Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cádiz: Menos de una semana ✈️ Foro Andalucía ✈️ p07 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 50449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos preparando una escapada de 5 días en Navidad a la provincia de Cadiz. No conocemos nada del sur. Como viajamos con niños la idea es un hotel a MP con piscina cubierta. VIsitar algunos sitios como Cadiz, Zahara, Conil, pueblos blancos. También Gibraltar, línea de concepción. Necesito recomendaciones sobre hoteles con piscina cubierta . He visto alguno el Jerez de la Frontera.¿ Es buen sitio para hacer base?. ¿Qué temperatura podemos encontrarnos en esas fechas?. Aparte de conocer la zona hay algún sitio ideal para niños de mas de 10años.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estamos preparando una escapada de 5 días en Navidad a la provincia de Cadiz. No conocemos nada del sur. Como viajamos con... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola rope39.
Yo creo que Jerez es muy buen sitio para hacer base en Navidad. No te puedo aconsejar hotel con piscina cubierta, lo desconozco. En esa fecha, si todo va como últimamente puedes estar entre 13-20ºC, pero eso nunca es seguro.
Yo, en esas fechas haría alguna excursión por la Sierra, y si acaso Vejer, Medina y Conil. En Zahara de los Atunes no hay nada. Y desde luego, no iría a La Línea a no ser que tengas allí familia o algo así. De todas formas, tampoco son tantos 5 días. No sé las ganas que tendrás de estar coche para arriba y abajo.
En cuanto a niños, lo siento, no tengo ni idea.
Un saludo
Ir arriba Hola rope39. Yo creo que Jerez es muy buen sitio para hacer base en Navidad. No te puedo aconsejar hotel con piscina cubierta, lo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi mujer y vamos a la provincia de Cádiz 4 noches en octubre. La idea es visitar todo lo recomendable que sea lógico en cuanto a días, supongo que no tendremos buen tiempo para ir a la playa, por lo que entiendo que visitar los pueblos blancos podremos pasearlos varios en el mismo día.

Las dos primeras noches ya cogimos un hotel base en Puerto de Santa María, ahora tenemos que elegir uno o dos hoteles más de camino a nuestra vuelta a Málaga, por lo que os pido me digáis que pueblos visitaríais y dónde estableceríais la noche...

Mi idea era más o menos así:

1ª noche: CÓRDOBA - ARCOS DE LA FRONTERA Y PUERTO DE SANTA MARIA (dormimos)
2 noche: PUERTO DE SANTA MARÍA - CÁDIZ- CONIL - VEJER DE LA FRONTERA - PUERTO DE SANTA MARÍA (dormimos)
3ª noche: LOS CAÑOS, BARBATE, ZAHARA DE LOS ATUNES, TARIFA (dormimos)
4 noche: BARBATE (NOCHE) o similar, TARIFA, LA LINEA DE CONCEPCION, GIBRALTAR, ESTEPONA (dormimos)
5ª noche: ESTEPONA, SETENIL DE LAS BODEGAS, RONDA, MARBELLA (dormimos)

Por ahora sólo tenemos para dormir en Puerto de Santa María por lo que todo, absolutamente todo desde la 3ª noche es modificable... No se si además Estepona y Marbella son muy recomendables...ya una vez visto Cádiz para el último día...

Bueno, me dejo recomendar a tope y si véis que no llegan los días para visitar esos sitios pues os pido que me lo digáis tb... Puerto de Santa María el primer día yo creo que llegaríamos después de comer...visitando antes Arcos de la Frontera...

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días, Mi mujer y vamos a la provincia de Cádiz 4 noches en octubre. La idea es visitar todo lo recomendable que sea lógico en... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola, Revivo. Te digo mi opinión.
Supongo que el primer día es que vienes desde Córdoba. Entonces, para mi gusto, es más bonito Jerez que Arcos. Y está más cerca de El Puerto. Yo me quedaría y daría una vueltecita por Jerez.
El Segundo día lo veo un poco cargado, pero puede que te de tiempo. Yo creo que Cádiz bien tiene un día para sí solo.
El tercer día lo cambiaría entero. Ese es el día de ir a Conil, Cabo Trafalgar, Vejer y terminar en Tarifa. Dornir allí.Si te diera tiempo, sí que podrías parar en Bolonia, que están las ruinas romanas, muy interesantes para visitar. Pero , la verdad , es que estaría muy cargado. Ni Barbate, ni Zahara tienen nada que ver si no hay playa. Yo no perdería el tiempo.
Al día siguente si te apetece ir a Gibraltar podrías hacerlo.Si no has podido ir a Bolonia el día anterior, puedes ir por la mañana. Yo, cambiaría Gibraltar por Bolonia, Tarifa y Castellar de la Frontera, pero entiendo que lo de ir a la Gran Bretaña tenga su puntito... La Línea no merece la pena. Estepona no lo conozco, pero no me suena que tenga mucho que ver. Quizá fuera mejor llegar hasta Marbella dormir allí y salir desde allí a Ronda. Me parece que Setenil está muy lejos y meterlo con Ronda... No sé, no sé...
En fin, más o menos es lo que se me ocurre. Míralo y si tienes más dudas, pues sólo pregunta Muy feliz
Saludos!!
Ir arriba Hola, Revivo. Te digo mi opinión. Supongo que el primer día es que vienes desde Córdoba. Entonces, para mi gusto, es más bonito Jerez que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola, Revivo. Te digo mi opinión.
Supongo que el primer día es que vienes desde Córdoba. Entonces, para mi gusto, es más bonito Jerez que Arcos. Y está más cerca de El Puerto. Yo me quedaría y daría una vueltecita por Jerez.
El Segundo día lo veo un poco cargado, pero puede que te de tiempo. Yo creo que Cádiz bien tiene un día para sí solo.
El tercer día lo cambiaría entero. Ese es el día de ir a Conil, Cabo Trafalgar, Vejer y terminar en Tarifa. Dornir allí.Si te diera tiempo, sí que podrías parar en Bolonia, que están las ruinas romanas, muy interesantes para visitar. Pero , la verdad , es que estaría muy cargado. Ni Barbate, ni Zahara tienen nada que ver si no hay playa. Yo no perdería el tiempo.
Al día siguente si te apetece ir a Gibraltar podrías hacerlo.Si no has podido ir a Bolonia el día anterior, puedes ir por la mañana. Yo, cambiaría Gibraltar por Bolonia, Tarifa y Castellar de la Frontera, pero entiendo que lo de ir a la Gran Bretaña tenga su puntito... La Línea no merece la pena. Estepona no lo conozco, pero no me suena que tenga mucho que ver. Quizá fuera mejor llegar hasta Marbella dormir allí y salir desde allí a Ronda. Me parece que Setenil está muy lejos y meterlo con Ronda... No sé, no sé...
En fin, más o menos es lo que se me ocurre. Míralo y si tienes más dudas, pues sólo pregunta Muy feliz
Saludos!!

Muchas gracias por la pronta contestación...

Mmm, te haré caso en muchas cosas, jeje, me has aclarado mucho...

En cuanto a lo de Setenil, pues lo metí porque está a 14km de Ronda y me pareció que está muy chulo...

Me cargo Gibraltar...

Me quedaría algo así, se sigue retoncando, osea que lo que queráis comentarme porfa...

1ª noche: CÓRDOBA , JEREZ DE LA FRONTERA Y PUERTO DE SANTA MARIA (dormimos)
2 noche: PUERTO DE SANTA MARÍA - CÁDIZ - PUERTO DE SANTA MARÍA (dormimos)
3ª noche: PUERTO DE SANTA MARIA, CONIL, VEJER DE LA FRONTERA, LOS CAÑOS (CABO TRAFALGAR), BOLONIA (RUINAS ROMANAS), TARIFA (dormimos)
4 noche: TARIFA (NOCHE), CASTELLAR DE LA FRONTERA, MARBELLA o ESTEPONA (dormimos)
5ª noche: MARBELLA, RONDA, SETENIL DE LAS BODEGAS, OLVERA, MARBELLA (NOCHE)

Igual en la 4 noche tendría que meter algo más...

Que os parece??
Ir arriba Muchas gracias por la pronta contestación... mmm, te haré caso en muchas cosas, jeje, me has aclarado mucho... En cuanto a lo de Setenil... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Aunque te lo aconsejé yo, la verdad es que veo el tercer día muy cargado. Quizá quitaría Conil, porque aunque es muy mono, Vejer es bastante más bonito y Bolonia es muy especial, esas ruinas al lado de esa preciosa playa...En pocos sitios lo vas a ver.
Estate atento cuando vayas de Tarifa a Castellar y pases el estrecho, porque las vistas son espectaculares (espero que haya poniente, con levante no lo son tanto). Hay un mirador cutre donde merece mucho la pena parar para observar esas magníficas y únicas vistas en el mundo. Desde allí se ve el Estrecho de Gibraltar, África y el tráfico incesante de barcos. Allí lo único que hay es un aparcamiento , un par de prismáticos de esos de pago y un quiosco o un bareto, ahora no lo recuerdo bien. Cuando pienso en el Mirador Del Río que hay en Lanzarote para ver una pamplina(con todo mi cariño y mis respetos) y aquí para ver dónde se unen dos continentes la basura que hay se me caen dos lagrimones. Jejejejeje, pero eso ya es mi particular guerra...
Un saludo y disfruta!!
Ir arriba Aunque te lo aconsejé yo, la verdad es que veo el tercer día muy cargado. Quizá quitaría Conil, porque aunque es muy mono, Vejer es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Aunque te lo aconsejé yo, la verdad es que veo el tercer día muy cargado. Quizá quitaría Conil, porque aunque es muy mono, Vejer es bastante más bonito y Bolonia es muy especial, esas ruinas al lado de esa preciosa playa...En pocos sitios lo vas a ver.
Estate atento cuando vayas de Tarifa a Castellar y pases el estrecho, porque las vistas son espectaculares (espero que haya poniente, con levante no lo son tanto). Hay un mirador cutre donde merece mucho la pena parar para observar esas magníficas y únicas vistas en el mundo. Desde allí se ve el Estrecho de Gibraltar, África y el tráfico incesante de barcos. Allí lo único que hay es un aparcamiento , un par de prismáticos de esos de pago y un quiosco o un bareto, ahora no lo recuerdo bien. Cuando pienso en el Mirador Del Río que hay en Lanzarote para ver una pamplina(con todo mi cariño y mis respetos) y aquí para ver dónde se unen dos continentes la basura que hay se me caen dos lagrimones. Jejejejeje, pero eso ya es mi particular guerra...
Un saludo y disfruta!!

Muchas gracias... Guiño
Ir arriba Revivo escribió: Muchas gracias... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
licantropo Escribió:
Aunque te lo aconsejé yo, la verdad es que veo el tercer día muy cargado. Quizá quitaría Conil, porque aunque es muy mono, Vejer es bastante más bonito y Bolonia es muy especial, esas ruinas al lado de esa preciosa playa...En pocos sitios lo vas a ver.
Estate atento cuando vayas de Tarifa a Castellar y pases el estrecho, porque las vistas son espectaculares (espero que haya poniente, con levante no lo son tanto). Hay un mirador cutre donde merece mucho la pena parar para observar esas magníficas y únicas vistas en el mundo. Desde allí se ve el Estrecho de Gibraltar, África y el tráfico incesante de barcos. Allí lo único que hay es un aparcamiento , un par de prismáticos de esos de pago y un quiosco o un bareto, ahora no lo recuerdo bien. Cuando pienso en el Mirador Del Río que hay en Lanzarote para ver una pamplina(con todo mi cariño y mis respetos) y aquí para ver dónde se unen dos continentes la basura que hay se me caen dos lagrimones. Jejejejeje, pero eso ya es mi particular guerra...
Un saludo y disfruta!!

Muchas gracias... Guiño

Por cierto, alguna recomendación para comer en Puerto de Santa María, Vejer, Tarifa...bueno, para cenar...que las comidas normalmente las hacemos más rápiditas...
Ir arriba Por cierto, alguna recomendación para comer en Puerto de Santa María, Vejer, Tarifa...bueno, para cenar...que las comidas normalmente las... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
A ver qué te puedo decir:
En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho Los Mellis. Pero tampoco los conozco todos, obviamente, y hay otros muchos sitios en que se come muy bien. A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos
Ir arriba A ver qué te puedo decir: En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
ane1983 Escribió:
Hola!

En diciembre tengo 5 noches y había pensado ir a Andalucía. Llegar a Sevilla pasar dos noches y luego las otras 3 tengo dudas. Me apetecería ir a Cádiz, pero no sé si en invierno estará todo un poco desolado... Hay alguna ruta que sea especialmente recomendable? Me hecha un poco para atrás dormir fuera de ciudades por si está todo a medio gas, frío, sin gente... No sé si me explico...

Gracias!!!!!!!!!!

A ver, tanta gente como en verano no te vas a encontrar, pero esto tampoco es el desierto Riendo Riendo
Te podrías quedar en Cádiz o en Jerez, por ejemplo , y , desde allí hacer rutas de un día por los pueblos de la sierra. Además , si te pilla fin de semana, Jerez se pone tremendo, con un ambientazo enorme debido a las Zambombas. Es más, yo lo haría de tal manera que me cogiera el sábado en Jerez para poder asistir a alguna zambomba. No lo olvidarás.
Saludos

Hola Licantropo que pueblos de la sierra recomiendas para hacer una ruta de un par de días??, tengo pensado estar unos días ya sea en Jerez o en Granada
Ir arriba Hola Licantropo que pueblos de la sierra recomiendas para hacer una ruta de un par de dias??, tengo pensado estar unos dias ya sea en... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola Viajando!
A mi me gustan: Grazalema, Benaocaz, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario y Setenil de las Bodegas sobre todo. También me gusta, aunque es diferente Ubrique, El Bosque, Arcos... La verdad es que tampoco los conozco todos y puede que me deje algo, pero yo creo que éstos son imprescindibles, a ver si alguien te da otra opinión.
Saludos!
Ir arriba Hola Viajando! A mi me gustan: Grazalema, Benaocaz, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario y Setenil de las Bodegas sobre todo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaria que me ayudárais a planificar un viaje a la parte costera de Cádiz, esta navidad estuvimos en los pueblos blancos (Arcos, Setenil, Bornos, Espera, Zahara, Alcala, Olvera, Grazalema, Ubrique, ruta del rio Majaceite) y ahora queremos hacer una ruta por los pueblos costeros. Nos gustan pueblos con historia, no somos muy playeros y en febrero tampoco creo que apetezca demasiado. Habíamos pensado en visitar Cádiz, Jerez, Vejer de la Frontera, San Fernando, el Puerto de Santa María y si da tiempo Sanlúcar de Barrameda. Iríamos 5 días. Y ya conocemos también Tarifa y Bolonia. Qué me recomendáis?Hay algún pueblo que no haya puesto y deberíamos visitar?Agradezco cualquier sugerencia. Vamos con un niño de 2 años y medio.
Un saludo.
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaria que me ayudárais a planificar un viaje a la parte costera de Cádiz, esta navidad estuvimos en los pueblos... Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.
Ir arriba Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca. A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.

+1
Ir arriba Licantropo escribió: +1 Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.

Muchas gracias. Pensábamos para finales de febrero. De todos esos destinos. Cuál se ve en 1 día y cuáles podríamos ver 2 en el mismo día?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias. Pensábamos para finales de febrero. De todos esos destinos. Cuál se ve en 1 día y cuáles podríamos ver 2 en el mismo... Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vejer y Medina si podrías hacerlo el mismo día.
Sanlucar también lo puedes ver en medio día

Jerez y Cádiz 1 o 2 días cada una está bien.
Ir arriba Vejer y Medina si podrías hacerlo el mismo día. Sanlucar también lo puedes ver en medio día. Jerez y Cádiz 1 o 2 días cada una est... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Y el Puerto de Santa María y San Fernando?cuanto tiempo me llevaria visitarlos. Se podrían ver el mismo día?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias. Y el Puerto de Santa María y San Fernando?cuanto tiempo me llevaria visitarlos. Se podrían ver el mismo día? Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms.
Ir arriba Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Bertojo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms.

Nosotros hemos hecho alguna vez: Barbate, Los Caños, la zona de El Palmar y Conil o Vejer. También puedes hacer Conil-Vejer y el resto, pero estos dos son algo más grandes y te quedarás más tiempo.

Como dice venecia1, El Puerto, San Fernando o Sanlúcar se pueden ver en medio día, mientras que en Cádiz o Jerez merece la pena pasar más horas.
_________________
Desconecta en Vacaciones en 2018 Vacaciones Desconecta Cádiz
Ir arriba Nosotros hemos hecho alguna vez: Barbate, Los Caños, la zona de El Palmar y Conil o Vejer. También puedes hacer Conil-Vejer y el resto... Bertojo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Así ya puedo organizar un poco el itinerario.
Me recomendais algún sitio para comer ?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Así ya puedo organizar un poco el itinerario. Me recomendais algún sitio para comer ? Eimi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube