Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Moguer y Palos de la Frontera, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto una visita de fin de semana a Punta Umbría, el ultimo fin de semana de octubre. No conocemos nada de Huelva, pero dado el poco tiempo que tenemos me gustaría que me aconsejarais donde ir. Queremos ver el muelle de las carabelas y no sé si nos pilla bien ver también el pueblo de Moguer. Llevamos niños y creo que sería buena opción. Eso el sábado, que no sé si dará tiempo de algo más que nos pille cerca. El domingo he pensado ir al Rocío ya que me pilla de camino de vuelta (relativamente, vamos a Almería). Tampoco sé si se podrá ver algo más por allí cerca. En fin, a ver si me aclaráis algo, llegamos el viernes por la noche y volvemos domingo por la tarde, así que el tiempo es muy limitado. La próxima vez veremos más.
Ir arriba Hola, tengo previsto una visita de fin de semana a Punta Umbría, el ultimo fin de semana de octubre. No conocemos nada de Huelva, pero... MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Moguer y Palos de la Frontera, Ruta colombina Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Palos y Moguer forman parte de la Comarca metropolitana de Huelva una de las seis comarcas de la provincia andaluza.

Además de la propia Huelva incluye los municipios de Aljaraque, Gibraleón, Punta Umbría y San Juan del Puerto.



Moguer y Palos de la Frontera, Ruta colombina  Huelva - Foro Andalucía


Moguer y Palos de la Frontera se incluyen además en la ruta Colombina


En Palos de la Frontera

la Casa de los Hermanos Pinzón (horario sólo de mañana), l
A Iglesia de San jorge (abierta en horario de misas) y la Fontanilla muy cerca entre sí.

Luego a 6 kilómetros está el Paraje Natural de La Rábida, donde podéis visitar el Monasterio, el Muelle de las Carabelas donde es posible subir a las tres réplicas de las Carabelas Pinta, Niña y Santa Mª, el Jardín Botánico con especies de las Américas y autóctonas .


En Moguer

La casa natal de Juan Ramón Jiménez expone toda su obra y vida.
El convento de Santa Clara es un edificio espectacular de estilo gótico-mudéjar renacentista.
El Convento de San Francisco de estilo renacentista y barroco.
La Casa del Almirante Don Luis Hernández Álvarez (1816-1891) descendiente de los descubridores de América, importante por su fachada señorial aún pertenece a los descendientes de los Pinzones.
Astilleros de la Carabela Niña, lugar donde se construyó.
El monumento a los Hermanos Niños.
La fachada del ayuntamiento, que pertenece al S. XVIII y es de estilo barroco.
El Castillo.


www.andalucia.org/ ...de-huelva/

larutadelcastellano.wordpress.com/ ...-i-huelva/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 04-08-2020 13:00, editado 1 vez
Ir arriba Palos y Moguer forman parte de la Comarca metropolitana de Huelva una de las seis comarcas de la provincia andaluza. Además de la propia... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moguer y Palos de la Frontera, Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
En imágenes


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: En imágenes. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Punta Umbría, Playa de la comarca metropolitana de Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Punta Umbría es otra de las poblaciones de la comarca metropolitana...

Famosa por sus kilómetros y kilómetros de costa y por sus inmensas playas de arena blanca. Anclada entre la famosa ría de Huelva – donde confluyen el río Odiel y el Tinto - y el Atlántico, la península en la que se halla se encuentra rodeada de mar casi por todas partes...

Tiene un foro super completo!


Foro de Punta Umbría

Y las marismas

Paraje Natural de las Marismas del Odiel - Huelva
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 04-08-2020 21:53, editado 1 vez
Ir arriba Punta Umbría es otra de las poblaciones de la comarca metropolitana... famosa por sus kilómetros y kilómetros de costa y por sus inmensas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mazagón- Moguer comarca metropolitana Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mazagón es pedanía de Moguer

www.andalucia.org/es/mazagon

En el foro

Foro de Mazagón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mazagón es pedanía de Moguer. en el foro. Foro de Mazagón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube