Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p01 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 266213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
El Pimpi es un clásico donde los jóvenes de Málaga se ponen hasta arriba de vinos. No creo k sea solo para turistas. Y lo ampliaron un montón con la terraza de fuera que siempre está a tope. A mi me gusta más la Casa de guardia, solo de vinos (dulce,etc). Creo que es la más antigua de Málaga.
Ir arriba El Pimpi es un clásico donde los jóvenes de Málaga se ponen hasta arriba de vinos. No creo k sea solo para turistas. Y lo ampliaron un... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes para ir con niños en Málaga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 2 👍
Hola!! yo actualmente vivo en Malaga y con dos niñas pequeñas de 4 y 2 años me estoy especializando en sitios para comer con columpios, castillos, parques de bolas.... A quien le pueda interesar el Restaurante Riosol en el Rincón de la Victoria recomendable, comida rica, buen precio, castillo y columpios para peques.
Por la zona del Puerto de la Torre casi todo son ventas pero muchos con parques de bolas, la calidad normalita (sin niños no iria a estos) pero comes tranquila por que los niños no paran de jugar.
Por Teatinos en la Marmita los sabados y domingos a medio día hay una monitora dándole juego y distrayendo a los niños, hacen collares, pintacaras....
Bueno espero esto le ayude si alguien va con niños.
Ir arriba Hola!! yo actualmente vivo en Malaga y con dos niñas pequeñas de 4 y 2 años me estoy especializando en sitios para comer con columpios... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes para ir con niños en Málaga  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verogranada Escribió:
hola!! yo actualmente vivo en Malaga y con dos niñas pequeñas de 4 y 2 años me estoy especializando en sitios para comer con columpios, castillos, parques de bolas.... A quien le pueda interesar el Restaurante Riosol en el Rincón de la Victoria recomendable, comida rica, buen precio, castillo y columpios para peques.
Por la zona del Puerto de la Torre casi todo son ventas pero muchos con parques de bolas, la calidad normalita (sin niños no iria a estos) pero comes tranquila por que los niños no paran de jugar.
Por Teatinos en la Marmita los sabados y domingos a medio día hay una monitora dándole juego y distrayendo a los niños, hacen collares, pintacaras....
Bueno espero esto le ayude si alguien va con niños.

Muy interesante, Verogranada. Los que hemos pasado por esa etapa sabemos lo que se agradece un lugar donde los críos puedan estar seguros y a sus anchas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Muy interesante, Verogranada. Los que hemos pasado por esa etapa sabemos lo que se agradece un lugar donde los críos puedan estar seguros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Málaga mi marido y yo del 3 al 7 de diciembre. Ya he estado preguntando por sitios para visitar y ahora me gustaría saber dónde comer. Somos del Norte y estamos acostumbradoa comer bastante cantidad y primero segundo y postre, por eso habíamos pensado dejar el tapeo para la noche y comer menú del día que a nosotros nos sale a cuenta. Vamos a estar al lado de la Plaza La Merced, ¿sabéis algún sitios donde se coma bien y haya menú del día? y ¿para tapas?
Ir arriba Hola! Vamos a Málaga mi marido y yo del 3 al 7 de diciembre. Ya he estado preguntando por sitios para visitar y ahora me gustaría saber... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La calle Granada, que empieza en La Merced está llena de lugares para comer com9 lo,que indicas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La calle Granada, que empieza en La Merced está llena de lugares para comer com9 lo,que indicas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Por la merced tenéis El cortijo de pepe. Yo recomiendo Casa mariano, pero esta en una calle que sale de Uncibay

Última edición por Londoner111 el Mie, 27-02-2019 0:07, editado 1 vez
Ir arriba Por la merced tenéis El cortijo de pepe. Yo recomiendo Casa mariano, pero esta en una calle que sale de Uncibay Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenos días,

Después de ir con un malagueño de tapeo por la ciudad, creo que hay dos tapas que no se puede perder ningún turista:

- Atun con manteca en el Bar Málaga, sencillamente, espectacular..

- Ensaladilla Rusa en La Cosmopolita (la mejor ensaladilla que he probado en mivida, acompañada de un Riberita del duro...espectacular..)

Y después aunque muy turístico...es impresionante comerte un platito de jamón ibérico en el Pimpi acompañado de un Moscatel Naranja, esta combinación es impresionante... El jamón está buno pero con el moscatel?? Es impresionante...

Saludos

Última edición por Revivo el Mar, 14-11-2017 10:10, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, Después de ir con un malagueño de tapeo por la ciudad, creo que hay dos tapas que no se puede perder ningún turista: - Atun... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Confirmo la ensaladilla de la cosmopolita, esta a otro nivel. Aunque pelea fuertemente con la ensaladilla rusa de meson Los chalanes. Ambas buenisimas

Por poner ejemplos de platos o tapas espectaculares:

Los revueltos de la taberna del pastor

Los pinchitos y croquetas en meson logueno. (hay algo que este malo en este restaurante?)

Las tortillitas de camarones, choco frito y ventresca de mil formas en Er Pichi de Cai

La ensaladilla malagueña en meson antonio (bocacalle de calle nueva)

Las hamburguesas de La Burguesita

Si quereis algo mas mundano y muy malagueño hay que comerse un campero. Ya quedan pocos sitios que hagan los camperos como Dios manda así que pongo los que yo recomiendo aunque desconozco si hay mas sitios donde lo hacen mejor en otros barrios:
Bocateria los delfines (este sitio es una institución del campero, no he visto un sitio que lo hagan mas buenos)
Burguer Rosario´s
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Confirmo la ensaladilla de la cosmopolita, esta a otro nivel. Aunque pelea fuertemente con la ensaladilla rusa de meson Los chalanes... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Dónde está el Mesón Logueno, plis? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?

Tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que aaunque es pequeñito tienen justo en frente un salon apañao. La barra del segundo es mitica en malaga y es muuuy tipico en feria o en ocasiones ver algun cantaor tocar flamenco...pero esto ocurre muy de vez en cuando
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
lualpa Escribió:
¿Dónde está el Mesón Logueno, plis?

Tienes 2: Uno en calle stranchan y otro en calle marin Garcia. Si ves que no hay sitio en el de stranchan vas al de marin garcia que aaunque es pequeñito tienen justo en frente un salon apañao. La barra del segundo es mitica en malaga y es muuuy tipico en feria o en ocasiones ver algun cantaor tocar flamenco...pero esto ocurre muy de vez en cuando

C a tra d c
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: c a tra d c Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Joo! Un millón de gracias. Se me está haciendo la boca agua con tanta variedad. Creo que haré hueco para todo! Sonriente

A la vuelta ya comentaré. Sois unos cracks
Ir arriba Joo! Un millón de gracias. Se me está haciendo la boca agua con tanta variedad. creo que haré hueco para todo! :) A la vuelta ya... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Ojos que se mueven

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Muy feliz
Ir arriba Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores! No me ha parecido ver pastelerías o heladerías. Y tengo muchas ganas... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Ojos que se mueven

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Muy feliz

Hola!
Yo estuve el finde pasado a Málaga capital, respecto a los espetos no te sé recomendar pero te digo otros sitios a los fui, algunos ya recomendados en este foro.
Casa Mira: Heladería, el de turrón por excelencia.
Casa Aranda: Churrería espectacular.
Café Central: Cafés y pitufos.
Café con libros: Buenos tés y crepes.
El cortijo de Pepe: Tapas ricas a buen precio.
Uvedoble: Tapas buenas y tampoco es caro. La ensaladilla rusa muy buena!
Ir arriba Hola! Yo estuve el finde pasado a Málaga capital, respecto a los espetos no te sé recomendar pero te digo otros sitios a los fui, algunos... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son establecimientos distintos, vaya que no la localizo!
Ir arriba Muchas gracias! He leído también la Pizzeria Real de Teatinos, ¿Cual es la ubicación exacta? Me salen varias direcciones y son... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Voy un finde de mayo y recopilando restaurantes de post anteriores!

No me ha parecido ver pastelerías o heladerías Ojos que se mueven

Y tengo muchas ganas de espetos de sardinas y pulpo, ¿dónde los preferís?

Gracias mil Muy feliz

La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la teteria alcazaba o la teteria el harén en el centro, que es chula. Espetos en el Palo. Cualquier sitio. Pulpo en el mercado de Atarazanas.
Ir arriba La bella julieta es muy famosa. Creo que esta al principio de calle Larios y luego la primera a la izquierda. Y en teatinos esta la... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga.
Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro)
Por Teatinos (lejos del centro) recomiendo El Cenachero para fritos y casi cualquier marisco. En Avenida Plutarco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La verdad que pulpo no es tan típico de Málaga. Espetos: Coincido que por El Palo (7-8€ de taxi desde el centro) Por Teatinos (lejos del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así.
Ir arriba Tb se puede comer el pulpo en el Palo. Frito, que yo nunca lo había visto así. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.
Ir arriba Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Me gustaría preguntar por sitios BBB para tapear por la zona de Huelin y cual chiringuito de los de allí tienen buena cerveza fría y buenos precios. Gracias.

Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego de Tronos. Hay 3 en Málaga.
Ir arriba Imagino que cualquiera. Lo que te recomiendo es que vayas a un bar que se llama Premier que está en la calle Rocío. Decorado como Juego... Londoner111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube