Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Almuñécar - Costa Tropical (Granada) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p66 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 213373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

SirGlad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por si son de vuestro interés, tengo subidas algunas fotos de Almuñecar que pienso complementar con una nueva visita que tengo programada el próximo enero. Las podéis ver aquí: www.canonistas.com/ ...ost4264585
Ir arriba Por si son de vuestro interés, tengo subidas algunas fotos de Almuñecar que pienso complementar con una nueva visita que tengo programada... SirGlad 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha en Almunecar?Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Coincidente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!,

Fecha de viaje: 8/9 Septiembre

Somos un grupo de Malaga de 8 "Chicos" 40 anos reciencumplidos :-). Buscamos Ambiente para salir de marcha Como en Granada capital o Malaga Centro, o Conil y Tarifa... Nada de Beach Clubs chill out, mas bien baretos de siempre algo de musica actual, rock etc... Ambiente 30-40 anos.

POr la manana queremos Hacer barranquismo en Otivar (Rio Verde) y por la tarde noche: Almunecar u otro Lugar en Granada.

Es Almunecar un buen sitio para lo que buscamos??

Muchas Gracias!!!

Prometo informar tras el viaje! Sonriente
Ir arriba Hola a todos!, Fecha de viaje: 89 Septiembre. Somos un grupo de Malaga de 8 Chicos 40 anos reciencumplidos :-). Buscamos Ambiente para... Coincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Nicha1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estoy por mudarme a España con mi familia y aún no decidimos si a Almuñecar o Motril...
Agradezco me ayuden con información sobre ambas ciudades en los siguientes temas:
- soy empleada administrativa de una empresa de servicios: qué posibilidades de trabajo hay en la ciudad?
- qué zona o barrio es el más aconsejado para vivir?
- cuál es el colegio más recomendable (público o concertado) para niñas de 13, 11 y 3 años? cuál es la fecha límite para obtener cupos?
- hay academias de danzas clásicas, patín artístico, gimnasia artística?
Hemos visto mucha información por la web pero quiero opiniones de gente que viva o conozca estos lugares.
Gracias!
Ir arriba Hola. Estoy por mudarme a España con mi familia y aún no decidimos si a Almuñecar o Motril... Agradezco me ayuden con información sobre... Nicha1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en Almuñecar  Publicado: Responder citando

Dudi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo del 1 al 15 de septiembre de vacaciones.
He pensado ir 7 días a Almuñecar.
¿merece la pena ir a Almuñecar? ¿Que hotel me recomendais? ¿Que me recomendais ver?
Gracias. Y un saludo
Ir arriba Buenos días. Tengo del 1 al 15 de septiembre de vacaciones. He pensado ir 7 días a Almuñecar. ¿merece la pena ir a Almuñecar? ¿Que hotel... Dudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Almuñecar  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
dudi Escribió:
Buenos días.
Tengo del 1 al 15 de septiembre de vacaciones.
He pensado ir 7 días a Almuñecar.
¿merece la pena ir a Almuñecar? ¿Que hotel me recomendais? ¿Que me recomendais ver?
Gracias. Y un saludo

Hola , almuñecar a demas de playa ,tienen muchos monumentos de tiempos de los fenicios y de los arabes , esta ciudad también ofrece un buen tapeo en sus bares y buena gastronomia
Ir arriba hola , almuñecar a demas de playa ,tienen muchos monumentos de tiempos de los fenicios y de los arabes , esta ciudad tambien ofrece un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno mensajes. @dudi en este tema tienes más información sobre la zona y la población.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reúno mensajes. @dudi en este tema tienes más información sobre la zona y la población. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando ir a Granada y después pasar unos días en la laya. Nos gustaria un hotel TI cerca de la playa. Alguna recomendación?
Ir arriba Buenos dias, estamos pensando ir a Granada y despues pasar unos dias en la laya. nos gustaria un hotel TI cerca de la playa. Alguna... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en Almuñécar que llevamos desde el verano sin visita. La ciudad parece ya preparada para el verano aunque también vimos muchos carteles de se vende y se alquila en los negocios locales.
La crisis ha pasado factura.
Sin embargo me da la impresión de que este verano va a ser un lleno al 100%. Incluso con las restricciones que todavía hay impuestas al turismo internacional, ya se veían bastantes turistas extranjeros aunque predominaban nacionales de fin de semana.
Dinos un paseo tranquilo por el pueblo antiguo y tomamos un helado casero en una heladería local. Es más agradable cuando no está saturado como en verano.

20210522 185535.jpg 
 Tamaño:  120.08 KB
 Visto:  16 veces
Almuñécar - Costa Tropical (Granada) 0
Almuñécar - Costa Tropical (Granada) 0

20210522 185056.jpg 
 Tamaño:  92.85 KB
 Visto:  24 veces
Almuñécar - Costa Tropical (Granada) 1
Almuñécar - Costa Tropical (Granada) 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ayer estuvimos en Almuñécar que llevamos desde el verano sin visita. La ciudad parece ya preparada para el verano aunque también vimos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Buenos días, estamos pensando ir a Granada y después pasar unos días en la laya. Nos gustaria un hotel TI cerca de la playa. Alguna recomendación?

Yo no te recomiendo un TI en Almuñécar. Es que la comida fuera de los hoteles es muy buena y a un precio más que razonable además de que el régimen TI desincentiva bastante las excursiones que son muy interesantes está zona: Alpujarra, Granada o Málaga, no son excursiones para volver a comer a mediodía.

Si pese a eso decides coger un hotel en régimen de pensión completa creo que había un best western en playa Velilla y otro hotel en Marina del este. Ambos creo que estaban bien pero yo no me he alojado en ellos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no te recomiendo un TI en Almuñécar. Es que la comida fuera de los hoteles es muy buena y a un precio más que razonable además de que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Buenos días, estamos pensando ir a Granada y después pasar unos días en la laya. Nos gustaria un hotel TI cerca de la playa. Alguna recomendación?

Hola , hay variedad de hoteles en almuñecar , que ofrece desayuno - almuerzo y cena e incluso ti ,pero a mi parecer no merece la pena ,coger el hotel con todo incluido , mas bien el desayuno , ya que en almuñecar se come muy bien en restaurantes por poco dinero ,
Un saludo
Ir arriba hola , hay variedad de hoteles en almuñecar , que ofrece desayuno - almuerzo y cena e incluso ti ,pero a mi parecer no merece la pena... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo voy yo de vacaciones Almuñécar y tengo dos apartamentos uno en el puerto y otro en Almuñécar he leído algunos comentarios sobre el puerto que es muy difícil el aparcamiento y yo soy una persona de moverme mucho durante el día y la noche quedarme en el sitio pero que tenga un poquito de ambiente me podéis aconsejar y han comentado que la entrada al puerto Marina este por tierra muy desagradable llena de curvas y sería para quedarnos una semana y a lo mejor se hace un poquito pesado muchísimas
Ir arriba Hola yo voy yo de vacaciones Almuñécar y tengo dos apartamentos uno en el puerto y otro en Almuñécar he leído algunos comentarios sobre... Huerguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Huerguis Escribió:
Hola yo voy yo de vacaciones Almuñécar y tengo dos apartamentos uno en el puerto y otro en Almuñécar he leído algunos comentarios sobre el puerto que es muy difícil el aparcamiento y yo soy una persona de moverme mucho durante el día y la noche quedarme en el sitio pero que tenga un poquito de ambiente me podéis aconsejar y han comentado que la entrada al puerto Marina este por tierra muy desagradable llena de curvas y sería para quedarnos una semana y a lo mejor se hace un poquito pesado muchísimas

¿El apartamento de Marina del Este no te incluye aparcamiento? Es que apenas hay espacio donde aparcar y allí necesitas coche para moverte.
Marina del Este tiene una playa con poco aparcamiento, con lo que es más tranquilo. Almuñecar la playa está masificada.
El puerto es bastante agradable para comer y cenar, eso si, algo más caro que Almuñecar.
Tienes La Herradura muy cerca para ir a comer, a muy buen precio.

La entrada a Marina es cierto que tiene algunas curvas, pero son 5 minutos y tiene más encanto que Almuñecar. De hecho yo la disfruto por sus vistas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿El apartamento de Marina del Este no te incluye aparcamiento? Es que apenas hay espacio donde aparcar y allí necesitas coche para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias... .ambiente nocturno tiene?no necesito macro fiestas jajaja pero si tomar una copa.. te agradezco mucho la información pk estoy un poco dudosa con el apartamento marina villages y la zona.tengo otro visto calle ribera en Almuñécar. Un Saludo
Ir arriba Muchas gracias... .ambiente nocturno tiene?no necesito macro fiestas jajaja pero si tomar una copa.. te agradezco mucho la información pk... Huerguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Huerguis Escribió:
Muchas gracias... .ambiente nocturno tiene?no necesito macro fiestas jajaja pero si tomar una copa.. te agradezco mucho la información pk estoy un poco dudosa con el apartamento marina villages y la zona.tengo otro visto calle ribera en Almuñécar. Un Saludo

Los emplazamientos no tiene nada que ver. Uno esta en el puerto y el otro al interior de la ciudad.

Una copa siempre tendrás en el puerto. En la calle Ribera seguramente tengas que caminar.

Son dos estilos muy diferentes. Tu tienes que saber cual te gusta mas.

Yo lo tendría muy claro, pero cada persona es un mundo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los emplazamientos no tiene nada que ver. Uno esta en el puerto y el otro al interior de la ciudad. Una copa siempre tendrás en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias....pasare tu información a mi grupo
Ir arriba Muchas gracias....pasare tu información a mi grupo Huerguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estoy en el puerto de marina de este y queremos ir a la playa de catarrajin he estado ojeando por Google que hay autobús...poqueel coche imposible moverlo .....me podrías informar si sabes cómo ir en transporte público.gracias
Ir arriba Hola estoy en el puerto de marina de este y queremos ir a la playa de catarrajin he estado ojeando por Google que hay autobús...poqueel... Huerguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Cantarrijan
Ir arriba Pabela escribió: Cantarrijan Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Huerguis Escribió:
Hola estoy en el puerto de marina de este y queremos ir a la playa de catarrajin he estado ojeando por Google que hay autobús...poqueel coche imposible moverlo .....me podrías informar si sabes cómo ir en transporte público.gracias

Que yo sepa no hay autobus. En todo caso te dejaría arriba de la carretera antigua N-340. Mira a ver si puedes acercarte en el coche, pero ten en cuenta que en agosto el aparcamiento esta saturado. Si no madrugas, no encuentras sitio.
El nombre de la playa es Cantarriján.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que yo sepa no hay autobus. En todo caso te dejaría arriba de la carretera antigua N-340. Mira a ver si puedes acercarte en el coche... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola foreros: de nuevo necesito vuestra ayuda. Después de navidades estoy por irme unos días a Almuñecar. Que os parece , estará demasiado solitario ( por ser enero) ??. Y otra pregunta , hay transporte público para moverme por la zona? , es decir hacia Granada, Almeria, Malaga.....
Gracias por atenderme y un saludo
Ir arriba Hola foreros: de nuevo necesito vuestra ayuda. Despues de navidades estoy por irme unos dias a Almuñecar. Que os parece , estar... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Hola foreros: de nuevo necesito vuestra ayuda. Después de navidades estoy por irme unos días a Almuñecar. Que os parece , estará demasiado solitario ( por ser enero) ??. Y otra pregunta , hay transporte público para moverme por la zona? , es decir hacia Granada, Almeria, Malaga.....
Gracias por atenderme y un saludo

Hola , Almuñécar ,no es el típico lugar donde solo es para el verano , no es un lugar solo y aburrido en invierno
La estación de autobuses de Almuñécar dispone de servicio de bus cada hora aproximadamente conexión con Madrid parando en Granada, también a Málaga o Almería pero con menos frecuencia
Ir arriba hola , Almuñécar ,no es el típico lugar donde solo es para el verano , no es un lugar solo y aburrido en invierno. la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube