Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 26130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! Este verano pasaré una semana en Nerja y me interesaba alquilar un coche para conocer otras localidades cercanas. Aún no sé si lo alquilaría uno o dos días pero esa es la idea. Me gustaría que me dieráis opiniones sobre experiencias o conocimientos de empresas de alquiler de coches. No busco gran cosa, un coche normalito a buen precio.... Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Hola! Este verano pasaré una semana en Nerja y me interesaba alquilar un coche para conocer otras localidades cercanas. Aún no sé si lo... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Aerius33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

En febrero tengo pensado ir a granada, pero luego me gustaria alquilar un coche unos 3-4 días para ir desde granada a sevilla (porque regresaría por sevilla, aunque también tengo opción de cambiar la ruta y regresar por valencia o por barcelona)

Lo que pasa es que he buscado por internet y las casas de alquiler como avis o hertz salen un ojo de la cara (todas por encima de 100 euros por solo unos dias)

¿alguien me puede recomendar alguna buena casa de alquiler de coches de confianza y que no abusen tanto con el precio? (con lo normal, sin limites de km y seguro para todo por si acaso)

Gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola! En febrero tengo pensado ir a granada, pero luego me gustaria alquilar un coche unos 3-4 días para ir desde granada a sevilla... Aerius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de Coche en Granada ciudad  Publicado: Responder citando

Aerius33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas!

En febrero voy a granada unos días con unos amigos, y teniamos pensado alquilar un coche al menos un día para ir a sierra nevada y ver otros sitios/paisajes fuera de la ciudad de Granada

Soy de Canarias y aquí hay una empresa de rent a car muy famolla llamada "Cicar" donde uno de sus puntos fuertes es que pagas en metálico en el aeropuerto sin tener que dar ningún numero de tarjeta y así evitar sorpresas

Mi pregunta es, ¿alguien sabe de algun rent a car similar en granada, que sea fiable y SOBRE TODO que se pueda pagar en metálico SIN tarjeta? (muy importante)

Estaría muy agradecido, estare atento a este post todo el tiempo que haga falta pues es una ayuda enorme ya que aunque por internet hay muchas opciones lo mejor es saberlo de los mismos granadinos o gente que haya estado en la misma situación

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas! En febrero voy a granada unos dias con unos amigos, y teniamos pensado alquilar un coche al menos un día para ir a sierra... Aerius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Granada ciudad  Publicado: Responder citando

Aerius33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Escribo para comentar que sigo atento al post y lo veo casi a diario, a ver si finalmente alguien puede echarme una mano sobre dónde alquilar un coche en granada dónde no pidan tarjeta sino que se pueda pagar en metálico

Un saludo
Ir arriba Escribo para comentar que sigo atento al post y lo veo casi a diario, a ver si finalmente alguien puede echarme una mano sobre dónde... Aerius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Granada ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
aerius33 Escribió:
Escribo para comentar que sigo atento al post y lo veo casi a diario, a ver si finalmente alguien puede echarme una mano sobre dónde alquilar un coche en granada dónde no pidan tarjeta sino que se pueda pagar en metálico

Un saludo
En el aeropuerto de Granada hay varias compañias de alquiler de coches (europcar-avis hertz-atesa ),tambien estan en la estación de ferrocarril de Granada(Europcar-avis- nationa atesa)
Un saludo
Ir arriba En el aeropuerto de Granada hay varias compañias de alquiler de coches (europcar-avis hertz-atesa ),tambien estan en la estacion de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor, recomendadme alquiler coche Granada-Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Andalucía.

Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Andalucía. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola aerius33, yo vivo también en Canarias y suelo ir unas tres o cuatro veces al aeropuerto de Sevilla, siempre cojo coche de alquiler, concretamente en la web: alquiler-coches-baratos.es, y de las ofertas cojo la empresa aurigacrown, sus precios son los mejores y no dudes en que los coches son casi nuevos. Lo único es que tienes que sumarles 5 euros por día de seguro, que hoy en día te lo cobran todas las compañías, y sobre el tema del pago en metálico o no, no te lo puedo asegurar, yo siempre he pagado con tarjeta. Por si te vale de ayuda, yo acabo de volver de pasar 23 días en Andalucía y he pago 300 euros por todo, coche, seguro y tanque completo de gasolina diesel. Vamos, que creo que está super bien de precio.
Ir arriba Hola aerius33, yo vivo tambien en Canarias y suelo ir unas tres o cuatro veces al aeropuerto de Sevilla, siempre cojo coche de alquiler... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Siempre alquilo con ealquilerdecoches. Para marzo, he alquilado en el aeropuerto de Jerez. Tienen oferta. Por 5 días, sólo me hancobrado 35 euros por un coche medio. Increible.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Siempre alquilo con ealquilerdecoches. Para marzo, he alquilado en el aeropuerto de Jerez. Tienen oferta. Por 5 días, sólo me hancobrado... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Esta vez tengo que advertir sobre ealquilerdecoches y sobre todo con goldcar. Una vez has hecho los trámites online, cuando recibes las condiciones te avisan que el depósito de combustible (si lo alquilas más de tres días) lo puedes devolver vacío, pero te cobran 91 euros de combustible, gastes lo que gastes.

Creo que ealquilerdecoches debería plantearselo trabajar con esta compañía (Goldcar), pues si has de llamar al call center de ealquiler, solicitando una compañía que no cobre el suplemento, pierde toda utilidad el proceso online.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Esta vez tengo que advertir sobre ealquilerdecoches y sobre todo con goldcar. Una vez has hecho los trámites online, cuando recibes las... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Aeropuerto de Málaga / Política combustible  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas compis,

Quiero alquilar vehículo en el aeropuerto de Málaga.

A priori las opciones que estaba barajando eran Goldcar y Recordrentacar.

Tras estar mirando un poco por internet he visto que hay muchas quejas de gente sobre ambos sobre todo por el tema de su política de combustible, puesto que parece que te dan el sablazo con este tema.

Ante esto, he llamado telefónicamente a ambas para que me dijeran aproximadamente el coste de un depósito de combustible eligiendo el Seat León o un Ford Focus y me dicen que no pueden informarme telefónicamente de eso, lo cual me mosquea bastante.

Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto de Málaga y sabe decirme aproximadamente cuanto te cobran por el depósito de combustible (que luego hay que devolver vacio)???

A priori he mirado esas dos agencias de alquiler porque son las "baratas" que están fisicamente en el aeropuerto sin tener que coger microbus para recoger el coche, pero si alguien me recomienda alguna otra en base a su experiencia se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas compis, Quiero alquilar vehículo en el aeropuerto de Málaga. A priori las opciones que estaba barajando eran Goldcar y... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Aeropuerto de Málaga / Política combustible  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Goldcar ademas del tanque de combustible te pediran que contrates un seguro que elimine la franquicia y como les digas que no, te pediran una fianza tan alta que te haga reconsiderar tu NO.

En tanque de combustible minimo lo estan cobrando en 80E.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con Goldcar ademas del tanque de combustible te pediran que contrates un seguro que elimine la franquicia y como les digas que no, te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javigs1971, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola javigs1971, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Libian
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy mirando y realmente la que mejor me sale es sixt.es km ilimitados y seguro a todo riesgo sin franquicia...
Voy a mirar las otras que comentais, pero realmetne es la que mejor me parece.
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Ir arriba Pues yo tambien estoy mirando y realmente la que mejor me sale es sixt.es km ilimitados y seguro a todo riesgo sin franquicia... voy a... Libian 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estaba buscando información sobre alquileres de coche pero la verdad que no encontraba nada..
Quiero alquilar coche en Sevilla el próximo mes, dos días para ir a Granada visitando antes Cádiz, y Marbella. He mirado varias compañías, la más barata ha sido Pepecar pero tiene muy malas críticas.
Alguien que haya alquilado coche en Sevilla, a buen precio y sin problemas ya sea con esta compañía o otra?

Gracias Mr. Green
Ir arriba Buenas tardes, estaba buscando información sobre alquileres de coche pero la verdad que no encontraba nada.. Quiero alquilar coche en... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En España, en general, cuando tengo que alquilar lo hago con Europcar, o si no, Avis o Hertz, efectivamente, en Pepecar hay malas experiencias, aunque la ùnica vez que alquilè con ellos, yo no tuve ningùn problema.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En España, en general, cuando tengo que alquilar lo hago con Europcar, o si no, Avis o Hertz, efectivamente, en Pepecar hay malas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Buenas tardes, estaba buscando información sobre alquileres de coche pero la verdad que no encontraba nada..
Quiero alquilar coche en Sevilla el próximo mes, dos días para ir a Granada visitando antes Cádiz, y Marbella. He mirado varias compañías, la más barata ha sido Pepecar pero tiene muy malas críticas.
Alguien que haya alquilado coche en Sevilla, a buen precio y sin problemas ya sea con esta compañía o otra?

Gracias Mr. Green

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo alquile en Sevilla através de Ealquiler que prestó el servicio Sixt, me fue muy bien. Con Pepecar mi una experiencia fue perfecta también, salu2
Ir arriba Yo alquile en Sevilla através de Ealquiler que prestó el servicio Sixt, me fue muy bien. Con Pepecar mi una experiencia fue perfecta... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Malaga Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mh29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos....me voy a Malaga en septiembre a pasar unos días del 10 al 14...apetece buscar el buen tiempo (eso espero)...
Ya tengo avión y alojamiento....pero me falta el coche de alquiler..son 5 días, ya que llego de mañana y nos vamos de tarde...

El caso es que he mirado por el foro e internet opiniones, ademas de mirar que salga a un precio razonable...y no encuentro una definitiva....

En los buscadores/intermediarios salen precios muy baratos en ciertas compañias low cost pero luego ya sabemos que tienen la trampa del combustible y el seguro... Chocado

Quiero una compañia con politica de lleno/lleno en combustible...para evitar follones y gastos....ademas de el seguro completo, para no tener franquicia ni sorpresas....SCDW....
Y logicamente lo más económica posible....

Hace un par de meses fui a Mallorca y alquile en Hiperrentcar...siendo perfecto, todo claro y sin rollos ocultos....eso si, eran menos de 3 días...

Por ahora lo que he encontrado que mas se ajusta son estas:

Marbenjo...he visto alguna buena opinión...tiene en la web opción de SCDW y lleno/lleno....
Helle Holis....mas cara y com politica de devolver combustible si lo devuelves lleno...lo malo es que te lo cobra previamente....
Marbesol..tiene opción de todo incluido...pero es mas cara....

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos....me voy a Malaga en septiembre a pasar unos dias del 10 al 14...apetece buscar el buen tiempo (eso espero)... Ya tengo... Mh29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Malaga Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mh29 Escribió:
Hola a todos....me voy a Malaga en septiembre a pasar unos días del 10 al 14...apetece buscar el buen tiempo (eso espero)...
Ya tengo avión y alojamiento....pero me falta el coche de alquiler..son 5 días, ya que llego de mañana y nos vamos de tarde...

El caso es que he mirado por el foro e internet opiniones, ademas de mirar que salga a un precio razonable...y no encuentro una definitiva....

En los buscadores/intermediarios salen precios muy baratos en ciertas compañias low cost pero luego ya sabemos que tienen la trampa del combustible y el seguro... Chocado

Quiero una compañia con politica de lleno/lleno en combustible...para evitar follones y gastos....ademas de el seguro completo, para no tener franquicia ni sorpresas....SCDW....
Y logicamente lo más económica posible....

Hace un par de meses fui a Mallorca y alquile en Hiperrentcar...siendo perfecto, todo claro y sin rollos ocultos....eso si, eran menos de 3 días...

Por ahora lo que he encontrado que mas se ajusta son estas:

Marbenjo...he visto alguna buena opinión...tiene en la web opción de SCDW y lleno/lleno....
Helle Holis....mas cara y com politica de devolver combustible si lo devuelves lleno...lo malo es que te lo cobra previamente....
Marbesol..tiene opción de todo incluido...pero es mas cara....

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

He unido tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Andalucía.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Andalucía. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Malaga Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mh29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
mh29 Escribió:
Hola a todos....me voy a Malaga en septiembre a pasar unos días del 10 al 14...apetece buscar el buen tiempo (eso espero)...
Ya tengo avión y alojamiento....pero me falta el coche de alquiler..son 5 días, ya que llego de mañana y nos vamos de tarde...

El caso es que he mirado por el foro e internet opiniones, ademas de mirar que salga a un precio razonable...y no encuentro una definitiva....

En los buscadores/intermediarios salen precios muy baratos en ciertas compañias low cost pero luego ya sabemos que tienen la trampa del combustible y el seguro... Chocado

Quiero una compañia con politica de lleno/lleno en combustible...para evitar follones y gastos....ademas de el seguro completo, para no tener franquicia ni sorpresas....SCDW....
Y logicamente lo más económica posible....

Hace un par de meses fui a Mallorca y alquile en Hiperrentcar...siendo perfecto, todo claro y sin rollos ocultos....eso si, eran menos de 3 días...

Por ahora lo que he encontrado que mas se ajusta son estas:

Marbenjo...he visto alguna buena opinión...tiene en la web opción de SCDW y lleno/lleno....
Helle Holis....mas cara y com politica de devolver combustible si lo devuelves lleno...lo malo es que te lo cobra previamente....
Marbesol..tiene opción de todo incluido...pero es mas cara....

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

He unido tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Andalucía.

Saludos.

OK....
Alguna recomendación o consejo...
Por ahora la que mejor precio me da, con seguro todo incluido y lleno/lleno, es Marbenjo....
Alguna referencia....
Saludos.
Ir arriba OK.... Alguna recomendación o consejo... Por ahora la que mejor precio me da, con seguro todo incluido y llenolleno, es Marbenjo... Mh29 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
shine650 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy buscando empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla. En la web de aena me aparecen las de siempre (Hertz, europcar, enterprise, avis, sixt y goldcar), algún forero sabe de alguna otra...tipo marbesol en Málaga?

Gracias.


Alguna recomendación alguien?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Alguna recomendación alguien? Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube