Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a la Provincia de Almería. Qué ver, rutas ✈️ Foro Andalucía ✈️ p38 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 316374 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para viajar por la luminosa provincia de Almería: Cabo de Gata, Roquetas, Mojácar, Vera, Alpujarra Almeriense, Desierto de Almería, escenarios de película... Explora la más africana de las provincias andaluza gracias a las experiencias y recomendaciones de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Resumen ALMERÍA (Cabo de Gata)  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola rotrina!!

Sobre Roquetas de Mar no te puedo decir, pq nosotros sólo fuimos al Parque. Nos recorrimos un montón de playas y calas y la verdad es que todas merecen la pena. Particularmente a nosotros nos encantó la de los Genoveses y Monsul. Nos gustó tanto la zona que al final nos centramos sólo en recorrer el parque y no fuimos a visitar otros pueblos, ni el mini-hollywood.
El parque es muy grande y tiene un montón de pueblecitos y playas por visitar. A alguna de las playas tienes que llegar a pie, pero la mayoría llegas con el coche. Según me han comentado la zona de Roquetes está muy masificada y llena de hoteles, pero desde allí podéis ir sin problemas al parque. Mírate el enlace de las palayas y pueblos del parque, pq así t harás una idea de como es (www.degata.com/). De todas formas, os recomiendo que vayais a un punto de información y allí os darán un buen mapa y os recomendarán que visitar. El parque no es como por ejemplo el de Doñana en el que sólo puedes entrar con visitas guiadas, aquí vas a tu aire con el coche.

Si tienes cualquier otra pregunta... De todas formas nosotros fuimos sólo 3 días, así q quizás alguien t puede recomendar mejor q yo
Ir arriba Hola rotrina!! Sobre Roquetas de Mar no te puedo decir, pq nosotros sólo fuimos al Parque. Nos recorrimos un montón de playas y calas y... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: QUE VER EN ALMERIA Y SUS ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Mallim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍

Hola a todos,

Mi marido y yo estamos pensando en ir 15 días a Almeria, y nos gustaria que nos ayudarais.
No sabemos que cosas se pueden ver por allí o por los alrededores.
Nos gustaria mucho que nos aconsejarais

Un saludo y Gracias por anticipado Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo estamos pensando en ir 15 dias a Almeria, y nos gustaria que nos ayudarais. No sabemos que cosas se pueden... Mallim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN ALMERIA Y SUS ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallim Escribió:

Hola a todos,

Mi marido y yo estamos pensando en ir 15 días a Almeria, y nos gustaria que nos ayudarais.
No sabemos que cosas se pueden ver por allí o por los alrededores.
Nos gustaria mucho que nos aconsejarais

Un saludo y Gracias por anticipado Sacando la lengua

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen ALMERÍA (Cabo de Gata)  Publicado: Responder citando

Mallim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias me ha sido de mucha ayuda
Ir arriba Gracias me ha sido de mucha ayuda Mallim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen ALMERÍA (Cabo de Gata)  Publicado: Responder citando

Lokita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Estupendo resumen....me vendrá de maravillas, del 1 al 7 de septiembre me marcho para almería.
Ir arriba :aplauso: Estupendo resumen....me vendrá de maravillas, del 1 al 7 de septiembre me marcho para almería. Lokita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen ALMERÍA (Cabo de Gata)  Publicado: Responder citando

MoReNiToH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Al norte de la provincia de Almería, a unos 100 km de la capital, se ecuentra la comarca de Los Velez, que engloba a 4 pueblecitos blancos de sierra: - Velez Rubio, Velez Blanco, Maria y Chirivel.

Me encantan estos pueblos, pero me gusta ir sobre todo en invierno cuando las chimeneas estan funcionando, cuando suelen caer copos o una buena neavada..

Velez Blanco con su precioso castillo fortaleza aunque su patio de honor fue vendido hace mas de 100 años y está expuesto en el museo metropolitano de Nueva York. El pueblo es precioso, con numerosos caños de agua con historia, calles empinadas y blancas, el convento,...
Recomiendo encargar un asado de cordero en el bar-restaurante que hay en el centro del pueblo "

Maria, en el parque Nautar de Sierra Maria, hay muchas rutas para deportistas o simplemente andar. El pueblo también bonito y con embutidos riquisimos, lomo embuchao, jamon serrano, chorizos, longanizas....
Se puede visitar la Cueva de los Letreros, con pinturas rupestres.

Velez-Rubio, el mas grande y con mayor población (6000 hab).
Desde hace 200 años se celebra todos los martes el mercaillo, se pueden visitar conventos ,Palacio de las Damas Catequistas, el museo comarcal...

Hay muchas casas rurales por la zona para pasar un fin de semana, muy demandadas en navidad, puentes, fin de año, semana santa,..



Aparte de los Velez, Cabo de Gata, Tabernas (aceite y Mini-Hollywood), Los Filabres (pueblos blancos de serrania), zona del poniente (Aguadulce, Roquetas, Almerimar, ...), capital, en unos años no muy lejanos se esta planteando que se pueda visitar la isla de Alboran perteneciente a Almería, donde hay un pequeño destacamento militar (estrategicamente), su valor ecologico es enorme (corales, praderas marinas de algas). Desde la isla se pueden ver grupos de delfines, lobos marinos, ...
Ir arriba Al norte de la provincia de Almería, a unos 100 km de la capital, se ecuentra la comarca de Los Velez, que engloba a 4 pueblecitos... MoReNiToH Compartir:
Enlaces Asunto: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!! Pues bien, se acerca el día H. Por fin el lunes me marcho hacia el cabo de gata!!!!!!! Voy a pasar allí unos días alojado alojado en el Toyo (lo usare como cuartel general).

A parte de las maravillosas playas y calas, tengo pensado visitar algunos pueblos como San Jose, Carboneras (eso seria lo mas lejos que iria con el coche), Almeria capital, Nijar, ......

Así que os pido una ultima recomendación sobre estos sitios: que no me puedo perder, si he obviado algo que tiene su interes y también si alguien me recomienda alguna playa o cala en especial, siempre y cuando sean de facil acceso.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios!!!!!
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!! Pues bien, se acerca el dia H. Por fin el lunes me marcho hacia el cabo de gata!!!!!!! Voy a pasar alli unos... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Hola a todos de nuevo!!! Pues bien, se acerca el día H. Por fin el lunes me marcho hacia el cabo de gata!!!!!!! Voy a pasar allí unos días alojado alojado en el Toyo (lo usare como cuartel general).

A parte de las maravillosas playas y calas, tengo pensado visitar algunos pueblos como San Jose, Carboneras (eso seria lo mas lejos que iria con el coche), Almeria capital, Nijar, ......

Así que os pido una ultima recomendación sobre estos sitios: que no me puedo perder, si he obviado algo que tiene su interes y también si alguien me recomienda alguna playa o cala en especial, siempre y cuando sean de facil acceso.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios!!!!!

Supongo que irás a las playas de los Genoveses y Monsul. Puedes aprovechar para ir a San José, bien después de la playa, o al mediodía, en las horas de más calor, y comer allí. Lo que más me gusta de San José, creo que lo único, es la zona del pequeño puerto. A pocos km de San José está Rodalquilar, donde creo que estaban haciendo (o estaba terminado) un centro de interpretación relacionado con las antiguas minas de oro situadas en el poblado.

Níjar es un pueblo bastante típico de la zona y que destaca por sus talleres de artesanía, principalmente cerámica y sobre todo las jarapas, aunque hace años que no voy por el pueblo y no sé cuánto habrá cambiado.

En Almería lo más destacado es la Alcazaba, la Catedral, la plaza de la Constitución. Puedes tomar también unas tapitas en "Casa Puga" o en "El Quinto Toro" y pasear un rato por el paseo marítimo.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Sab, 21-07-2012 13:26, editado 1 vez
Ir arriba Supongo que irás a las playas de los Genoveses y Monsul. Puedes aprovechar para ir a San José, bien después de la playa, o al mediodía... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel!!! La verdad es que ya tengo tanta info que intentare hacer pequeñas excursiones todos los días. Intentare no perderme nada de lo que me dices......

Seguro que volvere encantado de allí. Por las fotos que he visto, una zona paradisiaca.
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Muchas gracias Miguel!!! La verdad es que ya tengo tanta info que intentare hacer pequeñas excursiones todos los dias. Intentare no... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola si quereis hotel yo estube en el playaluna en Roquetas y es un hotel fenomenal y desde allí podeis hacer excursion al cabo de gata.
Ir arriba Hola si quereis hotel yo estube en el playaluna en Roquetas y es un hotel fenomenal y desde alli podeis hacer excursion al cabo de gata. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola buenas,después mi frustado intento de vacaciones en la selva negra(lo dejaremos para más adelante) me gustaría visitar el parque natural de los Velez-sierra María.Sería ir medio día de viernes ,sabado y regresar domingo.
El tema es que no encuentro ningún hilo especifíco para hablar del tema,ruego a los moderador que lo muevan si este no fuese su sitio.
Estaba buscando alojamiento y que es lo más interesante visitar de la comarca en un fin de semana.
Si alguien me pudiera dar alguna pista o información me sería de gran utilidad.
Muchas gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola buenas,después mi frustado intento de vacaciones en la selva negra(lo dejaremos para más adelante) me gustaría visitar el parque... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sampler Escribió:
Hola buenas,después mi frustado intento de vacaciones en la selva negra(lo dejaremos para más adelante) me gustaría visitar el parque natural de los Velez-sierra María.Sería ir medio día de viernes ,sabado y regresar domingo.
El tema es que no encuentro ningún hilo especifíco para hablar del tema,ruego a los moderador que lo muevan si este no fuese su sitio.
Estaba buscando alojamiento y que es lo más interesante visitar de la comarca en un fin de semana.
Si alguien me pudiera dar alguna pista o información me sería de gran utilidad.
Muchas gracias.Un saludo.

Has hecho una buena elección que no suele ser muy habitual. En esa comarca hay 3 pueblos que destacan: Vélez Rubio, Vélez Blanco (con un castillo cuyo patio interior se encuentra en el Museo Metropolitano de Nueva York Malvado o muy loco ), María y Chirivel, aunque este último no lo conozco.

En esta comarca tienen también mucha importancia las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, siendo destacables las cuevas de los Letreros y la de Ambrosio.

También hay varios senderos para conocer algunos parajes del parque, dominado por los pinares.

Te facilito algunos enlaces que te pueden ayudar a elegir tus preferencias dentro de la comarca:

Web de Turismo Oficial de la Comarca de los Vélez
Parque Natural Sierra María-Los Vélez

Del alojamiento no te puedo recomendar nada puesto que yo sólo he estado en excursión de 1 día desde Almería. No obstante, si miras en la página oficial que te he facilitado puedes encontrar alojamientos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Sab, 21-07-2012 13:32, editado 1 vez
Ir arriba Has hecho una buena elección que no suele ser muy habitual. En esa comarca hay 3 pueblos que destacan: Vélez Rubio, Vélez Blanco (con un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería: Qué ver en la provincia  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
sampler Escribió:
Hola buenas,después mi frustado intento de vacaciones en la selva negra(lo dejaremos para más adelante) me gustaría visitar el parque natural de los Velez-sierra María.Sería ir medio día de viernes ,sabado y regresar domingo.
El tema es que no encuentro ningún hilo especifíco para hablar del tema,ruego a los moderador que lo muevan si este no fuese su sitio.
Estaba buscando alojamiento y que es lo más interesante visitar de la comarca en un fin de semana.
Si alguien me pudiera dar alguna pista o información me sería de gran utilidad.
Muchas gracias.Un saludo.

Has hecho una buena elección que no suele ser muy habitual. En esa comarca hay 3 pueblos que destacan: Vélez Rubio, Vélez Blanco (con un castillo cuyo patio interior se encuentra en el Museo Metropolitano de Nueva York Malvado o muy loco ), María y Chirivel, aunque este último no lo conozco.

En esta comarca tienen también mucha importancia las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, siendo destacables las cuevas de los Letreros y la de Ambrosio.

También hay varios senderos para conocer algunos parajes del parque, dominado por los pinares.

Te facilito algunos enlaces que te pueden ayudar a elegir tus preferencias dentro de la comarca:

Web de Turismo Oficial de la Comarca de los Vélez
Parque Natural Sierra María-Los Vélez

Del alojamiento no te puedo recomendar nada puesto que yo sólo he estado en excursión de 1 día desde Almería. No obstante, si miras en la página oficial que te he facilitado puedes encontrar alojamientos.

Saludos.


Muchas gracias por los enlaces,hay de todo,es justo lo que necesitaba.
Si finalñmente voy ya subiré algunas fotos.
Gracias de nuevo, amigo. Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por los enlaces,hay de todo,es justo lo que necesitaba. Si finalñmente voy ya subiré algunas fotos. Gracias de nuevo... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: SEMANA SANTA EN ALMERIA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Alguien va a pasar la Semana Santa a Aguadulce (Almería).? Me he informado en este foro que los hoteles están muy bien acondicionados y con muchas actividades para los niños. ¿ Alguien sabe de algún sitio que esté bien para ver las procesiones el jueves o el viernes santo en Almería caapital, sin mucho agobio de gente? Que taql está el mini hollywood en la actualidad. Merece la pena visitarlo?? Se pueden sacar las entradas desde los hoteles?
Ir arriba Alguien va a pasar la Semana Santa a Aguadulce (Almería).? Me he informado en este foro que los hoteles están muy bien acondicionados y... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN ALMERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Hola,
Aguadulce esta bastante bien, en cuanto a las procesiones en Almeria capital, lo mejor para verlas es el Paseo allí instalan asientos y como Almeria no es una ciudad extremadamente grande(mas bien chiquita) probablemente podras verlo todo muy bien.
En referencia al mini hollywood, segun me han comentado gente de mucha confianza, ahora esta genial, no solo tiene el espectaculo del oeste, también puedes disfrutar de la reserva de animales, y para las entradas, te aconsejo que si te vas a alojar en la cadena playa, desde allí podras comprar las entradas, aunque yo personalmente las compraria antes, también con la cadena playa, para no quedarme sin ellas, poque nunca se sabe la afluencia que habra.

Espero servirte de ayuda.

Kisses
Ir arriba Hola, Aguadulce esta bastante bien, en cuanto a las procesiones en Almeria capital, lo mejor para verlas es el Paseo alli instalan... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN ALMERIA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dinamita. Ojalá haga buen tiempo. En realidad llevamos más plan de descanso que de turismo, pero después de estar todo el día en las piscinas (si hace bueno) gusta ir a hacer otra cosa como la Semana Santa. El paseo ese que dices es la carrera oficial ¿verdad? Las sillas se pueden alquilar el mismo día?? Si es así me parece genial. Donde yo vivo las tiene la gente reservada desde hace meses y algunos de un año para otro. Si alguien va por esa zona con niños de 8 años que avise
Ir arriba Muchas gracias Dinamita. Ojalá haga buen tiempo. En realidad llevamos más plan de descanso que de turismo, pero despues de estar todo el... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN ALMERIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Alguien va a pasar la Semana Santa a Aguadulce (Almería).? Me he informado en este foro que los hoteles están muy bien acondicionados y con muchas actividades para los niños. ¿ Alguien sabe de algún sitio que esté bien para ver las procesiones el jueves o el viernes santo en Almería caapital, sin mucho agobio de gente? Que taql está el mini hollywood en la actualidad. Merece la pena visitarlo?? Se pueden sacar las entradas desde los hoteles?


Fusiono tu mensaje en el hilo de información general de Almeria y su provincia del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de informacion general de Almeria y su provincia del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion general de Almería y su provincia  Publicado: Responder citando

Vanesaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado a trabajar a Vera, Almeria durante el curso que entra y quisiera que me aconsejarais donde vivir por la zona ya que he de alquilar un apartamento y estoy un poco perdido. Gracias
Ir arriba Hola, me han mandado a trabajar a Vera, Almeria durante el curso que entra y quisiera que me aconsejarais donde vivir por la zona ya que... Vanesaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion general de Almería y su provincia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanesaro, la recomendación más obvia sería comenzar por buscar en la propia localidad de Vera, pues es de las más importantes de la zona y está bien comunicada mediante la autovía del Mediterráneo A7. Si te llama la atención alojarte en la costa donde puede que incluso haya más oferta, tienes cerca Garrucha.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Vanesaro, la recomendación más obvia sería comenzar por buscar en la propia localidad de Vera, pues es de las más importantes de la zona... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas en septiembre en Almeria  Publicado: Responder citando

Meli29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A principios de septiembre o mediados.. Qué fiestas e itinerarios hay por Antas o alrrededores,?? o costa ?gracias Riendo
Ir arriba A principios de septiembre o mediados.. qué fiestas e itinerarios hay por Antas o alrrededores,?? o costa ?gracias Meli29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube