Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
eneritxu Escribió:
Buenas!!! Este verano vamos a ir dos o tres amigas a Conil. A la hora de buscar alojamiento nos ha surgido una dudilla. Qué es mejor, ¿alojarse en el pueblo o en los alrededores? Nos han dicho que tanto el centro como los alrededores tienen sus pros y sus contras. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias!!!

Yo creo que depende del plan que queráis llevar y de si viajáis con coche etc. Tampoco sé en qué mes vas.

En los meses de verano el aparcamiento en el centro llega a estar imposible. Si estáis en las afueras tendréis algo más de tranquilidad pero váis a tener que coger el coche para muchas cosas y por tanto también tendréis el problema del aparcamiento. Yo fui en agosto y si volviera, sería para mi imprescindible plaza de aparcamiento en caso de alojarme en el pueblo. Nosotros nos alojamos en una zona cercana a "la cala del aceite", era muy tranquila y agradable. El problema venía con el coche cuando queríamos ir a la playa de Conil, o dar un paseito...
Ir arriba Yo creo que depende del plan que queráis llevar y de si viajáis con coche etc. Tampoco sé en qué mes vas. En los meses de verano el... Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Aliz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me estoy planteando las vacaciones de verano de este año, en el mes de agosto por imperativo, lo que ya sabemos todos los inconvenientes que tiene.
Somos dos,y mi idea es alquilar un estudio o un apartamento pequeño durante al menos diez días la ultima quincena. Si alguien sabe de algo, bonito, barato y bien situado se aceptan sugerencias. Ya tengo algo mirado pero los precios me parecen un tanto caros, pero ya se sabe en agosto.
Por otro lado me preocupa el tema del aparcamiento en el pueblo, puesto que muchos indicais que es casi imposible en el mes de agosto. ¿me compensaria alquilar apartamento con garaje? Tengo mirado uno en el Residencial El Molino, y parece que esta bien. Alguien me puede decir que tal esta esta zona y la urbanización.
Ir arriba Hola a tod@s. Me estoy planteando las vacaciones de verano de este año, en el mes de agosto por imperativo, lo que ya sabemos todos los... Aliz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Aliz78, si el apartamento que alquiles esta en el pueblo pueblo, es decir no esta en ninguna urbanización ni nada de eso, por supuesto que te recomiendo que alquiles también garaje, o que te olvides de mover el coche los diez días que estes allí, porque es practicamente imposible encontrar aparcamiento.
Ir arriba Aliz78, si el apartamento que alquiles esta en el pueblo pueblo, es decir no esta en ninguna urbanizacion ni nada de eso, por supuesto... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Aliz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias saona1, pero creo que voy a tener problemas en alquilar con garaje porque en el pueblo no hay muchos que cuenten con plaza de garaje, y los de las urbanizaciones son grandes para dos personas; el que tenia mirado ya esta ocupado así que a seguir mirando, si alguien conoce o puede recomendarme algo....ya sabeis, se aceptan sugerencias
Ir arriba Muchas gracias saona1, pero creo que voy a tener problemas en alquilar con garaje porque en el pueblo no hay muchos que cuenten con plaza... Aliz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme coolture y seguire buscando..una ultima pregunta hay muchos problemas para aprcar en conil..algun aparcamiento publico cerca de la playa??
Ir arriba Muchas gracias por contestarme coolture y seguire buscando..una ultima pregunta hay muchos problemas para aprcar en conil..algun... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veras, Conil es un pueblo pueblo, con las tipicas calles empedradas y calles estrechas y todo eso, por lo que en el centro historico si es bastante complicado aparcar en verano, la gente que alquila en esa zona, lo aparca el día de llegada y no lo mueve mas porque alrededor hay de todo y la playa esta cerca.
Si teneis pensado ir al Palmar, a las Calas o a Zahora , moveros y eso no lo recomiendo porque un día igual teneis suerte y veis hueco rapido, pero todos los días ya es complicado.

Para aparcar cerca de la playa hay un area de aparcamiento bastante amplio alrededor de todo el paseo maritimo, si bien es verdad que en temporada alta pues igualmente es complicado aparcar en hora punta.

La zona de la playa de los Bateles mas cercana al Rio Salado (la mejor para mi gusto) es la mas sencilla de aparcar porque es mas grande la zona de aparcamientos.

pd: yo aparco en esa zona todos los días del verano después de comer que es cuando bajo y nunca he tenido problemas para hacerlo, espero que no me quiten este año el hueco los foreros!! Sonriente :)
Ir arriba Veras, Conil es un pueblo pueblo, con las tipicas calles empedradas y calles estrechas y todo eso, por lo que en el centro historico si... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Aguien que conozca Conil me puede decir que tal está la calle Rosa de los Vientos? Me preocupa sobre todo el aparcamiento y que no esté demasiado lejos caminando del centro del pueblo. He visto que está por la zona de la Atalaya que me la recomendó un conocido por ser tranquila. Es que he encontrado un apartamento en esta calle con buena pinta pero si no podemos aparcar no me interesa
Ir arriba Aguien que conozca Conil me puede decir que tal está la calle Rosa de los Vientos? Me preocupa sobre todo el aparcamiento y que no est... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maituca...
¿En que epoca vas/quieres ir?. He estado echando un vistazo en google maps y tiene poco sitio para aparcar, si a eso le sumas pleno Agosto.. Dificil. Pero es que en Conil, aparcar en la puerta del apartamento es un poco dificil a menos que lo hagas en las afueras de las afueras. Las calles en Conil son estrechas y por norma general la gente deja los coches en cualquier lado (99% mal). Y hombre del centro.. No estas muy lejos para pasear... Eso si, Conil es cuesta abajo, todo lo que bajes para el centro y dirección al mar.. Luego te toca darte un paseito para arriba... Pero es llevadero. (lo digo de cara a ir cargados a la playa con sombrillas, nevera, los niños... Etc etc).
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Maituca... ¿En que epoca vasquieres ir?. He estado echando un vistazo en google maps y tiene poco sitio para aparcar, si a eso le... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias Brickyard, no me preocupa estar lejos de la playa porque no creo que vayamos siempre a la de conil, nos gusta coger el coche y conocer diferentes playas, Por lo que queremos estar más o menos en buena situación en el pueblo es para poder salir a cenar sin coche. Lo malo es volver de la playa y no encontrar aparcamiento lo que te echa para atrás de moverlo y al final no te mueves del pueblo. Me habían comentado que la zona del parque de la Atalaya está bastante bien para alquilar por ser tranquila y céntrica, ¿A ti que te parece? Por cierto, iríamos la semana del 20 al 27 de Agosto.
Un Saludo
Ir arriba Gracias Brickyard, no me preocupa estar lejos de la playa porque no creo que vayamos siempre a la de conil, nos gusta coger el coche y... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien, la Atalaya esta bastante bien, tienes un parque enorme delante o en la Urbanización, y tiene chiringuito.. Y de ahí bajas andando por el paseo y ya llegas al cogollo... Conil no es muy grande en cuanto callejeeis un poco y controleis un poco no tiene perdida.
Para esas fechas ya estará bastante mas flojito... Habra gente pero nada que ver con la primera quincena de Agosto.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Bien, la Atalaya esta bastante bien, tienes un parque enorme delante o en la Urbanización, y tiene chiringuito.. y de ahi bajas andando... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo creo que el tema de aparcar en agosto está en el paseo de la playa, habilitan mucho espacio para aparcamientos y hay mucho movimiento de coches que se van y vienen, dando un para de vueltas terminas aparcando. Con un poco de paciencia y buen rollo yo no lo consideraría un factor limitante a la hora de decidir...

De todas formas con la situación de España el año pasado ya se notó un bajón de gente en pleno agosto, ya que allí el turismo es casi todo nacional, y este año tal y como está el tema todo pinta a que siga bajando la afluencia..
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Yo creo que el tema de aparcar en agosto está en el paseo de la playa, habilitan mucho espacio para aparcamientos y hay mucho movimiento... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo en Agosto el año pasao en Conil acabé "fartuca" de gente por todas partes..me sobraban unos cuantos muchos cientos de personas... Pero bueno...

La cuestion es que la compi del foro queria aparcar cerca del apartamento y la zona de la playa no le quedaba cerca...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues yo en Agosto el año pasao en Conil acabé fartuca de gente por todas partes..me sobraban unos cuantos muchos cientos de personas... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve la semana del 15 de agosto y había mucha gente, pero si lo comparas con hace unos 4 años que no podías ni andar por la calle principal... Hace unos días llamamos a unos amigos que tienen la tienda de surf que hay en la calle principal y un chiringo en el palmar y dicen que este año todavía ni han abierto la tienda y otros años en abril ya empezaban la temporada...
La verdad es que, si no fuese por el motivo, yo prefiero que baje un poco el nivel de gente porque había años que era agobiante, menos mal que tiene unas playazas que cabemos todos!!

Lo de aparcar está bien lo que recomiendas! Sonriente Yo intentaba darle otro punto de vista: que si le pilla lejos del centro por la noche va a tener que ir en coche al centro y la mejor zona para aparcar cerca del centro es la de la playa, así que el tema de aparcar no se lo va a quitar nadie se aloje donde se aloje.

Nosotros nos alojamos casi siempre ya en el centro, el primer día aparcamos como podemos cerca del apartamento, descargamos todo, y luego ya lo dejamos bien aparcado por la playa.

Qué ganas de que llegue julio.... Ahins...
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Yo el año pasado estuve la semana del 15 de agosto y había mucha gente, pero si lo comparas con hace unos 4 años que no podías ni andar... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Donferma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Sabe alguien donde se puede aparcar bie y seguro en agosto en conil?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Sabe alguien donde se puede aparcar bie y seguro en agosto en conil? Gracias Donferma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona del paseo maritimo y por la zona donde estaba la carpa y ahora hay parking. (Es la continuación misma del paseo), en Agosto va ser un poco dificil encontrar para aparcar en otro sitio, pero siempre se mueve alguien... Ojo con dejar mal aparcado el coche que la grua funciona muy muy bien.
Si no los quitaron, hay un par de parkings en fincas privadas por las mismas zonas que te digo, que no se como cobraran si 3 euros o por ahí...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En la zona del paseo maritimo y por la zona donde estaba la carpa y ahora hay parking. (Es la continuación misma del paseo), en Agosto va... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola: en verano queremos ir una semanita a Cadiz y estamos pensando en alojarnos en Conil y luego movernos un poquito por la zona, si cogemos el hotel por el pueblo supongo que las playas quedaran alejadas y si lo cogemos en zona de playa.....vamos, que nos tocará coger el coche. Mi pregunta es, qué tal el tema del aparcamiento, iriamos la última semana de agosto...complicadillo no????
Gracias.
Ir arriba Hola: en verano queremos ir una semanita a Cadiz y estamos pensando en alojarnos en Conil y luego movernos un poquito por la zona, si... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola: en verano queremos ir una semanita a Cadiz y estamos pensando en alojarnos en Conil y luego movernos un poquito por la zona, si cogemos el hotel por el pueblo supongo que las playas quedaran alejadas y si lo cogemos en zona de playa.....vamos, que nos tocará coger el coche. Mi pregunta es, qué tal el tema del aparcamiento, iriamos la última semana de agosto...complicadillo no????
Gracias.

Hola Aiakoharri, si cojes el hotel en el mismo pueblo puedes ir andando hasta la playa del pueblo sin ningún tipo de problema. Es una playa inmensa, eso si, en Agosto está a tope.
Lo suyo es moverse y ver las diferentes playas que rodean Conil: El Palmar, La cala del Aceite (ideal cuando hace levante), las calas de Roche, un poco más lejos Bolonia, la hierbabuena en Barbate. Entonces necesitaras coger el coche y si no llegas muy tarde encontraras sitio para aparcar.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola Aiakoharri, si cojes el hotel en el mismo pueblo puedes ir andando hasta la playa del pueblo sin ningún tipo de problema. Es una... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias rizo!!!!!!

Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias rizo!!!!!! Saludos. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: APARCAR EN CONIL  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Conil de la frontera del 20 al 27 de Agosto y necesitariamos saber si alguien alquila o conoce alguien que alquile una cochera para esas fechas cerca de la calle Sagasta, Gracias!
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Hola, vamos a Conil de la frontera del 20 al 27 de Agosto y necesitariamos saber si alguien alquila o conoce alguien que alquile una... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola, alguien que sea de Conil, me puede decir si han habilitad algun terreno como aparcamientos cerca de la calle Sagasta! Gracias de antemano.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Hola, alguien que sea de Conil, me puede decir si han habilitad algun terreno como aparcamientos cerca de la calle Sagasta! Gracias de... Trazo007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ok!! Me pasaré por allí, "Tebeito"! Hace 5 años fui por Conil y me encantó el Ricon de la torbellino, espero que siga igual!
Un saludo y gracias otra vez!
Ir arriba Ok!! Me pasaré por allí, Tebeito ! Hace 5 años fui por Conil y me encantó el Ricon de la torbellino, espero que siga igual! Un saludo y... Martica1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube