Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 348505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que hay horarios en los que sí que puedes pasar.
Pero vamos, mucho mejor evitar la calle, tomar las paralelas pequeñas cuando estés llegando e intentar aparcar aunque estés a 300 metros.
Esa zona yo creo q es factible para aparcar.
Si te metes más a la Vía de Colón es peor.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues creo que hay horarios en los que sí que puedes pasar. Pero vamos, mucho mejor evitar la calle, tomar las paralelas pequeñas cuando... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
helen9 Escribió:
Buenos días,
Después de unos días en la playa el 15 de julio visitaremos Granada, llegaremos directos de la costa a la Alhambra y después ya iremos a la ciudad nos alojamos en el Hotel Macia Condor y tengo un lío con los parkings, calles de acceso restringido y carriles bus/taxi con su camaras y multas....que no sé si al final será tan difícil o no. Confundido
Os cuento mis dudas
Primero para ir de la Alhambra al hotel que esta en Av. Cosntitución 6 ¿por donde tengo que ir para evitar el centro y sus calles restringidas? si no me equivoco la calle constitución no es de trafico restringido. Según he leido los GPS no evitan las calles de acceso restringido es algo que tengo que estar atenta yo.
¿ Se avisa con mucha antelación que entras en zona de atrafico restringico o con tiempo suficiente como para dar la vuelta e ir por otra calle?
Segundo
He visto en google maps que hay varios parkings en la avenida Constitución pero para entrar hay quepsar unpequeño tramo por el carril Bus/taxi ¿se puede para entrar al praking o por el contrario eso significa multa instantanea? en algunos itios dicen que les multaron por el tramo de entrada al parking... Chocado
Me imagino que en la zona que me alojo lo más comodo es que dejemos esa noche , estamos solo 1 noche, el coche en el parking porque aparcar por la zona será muy difícil ¿o como lo veis vosotros?

Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.

Hola , desde la alhambra a la av, de la constitución , la mejor manera es por la autovía de circunvalanción salida de mendez nuñez o por la carretera de la sierra al camino de ronda
Pero en mi opinion si no quieres dejarte una pasta de en el parking de la alhambra , tener que rodeara toda la ciudad , mi consejo es ir primero al hotel,dejar el coche aparcado en los parking de la zona (triunfo - san lazaro o caleta) (este ultimo ofrece el aparcamiento de fin de semana por 12€) y coger el bus frente al hotel linea sn4 hasta la gran via catedral , y cruzando la calle detrás del monumento a colon coger el bus c3 que te dejara en la misma entrada al generalife y las taquilla de la alhambra , por 1,20€ el trayecto con trasbordo de ambas lineas, luego a la vuelta de la visita de la alhambra puedes bajar andando que hay unos 30 minutos hasta el hotel
Un saludo
Ir arriba hola , desde la alhambra a la av, de la constitucion , la mejor manera es por la autovía de circunvalancion salida de mendez nuñez o por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por las indicaciones!!!
Intentare llegar con tiempo para hacer lo que me comenta Pabela y después ir la la Alhambra si vamos pillados de tiempo para recoger las entradas iremos directamente a la Alhambra, si tenemos tiempo aparcamos y luego vamos en bus.
Ir arriba ¡Muchas gracias por las indicaciones!!! Intentare llegar con tiempo para hacer lo que me comenta Pabela y después ir la la Alhambra si... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helen9 Escribió:
Buenos días,
Después de unos días en la playa el 15 de julio visitaremos Granada, llegaremos directos de la costa a la Alhambra y después ya iremos a la ciudad nos alojamos en el Hotel Macia Condor y tengo un lío con los parkings, calles de acceso restringido y carriles bus/taxi con su camaras y multas....que no sé si al final será tan difícil o no. Confundido
Os cuento mis dudas
Primero para ir de la Alhambra al hotel que esta en Av. Cosntitución 6 ¿por donde tengo que ir para evitar el centro y sus calles restringidas? si no me equivoco la calle constitución no es de trafico restringido. Según he leido los GPS no evitan las calles de acceso restringido es algo que tengo que estar atenta yo.

Para ir de Constitución a la Alhambra tienes que irte a Camino de Ronda (o mejor a la circunvalación). El acceso a la Alhambra se hace desde la Carretera de Sierra Nevada.


¿ Se avisa con mucha antelación que entras en zona de atrafico restringico o con tiempo suficiente como para dar la vuelta e ir por otra calle?

Hay muchas señales avisando de que vas a entrar en una zona restringida, pero en la entrada a Gran Vía te vas a encontrar una ENORME señal de prohibido el paso en fosforito y con lucecitas.

Segundo
He visto en google maps que hay varios parkings en la avenida Constitución pero para entrar hay quepsar unpequeño tramo por el carril Bus/taxi ¿se puede para entrar al praking o por el contrario eso significa multa instantanea? en algunos itios dicen que les multaron por el tramo de entrada al parking... Chocado

Se puede entrar perfectamente al parking. Eso de que les multan por entrar al parking en Constitución es totalmente falso. Si entras en Google Street View puedes ver cómo la cámara está más allá de la entrada al parking.

Me imagino que en la zona que me alojo lo más comodo es que dejemos esa noche , estamos solo 1 noche, el coche en el parking porque aparcar por la zona será muy difícil ¿o como lo veis vosotros?

Aparcar por esa zona no es tan complicado. En la calle Rector Marín Ocete tienes mucho aparcamiento (es zona azul, pero si es para dejarlo por la noche, no tendrás problema).

Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Exgor escribió: Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ya de regreso, muchas gracias a todos.
Finalmente circulamos por Granada sin problema, a veces por leer demasiado nos liamos solos.
Finalmente hice lo que me aconsejo Pabela, fuimos al hotel aparcamos y a la Alhambra en autobús. Para aparcar no utilice el parking ya que con 40º teníamos sitio por las calles y aparcamos en la calle Divina Pastora al lado de los Jardines del Triunfo en la sombra, a la vuelta de la esquina del hotel. No estaba marcada como zona azul, ademas al ser sábado y domingo creo que la zona azul es libre...
Bueno no me enrollo pasaba por aquí a daros las gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Ya de regreso, muchas gracias a todos. Finalmente circulamos por Granada sin problema, a veces por leer demasiado nos liamos solos... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEE! Que ver y visitar en Granada URGENTEE!  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
URGENTEEEE!

Voy este fin de semana a Granada.
Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...pero solo iremos a dormir.
Quiero saber si hay aparcamientos o parkin cerca que no sea muy caro pues con el que tienen convenio me comentan que son 20 euros el día....
Me gustaria también me comentarais sitios, donde tapear bien y barato....que ver que hacer...
Ir arriba URGENTEEEE! Voy este fin de semana a Granada. Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy... Ratyta90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratyta90, te traigo al tema del aparcamiento. Del resto tienes mucha información aquí, bien clasificada. Aprovéchala, que para eso la han dejado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ratyta90, te traigo al tema del aparcamiento. Del resto tienes mucha información aquí, bien clasificada. Aprovéchala, que para eso la han... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEE! Que ver y visitar en Granada URGENTEE!  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ratyta90 Escribió:
URGENTEEEE!

Voy este fin de semana a Granada.
Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...pero solo iremos a dormir.
Quiero saber si hay aparcamientos o parkin cerca que no sea muy caro pues con el que tienen convenio me comentan que son 20 euros el día....
Me gustaria también me comentarais sitios, donde tapear bien y barato....que ver que hacer...

Hola , el aparcamiento sera imposible en la misma calle, y por los alrededores es zonal azul hasta el sabado a partir de las 14,00horas, que ya no se paga , no te recomiendo el parking de san anton porque es muy carao ,pero el parking de arabial ,aunque es un poquito mas lejos tienen precios especiales de fin de semana
Uno de los mejores sitios de tapear y muy cerca del alojamiento es el bar avila ,(veronica de la virgen y san isidro)pero por los alrededores de alhamar también hay bares de tapeo
Un saludo
Ir arriba hola , el aparcamiento sera imposible en la misma calle, y por los alrededores es zonal azul hasta el sabado a partir de las 14,00horas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEE! Que ver y visitar en Granada URGENTEE!  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ratyta90 Escribió:
URGENTEEEE!

Voy este fin de semana a Granada.
Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...pero solo iremos a dormir.
Quiero saber si hay aparcamientos o parkin cerca que no sea muy caro pues con el que tienen convenio me comentan que son 20 euros el día....
Me gustaria también me comentarais sitios, donde tapear bien y barato....que ver que hacer...

Hola , el aparcamiento sera imposible en la misma calle, y por los alrededores es zonal azul hasta el sabado a partir de las 14,00horas, que ya no se paga , no te recomiendo el parking de san anton porque es muy carao ,pero el parking de arabial ,aunque es un poquito mas lejos tienen precios especiales de fin de semana
Uno de los mejores sitios de tapear y muy cerca del alojamiento es el bar avila ,(veronica de la virgen y san isidro)pero por los alrededores de alhamar también hay bares de tapeo
Un saludo

Y APARTE DEL PARKIN QUE ME DICES POR DONDE PODRIA INTENTAR APARCAR EN LA CAKLE
Ir arriba Y APARTE DEL PARKIN QUE ME DICES POR DONDE PODRIA INTENTAR APARCAR EN LA CAKLE Ratyta90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEE! Que ver y visitar en Granada URGENTEE!  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ratyta90 Escribió:
Pabela Escribió:
ratyta90 Escribió:
URGENTEEEE!

Voy este fin de semana a Granada.
Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...pero solo iremos a dormir.
Quiero saber si hay aparcamientos o parkin cerca que no sea muy caro pues con el que tienen convenio me comentan que son 20 euros el día....
Me gustaria también me comentarais sitios, donde tapear bien y barato....que ver que hacer...

Hola , el aparcamiento sera imposible en la misma calle, y por los alrededores es zonal azul hasta el sabado a partir de las 14,00horas, que ya no se paga , no te recomiendo el parking de san anton porque es muy carao ,pero el parking de arabial ,aunque es un poquito mas lejos tienen precios especiales de fin de semana
Uno de los mejores sitios de tapear y muy cerca del alojamiento es el bar avila ,(veronica de la virgen y san isidro)pero por los alrededores de alhamar también hay bares de tapeo
Un saludo

Y APARTE DEL PARKIN QUE ME DICES POR DONDE PODRIA INTENTAR APARCAR EN LA CAKLE

Hola , con un poco de suerte puede que encuentres aparcamiento por las calles del barrio figares ,para no te pille muy lejos , ten encuenta que la zona donde te alojas el aparcamiento esta muy escaso , y suelen cogerlo los trabajad@s que trabajan por esa zona tan cercana al centro de la ciudad, alejandote unos minutos andando ya es mas factible de encontrar aparcamiento con facilidad
Un saludo
Ir arriba hola , con un poco de suerte puede que encuentres aparcamiento por las calles del barrio figares ,para no te pille muy lejos , ten... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEE! Que ver y visitar en Granada URGENTEE!  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ratyta90 Escribió:
Pabela Escribió:
ratyta90 Escribió:
URGENTEEEE!

Voy este fin de semana a Granada.
Me alojo en el hotel Casablanca...la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...pero solo iremos a dormir.
Quiero saber si hay aparcamientos o parkin cerca que no sea muy caro pues con el que tienen convenio me comentan que son 20 euros el día....
Me gustaria también me comentarais sitios, donde tapear bien y barato....que ver que hacer...

Hola , el aparcamiento sera imposible en la misma calle, y por los alrededores es zonal azul hasta el sabado a partir de las 14,00horas, que ya no se paga , no te recomiendo el parking de san anton porque es muy carao ,pero el parking de arabial ,aunque es un poquito mas lejos tienen precios especiales de fin de semana
Uno de los mejores sitios de tapear y muy cerca del alojamiento es el bar avila ,(veronica de la virgen y san isidro)pero por los alrededores de alhamar también hay bares de tapeo
Un saludo

Y APARTE DEL PARKIN QUE ME DICES POR DONDE PODRIA INTENTAR APARCAR EN LA CAKLE

Hola , con un poco de suerte puede que encuentres aparcamiento por las calles del barrio figares ,para no te pille muy lejos , ten encuenta que la zona donde te alojas el aparcamiento esta muy escaso , y suelen cogerlo los trabajad@s que trabajan por esa zona tan cercana al centro de la ciudad, alejandote unos minutos andando ya es mas factible de encontrar aparcamiento con facilidad
Un saludo
Ir arriba hola , con un poco de suerte puede que encuentres aparcamiento por las calles del barrio figares ,para no te pille muy lejos , ten... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Snsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo voy a llegar a Granada el día 11/10...supongo que por la tarde noche. No he querido coger parking en el hotel...
Necesito que me indiquéis alguna zona en la que se pueda circular y en la que pueda aparcar el coche, no importa que sea al aire libre...alguna que no quede muy apartada. Me refiero a alguna calle con zona blanca, algún descampado de fiar...no sé, cualquier información será bienvenida.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Yo voy a llegar a Granada el día 1110...supongo que por la tarde noche. No he querido coger parking en el hotel... Necesito que me... Snsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
snsl Escribió:
Yo voy a llegar a Granada el día 11/10...supongo que por la tarde noche. No he querido coger parking en el hotel...
Necesito que me indiquéis alguna zona en la que se pueda circular y en la que pueda aparcar el coche, no importa que sea al aire libre...alguna que no quede muy apartada. Me refiero a alguna calle con zona blanca, algún descampado de fiar...no sé, cualquier información será bienvenida.

Gracias por adelantado!

Hola snsl. Traigo tu mensaje a un tema que te va a interesar. Ayudaría saber en qué zona te hospedas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola snsl. Traigo tu mensaje a un tema que te va a interesar. Ayudaría saber en qué zona te hospedas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.
Ir arriba Hola buenas, en un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo
Ir arriba hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo

Gracias por la rápida respuesta.

La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de ofertas de parking ya que tenemos que coger el coche tanto para ir como para marchar... De ahí el interés en que fuera gratuito o, al menos, barato.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta. La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Pabela Escribió:
RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo

Gracias por la rápida respuesta.

La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de ofertas de parking ya que tenemos que coger el coche tanto para ir como para marchar... De ahí el interés en que fuera gratuito o, al menos, barato.

Hola , una opción seria dejar el coche en barrios un poco mas alejados del centro , porque los barrios periféricos del centro sera casi imposible de encontrar aparcamiento ,y mas en viernes o sábado , ya que la tarde noche de estos días de fin de semana ,el centro de la ciudad esta a tope de gente
Dado que desconozco el hotel de las periferias donde te alojaras , si es la zona norte o sur de la ciudad ,no te puede decirte donde puedes encontrar aparcamiento y utilizar un taxi -metro o el bus nocturno para desplazarte al lugar donde dejaras aparcado el vehículo
Un saludo
Ir arriba hola , una opción seria dejar el coche en barrios un poco mas alejados del centro , porque los barrios periféricos del centro sera casi... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios, si bien, al estar alojados en el hotel nos dieron un vale con el que solo ( y nada menos ) pagabamos 15 euros al día, bastante caro.
Ir arriba Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios, si bien, al estar alojados en el hotel nos dieron un vale con el que solo ( y nada menos ) pagabamos 15 euros al día, bastante caro.

Hola , el centro de la ciudad , no hay aparcamiento y los parking publicos son muy caros , a excepción de los situados en los alrededores del centro ,donde se consigue buenas ofertas de precios
Un saludo,
Ir arriba hola , el centro de la ciudad , no hay aparcamiento y los parking publicos son muy caros , a excepción de los situados en los alrededores... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?
Ir arriba Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el... RealMccoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube