Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 25867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me dan las vacaciones en Agosto y me encantaría conocer Cádiz y todas las pedanías cercanas de esa tierra, mi idea es pillar una casita, apartahotel,hostal.... Algo económico y disfrutar de las playas que tienen ahí, ir de chiringuitos, cervecita y tapitas y por la noche conocer los lugares de marcha, vamos pasar unos 15 días inolvidables ahí.

Así que si formamos un grupo con la misma idea de vacaciones, yo encantadísima de no irme sola y que alguien me ayude a organizar el viajecillo.

La primera quincena de Agosto me viene de lujo irme, ya me contaréis si os hace este viajecillo.

Salud
Amistad
Ir arriba Hola viajeros, Me dan las vacaciones en Agosto y me encantaría conocer Cádiz y todas las pedanías cercanas de esa tierra, mi idea es... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola pandia!

Un colega y yo(tenemos 27 y 24, chica y chico)estamos buscando lo mismo para este verano... Habíamos pensado irnos de mochileo de fiesta a Phuket o Bali ¡pero los vuelos son imposibles!y Cádiz nos llama mucho por la fiesta y los chiringuitos. Lo malo es que yo tengo las vacaciones del 24 de julio al 9 de agosto. También habíamos pensado en esperarnos a un "última hora" para Riviera Maya, aunque lo de la gripe A nos asusta bastante todavía.

¿Podríamos apañarlo de alguna forma?Nos gustaría mucho formar un grupete.

Por cierto, somos de Madrid Guiño
Ir arriba Hola pandia! Un colega y yo(tenemos 27 y 24, chica y chico)estamos buscando lo mismo para este verano... habíamos pensado irnos de... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Turist.82,

Los viajes que habéis pensado hacer no tienen ni punto de comparación con el de Cádiz, sería un flipe iros a Riviera Maya, puaf!!! que chulada...si organizamos lo de Cádiz, yo me acoplo perfectamente a los días, en Julio si que no puedo porque estoy encerrada todo el día en el trabajo y no podría pedir ni un día de Julio libre pero en Agosto perfecto, del 1 al 9 no estaría nada mal...

Madrileños....que nos vamos pa Cádiz!!!!!!, yo soy de Cartagena...en mis ratitos libres de curro iré navegando a ver más información que encuentro pa dormir y tal y si veo algo interesante os lo comunico enseguida...

A ver si formamos un grupazo y así podríamos pillar una casita de las que alquilan por días o semanas y nos saldría más rentable la estancia ahí...

Estamos en contacto, eh??

Salud
Ir arriba Buenas Turist.82, Los viajes que habéis pensado hacer no tienen ni punto de comparación con el de Cádiz, sería un flipe iros a Riviera... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola pandia!

Ya sé que no tiene nada que ver...ojalá nos pudiéramos ir a Riviera Maya... De todas formas si vemos un último minuto decente yo te aviso enseguida y nos vamos todos a México o si vemos un vuelazo a Phuket o lo que sea.

Voy a comentarle la jugada a mi colega a ver qué dice. En principio él no tenía problema con los días pero tiene que pedirlos ¡¡Lo suyo sería que se animara más gente!!

Por cierto, tengo casa en Murcia osea que nuestro viaje podría empezar desde allí todos juntos Guiño
Ir arriba Hola pandia! Ya sé que no tiene nada que ver...ojalá nos pudiéramos ir a Riviera Maya... de todas formas si vemos un último minuto... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué me dices? tienes family en Murcia? a ver si nos vamos a conocer todos al final...., yo tengo familia en Madrid, bueno cerquita en pueblos de Toledo esparcidos por las afueras de la gran capital....por Navalcarnero y Esquivias, si es que va a quedar to en familia al final....lo de empezar el viaje en Murcia sería acojonante y cómodo para mí, pero vamos el caso es irnos, viajar, salir de aquí y desconectar pa volver con las pilas recargas, es lo suyo turist.82.

Pues quedan abiertas ambas propuestas: Cádiz o viajazo a México o Phuket....

Vamos a ver si hay más gente interesada y hacemos una piña guapa...Alguien más se anima con nosotros???

Salud
Ir arriba Qué me dices? tienes family en Murcia? a ver si nos vamos a conocer todos al final...., yo tengo familia en Madrid, bueno cerquita en... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Jajajajaja...te vas a reír, pero vivo justo al lado de Navalcarnero(eso sí es coincidencia porque mira que Madrid es grande). Mis padres tienen una casita de playa en Murcia, pero familia no tengo.

En Cádiz podríamos hacer dos cosas: o pillamos una casita o lo que sea para todos los días y si queremos acercarnos a Tarifa o a Conil pues nos vamos de excursión. O pillar alojamiento unos días en tal sitio, unos días en otro y nos vamos moviendo... Cuéntame cómo lo ves tú Guiño

Pd- Acababa de encontrar un vuelo a Bali por 175+tasas(flipa)y he llamado y me han dicho que todo agotado hasta diciembre...ohhhhhhh
Ir arriba Jajajajaja...te vas a reír, pero vivo justo al lado de Navalcarnero(eso sí es coincidencia porque mira que Madrid es grande). Mis padres... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He flipado con lo de Navalcarnero y con los 175 euros del vuelo a Bali....ya ves si se han agotado, normal.!!!!vamos que lo hubieramos pillado ya mismo los tres, sin respirar....chollazo de vuelo turist82....

Yo soy participe en ir moviéndonos, no quedarnos en un sitio fijo, pillamos algo cada día o dos días en un sitio diferente mejor, no? nada de sentirnos recogidos, hay que cambiar, la sensación es de más libertad..apoyo tu idea.

Si estáis en Murcia, podríamos salir de ahí en un coche, en el mío no hay problema, el maletero es un rato chico, pero nos acoplamos como sea.

Voy a currar un rato,

Salud
Ir arriba He flipado con lo de Navalcarnero y con los 175 euros del vuelo a Bali....ya ves si se han agotado, normal.!!!!vamos que lo hubieramos... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Oye, no me puedo creer que el plan no le guste a nadie!venga!animaros!que nos lo vamos a pasar muy bien y va a ser un viaje baratito!

Yo también voto por lo de ir moviéndonos que soy muy mochilera. Nosotros no conducimos así que si quieres llevarte el coche bien y si no pues vamos en bus, barco o lo que haga falta Guiño No te preocupes por el maletero, no creo que me lleve más de dos bikinis y dos vestidos XD

También he pensado que podríamos hacer alguna actividad acuática. Ya miraré a ver si veo algo de banana bus o para que nos den unas vuelticas en barco (a la desesperada una barca de pedales). ¿Qué te parecería hacer paramotor?

Acabo de hablar con mi colega. Me ha dicho que en principio del 1 al 9 le parece bien y que se lo va a decir a amigos suyos para que se vengan.

¿Por cierto de qué quinta eres tú?
_________________
China - Japón - Tailandia - Gran Canaria - Costa Rica - Panamá - Lisboa - República Dominicana - Cuba - Tenerife - Riviera Maya - República Checa - Lanzarote - Hungría - Suiza - Loira - Berlín - Roma - Oporto - Marrakech - Munich - Noruega - Túnez - Londres - París - Mallorca - Turquía - Grecia - Leipzig - Costa Azul
Ir arriba Oye, no me puedo creer que el plan no le guste a nadie!venga!animaros!que nos lo vamos a pasar muy bien y va a ser un viaje baratito! Yo... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eres de las mias!!!!yo me llevaré una mochila con un bikini, un vestido y la toalla...bueno, algo más caerá...

Nena, y puenting??hacemos puenting por ahí también...es acojonante!!!, tenemos que pillar actividades acuáticas, algún parque también habrá por ahí...no??podríamos pasar todo un día en el...anda, que como siga con mis ideas no se nos acopla nadie más...me encantan las actividades de aventura y diversión, así que lo que pillemos ahí que me apunto yo, sin pensarlo.

Por mi parte también se lo diré a alguien, a ver quién se apunta y por lo del coche contar con el mio y salimos desde Murcia, aunque sobre la marcha se verá, si nos apuntamos más que eso espero y no tiene nadie coche pues na...en bus, andando, en bici, en patines...

Yo tengo 28 takazos recien cumplidos, puf!!!!puf!!!!...como pasan los años leñe.

Salud
Ir arriba Eres de las mias!!!!yo me llevaré una mochila con un bikini, un vestido y la toalla...bueno, algo más caerá... Nena, y puenting??hacemos... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Como se va a acoplar alguien...15 días y sólo dos vestidos.....como acabaran oliendo esos vestidos!!!XD XD XD

Es broma!!!!Buen plan, una pena que sea desde Murcia!!!Muuu lejos pa mi!
Ir arriba Como se va a acoplar alguien...15 días y sólo dos vestidos.....como acabaran oliendo esos vestidos!!!XD XD XD. Es broma!!!!Buen plan, una... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
No tiene por qué ser desde Murcia...la gente puede unirse en Cádiz directamente, o en alguno de los puntos del destino!

Jajajajaja...lo bueno que tiene el verano es que la ropa se seca rapidamente Guiño

Pandia, he estado mirando lo del puenting en Cádiz y no me salen empresas, aunque sí he encontrado de parapente, paramotor, viajes en globo, en helicóptero, para hacer vela, jornadas en barco,... Tenemos cosas para aburrir!!!!
Ir arriba No tiene por qué ser desde Murcia...la gente puede unirse en Cádiz directamente, o en alguno de los puntos del destino! Jajajajaja...lo... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jajajaja....tormenta, tormenta...jajajajaja....somos mu limpias nosotras, si ese es el problema pa no acoplarse le ponemos solución enseguida y te vienes....Al igual como lo de Murcia, si al final posiblemente quedemos en un punto cercano a Cádiz o en el destino final o en Madrid...no tenemos na decidido aún, además, contamos con que se una un buen grupo con la misma idea y lo que salga!!! todo organizado y lo de menos es el punto de salida, lo importante es el comienzo en el destino: LA CAÑA!!! estoy deseándolo ya.

Turist82, se unen dos amigos mios que son la caña de España nena, con esos te jartas de reir y con dolor de tripa incluido, pero el secreto es que sólo cuando van bebidos, así que no hay problema sobrios, eh? no sea un impedimento pa nadie lo que acabo de decir, que el fin es animar 100% a todos los interesados...

Si hacemos todas esas actividades en un solo viaje me encantaría, alucinaría, pero tenemos que elegir porque tienen que costar su peso en oro cada una, si están bien de precio yo me apunto a todas, lo suyo es imprimir toda esa información que está sacando con los teléfonos y demás y decidir que hacer todos juntos....por mí cualquiera de ellas, las de aventura y un pelin de riesgo me gustan más...jejeje.

No he tenido tiempo de mirar nada aún, a ver si saco ratitos, pero estos días me es un poco dificil, así que cuentame todo lo que surja Turis82.

Un abrazote a todos y salud
Ir arriba Jajajaja....tormenta, tormenta...jajajajaja....somos mu limpias nosotras, si ese es el problema pa no acoplarse le ponemos solución... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola pandia!

Pues efectivamente sería genial hacerlo todo, pero claro estas cosas son carillas así que hay que elegir. A nosotros lo que más nos llama es el paramotor por el golfo de Cádiz(tiene que ser una experiencia única, a ver si luego hay narices de saltar al vacíooo)y algo en barco(una jornada en un velero con algo de snorkeling o algo así).

Guay!!!dos más!!!yo necesito gente de esa que da dolor de tripa, en buen sentido claro jajajaja...por mi lado de momento me dan largas y mi colega está esperando pero seguramente tengamos dos o tres más...yuhuuuuuuu!!!

Yo tengo el finde un poco mal para buscar cosas pero el lunes te sigo diciendo cosillas.

Buen finde!

Pd- Que el punto de partida no sea problema, como dice pandia aún no hay nada decidido, sólo el destino.También se puede quedar en un punto intermedio de otra provincia, lo que sea. Así queeee... Ya sabéis, si os quedáis sin vacaciones es porque queréis!
Ir arriba Hola pandia! Pues efectivamente sería genial hacerlo todo, pero claro estas cosas son carillas así que hay que elegir. A nosotros lo que... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Rexe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo pensado ir en agosto a cadiz, las fechas no las se, ya q voy a pasar primero x huelva, luego cadiz, malaga... Hasta donde me alcance el dinero o me aburra... Voy en moto, y en plan camping, nos podriamos ver x allí, chico 25 años, asturias... Un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos, yo tengo pensado ir en agosto a cadiz, las fechas no las se, ya q voy a pasar primero x huelva, luego cadiz, malaga... Rexe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola rexe!

Pues por mí estupendo, aunque como habrás podido ver, nosotros, a no ser que haya cambios, empezamos por el lado contrario(por Murcia)así que por Cádiz en principio estaremos los últimos días(quizás del 6 al 9 de agosto, algo parecido). A no ser que quieras estar el día uno o dos por Tarifa y de ahí hacer todo el viaje con nosotros!

Pandia, un amigo me ha metido miedo en el cuerpo con el paramotor porque dice que con el viento que hay en cádiz hay muchos accidentes, desde gente que hace el kitesurf a gente que hace deportes aéreos...que mejor lo hagamos en el levante o el interior...grgrgrgr
Ir arriba Hola rexe! Pues por mí estupendo, aunque como habrás podido ver, nosotros, a no ser que haya cambios, empezamos por el lado contrario(por... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fiesta  Publicado: Responder citando

Pandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Turist.82, menudo fin de semana, ha sido la boda de mi mejor amiga, y nos hemos juntado todas....empezamos el viernes y terminamos el domingo noche, claro !!!ahora en el trabajo imaginate como estoy...plof total!!!! que chulada de Boda, que guapa la novia y que recuerdos...puaf!!!

He echado un vistazo por internet y podríamos hacer un mogollón de actividades nena, los de canoa parece que están guapos, los descensos..los has visto???, turist82, olvidate del viento hombre...que eso esta bastante controlado, si los monitores son los primeros en suprimir la actividad si ven que hay un mínima de riesgo ese día, tu y yo juntas y no nos pasa nada, pero si tienes esa espina de hacerlo, hagamoslo...los miedos pa nuestra rutina diaria, cuando estemos por ahí, vivamos sin miedos....vale??pilla el paramotor pa las dos seguro.... Y to el que se apunte, tiene que ser guapísimo.....

Hola Rexe, si al final vamos a ser un grupo muy guapo...apúntate hombre, si no salimos juntos a destino, quedamos ahí, va?? anímate.

Voy a seguir currando, un abrazote.
Salud....
Ir arriba Turist.82, menudo fin de semana, ha sido la boda de mi mejor amiga, y nos hemos juntado todas....empezamos el viernes y terminamos el... Pandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Jajjaajjaa...pues mira ya me has animado!tienes razón, que ya vivimos con demasiados problemas en nuestra vida cotidiana!si hay que hacerlo se hace!

Madre mía, una de mis mejores amigas se casó también hace poco...es lo que tiene nuestra edad... La que no está ya casada y con críos, vive con el novio. Yo soy la única de mis amigas que no se compromete jejeje. Me alegro de que lo pasaras bien!

Yo estoy viendo si alguien se anima para la semana que se me queda colgada de julio que no me apetece pasarla en casa sola(y eso que debería hacer cosas en mi cubil).En fin, estoy medio loca, no voy a parar este verano...

Ve sacando teléfonos de las empresas de aventura que más te gusten y luego comparamos a ver qué nos sale mejor de precio...menudo viajecito nos vamos a hacer, chavala!
Ir arriba Jajjaajjaa...pues mira ya me has animado!tienes razón, que ya vivimos con demasiados problemas en nuestra vida cotidiana!si hay que... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Mateos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joer, me estais poniendo los dientes largos. Yo este año tenia otros planes de vacaciones, pero por asuntos personales todo se ha venido abajo.
Cadiz me encanta de siempre en su sitio dnd me gusta veranear, y estaba buscando gente para ir este año. Una jornadita en barco no estaria nada mal, tostarme el culete tirao en la playa, tomar unos mojitos en los caños,
Lo malo que no me coincide fechas yo tengo vacas del 17 de julio al 2 de agosto, soy tio y estoy en madrid.
Ir arriba Joer, me estais poniendo los dientes largos. Yo este año tenia otros planes de vacaciones, pero por asuntos personales todo se ha venido... Mateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Qué pena!

No puedes alargarlas un poco?la verdad es que es un plan super apetecible, no sé cómo no se ha unido más gente...

Pandia!da señales, compi!
Ir arriba Qué pena! No puedes alargarlas un poco?la verdad es que es un plan super apetecible, no sé cómo no se ha unido más gente... Pandia!da... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cádiz en Agosto: chiringuitos, playitas y fies  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola pandia!

Te envié el otro día un privado con mi msn, no sé si lo habrás visto... Me agregó una persona y yo pensando que eras tú y resulta que nanai...XDDDD

Pues eso, que me añadas y seguimos hablando vía msn!
Ir arriba Hola pandia! Te envié el otro día un privado con mi msn, no sé si lo habrás visto... Me agregó una persona y yo pensando que eras tú y... Turista1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mery83 Escribió:
Hola a todos.
Tenemos pensado ir tres amigas en Septiembre a la costa de Cádiz. Ya hemos estado otros años en Conil y Chipiona, pero este año, no sabemos a que sitio ir, que tenga así ambiente de noche para salir de fiesta. Sería sobre el 12 de Septiembre.
¿Me podríais recomendar algo?

Muchas gracias a todos

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube