Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p27 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En tema de pizzeria a mi me encanta la pizzeria el jueves en plena calle feria.

En bbares de tapeo baratos se me ocurren el savoy en la calle barcelona por la plaza nueva,el mesón serranito en la calle alfonso XII,los 100 montaditos que hay vrios en Sevilla os pilla cerca el de avenida consititución como bien dijo maluvaru y yo añado aparte del patio en la calle san eloy ,la cervecería la rueda en la misma calle especializado en serranitos.
En el barrio de san lorenzo,en plena plaza de san lorenzo tienes el sardinero y en triana muy escondido tienes cibeles 2 al final de la calle evangelista

Saludos
Ir arriba En tema de pizzeria a mi me encanta la pizzeria el jueves en plena calle feria. en bbares de tapeo baratos se me ocurren el savoy en la... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo el san marcos meson del moro.mi familia y yo comimos el día de Navidad y estuvo super bien y nada caro. La puerta parece un barucho pero luego es impresionate y los camareros muy majos.Para tapear no te puedo ayudar pero hecha un ojo atras y coge ideas.
Ir arriba Pues yo te recomiendo el san marcos meson del moro.mi familia y yo comimos el dia de Navidad y estuvo super bien y nada caro. La puerta... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El San Marcos que recomente como en la calle Mateos Gago es el mismo que el de la Calle Meson del Moro, esta justo en la esquina .. Y en internet en una paginas me ponía una calle y en otras la otra..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba El San Marcos que recomente como en la calle Mateos Gago es el mismo que el de la Calle Meson del Moro, esta justo en la esquina .. y en... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla
En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por cien: Casa Plácido (en la calle Mesón del Moro). Con las paredes atestadas de carteles de toros, fotos de cantaores, bailaoras y unos espléndidos jamones colgando del techo (¿puede haber mejor decoración?). Pues en Casa Plácido hay unas tapas fabulosas y un ambiente muy familiar y muy sevillano. Recuerdo que en este pequeño local probé la pringá (que no había comido nunca) y me encanto. Es una tapa hecha con la carne del puchero (morcilla, tocino, chorizo…). El jamón es excelente, las olivas, los montaditos, el gazpacho andaluz…. Todo riquísimo y en un ambiente auténtico.
Por el entorno de la Maestranza, concretamente en la calle Antonia Díaz, está el Antonio Romero. Diferente en su estilo a Casa Plácido citado arriba. El Antonio Romero, aún manteniendo la esencia andaluza, tiene en su decoración toques más modernos. Buen servicio y sitio concocido por su famoso bacalao, el muslo de oca, jamón, solomillo al whisky, espárragos a la plancha, pringá… Pero si hay algo que caracteriza a este local son los “piripis”, exquisito montadito de lomo, queso, pimiento y alguna cosilla más que esta de categoría. No puedes irte del Antonio Romero sin probarlos.
Buen provecho! Amistad
Ir arriba Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla. En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Sevilla y te aconsejo para tapeo el bar las columnas, al ladito de la catedral en la calle mateo gago, en si el bar de llama bodega santa cruz, pero hay 2 columnas en la entrada y por ese nombre se le conoce, el aspecto es de tabernucha, pero las tapas son de muerte por 1.8o cada tapa o 2 algun montadito, allí sales cenada, esta todo buenisimo, desde el salmorejo, a la pringa y las berenjenas con miel, nosotros hemos repetido, te lo aconsejo
Ir arriba Acabo de llegar de Sevilla y te aconsejo para tapeo el bar las columnas, al ladito de la catedral en la calle mateo gago, en si el bar de... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Un par de sitios más donde comer muy bien en Sevilla
En el barrio de Santa Cruz hay un pequeño bar, típico y pintoresco al cien por cien: Casa Plácido (en la calle Mesón del Moro). Con las paredes atestadas de carteles de toros, fotos de cantaores, bailaoras y unos espléndidos jamones colgando del techo (¿puede haber mejor decoración?). Pues en Casa Plácido hay unas tapas fabulosas y un ambiente muy familiar y muy sevillano. Recuerdo que en este pequeño local probé la pringá (que no había comido nunca) y me encanto. Es una tapa hecha con la carne del puchero (morcilla, tocino, chorizo…). El jamón es excelente, las olivas, los montaditos, el gazpacho andaluz…. Todo riquísimo y en un ambiente auténtico.
Por el entorno de la Maestranza, concretamente en la calle Antonia Díaz, está el Antonio Romero. Diferente en su estilo a Casa Plácido citado arriba. El Antonio Romero, aún manteniendo la esencia andaluza, tiene en su decoración toques más modernos. Buen servicio y sitio concocido por su famoso bacalao, el muslo de oca, jamón, solomillo al whisky, espárragos a la plancha, pringá… Pero si hay algo que caracteriza a este local son los “piripis”, exquisito montadito de lomo, queso, pimiento y alguna cosilla más que esta de categoría. No puedes irte del Antonio Romero sin probarlos.
Buen provecho! Amistad

De acuerdo con mogutu que los piripis del Antonio Romero estan de muerte..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba De acuerdo con mogutu que los piripis del Antonio Romero estan de muerte.. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kziqe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria cenar con mi novia en sevilla en algun sitio que tenga un poco de encanto y no sea muy caro. A ser posible q no sea un italiano que siempre la llevo a los mismos sitios. He leido por aquí unos cuantos de sitios que parece q estan muy bien, pero no se si son para cenar aunq sea de tapas. Son: eslava, viudas, coloniales, la blanca paloma, las golondrinas, casa ovidio, y barbiana. Espero las respuestas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria cenar con mi novia en sevilla en algun sitio que tenga un poco de encanto y no sea muy caro. a ser posible q no sea un... Kziqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.El próximo fin de semana voy con mi mujer a sevilla, es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el hotel husa los seises que esta en la c/ segovias. Nos podeis aconsejar bares para comer y tapear baratos por los alrededores. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s.El próximo fin de semana voy con mi mujer a sevilla, es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el hotel husa los... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Voy a llegar para la cena y me voy a quedar pegado al estadio del betis ,sabeis donde podria cenar bueno ,bonito y barato(tipo bocatas ,tapas,etc...)?
Ir arriba Voy a llegar para la cena y me voy a quedar pegado al estadio del betis ,sabeis donde podria cenar bueno ,bonito y barato(tipo bocatas... Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nadie me podria ayudar? busco aunque sea algun supermercado.
Ir arriba Nadie me podria ayudar? busco aunque sea algun supermercado. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Si te gusta el kebab tienes el turco en reina mercedes y los 100 montaditos y simon´s que es de comida rápida,saludos
Ir arriba Si te gusta el kebab tienes el turco en reina mercedes y los 100 montaditos y simon´s que es de comida rápida,saludos Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias giraldillo por la información.
Ir arriba Gracias giraldillo por la informacion. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Si vas a estar pegado al campo del betis, lo primero que tienes q hacer es gozar por ello!!! JAJAJAJA y si aún así qieres ir a tmar algo...
Busca el bar Avelino (Pz los andes) en Helipolis, está muy muy bien. Si hace buen tiempo vete pa llá el sabdo pa comer, pero tmpranito pq se pone hasta arriba. Y algo mas de dinero, el Bar Cambados, tb al ladito.
Vete pal AVELINO q está muy bien.no lo lamentarás...
Ir arriba Si vas a estar pegado al campo del betis, lo primero que tienes q hacer es gozar por ello!!! JAJAJAJA y si aún asi qieres ir a tmar... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Leches, acabo de ver la fecha del mensaje....
Bueno, pues para otra vez!!
Si alguien tiene dudas sobre comer o lo q sea aqi en Sevilla, estamos para ayudar...
Ir arriba Leches, acabo de ver la fecha del mensaje.... Bueno, pues para otra vez!! Si alguien tiene dudas sobre comer o lo q sea aqi en Sevilla... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maygame9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
Como dice MCCA, el sitio del Hostal Monet es excelente, no puede estar mejor situado.
En cuanto al Renacimiento, es más para congresos y ese tipo de cosas. No está mal situado ni mucho menos (en Sevilla casi todas las distancias se pueden andar a pie) pero se pude encontrar cosas mejores situadas, aunque como Hotel está muy bien y es bastante moderno.

Mi novio y yo llegamos a Sevilla el día 5. Hemos cogido el hotel Monte Triana, para estas fecha bastante caro, pero ya contábamos con ello. Las otras dos ocasiones que hemos estado hemos visto la ciudad pero sin entrar en ningún monumento, estuvimos sólo un par de días. Nos gustaría dedicarnos domingo, lunes y martes a ver todo lo que podamos y a partir del miércoles centrarnos en las procesiones. Recuerdo que la última vez comimos en el centro, no sé el restaurante, pero había una caldereta de langosta que nos dejó enamorados. Estaba buenísima. Si fueras tan amable y me pudieras facilitar bares para tapear, y dónde puedo coger información de los recorridos. Estaremos hasta el día 11.
Muchas gracias.
Ir arriba Mi novio y yo llegamos a Sevilla el día 5. Hemos cogido el hotel Monte Triana, para estas fecha bastante caro, pero ya contábamos con... Maygame9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Bares para tapear hay muchos os aconsejo estos:
Cerveceria la rueda,calle san eloy
El patio ,calle san eloy
Mesón serranito,calle alfonso XII
Savoy,Calle Barcelona
Cibeles 2 al final de la calle evangelista(algo escondido) en Triana
Miami en la Calle San Jacinto en Triana
Raimundo en la Calle San Benito cerca de la Estación de Santa Justa y de la Iglesia de San Benito
100 montaditos(es 1 cadena hay varios :avenida constitución y centro comercial plaza de armas los que yo he ido)

Si se me ocurren más os diré.por cierto os aviso que Sevilla en esos días no es la mejor época para ver monumentos y si lo haceis intentad madrugar.
Saludos espero haberos ayudado
Ir arriba Bares para tapear hay muchos os aconsejo estos: cerveceria la rueda,calle san eloy. el patio ,calle san eloy. mesón serranito,calle... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Restaurantes,bares.. romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Sabeis de algun sitio para cenar que sea muy..muy romantico aquí en Sevilla...gracias de antemano... Amistad Amistad

Última edición por Mariashikilla el Jue, 09-04-2009 15:59, editado 1 vez
Ir arriba Sabeis de algun sitio para cenar que sea muy..muy romantico aqui en Sevilla...gracias de antemano... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bares romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
¿bares o restaurantes?
Ir arriba Giraldillo escribió: ¿bares o restaurantes? Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bares o restaurantes romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
¿bares o restaurantes?

Ah bueno dá igual..lo que sepais ..me servirá de ayuda ..gracias!! Amistad
Ir arriba ah bueno dá igual..lo que sepais ..me servirá de ayuda ..gracias!! Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bares romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En rstaurantes el más romántico que he visto se encuentra en el barrio de santa cruz,se llama el corral del agua y su cakke es el callejón del agua,lo ideal es reservar con antelación y también están los san marco que hay bastntes en la ciudad
Ir arriba En rstaurantes el más romántico que he visto se encuentra en el barrio de santa cruz,se llama el corral del agua y su cakke es el... Giraldillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube