Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p46 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 82011 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra y generalife: Como organizar la visita. Rutas, Itinerarios ¿Por dónde empezar? Accesos. Repartir los tiempos ¿Cuánto se tarda en visitar La Alhambra? Planear el recorrido con ayuda de las experiencias y los consejos de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Cachorra00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Pabela.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Pabela. Cachorra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola voy ha intentar coger dos entrados para agosto en El portal oficial de ventas actualmente es: tickets.alhambra-patronato.es/ (En sustitución de Ticketmaster).
Una pregunta mi idea es entrar a primera hora con la entrada general y tirarme ahí hasta la hora de la comida.
En la entrada general entra;
01 – Alcazaba – La Qasba
02 – Palacios Nazaríes – La Dar al-Mamlaka
03 – Generalife.
Para la entrada a los palacios nazaríes debo elegir hora.Mi pregunta si hago la visitas por libre puedo elegir una hora cualquiera de los palacios y luego continuar para atrás o delante con lo demas de la visita con lo que me quede por ver.O eso debo dejarlo al final porque no puedo volver atrás.

Luego debo de coger alguna entrada mas,me dejo algo por ver.
Ir arriba Hola voy ha intentar coger dos entrados para agosto en El portal oficial de ventas actualmente es: tickets.alhambra-patronato.es (En... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicfrancis Escribió:
Para la entrada a los palacios nazaríes debo elegir hora.Mi pregunta si hago la visitas por libre puedo elegir una hora cualquiera de los palacios y luego continuar para atrás o delante con lo demas de la visita con lo que me quede por ver

Es así exactamente. Cada recinto se visita una vez; el orden queda a tu elección, dentro de las franjas horarias que estén libres para los Palacios Nazaríes. No necesitas nada más pero echa una mirada al Museo, gratuito y ubicado en un original palacio renacentista.

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Espacios de visita libre en La Alhambra

Extracto:

No es algo muy conocido por los visitantes pero existen espacios de gran interés que se pueden visitar libremente en La Alhambra. Comenzando por la imponente Puerta de La Justicia (1) y Pilar de Carlos V que dan entrada al Patio de Los Aljibes (2), otro atractivo lugar con la Puerta del Vino, fachadas palaciegas y vistas al Sacromonte y Albaicín. La entrada al contiguo Palacio de Carlos V (3) es gratuita, así como al Museo de la Alhambra en su interior. El Palacio alberga también el Museo de Bellas Artes, gratuito para ciudadanos de la Unión Europea, entre otros.
La zona pública de la Alhambra se continua por la Calle Real (4) e iglesia de Santa María de La Alhambra, en dirección a la Alhambra Alta donde encontramos el Convento de San Francisco (5), el primer lugar que acogió la sepultura de Isabel la Católica. Actualmente alberga un parador de turismo.

Extramuros vale la pena un paseo desde Plaza Nueva por la Cuesta de Gomérez (6) atravesando los bosques de la Alhambra con el acompañamiento del agua. Pasaremos por la renacentista Puerta de las Granadas (7) y la musulmana-medieval Puerta de Bib-Rambla, entre otros puntos de interés. Vale la pena desviar por la Antequeruela Alta hasta las Torres Bermejas, mencionadas en el romancero y parte del sistema defensivo de la Alhambra , o el Carmen de los Mártires (8), palacete y jardines decimonónicos que pueden visitarse de manera gratuita. El paseo puede continuar contorneando las murallas por la popular Cuesta de los Chinos o del Rey Chico (9) con vistas al Albaicín. A partir de aquí el Albaicín o el Sacromonte quedan a mano para la visita o bien se puede completar la ruta circular regresando a Plaza Nueva por el evocador Paseo de Los Tristes (10) a la vera del Darro y de la Alhambra. Eso si no sucumbimos a alguna terraza del paseo para un merecido lo que sea Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es así exactamente. Cada recinto se visita una vez; el orden queda a tu elección, dentro de las franjas horarias que estén libres para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Entonces los tres recintos son independientes y solo se puede visitar una vez.
01 – Alcazaba – La Qasba
02 – Palacios Nazaríes – La Dar al-Mamlaka
03 – Generalife
Alguen que me pueda indicar el tiempo a dedicar a cada uno mas o menos.
Ir arriba Entonces los tres recintos son independientes y solo se puede visitar una vez. 01 – Alcazaba – La Qasba. 02 – Palacios Nazaríes – La Dar... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicfrancis Escribió:
Entonces los tres recintos son independientes y solo se puede visitar una vez.
01 – Alcazaba – La Qasba
02 – Palacios Nazaríes – La Dar al-Mamlaka
03 – Generalife
Alguen que me pueda indicar el tiempo a dedicar a cada uno mas o menos.

Exacto.
Podrías dedicarles desde una vida Guiño a estos parámetros más convencionales:

-Alcazaba: media hora
-Palacios Nazaríes: una hora
-Generalife: una hora

Sumas media hora para los tránsitos y sale el "standard Alhambra en tres horas" que intuyo que es lo que necesitas saber.

Aclaración: La Qasba, La Dar al-Mamlaka son espacios concretos que se ponen de relieve de alguna manera durante esos días. No forman parte del nombre del recinto en cuestión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Exacto. Podrías dedicarles desde una vida a estos parámetros más convencionales: -Alcazaba: media hora. -Palacios Nazaríes: una hora... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vicfrancis Escribió:
Entonces los tres recintos son independientes y solo se puede visitar una vez.
01 – Alcazaba – La Qasba
02 – Palacios Nazaríes – La Dar al-Mamlaka
03 – Generalife
Alguen que me pueda indicar el tiempo a dedicar a cada uno mas o menos.

Hola ,la visita a los palacios nazaries esta limitada a 30 minutos por turno
Ir arriba hola ,la visita a los palacios nazaries esta limitada a 30 minutos por turno Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aclaro que la limitación de tiempo en la visita a los Palacios Nazaríes es más teórica que práctica: El desiderátum del Patronato. Nunca vi ni tenemos aquí testimonio de que se haga efectivo. Pueden apremiar (nunca me ha pasado) pero es todo. De hecho, media hora es un tiempo escaso, que no guarda proporción con la riqueza en detalles del lugar ni con el precio pagado por la entrada.
También opino que el flujo de visitantes no está mal, para las dimensiones, lo delicado del lugar y la demanda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aclaro que la limitación de tiempo en la visita a los Palacios Nazaríes es más teórica que práctica: El desiderátum del Patronato. Nunca... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias a todos me habéis aclarado muchas cosas.
Otro tema el tema de la comida se puede comer dentro.?
Se puede salir fuera y a comer y luego volver ha entrar ?
Ir arriba Gracias a todos me habéis aclarado muchas cosas. Otro tema el tema de la comida se puede comer dentro.? Se puede salir fuera y a comer y... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ruego a ti y a quienes amablemente responden que utilicéis los diferentes temas

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde comer.

Fue un esfuerzo importante (pero gratificante) por tenerlos. Así el que va con niños encuentra sus mensajes, al que le pilla la hora de comer los suyos, el que necesita aparcar lo mismo, etc. Y el que no...se los ahorra.

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Foro de Alhambra

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ruego a ti y a quienes amablemente responden que utilicéis los diferentes temas. Visita a La Alhambra. Donde comer. Fue un esfuerzo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Corsariodance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Tengo entrada a Palacios un jueves a las 14:30 hs . Me dan alguna idea de en que orden realizar la visita?.
Como el día anterior estoy también en Granada, me reserve el jueves para estar tranquilo en la Alhambra.

Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Tengo entrada a Palacios un jueves a las 14:30 hs . Me dan alguna idea de en que orden realizar la visita?. Como el dia... Corsariodance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
corsariodance Escribió:
Hola Viajeros:

Tengo entrada a Palacios un jueves a las 14:30 hs . Me dan alguna idea de en que orden realizar la visita?.
Como el día anterior estoy también en Granada, me reserve el jueves para estar tranquilo en la Alhambra.

Gracias.

Hola,dependerá mucho la visita ,de como queremos hacerla , la condición fisica y el tiempo que se dispone
Lo ideal seria hacerla andando empezando por subir por la cuesta del rey chico(cuesta de los chinos) y bajar por la cuesta de gomerez o viceversa, seria rodeando el conjunto monumental (torres -acequias --puertas - murallas) para posteriormente ya entrar dentro del recinto
Y seguir con el plano el itinerario, adaptando la visita con el horario establecido para entrar a los palacios nazaries.
O hacer le recorrido subiendo en bus hasta la puerta de entrada al generalife y desde aquí empezar por el generalife - medina -alcazaba palacios nazaries y partal www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf

Un saludo
Ir arriba hola,dependerá mucho la visita ,de como queremos hacerla , la condición fisica y el tiempo que se dispone. lo ideal seria hacerla andando... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola buenos días

Para final de este me he conseguido entradas para visitar la Alhambra como ha sido un poco decidido a última hora solo quedaban con visita a los palacios a las 14:00 eran las únicas disponibles.

Me pidriais ayudar para planificar un pco la visita?

Que es más conveniente entrar a las 14:00 y seguir la visita o entrar q primera hora y dejar Palacios para el final?

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenos días. Para final de este me he conseguido entradas para visitar la Alhambra como ha sido un poco decidido a última hora solo... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola buenos días

Para final de este me he conseguido entradas para visitar la Alhambra como ha sido un poco decidido a última hora solo quedaban con visita a los palacios a las 14:00 eran las únicas disponibles.

Me pidriais ayudar para planificar un pco la visita?

Que es más conveniente entrar a las 14:00 y seguir la visita o entrar q primera hora y dejar Palacios para el final?

Gracias

Hola , si la entrada es para el verano , es mejor que empieces la visita por la mañana , y terminal en los palacios nazariez, pero merece la pena estar por los alrededores ya que hay sitios muy interesantes de ver , como el carmen de los martiles(entrada gratuita)- la casa museo rodriguez-acosta ,
Un saludo
Ir arriba hola , si la entrada es para el verano , es mejor que empieces la visita por la mañana , y terminal en los palacios nazariez, pero merece... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelrobles, puesto que el horario ya lo tienes, paso la conversación al tema de organizar la visita. Palacios al final, sin duda. Por sentido (son el núcleo de la Alhambra y todo lo demás te preparará para esta visita) y por climatología.

Si visitas el Alcázar del Monasterio de Santa Clara en tu Murcia, tendrás también una buena introducción a los jardines y palacios alhambreños.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Miguelrobles, puesto que el horario ya lo tienes, paso la conversación al tema de organizar la visita. Palacios al final, sin duda. Por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Siendo así empezaremos la visita después de los churros y para las 14:00 los Palacios y luego unas buenas tapitas.

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Muchas gracias. Siendo así empezaremos la visita después de los churros y para las 14:00 los Palacios y luego unas buenas tapitas. Gracias Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

OCTB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, tengo la entrada a los palacios a las 11, había pensado llegar sobre las 9, ver el generalife y luego ir a visitar los palacios y después ver el resto, alcazaba y todo lo que queramos hasta la hora de comer... No se si me dará tiempo a ver bien el generalife bien, prefería hacerlo a primera hora por el calor mas que nada..

No se si la subida es muy costosa andando, o es recomendable por el hecho de ver por fuera la alhambra por la cuesta de gomerez... Luego supongo que bajaríamos por la de los chinos y por la tarde ver albaicin en un free tour.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, tengo la entrada a los palacios a las 11, había pensado llegar sobre las 9, ver el generalife y luego ir a visitar los palacios y... OCTB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
OCTB Escribió:
Buenas, tengo la entrada a los palacios a las 11, había pensado llegar sobre las 9, ver el generalife y luego ir a visitar los palacios y después ver el resto, alcazaba y todo lo que queramos hasta la hora de comer... No se si me dará tiempo a ver bien el generalife bien, prefería hacerlo a primera hora por el calor mas que nada..

No se si la subida es muy costosa andando, o es recomendable por el hecho de ver por fuera la alhambra por la cuesta de gomerez... Luego supongo que bajaríamos por la de los chinos y por la tarde ver albaicin en un free tour.

Muchas gracias.

Hola ,es muy buena idea ,empezar por el generalife , que es lo mas alejado y luego los palacios nazaries -el partal o la alcazaba y palacio de carlos V , el subir por la cuesta de gomerez suele ser algo pesada hasta pasado la puerta de las granadas y la puerta de bib-rambla donde se hace ,mas llevadera
Para disfrutar mas del encanto de subir ,y aunque se haga un poco pesada la cuesta , seria una vez llegado a la puerta de las granada , coger el camino de tierra del lado izquierdo , que entre castaños y pequeñas acequias conel sonido del agua corriendo por las mismas llegamos al monumento de whashigton irving y el pilar de carlos V , para acceder a la alhambra por la puerta de la justicia y la puerta del vino y desde aquí la alcazaba - el palacio de carlos V - los palacios nazaries y el partal hasta el puente que une con el generalife ,debajo esta las mimbre y el camino del paseo de los chinos ,finalizada la visita del generalife bajar por la cuesta delos chinos con sus aguas y cascadas rodeado de sus torres hasta llegas al rey chico en el paseo de los tristes www.youtube.com/watch?v=s-kAnpS29LA
Un saludo
Ir arriba hola ,es muy buena idea ,empezar por el generalife , que es lo mas alejado y luego los palacios nazaries -el partal o la alcazaba y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola, quería ver si podríais ayudarme... Tenemos pensado visitar la Alhambra a principios del mes de octubre. Llegaremos a Granada en tren sobre las 10.00 de la mañana, y tenemos previsto ir en taxi hasta la alhambra (tengo entendido que lleva unos 15-20 minutos...) Tenemos pensado comprar por Internet las entradas y reservar la visita a los palacios nazaríes para las 11.30 (como digo, espero llegar a la alhambra en taxi sobre las 10.45) Es una buena idea reservar para los palacios nazaríes a esa hora ? (teniendo en cuenta lo que dije y los horarios mencionados) Y así luego seguir con la visita a la Alhambra sin preocuparse de los horarios... Otra cosa... Aunque se compre por Internet la entrada, hay que pasar por taquilla para intercambiar la reserva por la entrada, o se puede pasar directamente a la entrada? Tenemos pensado que la visita a la Alhambra nos lleve unas tres horas - tres horas y media... Esta bien pensado? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas! �

Hola , la visita a la alhambra suele durar sobre 3horas -30 a medio día , todo dependerá del tiempo que queremos hecha en verla ,teniendo un horario y una limitación de tiempo para la entrada a los palacios nazariez ,esta es de 30 minutos por turno
Desde la estación puedes coger el taxi ,siempre que esten parados en la parada , en el caso de no haber taxis , coger la avenida de andaluces , siguiendo el tranvia , a la parada de bus mas cercana (av. Constitución -renfe ) por 7€ dispondrás para subir y bajar de la alhambra para 3 personas , devolviendo 2€ al final de la entrega del credi -bus
Un saludo
Ir arriba hola , la visita a la alhambra suele durar sobre 3horas -30 a medio día , todo dependerá del tiempo que queremos hecha en verla ,teniendo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, quería ver si podríais ayudarme... Tenemos pensado visitar la Alhambra a principios del mes de octubre. Llegaremos a Granada en tren sobre las 10.00 de la mañana, y tenemos previsto ir en taxi hasta la alhambra (tengo entendido que lleva unos 15-20 minutos...) Tenemos pensado comprar por Internet las entradas y reservar la visita a los palacios nazaríes para las 11.30 (como digo, espero llegar a la alhambra en taxi sobre las 10.45) Es una buena idea reservar para los palacios nazaríes a esa hora ? (teniendo en cuenta lo que dije y los horarios mencionados) Y así luego seguir con la visita a la Alhambra sin preocuparse de los horarios... Otra cosa... Aunque se compre por Internet la entrada, hay que pasar por taquilla para intercambiar la reserva por la entrada, o se puede pasar directamente a la entrada? Tenemos pensado que la visita a la Alhambra nos lleve unas tres horas - tres horas y media... Esta bien pensado? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas! �

Hola , la visita a la alhambra suele durar sobre 3horas -30 a medio día , todo dependerá del tiempo que queremos hecha en verla ,teniendo un horario y una limitación de tiempo para la entrada a los palacios nazariez ,esta es de 30 minutos por turno
Desde la estación puedes coger el taxi ,siempre que esten parados en la parada , en el caso de no haber taxis , coger la avenida de andaluces , siguiendo el tranvia , a la parada de bus mas cercana (av. Constitución -renfe ) por 7€ dispondrás para subir y bajar de la alhambra para 3 personas , devolviendo 2€ al final de la entrega del credi -bus
Un saludo

Gracias! Sonriente pero hay una cosa que no me queda clara... Eso de la limitación de tiempo de 30 minutos de la que hablas... Te refieres a que solo dan 30 minutos para visitar los palacios nazaríes, o que hay q estar en la entrada a los palacios nazaríes unos 30 min antes de la hora reservada...? Es que no ne quedó muy claro...
Ir arriba Gracias! pero hay una cosa que no me queda clara... Eso de la limitación de tiempo de 30 minutos de la que hablas... Te refieres a que... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: De cuánto tiempo dispongo para visitar los Palacios Nazaríes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se refiere a una permanencia máxima (teórica) de 30 minutos por turno de entrada dentro de los Palacios. Un tiempo escaso si consideramos que estaremos rodeados de gente y acciones como caminar, apreciar algún detalle o tomar una fotografía no serán todo lo fluidas que quisiéramos. Y lo que habremos pagado por ello.

Pero tampoco es algo fácil de llevar a la práctica. En realidad los turnos se entremezclan. A mí nunca me ha pasado pero aquí se ha comentado que en alguna ocasión han apremiado a los visitantes a avanzar hacia la salida. Tal vez dependa de la acumulación puntual de personas en alguna sala, del humor de los vigilantes...en general diría que se aplica el sentido común y siempre he podido entretenerme en alguna estancia o bien deambular hacia adelante y hacia atrás sin que me lo estorben. Aquí quedan unas y otras experiencias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Se refiere a una permanencia máxima (teórica) de 30 minutos por turno de entrada dentro de los Palacios. Un tiempo escaso si consideramos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube