Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ p65 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 344926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Quietoparao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otros sitios muy interesantes: El Rincón de Carmen, en calle Romero, con un tartar de atún impresionante; Horno San Luis, bonito restaurante muy eclectico con muy buena cocina situado en la esquina sureste de la Catedral, antigua mezquita; La Antigua, en avenida Gran Capitán, centro moderno, buena cocina y un postre supremo: miloja de hojaldre y merengue, para chuparse todos los dedos.
Ir arriba Otros sitios muy interesantes: El Rincón de Carmen, en calle Romero, con un tartar de atún impresionante; Horno San Luis, bonito... Quietoparao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2018
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Este finde en Córdoba he comido en varios de los sitios recomendados por aquí, viernes el "Patio de María" (por suerte a la sombra), sábado en "Campos de Toro", y domingo en "La Montillana". Bastante bien en general, un acierto, siendo el finde que era reservé previamente antes del viaje en los tres. El sábado cené en "La Tranquera", un argentino que quedaba cerca del hostal, la carne me gustó, precio medio. El viernes un pincho de tortilla en el bar Santos junto a la mezquita, para comerlo en la calle, por allí se estilan las tortillas de patatas muy gordas.
Un saludo y agradecido por los consejos de la gente sobre restaurantes.
Ir arriba Este finde en Córdoba he comido en varios de los sitios recomendados por aquí, viernes el Patio de María (por suerte a la sombra), sábado... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos, quería pediros consejo para nuestro próximo viaje a Andalucía y concretamente sobre Córdoba.
Estaremos allí un solo día de camino de Sevilla a Málaga, llegaremos el viernes 12 de julio a media mañana y saldremos el sábado 13 después de desayunar. Como veis es un viaje relámpago (no tenemos más tiempo).

Nos hospedamos en el Hotel Hesperia Córdoba en avda. Fray Albino, 1, por lo tanto muy cerca del puente romano. Me gustaría que me indicaseis un lugar para comer al mediodía otro para cenar que sean emblemáticos de la ciudad y con calidad y sobretodo para desayunar el día de la marcha lo más cerca del Hotel posible (si puede ser un sitio que tengan churros). Vamos en coche pero evidentemente no lo moveremos más que para iniciar la ruta a Málaga.

Espero vuestros consejos expertos. He de decir que he leído las páginas anteriores. Amistad Amistad

Gracias de antemano,

Una Antequerana.
Ir arriba Buenas tardes amigos, quería pediros consejo para nuestro próximo viaje a Andalucía y concretamente sobre Córdoba. Estaremos allí un solo... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Ya va faltando menos para nuestra visita a Córdoba. Ya he reservado en varios restaurantes que no me quiero perder, pero el otro día un amigo me dijo que hay un mercado que compras los productos que quieres y te los hacen en el momento, pero no recordaba el nombre. Me podéis informar cómo se llama y cómo funciona eso? Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! Ya va faltando menos para nuestra visita a Córdoba. Ya he reservado en varios restaurantes que no me quiero perder, pero... Dteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Fundido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dteruel Escribió:
Hola viajeros!! Ya va faltando menos para nuestra visita a Córdoba. Ya he reservado en varios restaurantes que no me quiero perder, pero el otro día un amigo me dijo que hay un mercado que compras los productos que quieres y te los hacen en el momento, pero no recordaba el nombre. Me podéis informar cómo se llama y cómo funciona eso? Gracias

Hola, es el mercado en plaza de la corredera. Te compras carne o pescado en los puestos del mercado y en el bar del mismo mercado te lo cocinan a la plancha. No recuerdo si con comprarte allí las bebidas es suficiente o si te cobran algo para el servicio. Buen viaje
Ir arriba Hola, es el mercado en plaza de la corredera. Te compras carne o pescado en los puestos del mercado y en el bar del mismo mercado te lo... Fundido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Fundido. Me puedes decir si merece la pena ir a probar?
Ir arriba Muchas gracias, Fundido. Me puedes decir si merece la pena ir a probar? Dteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hola voy a Córdoba 4 días,me alojo en el centro,que me aconsejais,bueno bonito y barato ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola voy a Córdoba 4 días,me alojo en el centro,que me aconsejais,bueno bonito y barato ... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En paginas anteriores tienes muchas opciones (sociedad platero, salinas, mezquita,...)


Saludos
Ir arriba En paginas anteriores tienes muchas opciones (sociedad platero, salinas, mezquita,...) Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Nosotros tapeamos para cenar a principios de mes en:
Taberna La Montillana, un trato excelente del personal y una comida exquisita, a precio moderado.

Salu2
Ir arriba Nosotros tapeamos para cenar a principios de mes en: Taberna La Montillana , un trato excelente del personal y una comida exquisita, a... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho Córdoba,tiene para todos los gustos....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me ha gustado mucho Córdoba,tiene para todos los gustos.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 1 👍
Hola a todos

Queremos ir, si todo va bien, a final de Junio a Cordoba 3 días. Sería un lunes, martes, miercoles los días que estemos allí.

Sabriais indicarme sitios que esten bien de precio para comer comida tipica Cordobesa, que no sea caro y a ser posible tenga terraza para comer o cenar al aire libre??

Muchas gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Queremos ir, si todo va bien, a final de Junio a Cordoba 3 dias. Sería un lunes, martes, miercoles los dias que estemos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A mi me gusto el restaurante patio de la judería,hay varios menús interesantes
El caballo rojo también esta bien
La taberna la viuda
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi me gusto el restaurante patio de la judería,hay varios menús interesantes. El caballo rojo también esta bien. La taberna la viuda Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Tomo nota
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Muchas gracias!! Tomo nota Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Para tapear,en la calle Victoriano Rivera un bar llamado De tapas,en esa calle hay varios que están bien,Mercado de la plata,en esa misma calle.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Para tapear,en la calle Victoriano Rivera un bar llamado De tapas,en esa calle hay varios que están bien,Mercado de la plata,en esa misma... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Las tapas están muy buenas ,si dais una vuelta por el centro hay muchos restaurantes con patio o Terraza y con precios asequibles
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR


Última edición por Angiedel el Lun, 05-04-2021 8:36, editado 1 vez
Ir arriba Las tapas están muy buenas ,si dais una vuelta por el centro hay muchos restaurantes con patio o Terraza y con precios asequibles Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias,! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Estupendo, muchas gracias,! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Gloriuss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Para tapear,en la calle Victoriano Rivera un bar llamado De tapas,en esa calle hay varios que están bien,Mercado de la plata,en esa misma calle.....

Muy buenas.
Después de esta pandemia, quedan buenos sitios para tapear.
Me gustaría recomendaciones actuales.
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Después de esta pandemia, quedan buenos sitios para tapear. Me gustaría recomendaciones actuales. muchas gracias Gloriuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Nosotros también iremos a finales de junio 3 días a Córdoba (si la pandemia lo permite). Creo que en esa época, será mejor comer a cubierto con aire acondicionado que en una terraza, jeje
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros también iremos a finales de junio 3 días a Córdoba (si la pandemia lo permite). Creo que en esa época, será mejor comer a... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si sobre todo va medio día .....por la noche en las terrazas se suele estar bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si sobre todo va medio día .....por la noche en las terrazas se suele estar bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros ,para la semana estaré 3 días por Córdoba ,me podríais aconsejar algún sitio bueno sin grandes pretensiones para comer salmorejo y rabo de toro,acabo de leer el foro pero prefiero saber de algún sitio reciente se algún cordobés o viajero que haya estado,gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros ,para la semana estaré 3 días por Córdoba ,me podríais aconsejar algún sitio bueno sin grandes pretensiones para... Rastabebe73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube