Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Córdoba  Publicado: Responder citando

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola en Semana Santa voy a Córdoba y quería saber si alguien puede decirme donde hay alguna cooperativa para comprar un aceite rico. Y ya de paso si me aconsejáis algún sitio o pueblo para comprar unos buenos quesos os lo agradecería.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola en Semana Santa voy a Córdoba y quería saber si alguien puede decirme donde hay alguna cooperativa para comprar un aceite rico. Y ya... Myk_3698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nadie puede aconsejarme ningún sitio para comprar aceite o queso? Venga que seguro que hay algún pueblo donde este rico.
Graciassssssss
Ir arriba Nadie puede aconsejarme ningún sitio para comprar aceite o queso? Venga que seguro que hay algún pueblo donde este rico. Graciassssssss Myk_3698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos. Yo compré algunos en un puestecillo tipo mercado de abastos en un lateral (sur, el más próximo al río) de la Plaza de la Corredera y los encontré muy ricos.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos. Yo compré algunos en un puestecillo tipo mercado de abastos en un lateral (sur, el más próximo al río) de la Plaza de la Corredera y los encontré muy ricos.
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo. Me pasaré seguro. Ya os contaré a la vuelta.

Nadie sabe de algún sitio para comprar un aceite rico ?????

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo. Me pasaré seguro. Ya os contaré a la vuelta. Nadie sabe de algún sitio para comprar un aceite rico... Myk_3698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Pues en Montilla, en la cooperativa La Unión tienen un aceite bastante bueno : "Los Omeyas" se llama.
En Córdoba, en la plaza de Colón, cerca del DIA que hay, en su misma acera, en dirección a la C/ Isabel Losa hay una pequeña tienda donde venden aceite y vino, interesante.


Saludos
Ir arriba Hola, pues en Montilla, en la cooperativa La Unión tienen un aceite bastante bueno : Los Omeyas se llama. En Córdoba, en la plaza de... Rhazes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube