Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p86 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 161360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA CANELA HUELVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bintxi Escribió:
Hola a todos,

Voy con mi familia al BARCELO ISLA CANELA este proximo mes de Agosto y quería ver si alguien me puede informar sobre este hotel y destino.
Hay restaurantes o zonas recomendables para ir cerca? me parece que hay poca cosa en esa zona...

GRACIAS A TODOS.

Paso tu mensaje a ete hilo,donde encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a ete hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA CANELA HUELVA  Publicado: Responder citando

MARIA72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola voy la semana que viene a unos aptos. En Isla Canela se llaman aptos. Leo Canela Park, si alguien los conoce y me puede dar referencia lo agradeceria.

Y También donde se puede comer bien y a buen precio en Isla Canela, alrededores y Portugal por hacer un poco de Turismo.
Gracias
Ir arriba Hola voy la semana que viene a unos aptos. en Isla Canela se llaman aptos. Leo Canela Park, si alguien los conoce y me puede dar... MARIA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CANELA HUELVA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
UPsssssss. Me intersa. Q tal para ir en Abril? Hace días de bajar a la playa a tomar el sol? GRCS!
Ir arriba UPsssssss. Me intersa. Q tal para ir en Abril? Hace días de bajar a la playa a tomar el sol? GRCS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Laga_loquillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, quería haceros una pregunta, alguno de los que escribís aquí habéis estado en el Hotel Barceló Isla Canela ****, entonces, al hacer la reserva, me informan: "Suplemento por servicio no aplicable.", y segun he podido saber el hotel dispone de Jacuzzi, Sauna, Spa-Balneario, y Piscina Cubierta, entonces, mi duda es si en el precio de la reserva estos servicios entran, aunque imagino que la Piscina Cubierta si, pero tengo duda de los otros 3 servicios, entonces, si alguien de los que estais aquí habeis estado, sabeis si entra en el precio que he realizado, la reserva la he hecho mediante una pagina de internet. Gracias.
Ir arriba Buenas, quería haceros una pregunta, alguno de los que escribís aquí habéis estado en el Hotel Barceló Isla Canela ****, entonces, al... Laga_loquillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Laga_loquillo Escribió:
Buenas, quería haceros una pregunta, alguno de los que escribís aquí habéis estado en el Hotel Barceló Isla Canela ****, entonces, al hacer la reserva, me informan: "Suplemento por servicio no aplicable.", y segun he podido saber el hotel dispone de Jacuzzi, Sauna, Spa-Balneario, y Piscina Cubierta, entonces, mi duda es si en el precio de la reserva estos servicios entran, aunque imagino que la Piscina Cubierta si, pero tengo duda de los otros 3 servicios, entonces, si alguien de los que estais aquí habeis estado, sabeis si entra en el precio que he realizado, la reserva la he hecho mediante una pagina de internet. Gracias.

Mi hermano ha estado los últimos días de agosto en ese hotel, ha quedado muy contento, él reservo por agencia y en el precio no hiba incliudo lo que comentas, eran suplementos.

Saludos
Ir arriba mi hermano ha estado los últimos días de agosto en ese hotel, ha quedado muy contento, él reservo por agencia y en el precio no hiba... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Laga_loquillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rodoti Escribió:
Hola Laga_loquillo:

He estado en ese hotel, y, efectivamente, la piscina cubierta y el jacuzzi estan incluidos en el precio, el Spa es un servicio que tienen aparte, creo que cerca de donde está el recinto de la piscina y el jacuzzi.

Yo reservé a través de su propia página (wwww.barcelo.com), pero puedes hacerlo a través de cualquier agencia

Un saludo

Muchas Gracias, entonces me viene perfecto, yo he reservado por booking y me ha salido por 74 euros, un detallito que me he tirado después de un verano de curro jaja, entonces, de ahí mi duda de si entraba como minimo el jacuzzi y la piscina cubierta, de todas formas, mañana llamare por la mañana al hotel para informarme de como va el tema del spa.

El hotel un lujazo entonces, no?
Ir arriba Muchas Gracias, entonces me viene perfecto, yo he reservado por booking y me ha salido por 74 euros, un detallito que me he tirado... Laga_loquillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Sí, además ha mejorado al cambiar (antes era de RIU). Por cierto, que si quieres coger el coche, había un chiringuito en Punta del Moral, (muy cerca) detrás del Riu Atlántico, pero uno de cañas, no en el centro comercial, junto a la ría. Este año no he ido, pero ponían sardinitas y un arroz muy rico.
Ir arriba Sí, además ha mejorado al cambiar (antes era de RIU). Por cierto, que si quieres coger el coche, había un chiringuito en Punta del Moral... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
rodoti Escribió:
Sí, además ha mejorado al cambiar (antes era de RIU). Por cierto, que si quieres coger el coche, había un chiringuito en Punta del Moral, (muy cerca) detrás del Riu Atlántico, pero uno de cañas, no en el centro comercial, junto a la ría. Este año no he ido, pero ponían sardinitas y un arroz muy rico.

Efectivamente,

El famoso ARROZ CALDOSO DE MARISCO. Aunque originalmente es un plato portugués por esa zona lo hacen muy bien. Consiste un marisco variado y arroz hecho con en el caldo con el que se ha cocido el marisco.

Si tenéis la oprtunidad no dejéis de probarlo
Ir arriba Efectivamente, El famoso ARROZ CALDOSO DE MARISCO. Aunque originalmente es un plato portugués por esa zona lo hacen muy bien. Consiste un... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Gominolos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros,quería pediros consejo mi marido y yo estamos pensando ir este verano a Huelva y de momento lo que mejor de precio hemos visto ha sido el hotel vincci selección canela golf, conocéis el hotel?. Nosotros no jugamos al golf ni conocemos la zona de isla canela, por eso quería pediros consejo sobre la zona en que haya mejores playas y hoteles que no sean muy caros, no me importa si no hay mucho ambiente para salir, vamos con coche y podríamos desplazarnos para así aprovechar y conocer la zona.
Ir arriba Hola viajeros,quería pediros consejo mi marido y yo estamos pensando ir este verano a Huelva y de momento lo que mejor de precio hemos... Gominolos Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Tere64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estamos preparando las vacaciones de verano y pensamos en la zona de Isla Canela aunque nos da un poco de miedo por que sea demasiado tranquila. Queremos buena playa, chiringuitos de playa para pescaditos, paseo marítimo con terrazas para tomar algo y ver puestos de venta ambulante, vamos los típicos de playa. Tenemos duda sobre la zona no sabemos si será mejor hacia el hotel barceló o hacia punta del moral. Buscamos apartamento para 2 con una buena terraza con vistas FABULOSAS al mar, si puede ser frontal mejor que mejor. Ya sé que pedimos mucho pero bueno es lo que hay. Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceremos. Gracias y un saludo. Secret
Ir arriba Hola a tod@s, estamos preparando las vacaciones de verano y pensamos en la zona de Isla Canela aunque nos da un poco de miedo por que sea... Tere64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Tere64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar?????
Ir arriba Tere64 escribió: Nadie me puede ayudar????? Tere64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido tu mensaje a un hilo sobre Isla Canela.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre Isla Canela. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado 3 semanas un apto en isla canela, para las dos últimas semanas de junio y primera de julio, haremos alguna escapada al algarve, pero veo que la parte más bonita de calas con acantilados está justo antes de llegar a albufeira y llegan hasta lagos, luego a partir de ahí son acantilados más altos y menos calas

Cómo está el agua en el algarve? demasiado fría?

Para tapear en isla canela o ayamonte? algún sitio dónde hacer alguna excursión? vamos con dos pekes, el mayor 4 años, una podría ser ir a isla tavira cogiendo el barco o al san antonio igualmente cogiendo el barco, alguna interesante para pekes?

Hasta más o menos faro o poco más hay algún pueblo pequeño bonito? o cuáles son los más bonitos (pintorescos)?
Ir arriba Nosotros hemos reservado 3 semanas un apto en isla canela, para las dos últimas semanas de junio y primera de julio, haremos alguna... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler hamacas en la playa  Publicado: Responder citando

Tere64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir el precio del alquiler de las hamacas de la playa en Punta del Moral (Isla Canela), también si es por horas o por día completo. Nos vamos en julio y pensamos aprovechar la playa al máximo por lo que estamos barajando la idea de llevar nuestras propias hamacas o alquilarlas ya que todo el día en la arena es bastante incómodo. También me gustaría ver opiniones sobre sitios interesantes, nosotros pensamos ver la costa de Huelva, el Algarve, el Rocío, etc. ¡Se admiten opiniones! Gracias y un saludo a tod@s. Secret
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir el precio del alquiler de las hamacas de la playa en Punta del Moral (Isla... Tere64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler hamacas en la playa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tere64 Escribió:
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir el precio del alquiler de las hamacas de la playa en Punta del Moral (Isla Canela), también si es por horas o por día completo. Nos vamos en julio y pensamos aprovechar la playa al máximo por lo que estamos barajando la idea de llevar nuestras propias hamacas o alquilarlas ya que todo el día en la arena es bastante incómodo. También me gustaría ver opiniones sobre sitios interesantes, nosotros pensamos ver la costa de Huelva, el Algarve, el Rocío, etc. ¡Se admiten opiniones! Gracias y un saludo a tod@s. Secret

He pasado tu mensaje al hilo de Isla Canela.

Para información sobre la provincia de Huelva consulta el siguiente hilo, para que no se mezcle la información:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54288

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de Isla Canela. Para información sobre la provincia de Huelva consulta el siguiente hilo, para que no se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler hamacas en la playa  Publicado: Responder citando

Tere64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
tere64 Escribió:
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede decir el precio del alquiler de las hamacas de la playa en Punta del Moral (Isla Canela), también si es por horas o por día completo. Nos vamos en julio y pensamos aprovechar la playa al máximo por lo que estamos barajando la idea de llevar nuestras propias hamacas o alquilarlas ya que todo el día en la arena es bastante incómodo. También me gustaría ver opiniones sobre sitios interesantes, nosotros pensamos ver la costa de Huelva, el Algarve, el Rocío, etc. ¡Se admiten opiniones! Gracias y un saludo a tod@s. Secret

Nadie se atreve a echarme una mano? ¡Ayuda!!!
Ir arriba Nadie se atreve a echarme una mano? ¡Ayuda!!! Tere64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola mi familia vamos de vacaciones el 19 de agosta al hotel Playacanela, y me gustaría que alguien me informara que tal está el hotel sobre todo para los niños ya que tengo uno de 9 años y que sitios hay alrededor para comer, e leido en este foro que hacen un estupendo arroz caldoso de marisco.
Que tal anda de mosquitos en esas fechas la zona? y la playa está bien y suele haber medusas?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola mi familia vamos de vacaciones el 19 de agosta al hotel Playacanela, y me gustaría que alguien me informara que tal está el hotel... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
marnic23 Escribió:
nosotros hemos reservado 3 semanas un apto en isla canela, para las dos últimas semanas de junio y primera de julio, haremos alguna escapada al algarve, pero veo que la parte más bonita de calas con acantilados está justo antes de llegar a albufeira y llegan hasta lagos, luego a partir de ahí son acantilados más altos y menos calas

Cómo está el agua en el algarve? demasiado fría?

Para tapear en isla canela o ayamonte? algún sitio dónde hacer alguna excursión? vamos con dos pekes, el mayor 4 años, una podría ser ir a isla tavira cogiendo el barco o al san antonio igualmente cogiendo el barco, alguna interesante para pekes?

Hasta más o menos faro o poco más hay algún pueblo pequeño bonito? o cuáles son los más bonitos (pintorescos)?

Para comer en isla canela te recomiendo el minutero...y justo en frente, al pasar la darsena, hay otro muy bueno que se llama miguel angel...ahi comeras de lujo!
Ir arriba para comer en isla canela te recomiendo el minutero...y justo en frente, al pasar la darsena, hay otro muy bueno que se llama miguel... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Hola mi familia vamos de vacaciones el 19 de agosta al hotel Playacanela, y me gustaría que alguien me informara que tal está el hotel sobre todo para los niños ya que tengo uno de 9 años y que sitios hay alrededor para comer, e leido en este foro que hacen un estupendo arroz caldoso de marisco.
Que tal anda de mosquitos en esas fechas la zona? y la playa está bien y suele haber medusas?
Gracias por adelantado.

El hotel esta muy bien...sobre todo para los niños, tienen un equipo de animación estupendo.
Ademas, para los no tan niños, tienen un spa estupendo.

Para comer, ya lo habia dicho antes...restaurante el minutero y miguel angel.

En ayamonte tienes el picadero, y la tabernita quitapenas para tapear, muy buenas. También, en el centro, por las calles peatonales, tienes el bar restaurante vicente...alli te puedes comer un atun inmejorable
Ir arriba el hotel esta muy bien...sobre todo para los niños, tienen un equipo de animacion estupendo. ademas, para los no tan niños, tienen un spa... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Malik, me alegra saber que el hotel está bien, que tal el tema mosquitos?, y para visitar que no esté muy alejado que me recomiendas?, con el niño creo que sería interesante las replicas de carabelas que hay en Palos de la frontera, creo.
Ir arriba Malik, me alegra saber que el hotel está bien, que tal el tema mosquitos?, y para visitar que no esté muy alejado que me recomiendas... Alonsor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube