Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ p86 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 343847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Homenaje un poco más exquisito, La Tinaja, en el río.
Barato, buen trato y bueno todo , Campos de toro, en Casa Céspedes.. Nos encantó!!!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Homenaje un poco más exquisito, La Tinaja, en el río. Barato, buen trato y bueno todo , Campos de toro, en Casa Céspedes.. Nos... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Este fin de semana estuve en La Fabbrica, en la C/ Albéniz 16, lejos de cualquier circuito turístico, en el barrio de Ciudad Jardín.
Gran sorpresa de principio a fin. Local muy acogedor, donde sirven las que, probablemente, sean las mejores pizzas de Córdoba, con masa hecha por ellos e ingredientes naturales.
El restaurante tiene una carta muy corta, por lo que se centra en dar un producto de calidad, con unas pocas pizzas y algún entrante. No es un restaurante italiano al uso "cordobés"´; si vas, vas a comer pizza y punto. Y que pizzas.
Tomamos queso feta con verduras al horno (muy bueno), una pizza Frida Kahlo (tomate, mozzarella, pimiento verde, jalapeño y pollo braseado) y tres copas de vino, todo por 22 euros.
Aquello estaba lleno hasta la bandera, así que es recomendable llamar para reservar.

Saludos
Ir arriba Hola, este fin de semana estuve en La Fabbrica , en la C Albéniz 16, lejos de cualquier circuito turístico, en el barrio de Ciudad... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Llevamos un niño de un año. Necesitamos consejos de sitios para comer y tapear. También de algún sitio para comer en año nuevo, aunque no esté en Córdoba sino en los alrededores. Ya que, regresamos a Valencia ese mismo día.
Ir arriba Hola, Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Llevamos un niño de un año. Necesitamos consejos de sitios para... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Evangeline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Qué bien me habría venido este post cuando fui a Córdoba...

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -
Ir arriba Qué bien me habría venido este post cuando fui a Córdoba... - Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20... Evangeline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Me apunto a este post, que tengo intención de visitar córdoba en julio.
He visto también el TIP de comer en córdoba por menos de 20 euros, pero no estoy segura de que esté actualizado a día de hoy. De todas formas, muchas gracias por compartirlo Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: me apunto a este post, que tengo intención de visitar córdoba en julio. he visto también el TIP de comer en córdoba por... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días! Mañana voy con la familia en AVE para Córdoba! Pasaremos el día, llegamos sobre las 9 de la mañana y hasta por la tarde noche. Voy con tres niños, que me recomendáis hacer? Está cerca la estación del tren para ir andando al centro por ejemplo? Donde me recomendáis almorzar? Gracias
Ir arriba Buenos días! Mañana voy con la familia en AVE para Córdoba! Pasaremos el día, llegamos sobre las 9 de la mañana y hasta por la tarde... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Respuesta a bubinajara.La estación del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estación,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.
Ir arriba Respuesta a bubinajara.La estacion del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estacion,avenida vial norte y a mano... Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
juloso Escribió:
Respuesta a bubinajara.La estación del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estación,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.
Mil gracias! Mañana serás mi guía
Ir arriba Mil gracias! Mañana serás mi guía Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..vamos a Córdoba un fin de semana a primeros de febrero y estoy leyendo donde ir a comer y cenar...voy con dos niñas también.. En moriles pata negra se come bien, no es caro??..hay q reservar antes?..gracias..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..vamos a Córdoba un fin de semana a primeros de febrero y estoy leyendo donde ir a comer y cenar...voy con dos niñas también.. En... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Caro no es. Sobre si se come bien....pues depende de a quien le preguntes. La gran mayoría de comentarios en el foro son muy buenos; a mi no me gusta nada...pero son gustos.
Entre semana no creo que tengas problema en encontrar sitio; los fines de semana se llena bastante, aunque hay muchas mesas....no está de más llamar para reservar


Saludos
Ir arriba Hola, caro no es. Sobre si se come bien....pues depende de a quien le preguntes. La gran mayoría de comentarios en el foro son muy... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Campos de Toro, en la calle Céspedes. Me sorprendió gratamente. Parece que va a ser caro y para nada, pero se come muy bien.
Algo más de nivel, La Tinaja, pero muy recomendable.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Campos de Toro, en la calle Céspedes. Me sorprendió gratamente. Parece que va a ser caro y para nada, pero se come muy bien. Algo más de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ranel. Apuntado en mi cuaderno queda!
Ir arriba Muchas gracias, ranel. Apuntado en mi cuaderno queda! Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Fundido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias
Ir arriba Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor. Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquitaplaza... Fundido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

MartaGarcia7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]
Ir arriba Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar... MartaGarcia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartaGarcia7 Escribió:
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]

Martagarcia7, edito la falsa firma con un enlace publicitario. Puede publicitrase, si lo desea, en:
Córdoba: Tapear y comer económico - Foro Andalucía Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Martagarcia7, edito la falsa firma con un enlace publicitario. Puede publicitrase, si lo desea, en: Foro de Guias, Excursiones... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos pensado en ir unos amigos a Córdoba.
Llegaríamos sobre las 11:00 de la mañana y estaríamos todo el día pateando la ciudad.
Nos gustaría que nos recomendaseis algunos lugares para comer en plan menú o económicos.
En principio nos moveríamos por lo más recomendable de la ciudad, pero no nos importa andar un poco
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tenemos pensado en ir unos amigos a Córdoba. Llegaríamos sobre las 11:00 de la mañana y estaríamos todo el día pateando la... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comer en Córdoba no es caro, y a veces algunos bares pueden parecer muy caros y no lo son.. POr ejemplo, en Campos de toro, dentro de Casa céspedes, que parece exclusivo, comimos por 15 euros por persona, pero con una calidad en los platos que bien los valían.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Comer en Córdoba no es caro, y a veces algunos bares pueden parecer muy caros y no lo son.. POr ejemplo, en Campos de toro, dentro de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... En este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si quieres tener opciones ... en este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado). Yo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube