Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p65 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Daniescalera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!!! he leido un poco el post y hablan de algunos lugares muy buenos en general, algunos mas caro que otros pero bueno.... San marcos ay muchos en sevilla, estan muy bien, pero si quereis buenos italianos en sevilla os recomiendo LA TAGLIATELLA en la calle alfonso XII para mi es el mejor de sevilla y me quedan pokitos a los que ir, y otro muy bueno es ORSINIS que hay dos uno en la calle luchana y otro en reyes catolicos esquina con el paseo colon.
Y si quereis un buen lugar para comer iria sin pensarmelo a CASA DUQUE, LOS COLONIALES, o a la TABERNA DEL POIRVENIR, NERVION, O TRIANA.

SALUDOS Y PREGUNTAR MAS SI TENEIS CUALQUIER DUDA
Ir arriba Hola!!!! he leido un poco el post y hablan de algunos lugares muy buenos en general, algunos mas caro que otros pero bueno.... San marcos... Daniescalera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El hotel alfonso XII tengo entendido que hace unas cenas espectaculares en fin de año, tiene que ser algo caro(no os confieis por ejemplo en enero febrero, tiene shabitaciones por 150e) pero desde luego el sitio es unico.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba El hotel alfonso XII tengo entendido que hace unas cenas espectaculares en fin de año, tiene que ser algo caro(no os confieis por ejemplo... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Somos un grupo de amig@s que pasaremos fin de año en Sevilla. La cena del 31 la haremos en casa, hemos alquilado un pisito, pero nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio para ir de tapas y otro para cenar más formalmente. El piso está en la calle Moratín, creo que se llama así.
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Hola! Somos un grupo de amig@s que pasaremos fin de año en Sevilla. La cena del 31 la haremos en casa, hemos alquilado un pisito, pero... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola otra vez!
Me he vuelto a leer el hilo pero tengo un problema, como no tengo ni idea de donde esta la calle Moratín no puedo guiarme por lo que decis.

Por favor decidme algo, darme una ayudita para saber donde podemos tapear algo...

Gracias de nuevo
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Hola otra vez! Me he vuelto a leer el hilo pero tengo un problema, como no tengo ni idea de donde esta la calle Moratín no puedo guiarme... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Naceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamatin antes que nada decirte que la calle Moratín es una calle pequeñita que se encuentra en el Centro comercial de Sevilla a la espalda del Corte Ingles de la Plaza de la Magdalena, muy cerca de la calle Tetuan, Sierpes, Plaza Nueva, Reyes Católicos en fin, un sitio muy bueno. Para comer tiene muchos sitios cercanos;
En la Calle Albareda hay muchos bares de Tapa entre ellos está La Casa de la Viuda, en frente está Barbiana que es un restaurante pero también tiene Tapas en la barra.
Al otro lado de la Plaza Nueva está en la Calle Gamazo La flor del Toranzo, Enrique Becerra (es caro) que ademas es Restaurante pero tiene en el Bar servicio de Tapas y en frente de este bar tienes la Cerveceria Internacional y pegado a estos bares hay una tienda de ultramarinos que tiene un bar dentro es decir, te tienes que meter por dentro del mostrador de la tienda para ir al bar. Es muy original, también original es su horario ya que solo abre hasta las 9 de la noche pero merece la pena.No me acuerdo como se llama.
En la calle Almanza (prolongación de Moratín dirección el rio) hay varios bares
En pastor y Landero y la Plaza de Toros (C/Adriano) hay bares de tapas para aburrirte.
En Antonia Diaz está el Serranito que se come una jartá (como decimos por aquí)... En fin si quieres otro día te digo de otra zona.
Ir arriba Vamatin antes que nada decirte que la calle Moratín es una calle pequeñita que se encuentra en el Centro comercial de Sevilla a la... Naceta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

PAMOLO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Necesito urgente ayuda voy a pasar la nochevieja con mi pareja en sevilla, tenemos el hotel husa los seises pero nos falta un lugar para cenar y el cotillon, somos de castellon y tenemos 37 años, me han dicho sitios como el horno de curro pero dicen que es de mayores.
Se acaba el tiempo ya que estamos en diciembre y tendria que reservar.
Besitos......
Ir arriba Necesito urgente ayuda voy a pasar la nochevieja con mi pareja en sevilla, tenemos el hotel husa los seises pero nos falta un lugar para... PAMOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias naceta, con todo lo que me has indicado ya tenemos mas que suficiente. Seguro que disfrutaremos mucho de las tapitas.
Gracias Muy feliz
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Muchas gracias naceta, con todo lo que me has indicado ya tenemos mas que suficiente. Seguro que disfrutaremos mucho de las tapitas. Gracias Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Quiero recomendar un sitio de tapas algo diferente. No és el típico bar sevillano con sus azulejos, carteles de toros y imágenes de vírgenes o Cristo, etc. Ni tienen el típico tapeo que hay en la mayoria de bares. És un bar como más "modernillo" por decirlo de alguna manera...pero se come muy bien a muy buen precio. Está en la calle Mateos Gago, bajando de cara a la Giralda, queda en la acera de la izquierda y se llama el Campanario. Yo lo recomiendo por cambiar un poco cuando llevas días tapeando por Sevilla, no digo que sea mejor que lo típico. Hacen unos crepes y ensaladas buenísimas. Y también recomiendo el pollo al curry con arroz.
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba Quiero recomendar un sitio de tapas algo diferente. No és el típico bar sevillano con sus azulejos, carteles de toros y imágenes de... LINGU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Odri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola sevillanos!!!os escribo porque voy a ir a sevilla estos carnavales con mi chico.Me hospedo en unos apartamentos en la calle carlos cañal.Me gustaría que me aconsejaseis bares BARATOS para tapear , ya sea por la zona donde me hospedo o en otra parte.lo digo porque no quiero que me timen como a los guiris!!!tambien me gustaria preguntaros que restaurante italiano me aconsejais para celebrar mi aniversario, pero calidad-precio, que somos de buen comer!He leido por ahí que san marco, tagliatella y da pino son buenos.Pero ¿cual me aconsejais?muchas gracias!!
Ir arriba Hola sevillanos!!!os escribo porque voy a ir a sevilla estos carnavales con mi chico.Me hospedo en unos apartamentos en la calle carlos... Odri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Odri te recomiendo el San Marco, solo conozco en de la calla mateos gago.. Y esta muy bien tanto el sitio como la comida..

Para tapear.. Te recomiendo el patio san eloy, en la calle del mismo nombre.. Y hay varios .. Pero te recomiendo el que esta mas cerca de la campana.. El que tiene las gradas al fondo..

Y tb en la avenida de la constutición el 100 montaditos estaba bien.. Quiza menos tipico..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Odri te recomiendo el San Marco, solo conozco en de la calla mateos gago.. y esta muy bien tanto el sitio como la comida.. para tapear... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En tema de pizzeria a mi me encanta la pizzeria el jueves en plena calle feria.

En bbares de tapeo baratos se me ocurren el savoy en la calle barcelona por la plaza nueva,el mesón serranito en la calle alfonso XII,los 100 montaditos que hay vrios en Sevilla os pilla cerca el de avenida consititución como bien dijo maluvaru y yo añado aparte del patio en la calle san eloy ,la cervecería la rueda en la misma calle especializado en serranitos.
En el barrio de san lorenzo,en plena plaza de san lorenzo tienes el sardinero y en triana muy escondido tienes cibeles 2 al final de la calle evangelista

Saludos
Ir arriba En tema de pizzeria a mi me encanta la pizzeria el jueves en plena calle feria. en bbares de tapeo baratos se me ocurren el savoy en la... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo el san marcos meson del moro.mi familia y yo comimos el día de Navidad y estuvo super bien y nada caro. La puerta parece un barucho pero luego es impresionate y los camareros muy majos.Para tapear no te puedo ayudar pero hecha un ojo atras y coge ideas.
Ir arriba Pues yo te recomiendo el san marcos meson del moro.mi familia y yo comimos el dia de Navidad y estuvo super bien y nada caro. La puerta... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El San Marcos que recomente como en la calle Mateos Gago es el mismo que el de la Calle Meson del Moro, esta justo en la esquina .. Y en internet en una paginas me ponía una calle y en otras la otra..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba El San Marcos que recomente como en la calle Mateos Gago es el mismo que el de la Calle Meson del Moro, esta justo en la esquina .. y en... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla
En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por cien: Casa Plácido (en la calle Mesón del Moro). Con las paredes atestadas de carteles de toros, fotos de cantaores, bailaoras y unos espléndidos jamones colgando del techo (¿puede haber mejor decoración?). Pues en Casa Plácido hay unas tapas fabulosas y un ambiente muy familiar y muy sevillano. Recuerdo que en este pequeño local probé la pringá (que no había comido nunca) y me encanto. Es una tapa hecha con la carne del puchero (morcilla, tocino, chorizo…). El jamón es excelente, las olivas, los montaditos, el gazpacho andaluz…. Todo riquísimo y en un ambiente auténtico.
Por el entorno de la Maestranza, concretamente en la calle Antonia Díaz, está el Antonio Romero. Diferente en su estilo a Casa Plácido citado arriba. El Antonio Romero, aún manteniendo la esencia andaluza, tiene en su decoración toques más modernos. Buen servicio y sitio concocido por su famoso bacalao, el muslo de oca, jamón, solomillo al whisky, espárragos a la plancha, pringá… Pero si hay algo que caracteriza a este local son los “piripis”, exquisito montadito de lomo, queso, pimiento y alguna cosilla más que esta de categoría. No puedes irte del Antonio Romero sin probarlos.
Buen provecho! Amistad
Ir arriba Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla. En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Sevilla y te aconsejo para tapeo el bar las columnas, al ladito de la catedral en la calle mateo gago, en si el bar de llama bodega santa cruz, pero hay 2 columnas en la entrada y por ese nombre se le conoce, el aspecto es de tabernucha, pero las tapas son de muerte por 1.8o cada tapa o 2 algun montadito, allí sales cenada, esta todo buenisimo, desde el salmorejo, a la pringa y las berenjenas con miel, nosotros hemos repetido, te lo aconsejo
Ir arriba Acabo de llegar de Sevilla y te aconsejo para tapeo el bar las columnas, al ladito de la catedral en la calle mateo gago, en si el bar de... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla
En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por cien: Casa Plácido (en la calle Mesón del Moro). Con las paredes atestadas de carteles de toros, fotos de cantaores, bailaoras y unos espléndidos jamones colgando del techo (¿puede haber mejor decoración?). Pues en Casa Plácido hay unas tapas fabulosas y un ambiente muy familiar y muy sevillano. Recuerdo que en este pequeño local probé la pringá (que no había comido nunca) y me encanto. Es una tapa hecha con la carne del puchero (morcilla, tocino, chorizo…). El jamón es excelente, las olivas, los montaditos, el gazpacho andaluz…. Todo riquísimo y en un ambiente auténtico.
Por el entorno de la Maestranza, concretamente en la calle Antonia Díaz, está el Antonio Romero. Diferente en su estilo a Casa Plácido citado arriba. El Antonio Romero, aún manteniendo la esencia andaluza, tiene en su decoración toques más modernos. Buen servicio y sitio concocido por su famoso bacalao, el muslo de oca, jamón, solomillo al whisky, espárragos a la plancha, pringá… Pero si hay algo que caracteriza a este local son los “piripis”, exquisito montadito de lomo, queso, pimiento y alguna cosilla más que esta de categoría. No puedes irte del Antonio Romero sin probarlos.
Buen provecho! Amistad

De acuerdo con mogutu que los piripis del Antonio Romero estan de muerte..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba De acuerdo con mogutu que los piripis del Antonio Romero estan de muerte.. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kziqe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria cenar con mi novia en sevilla en algun sitio que tenga un poco de encanto y no sea muy caro. A ser posible q no sea un italiano que siempre la llevo a los mismos sitios. He leido por aquí unos cuantos de sitios que parece q estan muy bien, pero no se si son para cenar aunq sea de tapas. Son: eslava, viudas, coloniales, la blanca paloma, las golondrinas, casa ovidio, y barbiana. Espero las respuestas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria cenar con mi novia en sevilla en algun sitio que tenga un poco de encanto y no sea muy caro. a ser posible q no sea un... Kziqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.El próximo fin de semana voy con mi mujer a sevilla, es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el hotel husa los seises que esta en la c/ segovias. Nos podeis aconsejar bares para comer y tapear baratos por los alrededores. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s.El próximo fin de semana voy con mi mujer a sevilla, es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el hotel husa los... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Voy a llegar para la cena y me voy a quedar pegado al estadio del betis ,sabeis donde podria cenar bueno ,bonito y barato(tipo bocatas ,tapas,etc...)?
Ir arriba Voy a llegar para la cena y me voy a quedar pegado al estadio del betis ,sabeis donde podria cenar bueno ,bonito y barato(tipo bocatas... Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nadie me podria ayudar? busco aunque sea algun supermercado.
Ir arriba Nadie me podria ayudar? busco aunque sea algun supermercado. Thore75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube