Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p66 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 522778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Pabela Escribió:
IGARCA Escribió:
Buenos días, para el puente de diciembre vamos a visitar Granada. Seguramente nos alojaremos en el hotel Guadalupe cerca de la Alhambra. ¿Alguien lo conoce, sabe donde es mejor aparcar? Me gustaría aprovechar al máximo los días que tenemos, vamos con una niña de 1 año, y veo inconveniente con el carrito. ¿Me aconsejaís algun itinerario para ver toda la ciudad al completo?

Muchas gracias!!

Hola ,frente al hotel se encuentran el parking de la alhambra de pago y bastante caro ,pero unos 300mts mas arriba en el cementerio hay aparcamiento , si no encontraras en el momento , los aparcacoches ,por una propina te busca sitio para dejarlo todo el tiempo que quieras
Lo ideal es moverte en medio de transporte el bus urbano tiene parada cerca del hotel , y los lugares a visitar seria mejor también utilizar este medio de transporte para desplazarte al albayzin -sacromonte o simplemente bajar o subir de hotel al centro de la ciudad

Un recorrido fácil de hacer con el carrito del bebe seria corral del carbón -zacatin -plaza bib-rambla( alcaiceria )- plaza pasiegas (catedral) calle oficios (capilla real -madraza) para cruzar la gran-via hacia plaza nueva y la carrera del darro hasta paseo de los tristes (santa ana - casa castril - baños árabes del bañuelo - san pedro )

O recorrer el realejo ya que el bus a la bajada del hotel pasa por d¡cho barrio haciendo el recorrido por la calle santiago (corrala de santiago -campo del principe ) hacia santo domingo (iglesia de santo domingo - palacio de los condes de gabia - casa de los tiros )


Y si subes al albayzin o sacromonte , a la bajada en el bus puede bajarte cerca de la fuente del triunfo (fray leopoldo -arco de elvira - a san juan de dios (basílica de san juan de dios - san jeronimo )a catedral
Otros lugares el parque garcia lorca y su casa de verano - el parque de las ciencias - paseo del salon -monasterio de cartuja - los mirador de san nicolar - san cristobal o san migel el alto (recomendable usar el bus)
Un saludo




Muchas gracias Pabela!! me ayuda muchisimo toda la información que me has dado. Lo guardo y trazaré en un mapa para hacer el itinerario. Mil gracias!! ahora estoy con las entradas para la Alhambra, pues son para diciembre y ya no quedan! voy a ver si conviente la Granada card, o reservarlas a través del hotel.

Gracias de nuevo!

Hola ,la entrada a la alhambra se supone que te saldrá mas barata a travez del hotel , que por la granada card ,que tienes que usarla en su gran totalidad para que sea rentable
Un saludo
Ir arriba hola ,la entrada a la alhambra se supone que te saldrá mas barata a travez del hotel , que por la granada card ,que tienes que usarla en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He entrado en la web de reserva de entradas gratuitas de la archidiocesis de Granada y veo que sólopuedo reservarlas de 2 en 2, somos 2 adultos y dos niños que no pagan entrada. ¿tenemos que reservar 4 o sólo 2?
Ir arriba He entrado en la web de reserva de entradas gratuitas de la archidiocesis de Granada y veo que sólopuedo reservarlas de 2 en 2, somos 2... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
rapipa Escribió:
He entrado en la web de reserva de entradas gratuitas de la archidiocesis de Granada y veo que sólopuedo reservarlas de 2 en 2, somos 2 adultos y dos niños que no pagan entrada. ¿tenemos que reservar 4 o sólo 2?

Hola ,mejor reservar para 4 (2+2)
Las entradas se recogen en la librería cruz de elvira , situada junto puerta alcaiceria- calle oficios
Un saludo
Ir arriba hola ,mejor reservar para 4 (2+2) las entradas se recogen en la librería cruz de elvira , situada junto puerta alcaiceria- calle oficios... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: Muchísimas gracias!! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Tengo una duda, el Albaycin para el 2 de enero bien? O que es mejor que vea en la mañana del 2 de enero que me afecte menos a la visita de la ciudad? Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Tengo una duda, el Albaycin para el 2 de enero bien? O que es mejor que vea en la mañana del 2 de enero que me afecte menos a la visita... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Es buena opción ver el Albaicin el día 2. Tus paseos se verán amenizados con los redobles de la campana de la Torre de la Vela. Esa día hay tradición de subir a ella y tocar la campana, sobre todo las mocitas que quieren encontrar novio.

Los actos del día de la Toma tienen lugar en el centro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es buena opción ver el Albaicin el día 2. Tus paseos se verán amenizados con los redobles de la campana de la Torre de la Vela. Esa día... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Y los comercios del Albaycin estarán abiertos? Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Y los comercios del Albaycin estarán abiertos? Muchas gracias!! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Y los comercios del Albaycin estarán abiertos? Muchas gracias!!

Hola ,aunque el día 2 de enero sea fiesta local (día de la toma)con toda seguridad que los bares y restaurantes estarán abiertos en el albayzin y el centro de la capital
Un saludo
Ir arriba hola ,aunque el día 2 de enero sea fiesta local (día de la toma)con toda seguridad que los bares y restaurantes estarán abiertos en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Y los comercios del Albaycin estarán abiertos? Muchas gracias!!

Los comercios posiblemente estén cerrados, pero, como bien te dicen por aquí, de seguro que te encuentras abiertos los bares y restaurantes. Puede que incluso algún comercio de souvenirs.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los comercios posiblemente estén cerrados, pero, como bien te dicen por aquí, de seguro que te encuentras abiertos los bares y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Estupendo consejo el del visitar hoy el Albaycin! Ha estado abierto hasta lo cultural como Casa del Chapiz, Casa de Zafra, Bañuelo...Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Estupendo consejo el del visitar hoy el Albaycin! Ha estado abierto hasta lo cultural como Casa del Chapiz, Casa de Zafra... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="afcazorla"]
afcazorla Escribió:

Hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle navas - calle elvira -)porque por andar unos metros mas ganaras en calidad y precio
Puedo darte un listado de bares donde o restaurantes para comer bien el menu de 10€ en el centro y bares de tapas que por 2,20€ consumición tienes la bebida y su buena tapa a elegir
Un saludo

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias
Ir arriba Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada. Un saludo y gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
[quote="yonhey"][quote="Pabela"]
afcazorla Escribió:
afcazorla Escribió:

Hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle navas - calle elvira -)porque por andar unos metros mas ganaras en calidad y precio
Puedo darte un listado de bares donde o restaurantes para comer bien el menu de 10€ en el centro y bares de tapas que por 2,20€ consumición tienes la bebida y su buena tapa a elegir
Un saludo

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias

Hola , la gran mayoría de lugares de tapas y menú por 10€ ,no se encuentran en el centro de la ciudad , si-no en barrios periféricos , el centro es para el turista , pero siempre hay excepciones
En este foro siempre sale bares que en la gran mayoria son franquicias , en sitios muy turísticos de la ciudad, pero el granain@ no entra o apenas lo conoce
Un saludo
Ir arriba hola , la gran mayoría de lugares de tapas y menú por 10€ ,no se encuentran en el centro de la ciudad , si-no en barrios periféricos , el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:

Si no te importa indicarme esos sitios, o darme el enlace para verlos, voy a ir este mes a pasar 4 días en Granada.
Un saludo y gracias

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, ese mapa ya me lo voy viendo poco a poco. Salu2
Ir arriba Gracias de nuevo, ese mapa ya me lo voy viendo poco a poco. Salu2 Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos tema para un barrio con renombre: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Visitar El Sacromonte en Granada
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Separamos tema para un barrio con renombre: Visitar El Sacromonte en Granada Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Anblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Un descubrimiento para mi del año pasado: El "Cuarto Real de Santo Domingo" en el Realejo. Dicen que más antiguo que La Alhambra. Pequeño pero precioso. Ah, y sin gente!!!
Saludos.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía20161004_FAB4484b_fbb by antoniblanco, en Flickr
_________________
Avatar: Montefrío (Granada). Dicen los del National Geographic que Montefrío es uno de los 10 pueblos del mundo con mejores vistas, tienen razón.
Granada, Cádiz, Canarias, Menorca, Pirineo aragonés, Pirineo catalán, Costa da Morte, Guipuzcoa, Cantabria, Andorra, Oporto, Florencia, Pisa, Paris, Londres.
Ir arriba Un descubrimiento para mi del año pasado: El Cuarto Real de Santo Domingo en el Realejo. Dicen que más antiguo que La Alhambra. Pequeño... Anblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, pues este finde pasado estuve por Granada, con un tiempo estupendo en el que estuve paseando por el centro, no soy mucho de visitas de museos, entré a visitar la Catedral y la abadía del Sacromonte, ambas reservando previamente en la web del patronato esa, ésta última no me mereció la pena para lo que te enseñan. La casa de los Tiros me gustó mucho. Por supuesto visité la Alhambra y el Generalife con reserva previa, como había cogido a las 9 la entrada a los palacios Nazaríes y tan temprano hacía frío fuimos hasta allí en el C3 que nos dejó junto a la puerta de la Justicia, en la media hora desde las 8:30 que abren hasta las 9 nos dio tiempo a ver la Alcazaba. Tras salir de los palacios ya vimos el palacio del Partal, palacio Carlos V y el Generalife. Al terminar bajamos por la cuesta de los chinos al Albaicín.
Comimos en el restaurante Kiki, en el restaurante carmela que hay junto a la plaza Isabel la Católica, y en el restaurante Carmen del Agua, este último fue cena junto a la ventana con vistas a la Alhambra. De tapeo fuimos por la zona del centro (Los Manueles, Castañeda, Cunini, Óliver....), todos en general muy bien. También fuimos al Ávila I y II, pero ambos estaban cerrados por reforma.
En fin, estupendo el finde, no había estado allí desde 1993.
Salu2
Ir arriba Bueno, pues este finde pasado estuve por Granada, con un tiempo estupendo en el que estuve paseando por el centro, no soy mucho de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LXVII FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA



Bajo el lema "De los sentidos, para los sentidos", un año más, Granada celebrará su Festival de Música y Danza (¡Y van 67 ediciones!). Será del viernes 22 de junio al domingo 8 de julio de 2018. Es -entre otras muchas cosas- una oportunidad de escuchar y sentir la música es escenarios tan especiales como los Jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V o el Monasterio de San Jerónimo, entre otros.

Programa: www.bacantix.com/ ...valgranada

Entradas a la venta a partir de hoy. Ojo, que vuelan, como las aves del sugestivo cartel.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba LXVII FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA. Bajo el lema De los sentidos, para los sentidos , un año más, Granada celebrará su Festival... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Carlos1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos un grupo de amigos que vamos a Granada el finde del 21 de julio, y buscamos cosas que hacer allí. Somos jóvenes (22 años) y nos adaptamos a todo (fiesta, trekking por la montaña, etc). Gracias

Carlos
Ir arriba Buenas, Somos un grupo de amigos que vamos a Granada el finde del 21 de julio, y buscamos cosas que hacer allí. Somos jóvenes (22 años) y... Carlos1511 Compartir:
Enlaces Asunto: CC el Serrallo y parque Multiaventura, Granada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como curiosidad el fin de seman pasado estuve en el Centro Comercial el Serrallo, porque a los críos les hacía ilusión hacer tirolinas (tiene un parque multiaventura).
Las niñas (iban tres) hicieron una ruta media y el niño una corta. Los monitores muy atentos a los niños y dándoles las explicaciones con mucha paciencia.
Tiene una tirolina de 420 metros pero esa no la cataron. Pa sustos está uno. Riendo

Cenamos en Tagliatella, bastante bien y los camareros muy atentos y simpáticos, pero luego mi hermano me dijo que tenia que haber probado la hamburguesería de al lado: Sancho Casual Burger (que el cruza todo Granada para comer sus hamburguesas que son las mejores de la ciudad). Me he quedado con la intriga y lo anoto para una próxima vista, porque tampoco él es de recomendaciones muy efusivas.

Os dejo enlaces:
serralloplaza.com/
www.funparkserralloplaza.es/
www.latagliatella.es/ ...za-granada
www.sanchocasualburger.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como curiosidad el fin de seman pasado estuve en el Centro Comercial el Serrallo, porque a los críos les hacía ilusión hacer tirolinas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube