Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fin de semana en granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando
pequeñaviajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.. El día 2 de febrero voy con un amigo a Granada, pero solo estare hasta el domingo.. Así que solo dispongo de un día y medio para disfrutar de mi visita.. Avergonzado
Me gustaria que me recomendarais que es lo que no me debo perder allí... Teniendo en cuenta el poquito tiempo que dispongo..
Es que quiero aprobechar el tiempo lo mejor posible...
Y si me recomendais alguna pension, u hostal.. Ya que no se de ninguna...
Por cierto voy en avion.. Y no conozco la disposición de autobuses.. U otro medio de transporte del aeropuerto a la ciudad...
Bueno.. Como veis ando bastante perdida...
Gracias de antemano... Riendo
Besitooss
Ir arriba Hola.. El dia 2 de febrero voy con un amigo a Granada, pero solo estare hasta el domingo.. asi que solo dispongo de un dia y medio para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Catedral, Alhambra y puesta de sol en el Albaizin (mirador de San Nicolas).

Algunos paseos por las calles del centro y por las riveras de los dos rios (Genil y Darro), algun bar de tapas para recobrar energias y de postre una heladeria.

En el alojamiento no te puedo ayudar... Yo tengo casa cerca y familiares en la ciudad, así que siempre tengo donde quedarme.

No te da tiempo para mas...

La web del aeropuerto te indica como desplazarte en bus (la verdad es que los autobuses brillan por su escasez):

Una línea de autobús enlaza el recinto aeroportuario con la ciudad de Granada.

www.aena.es/ ...7397546288



· Paradas:
En la zona de llegadas. Aeropuerto - La Caleta – Avda. De la Constitución – Gran Vía – Palacio de Congresos.

· Horario:
Aeropuerto-Granada, a las 9.05, 10.00, 12.00, 13.50, 16.00, 18.20, 19.50, 21.00 y 23.00. Granada-aeropuerto, a las 7.50, 9.20, 10.30, 11.20, 14.20, 16.10, 17.10, 18.30 y 19.25.

· P.V.P.:
3 €.


· Teléfono:
958 490 164
Ir arriba Catedral, Alhambra y puesta de sol en el Albaizin (mirador de San Nicolas). Algunos paseos por las calles del centro y por las riveras de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando
pequeña viajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la respuesta... Te aseguro que tomo nota de todo... Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias por la respuesta... te aseguro que tomo nota de todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
www.granadatur.com
Espero q te sirva.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: www.granadatur.com. Espero q te sirva. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Te recomiendo lo mismo que spainsun. Eso si, si vas a ir a la Alhambra compra las entradas con adelantado por internet, siempre está llena y si encima vas con poco tiempo no querrás perderlo haciendo cola para sacar una entrada.
Y el albaicin o albaycin, no se como se escribe tampoco te lo puedes perder, aparte de sus bares como dice spain, a mi me encanta pasear por esas calles (empinadas que conste) pero desde allí arriba hay una vista.....Yo creo que esta semana santa repito Granada.....
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Te recomiendo lo mismo que spainsun. Eso si, si vas a ir a la Alhambra compra las entradas con adelantado por internet, siempre... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Hana, lo de la Alhambra si que miralo antes si la quieres visitar porque ponen un determinado número de entradas a la venta y no dejan pasar más gente. De todas maneras dejan unas 100 para vender cada día en taquilla pero tienes que estar allí de los primeros. Nosotros por poco y no la vemos. Chaooo.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Hana, lo de la Alhambra si que miralo antes si la quieres visitar porque ponen un determinado número de entradas a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Coincido en lo de la Alhambra. Yo estuve en la puerta a punto de quedarme sin entrada. Si no me equivoco eran 1000 entradas las q ponen a la venta. Iban avisando cada 100: "Quedan 900 entradas", "Quedan 800"... Y así hasta q quedaban 100 y no habíamos llegado aún. Entonces las anunciaban de 20 en 20. Lo último q oí fue "Quedan 20 entradas", osea q por los pelos, allí me ves a mí contando cebezas... Menos mal q algunos iban a comprar para la tarde... Mucha gente se quedó sin poder entrar.
Saludos!
Ir arriba Coincido en lo de la Alhambra. Yo estuve en la puerta a punto de quedarme sin entrada. Si no me equivoco eran 1000 entradas las q ponen a... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube