Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 422320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo veo equilibrado el reparto de noches.
El tren de Alta Velocidad (AVE) te servirá para comunicar ágilmente Madrid, Córdoba y Sevilla. No dejes de visitar Toledo. Desde Madrid te llevará un día.

www.renfe.com

Pero la línea con Granada está ahora mismo en obras. Consulta para las fechas de tu viaje. Como alternativa, autobús:

www.alsa.es

Comprados con cierto tiempo los billetes, se pueden conseguir buenos precios. Las tres ciudades están enlazadas por autovías.

Para visitar pueblos tendrás que consultar los enlaces. Podrías estudiar Antequera, que queda en un nudo de comunicaciones. Ronda es también muy bonita, pero queda más a desmano.

Espero que te sirva para empezar, siquiera.

Gracias Lecrin, iré informando avances
Ir arriba Gracias Lecrin, iré informando avances YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

ROSINA16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...
Voy a viajar a Madrid con una amiga en abril ..tenemos solo una semana y de ahí queremos ir hacia el sur...Nuestro foco esta en Sevilla, ..quiero saber que otras ciudades me recomiendan y cuantos días..En Madrid estaremos dos días, por lo que nos quedarian 5 para ir a sevilla y quizas a granada o cordoba.... Que me recomiendan>>??
Muchas gracias
Ir arriba Hola... voy a viajar a Madrid con una amiga en abril ..tenemos solo una semana y de ahi queremos ir hacia el sur...Nuestro foco esta en... ROSINA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSINA16 Escribió:
hola...
Voy a viajar a Madrid con una amiga en abril ..tenemos solo una semana y de ahí queremos ir hacia el sur...Nuestro foco esta en Sevilla, ..quiero saber que otras ciudades me recomiendan y cuantos días..En Madrid estaremos dos días, por lo que nos quedarian 5 para ir a sevilla y quizas a granada o cordoba.... Que me recomiendan>>??
Muchas gracias

Hola todo depende de como te vas a mover entre ciudades. De Madrid a Cordoba tienes Ave. Puedes visitarla en un día de allí retomas de nuevo el ave y te vas a Sevilla que son 50 min. Estas un par de día y a primera hora te vas en el Avant a Malaga y la visitas en 1 día y el siguiente un bus a Granada. Y ya de Granada avion a Madrid en el de ultima hora. Si lo vas hacer en coche solo tienes tiempo para Cordoba y Sevilla.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola todo depende de como te vas a mover entre ciudades. De Madrid a Cordoba tienes Ave. Puedes visitarla en un dia de alli retomas de... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ROSINA16
El hilo "Alhambra: Comprar entradas" trata de...comprar entradas para la Alhambra.
Los traslados son molestos para los que siguen los hilos.
Ésto no es una cuestión de ser o no nuevo sino de lógica elemental y respeto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @ROSINA16. El hilo Alhambra: Comprar entradas trata de...comprar entradas para la Alhambra. Los traslados son molestos para los que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a andalucia  Publicado: Responder citando

Bruch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quiero realizar un viajecito, visitar Almeria,Granada,Malaga y Cadiz. Cuantos días serian necesarios en cada provincia viendo lo mas improtante de cada sitio ?? Así me decido por hacerlo todo o partirlo y visitar solo dos provincias. Graciassssssss.
Ir arriba Quiero realizar un viajecito, visitar Almeria,Granada,Malaga y Cadiz. Cuantos dias serian necesarios en cada provincia viendo lo mas... Bruch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a andalucia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo comentábamos hace poco en otro hilo...que en cada una de esas provincias podías emplear una semana o más perfectamente con actividades interesantes para hacer

Te puede resultar interesante

Rutas por Andalucía
Ir arriba Lo comentábamos hace poco en otro hilo...que en cada una de esas provincias podías emplear una semana o más perfectamente con actividades... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo veo complicado y con idas y vueltas desandando el camino andado pero supongo que es por los amigos que se unen tarde y que se use Campillo como base.
Antequera creo que merece una buena visita.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo veo complicado y con idas y vueltas desandando el camino andado pero supongo que es por los amigos que se unen tarde y que se use... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Agosto en campillos vais a flipar con el calor que hace. Espero que donde os alojeis tenga aire acondicionado.
Los 2 días de granada lo mejor seria que os alojeis en granada. De campillos a Granada teneis 1 hora y media aprox. ¿Por qué os alojais en Ronda para luego volver con los amigos?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Agosto en campillos vais a flipar con el calor que hace. Espero que donde os alojeis tenga aire acondicionado. Los 2 días de granada lo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo veo complicado y con idas y vueltas desandando el camino andado pero supongo que es por los amigos que se unen tarde y que se use Campillo como base.
Antequera creo que merece una buena visita.

Mi idea era hacer de Córdoba a Mojácar pasando por Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Ronda...etc etc haciendo noche en las esas ciudades, pero se ha tenido que rehacer todo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Mi idea era hacer de Córdoba a Mojácar pasando por Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Ronda...etc etc haciendo noche en las esas ciudades, pero... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
agosto en campillos vais a flipar con el calor que hace. Espero que donde os alojeis tenga aire acondicionado.
Los 2 días de granada lo mejor seria que os alojeis en granada. De campillos a Granada teneis 1 hora y media aprox. ¿Por qué os alojais en Ronda para luego volver con los amigos?

Ronda nos alojamos para hacer los pueblos blancos de esa zona, ellos sólo quieren ver la ciudad...La verdad es que esta parte me cabreó un poco, ya tenía rehecha la ruta y añadieron Ronda a lo que querían ver y ya teníamos alojamiento en Ronda cogido...
Lo del aire acondicionado voy a ver, me suena que tiene.
Lo de Ir a Granada desde Campillos es una putada, yo quería, en mi ruta inicial, alojarme en Granada, pero no va a poder ser...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ronda nos alojamos para hacer los pueblos blancos de esa zona, ellos sólo quieren ver la ciudad...La verdad es que esta parte me cabre... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto

Habeis tenido en cuenta el calor que hace en esas fechas en Sevilla, Cordoba y Granada entre 40 y 45 grados sale fuego del suelo.??? Y esos pueblos de interior..importante programa las visitas a primera hora de la mañana o ultima de la tarde y dedica mas días a la zona de playa lo agradeceran todos...
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Habeis tenido en cuenta el calor que hace en esas fechas en Sevilla, Cordoba y Granada entre 40 y 45 grados sale fuego del suelo.??? Y... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto

Habeis tenido en cuenta el calor que hace en esas fechas en Sevilla, Cordoba y Granada entre 40 y 45 grados sale fuego del suelo.??? Y esos pueblos de interior..importante programa las visitas a primera hora de la mañana o ultima de la tarde y dedica mas días a la zona de playa lo agradeceran todos...
Un salu2


Lo hemos tenido en cuenta, yo almenos, por eso me queria alojar en esas ciudades. Lo de cambiar a mas días de playa...seran los que seran, antes del día 11 dedicamos 3 o 4, posteriormente solo me queda hacer lo que diga la mayoria, ya les he explicado lo que me dices pero no hay manera, lo de hacer un favor al grupo...no soy yo la que quiere visitar las ciudades levantandose tarde
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Lo hemos tenido en cuenta, yo almenos, por eso me queria alojar en esas ciudades. Lo de cambiar a mas dias de playa...seran los que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!

Se trata de un rallye, no de vacaciones Chocado
Por encima de los kilometros, hay que tener en cuenta el trafico tremendo en zonas costeras aun mas en agosto, el aparcamiento muchas veces resulta milagroso encontrar uno en estas fechas, y por encima las temperaturas que vais a tener dejando el litoral.
Ejemplos : en un día, un sabado en agosto, "visitar" Almuñecar, Nerja, Frigiliana, Salobreña y Motril ... O un domingo en agosto, ver Mijas, Torremolinos, Marbella y subir hasta Ronda ... Uffffffffffff
Sois muy valientes !! A la vuelta nos contara algo porfa Guiño
Buen viaje ...
Ir arriba Buenas tardes !! Se trata de un rallye, no de vacaciones. Por encima de los kilometros, hay que tener en cuenta el trafico tremendo en... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo veo la ruta demasiado ambiciosa para ser agosto (calor extemo en el interior, masificación en zonas de costa). De ahí si consigues hacer la mitad ya date por satisfecho
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo veo la ruta demasiado ambiciosa para ser agosto (calor extemo en el interior, masificación en zonas de costa). de ahí si consigues... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Fabianma32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quizá si sea una ruta un poco rara con tanto volver a Sevilla,

Si de Sevilla vas Huelva haz noche allí y al día siguiente te acercas a Cádiz. Si quieres después vuelves a Sevilla pasas un día o dos allí y te vas a Córdoba entonces en vez de volver a Sevilla haz noche en Córdoba y luego ya sigues con el plan que tenias en mente.
Ir arriba Quizá si sea una ruta un poco rara con tanto volver a Sevilla, Si de Sevilla vas Huelva haz noche allí y al día siguiente te acercas a... Fabianma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, me parece una locura de itinerario y más en agosto con el calor y el tráfico en ciertas zonas, como se ha comentado.
Las horas centrales del día yo casi las daría por perdidas visitando ciudades por el calor...en Sevilla hasta las 8 de la tarde es misión suicida salir a la calle. Si reduces las visitas a las horas de no achicharramiento veo complicado abarcar todo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, me parece una locura de itinerario y más en agosto con el calor y el tráfico en ciertas zonas, como se ha... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que hicieras 2 o 3 provincias. Por ejemplo estando unos 5 o 6 días en cada una, 2 en la capital quedándote en un hotel con piscina y otros 3/4 días con una base y visitar los alrededores ( un día por sitio)

Si no sólo vais a ver carreteras y señales de tráfico.. .y no disfrutar

Eh. Granada
2 días capital
3 días en Almuñécar con visitas alrededor.

Málaga. 1 día Capital
2 días en Nerja con visitas alrededor
2 día Marbella y alrededores

Cádiz
2 días Gibraltar y Tarifa
2 días Conil y Vejer
1 día Capital

Sevilla 2 días capital

Y ya me parece muy apretado....
Ir arriba Lo mejor es que hicieras 2 o 3 provincias. Por ejemplo estando unos 5 o 6 días en cada una, 2 en la capital quedándote en un hotel con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Granandrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto


No quiero ser "pinchaglobos", pero en verano en esta parte de España, si no es en la playa olvídate de pisar la calle entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche...

Por lo demás, si quieres recomendaciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz o Málaga estaré encantado. Eso sí, ya te anticipo que en Córdoba y Sevilla capitales está casi todo cerrado en agosto. Y supongo que en Granada también.
_________________
www.guiadoporunviajero.com
Ir arriba No quiero ser pinchaglobos , pero en verano en esta parte de España, si no es en la playa olvídate de pisar la calle entre las 12 de la... Granandrelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La cuestion es que no puedo escoger alojarme en tal e ir a tal porque somos 4 y 3 no quieren eso, ahí no tengo nada que hacer. Se que ni vere todos los pueblos que marco al día, la idea es hacer un par al día pero pongo 4 para decidir una vez esté allí que ver.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba La cuestion es que no puedo escoger alojarme en tal e ir a tal porque somos 4 y 3 no quieren eso, ahi no tengo nada que hacer. Se que ni... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube