Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 40085 Lecturas
Último Mensaje:
Apartamentos y aparthoteles en sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos en Sevilla capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema para pedir/ofrecer opiniones acerca de apartamentos y aparthoteles en la ciudad de Sevilla.


-Enlace al tema general de alojamiento en la ciudad de Sevilla:

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hoteles en Sevilla, alojamiento

Algunos temas específicos sobre alojamiento que también pueden interesar:

-Por zonas:

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

-Por temas:

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel / Alojamiento económico en Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel con encanto / típico en Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel con piscina en Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel en Semana Santa Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos

-Por establecimientos:

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel Confortel Puerta Triana (Sevilla)

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Opiniones.


-Otros temas de interés sobre Sevilla:

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía SEVILLA Capital: Visitas, Actividades

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Consejo para Transporte Público en Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Aparcar en Sevilla

Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia
Ir arriba Tema para pedirofrecer opiniones acerca de apartamentos y aparthoteles en la ciudad de Sevilla. -Enlace al tema general de alojamiento en... Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Marisisima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! qué estás buscando exactamente? un hotel o un hostal? En Sevilla hay también muy buena oferta de apartamentos de particulares para alquilar. Te aconsejo estos:
www.sol.com/ ...miento=933

Están muy bien y muy cerca de la catedral y la Giralda!!! Chaooo
Ir arriba Hola!!! qué estás buscando exactamente? un hotel o un hostal? En Sevilla hay también muy buena oferta de apartamentos de particulares... Marisisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA...Alguien que me sepa hablar de esta preciosa ciudad  Publicado: Responder citando

Lauraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien me puede decir, como están los apartamentos RESITUR de Sevilla en la C/ Salado, 4????
Gracias.
Ir arriba Hola: Alguien me puede decir, como están los apartamentos RESITUR de Sevilla en la C Salado, 4???? Gracias. Lauraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también ando buscando información de los apartamentos Resitur, distancia andando hasta el centro (Giralda-catedral) y demás información que podais dar.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo también ando buscando información de los apartamentos Resitur, distancia andando hasta el centro (Giralda-catedral) y... Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Diana16bjb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Juensi,
Para llegar al centro creo q tiene q cruzar el puente d San Telmo.. No sé precisamente donde estarán pero max un 1/4 h tardará en llegar al centro a pie...cruzado el puente ya está en el centro...después del McDonald q está justo frente el puente, tiene q ir todo recto y encontrará puerta de Jérez.. Y allí está todo! si quiere otras informaciones aquí estoy
Ir arriba Hola Juensi, para llegar al centro creo q tiene q cruzar el puente d San Telmo.. no sé precisamente donde estarán pero max un 14 h... Diana16bjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

DEIVIDBOSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! buenas!! a ver si me podeis echar un cable, vamos a sevilla para el puente de diciembre 3 parejas, y nos han recomendado los apartamentos resitur en el barrio de triana, en las fotos parecen un poco cutres, perp para pasar un finde, estan bien situados? alguien sabe algo? gracias!
Ir arriba Hola! buenas!! a ver si me podeis echar un cable, vamos a sevilla para el puente de diciembre 3 parejas, y nos han recomendado los... DEIVIDBOSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marbuend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me alojo en los apartamentos BIB RAMBLA, alguien sabe q tal estan? por lo q me he informado parece q bastante bien y tienen piscina algo q esta muy bien ya q viajo en julio y va a hacer una caló! jajaj


Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola me alojo en los apartamentos BIB RAMBLA, alguien sabe q tal estan? por lo q me he informado parece q bastante bien y tienen piscina... Marbuend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando apartamentos en sevilla para ocho personas pero los que encuentro son más pequeños, o como mucho alguno en el que dos personas tienen que dormir en el comedor.

¿Alguien puede ayudarme? Más que nada lo buscamos céntrico, y si puede ser barato pues mejor ;))
_________________
Buenos Aires - Mar del Plata - Cataratas de Iguazú - Salta - Colonia - Bruselas - Salvador de bahía - Costa Azul - Budapest -
Dublín - Santorini - Marrakech - Beijing y Yangshuo - Paris - Next Stop:Roma
Ir arriba Hola, estoy buscando apartamentos en sevilla para ocho personas pero los que encuentro son más pequeños, o como mucho alguno en el que... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tanais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando algún apartahotel por el centro de Sevilla, si alguien conoce algo que esté bien de precio y bien agradecería un montón que me diera algún nombre. Iremos a finales de noviembre. Gracias.
Ir arriba Estoy buscando algún apartahotel por el centro de Sevilla, si alguien conoce algo que esté bien de precio y bien agradecería un montón... Tanais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nuria13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve este agosto alojada en el [url=http://http://www.patiosdesevilla.com/]patio de la cartuja[/url]. Buena situación, apartamentos limpios y acogedores, a 10 minutos andando a la cartuja. El personal amable
Ir arriba Buenas, yo estuve este agosto alojada en el patio de la cartuja . Buena situación, apartamentos limpios y acogedores, a 10 minutos... Nuria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola guaitaguaita.yo no me he alojado aun en casa de santa cruz,entonces no te puedo aconsejar,si que mire el precio por internet y era mas economico que reservando directamente al hotel,si que he visto en internet los apartamentos y tienen buena pinta y el precio es similar,yo eleji ese hotel por estar cerca de el prado de san sebastian que es donde para el bus desde el aeropuerto y no tener que pillar un taxi.por si te interesa mira el hotel casa de san andres, tiene buena pinta y buenas criticas.suerte
Ir arriba Hola guaitaguaita.yo no me he alojado aun en casa de santa cruz,entonces no te puedo aconsejar,si que mire el precio por internet y era... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Guaitaguaita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias mecina, de todas formas voy a probar en los apartamentos de casa de santacruz porque la verdad es que las fotos por internet me han convencido, ya os contare como me a ido. Por cierto, alguien me puede decir en que calle puedo dejar el coche cerca del barrio de Santa Cruz, porque prefiero no gastarme pasta en un parking, y según ponen la zona es muy peatonal. Un saludo
Ir arriba Gracias mecina, de todas formas voy a probar en los apartamentos de casa de santacruz porque la verdad es que las fotos por internet me... Guaitaguaita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
guaitaguaita Escribió:
Gracias mecina, de todas formas voy a probar en los apartamentos de casa de santacruz porque la verdad es que las fotos por internet me han convencido, ya os contare como me a ido. Por cierto, alguien me puede decir en que calle puedo dejar el coche cerca del barrio de Santa Cruz, porque prefiero no gastarme pasta en un parking, y según ponen la zona es muy peatonal. Un saludo

La verdad, allí en ningún sitio, tendrás que buscar opciones algo alejadas
Ir arriba La verdad, allí en ningún sitio, tendrás que buscar opciones algo alejadas Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aditza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a finales de abril y me alojaré en los apartamentos Murillo, me podéis decir qué tal están, también quería saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche y cuánto cuesta el día de parking
Ir arriba Hola, voy a finales de abril y me alojaré en los apartamentos Murillo, me podéis decir qué tal están, también quería saber si hay algún... Aditza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Teremg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en conocer la opinión sobre los apartamentos Murillo y los apartamentos Las Cruces, ambos pertenecen al Grupo Adhra, están muy próximos dentro del Barrio de Santa Cruz.
Los que se denominan Las Cruces son incluso un poco más baratos que los otros, a pesar de ser más nuevos, desconozco el motivo.

Si nos podéis echar un clave para decidirnos ....

Muchas gracias
Ir arriba Yo también estoy interesada en conocer la opinión sobre los apartamentos Murillo y los apartamentos Las Cruces, ambos pertenecen al Grupo... Teremg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aditza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola TEREMG
Acabo de volver de Sevilla, me he alojado en los apartamentos Murillo y están genial, amplios, totalmente equipados, el personal amabilísimo... Los de las Cruces sólo los he visto por fuera pero tenían muy buena pinta y están igual de bien situados que los Murillo.
Ir arriba Hola TEREMG. Acabo de volver de Sevilla, me he alojado en los apartamentos Murillo y están genial, amplios, totalmente equipados, el... Aditza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mariro30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VILLAL Escribió:
Hola viajeros !!!

En octubre o primeros de noviembre quiero viajar a Sevilla con mi novio, unos 4 o 5 días. Me gustaría me dijeráis algún hotel que esté bien, es decir, que sea baratito, que no esté mal y que no esté demasiado lejos del centro. Yo en internet he estado mirando, y he econtrado dos apartahoteles que me han parecido más o menos bien son Apartahotel Palacio de la Alameda y Apartahotel Isla Cartuja. Alguien los conoce?
Nos gustaría más ir en plan de apartahotel porque así tienes más libertad a la hora de comer.
Te recomiendo los apartamentos bib rambla, estan en sevilla este,en 10 minutos estais en el centro en autobus.son nuevos y estan estupendos.la zona en la que se encuentran igual esta llena de restaurantes y bares. Yo os lo recomiendo ...lospuedes ver en booking.
Gracias por adelantado.
Ciao.
Ir arriba Mariro30 escribió: Mariro30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, cuando ya casi estaba decidido tenemos q cambiar las fechas por temas laborales.

Vamos en Nochevieja, como somos 4 personas y pensamos q ese día y el 1 cerraran todo, habiamos pensado q igual mejor apartamento, aunq me he leido todo el foro sobre apartamentos he visto pocas opiniones, así q si alguien nos puede echar una mano...Muchas gracias Amistad

Giralda suites +- 95 €/noche por pareja
San Marcos +- 76 €/noche por pareja
Suites Santa Cruz +- 73 €/noche por pareja, con desayuno
Metropolis Sevilla +- 67 €/noche por pareja
Ir arriba Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, cuando ya casi estaba decidido tenemos q cambiar las fechas por temas laborales. Vamos en... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chiquitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola he cogido el hotel murillo, apartamento con desayno del 7 al 10 enero 135, ¿ qué tal está ese hotel?, por lo menos parece céntrico.
Gracias
Ir arriba Hola he cogido el hotel murillo, apartamento con desayno del 7 al 10 enero 135, ¿ qué tal está ese hotel?, por lo menos parece céntrico... Chiquitona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
chiquitona Escribió:
he cogido el hotel murillo, apartamento con desayno del 7 al 10 enero 135, ¿ qué tal está ese hotel?, por lo menos parece céntrico.

Desde luego más céntrico no puede ser, en pleno barrio de Santa Cruz por lo que tienes muy cerca toda la zona monumental, en concreto en menos de 5 minutos llegas frente al Alcazar y la Catedral.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Desde luego más céntrico no puede ser, en pleno barrio de Santa Cruz por lo que tienes muy cerca toda la zona monumental, en concreto en... No8do Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
aleya3004 Escribió:
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios económicos, habitaciones espaciosas y por sobre todo una muy buena ubicación.
Saludos.
Ir arriba Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube