Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PLAYAS DE MOJACAR ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 71666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS DE MOJACAR  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Mis padres estan pensando en ir una semana en agosto a Mojacar, pero no estamos seguros del tipo de playas que hay. Me explico, me gustaria saber si son playas anchas donde no esté todo el mundo apelotonado y no haga falta ir a las 8 de la mañana a poner la sombrilla. También me gustaria saber si son de arena fina o tienen piedrecitas, si al poco de entrar al agua cubre mucho o no y por último, si el agua es muy fría, como el del resto de Andalucía. (Esto lo digo porque ellos están acostumbrados a ir a playas del Levante, como Gandía o Calpe, pero les gustaria cambiar de sitio, pero no las características de la playa)

Como se que en Mojacar hay varias playas, para que no molestaros tanto, os pongo dos o tres de las que se supone que están alrededor de donde piensan alojarse. Son: Playa del Cantal, Playa Venta del Bancal, Playa Marina de la Torre.

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola viajeros: Mis padres estan pensando en ir una semana en agosto a Mojacar, pero no estamos seguros del tipo de playas que hay. Me... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE MOJACAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si vais a Mojácar os va a encantar.
El pueblo está en la zona alta y es precioso, luego está la zona costera que es como un paseo enorme todo en primera línea de playa.
La playa es de arena gruesa, se puede andar perfectamente y tumbarte, pero no es la arena del levante. También el agua está más fresca que en levante pero yo siempre me he bañado y soy friolera.
Respecto a lo de cubrir, si cubren pronto, no sabría decirte, andando unos dos metros aprox.
Pero me reitero, a mi me parece precioso y volveré en cualquier momento.

Nuria
Ir arriba Si vais a Mojácar os va a encantar. El pueblo está en la zona alta y es precioso, luego está la zona costera que es como un paseo enorme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE MOJACAR  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, mira hay una pagina web rentalia.com en la que puedes ver todas las playas de Espana, bien poniendo el nombre de la playa o de la localidad y te cuentan como es y muchas tienen comentarios de gente que ya ha estado.
Me he acordado de otra pagina esplaya.com
Suerte
Ir arriba Hola, mira hay una pagina web rentalia.com en la que puedes ver todas las playas de Espana, bien poniendo el nombre de la playa o de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE MOJACAR  Publicado: Responder citando
Julitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Como te comentaban la playa es de arena gruesa pero no está mal. Para ver fotos y videos visita: www.esplaya.com (página que recomiendo a todo el mudo).
Ir arriba Hola! Como te comentaban la playa es de arena gruesa pero no está mal. Para ver fotos y videos visita: www.esplaya.com (página que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE MOJACAR  Publicado: Responder citando

Porrica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Mojacar destaca por muchas cosas, pero no por sus grandes playas de arena fina. Suelen ser playas de arena gruesa y que pronto te cubre, para playas buenas en la zona te tienes que ir a San Juan de los Terreros, pero ya se sabe playa buena - Mucha gente.

En Mojacar si te puedo recomendar algunas playas que no estan en el mismo pueblo, no me acuerdo de los nombres, pero en dirección a Carboneras hay varias playitas muy bonitas, que no tienen mucha gente, de arena fina y relativamente tranquilas.

Ejemplo:

http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=1458091771

Sdos
Javier
Ir arriba Hola. Mojacar destaca por muchas cosas, pero no por sus grandes playas de arena fina. Suelen ser playas de arena gruesa y que pronto te... Porrica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube