Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Cordoba, despedida de soltera ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cordoba, despedida de soltera  Publicado: Responder citando

Inma20_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.............estamos pensando en organizar una despedida de soltera allí en Cordoba, somos un grupo de chicas de Toledo y la fecha en la que estamos pensando (bueno mas bien es cuando podemos todas) es el finde del 1-2-3 de junio (ya sé que los 2 fines de semana de antes es la feria pero no podemos ir en esas fechas....) Así que me gustaría que me ayudaran informandome de por donde hay sitios de marcha, en plan cañeo y en plan de pub y discotecas para por la noche....También por que zona sería mejor que nos alojaramos (si me sujerís algún hostal o algo mejor que mejor)

Muchas gracias....espero que puedan ayudarme ya que por desgracia no conozcemos la ciudad y no sabemos muy bien por donde movernos.....
Ir arriba Buenos dias.............estamos pensando en organizar una despedida de soltera alli en Cordoba, somos un grupo de chicas de Toledo y la... Inma20_84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube