días para ir a la playa o visitar Murcia.

Un saludo
Ir arriba Hola. Te lo vas a pasar bien en las fiestas de Carthagineses y Romano pero hay bastante gente. Para comer encontrarás varios locales y... JesusAS79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno ahora salimos de Cartagena y vamos camino a cabo de gata . Me cole en los días al escribir el primer mensaje.

Deciros q me ha encantado la ciudad y la gente. Me ha sorprendido muchísimo lo bien q tienen montadas las fiestas. Impresionante el vestuario , las actuaciones q hacen en el puerto y hasta el campamento. Había estado en los amantes de Teruel y la verdad que me han gustado más estas ( y eso que dicen que ahora empezaban los días fuertes..)

Precioso el paseito en barco q te deja en el fuerte d Navidad y el Museo y teatro romano. Subimos también al castillo con el elevador xq cogimos un bono de 4 visitas .Esto fue menos espectacular xo está bien.
Y el paseo marítimo con su puerto digno de visitar !!! La verdad q me ha parecido una ciudad "desconocida" en el sentido q no tiene q envidiar NADA a otras q llevan fama de ser más bonitas .

Comida a buen precio en general y rica .Un día fuimos a cenar a La Marquesita como más "especial" y 100% recomendable

Menos destacable "la manga". El tiempo y la tranquilidad de estas fechas nos ha acompañado, xo es una playa sin más desde mi punto vista . El Faro de Palos y sus vistas tampoco me pareció algo para destacar y el Mar Menor pues tampoco. Una balsa de agua sin movimiento .

Xo vamos !!!! Me voy super contenta de estos días q he estado por aquí : playita , buena gente y Cartagena un 10!
Ir arriba Bueno ahora salimos de Cartagena y vamos camino a cabo de gata . Me cole en los días al escribir el primer mensaje. Deciros q me ha... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Antonius8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!!

En dos semanas me voy de escapada a Cartagena, estaré 1 día y medio e intentaré ver todo lo posible de lo más importante que se ha comentado en este hilo. Pero tengo una duda que agradecería mucho me pudiérais contestar: ¿hay algún bono para que salga más barato la visita a todos los museos, barco, y demás monumentos de pago? Pues tengo entendido que todo esto lo lleva una empresa privada por lo que pensé que quizás tuvieran algún tipo de bono u oferta.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días!! En dos semanas me voy de escapada a Cartagena, estaré 1 día y medio e intentaré ver todo lo posible de lo más importante... Antonius8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Antonius8 Escribió:
Buenos días!!

En dos semanas me voy de escapada a Cartagena, estaré 1 día y medio e intentaré ver todo lo posible de lo más importante que se ha comentado en este hilo. Pero tengo una duda que agradecería mucho me pudiérais contestar: ¿hay algún bono para que salga más barato la visita a todos los museos, barco, y demás monumentos de pago? Pues tengo entendido que todo esto lo lleva una empresa privada por lo que pensé que quizás tuvieran algún tipo de bono u oferta.

Gracias y un saludo.

Yo cogí un bono de 4 visitas con suplemento x coger el barco( tienes la opción de coger en vez de el barco el bus turístico) y hay opción de hacer más cantidad de visitas al igual de no coger ni el suplemento del barco y del bus

Los bonos los puedes comprar en cualquier centro que vayas a visitar , yo lo cogí en el teatro romano y si, sale más económico .

Te recomiendo que no te pierdas el Museo y teatro romano y el paseo en barco con parada en el fuerte de Navidad ( ahí tendrías 2 visitas y el barco )

Si estás 1 día y medio en Cartagena te da tiempo , yo hice todo en un día.
Justo enfrente del Museo Romano tienes información turistica para el tema de horarios . Mi orden fue : al medio día fuerte de Navidad con el barco ( el barco te deja durante 1 h en el fuerte y luego te pasan a buscar).
Descansamos a comer y luego fuimos al ascensor panorámico con la visita al castillo y lo último al Teatro y Museo Romano que es lo que cerraba más tarde
Ir arriba Yo cogí un bono de 4 visitas con suplemento x coger el barco( tienes la opción de coger en vez de el barco el bus turístico) y hay opción... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Antonius8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta anika, tendré en cuenta todo lo que me has dicho y sí, prácticamente en mi lista de sitios que visitar allí están los que tú visitaste más el museo naval...

Por la cuestión del poco tiempo que tengo para esta escapada (y porque soy de Almería y me pilla cerca jeje) es por lo que escogí este destino, además me va a venir genial porque he visto que prácticamente todos los museos y sitios que visitar están muy juntitos todos así que espero no perserme ninguno.

Gracias otra vez y ya os contaré que tal mi viaje Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta anika, tendré en cuenta todo lo que me has dicho y sí, prácticamente en mi lista de sitios que... Antonius8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Soniafedez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Antonius8 Escribió:
Buenos días!!

En dos semanas me voy de escapada a Cartagena, estaré 1 día y medio e intentaré ver todo lo posible de lo más importante que se ha comentado en este hilo. Pero tengo una duda que agradecería mucho me pudiérais contestar: ¿hay algún bono para que salga más barato la visita a todos los museos, barco, y demás monumentos de pago? Pues tengo entendido que todo esto lo lleva una empresa privada por lo que pensé que quizás tuvieran algún tipo de bono u oferta.

Gracias y un saludo.

Yo cogí un bono de 4 visitas con suplemento x coger el barco( tienes la opción de coger en vez de el barco el bus turístico) y hay opción de hacer más cantidad de visitas al igual de no coger ni el suplemento del barco y del bus

Los bonos los puedes comprar en cualquier centro que vayas a visitar , yo lo cogí en el teatro romano y si, sale más económico .

Te recomiendo que no te pierdas el Museo y teatro romano y el paseo en barco con parada en el fuerte de Navidad ( ahí tendrías 2 visitas y el barco )

Si estás 1 día y medio en Cartagena te da tiempo , yo hice todo en un día.
Justo enfrente del Museo Romano tienes información turistica para el tema de horarios . Mi orden fue : al medio día fuerte de Navidad con el barco ( el barco te deja durante 1 h en el fuerte y luego te pasan a buscar).
Descansamos a comer y luego fuimos al ascensor panorámico con la visita al castillo y lo último al Teatro y Museo Romano que es lo que cerraba más tarde

Hola!!! Veo que hace tiempo del último mensaje y seguro que llego tarde con mi recomendación, pero bueno. Lo escribo por si a alguien le puede interesar... Con 1 día y medio yo no recomendaría el paseo en barco salvo que una vez allí no dispongas de coche para moverte. Si tienes coche, merece mucho la pena "explorar" la costa de los alrededores, bien hacia el Este (ej. Portman) o bien hacia el Oeste (ej. La Zohía, aunque este último un poco más alejado). En esos sitios, más despoblados, resulta fácil imaginarse la vida de los antiguos cartagineses y sus rutas comerciales en barco. Si dispones de tiempo, no dejes de probarlo.
Ir arriba Hola!!! Veo que hace tiempo del último mensaje y seguro que llego tarde con mi recomendación, pero bueno. Lo escribo por si a alguien le... Soniafedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! Este verano tenemos que ir a Cartagena por trabajo, tenemos fichado un apartamento por la zona Plaza del Rey y la delegación de hacienda.Que tal está la zona para vivir? Gracias
Ir arriba Hola! Este verano tenemos que ir a Cartagena por trabajo, tenemos fichado un apartamento por la zona Plaza del Rey y la delegación de... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Punico85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, las dos zonas son del centro del casco histórico. En ambas como el piso no tenga plaza de garaje vas a tener dificultades para aparcar.

La zona de la plaza del rey esta mas cerca del puerto y de la arteria principal del casco historico (calle mayor, puertas de murcia y calle del carmen). Tiene mas ambiente y luminosidad. Yo te recomendaria esta.

La zona de Hacienda esta rodeado de locales de marcha que dependiendo de donde este exactamente puede llegar a ser un problema y la zona esta algo mas degradada.

Si quieres centro pero zona nueva mira por e paseo alfonso XIII, plaza de españa, alameda y alrededores.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Buenas, las dos zonas son del centro del casco histórico. En ambas como el piso no tenga plaza de garaje vas a tener dificultades para... Punico85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, creo que el apartamento está en la calle Campos.
No tiene plaza de garaje, intentaremos buscar una o en el parking de la plaza si tienen bonos para el tiempo que estemos.
Ir arriba Muchísimas gracias, creo que el apartamento está en la calle Campos. No tiene plaza de garaje, intentaremos buscar una o en el parking de... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Punico85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En esa calle no vas a tener problemas de ruido por la marcha. Ademas tendras al lado la plaza San francisco que esta genial para tomar algo los fines de semana
Ir arriba En esa calle no vas a tener problemas de ruido por la marcha. Ademas tendras al lado la plaza San francisco que esta genial para tomar... Punico85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias!!!!
Ir arriba MYR2009 escribió: Genial muchas gracias!!!! MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
En la plaza el rey esta el arsenal, y entre otras cosas, hay 2 parkigs, que seguro que hacen abonos mensuales, y a 10, minutos andando de too el casco antiguo,
prepárate a pasar mucha calor, según de donde vengas, y tiene mucho para ver tanto en la ciudad, como alrededores,
lo que necesites ya lo sabes, por aquí o en privado, sin problema, tienes que ir si o si a cala cortina,
Ir arriba En la plaza el rey esta el arsenal, y entre otras cosas, hay 2 parkigs, que seguro que hacen abonos mensuales, y a 10, minutos andando de... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por aquí, por aquí. Así aprendo yo también Guiño

Punico85 Escribió:
...Ademas tendras al lado la plaza San francisco que esta genial para tomar algo los fines de semana
Ubicación aproximada al foro romano de Cartagena. La que tuvo, retuvo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por aquí, por aquí. Así aprendo yo también. Ubicación aproximada al foro romano de Cartagena. La que tuvo, retuvo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Grenhuo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. En el puente de Diciembre voy a Cartagena. Unos 3 días completos. Lo mas importante es que llevo una niña con movilidad reducida. He leído que la cuidad tiene premios a la accesibilidad. De las cosas que recomendáis... Lo del barco y fuerte ¿Sabéis si es accesible? También tenia pensado hacer alguna escapada mas interior (No me importa hacer 1 o 2 horas de coches) ¿Me recomendáis algo? Había pensado Calasparra y quizás Caravaca de la Cruz pero no se como estarán para la movilidad... Y como otras opciones mas cómodas quizás Elche o Murcia capital. Una de ñas tres opciones estoy mirando para un solo día puesto que no me gusta correr ni estresarme en vacaciones y los otros dos lo dejo para Cartagena. Y por ultimo, se agradecerían sitios para comer. Gracias de entrada a todos.
Ir arriba Hola. En el puente de Diciembre voy a Cartagena. Unos 3 días completos. Lo mas importante es que llevo una niña con movilidad reducida... Grenhuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube