Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Arcos de la Frontera: Pueblos Blancos, Sierra de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 19141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Arcos de la Frontera: Pueblos Blancos, Sierra de Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Arcos de la Frontera se encuentra en el interior de la provincia de Cádiz a medio camino entre Jerez de la Frontera y la sierra de Grazalema. Es uno de los pueblos más significativos de la que se conoce como ruta de los pueblos blancos, llamada así por el color blanco de las casas, pintadas de cal para repeler el sol.

Según nos aproximamos a Arcos se puede contemplar una de las imágenes más típicas, que es la del perfil del pueblo recortado sobre el cerro en el que se ubica el casco antiguo.

Se puede llegar en autocar con la compañía Los Amarillos. Un servicio de autobús con una frecuencia de 30 minutos, permite evitar las fuertes pendientes que hay para llegar al casco antiguo. La parada inicial está en la estación de autobuses.

Posee un interesante patrimonio artístico, por el que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1962. Podemos destacar algunos monumentos como los siguientes:

- Iglesia de Santa María
- Iglesia de San Pedro
- Castillo Ducal
- Convento de las Mercedarias
- Casa Palacio del Mayorazgo
- Palacio del Conde del Águila

No obstante, lo mejor es dejar pasar el tiempo y perderse por cada uno de sus rincones con gran encanto, calles, plazas, miradores,..., como por ejemplo:

- Cuesta de Belén
- Calle Cuna
- Calle Maldonado
- Cuesta de Socorro
- Miradores de la Peña Nueva y Abades: Preciosa panorámica de la campiña y del propio "cortado" sobre el que se ubica el pueblo, rodeado por el río Guadalete.
- Plaza del Cananeo
Ir arriba Arcos de la Frontera se encuentra en el interior de la provincia de Cádiz a medio camino entre Jerez de la Frontera y la sierra de... Compartir:
Enlaces Asunto: Arcos de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros:

El proximo puente del pilar vamos a realizar un viaje por los pueblos blancos de Cádiz, pero donde más tiempo estaremos será en Arcos de la Frontera.

Podriais aconsejarme bares/rtes/mesones o tascas donde gastronómicamente se cumplan las ya conocidas B/B/B (Bueno-Bonito-Barato).-
Ir arriba Saludos a todos los foreros: El proximo puente del pilar vamos a realizar un viaje por los pueblos blancos de Cádiz, pero donde más... Fersus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia en Arcos de la Frontera?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede recomendar un restaurante en Arcos??
Conoceis el rte. El convento???
Gracias
Ir arriba Hola! alguien me puede recomendar un restaurante en Arcos?? Conoceis el rte. el convento??? Gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: ARCOS DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EN JULIO VOY 3 DIAS A ARCOS,ALGUIEN CONOCE EL HOTEL RURAL LA CASA GRANDE,GRACIAS.
Ir arriba EN JULIO VOY 3 DIAS A ARCOS,ALGUIEN CONOCE EL HOTEL RURAL LA CASA GRANDE,GRACIAS. Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARCOS DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal stá?? me han dicho que para aparcar mal...no??

Alguna agencia barata para alquilar un coche??
Ir arriba Me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal stá?? me han dicho que para aparcar mal...no??

Alguna agencia barata para alquilar un coche??
Ir arriba Me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal stá?? me han dicho que para aparcar mal...no??

Alguna agencia barata para alquilar un coche??


He estado hace unos días en Arcos y para aparcar esta muy mal, pues tiene un entramado de calles antiguo y casi no hay sitio para aparcar.
Y en algunas zonas es zona azul.
Me encanto la carretera que hay de Arcos a Grazalema, el paisaje merece la pena y Grazalema tiene un monton de sitios para andar, aunque yo no he hecho ninguna ruta por falta de tiempo.
Ir arriba He estado hace unos dias en Arcos y para aparcar esta muy mal, pues tiene un entramado de calles antiguo y casi no hay sitio para... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal stá?? me han dicho que para aparcar mal...no??

Alguna agencia barata para alquilar un coche??

Hola Yolandas, soy de Arcos. Tienes difícil aparcar cerca del hotel, te aconsejo que dejes el coche en una de las dos calles de antes de subir al centro histórico (Calle Corredera y Calle Paseo de Boliches) que es zona azul, si es para poco tiempo la estancia igual te cnviene pagar zon azul, porque las zonas libres para aparcar están lejos, mira en el google maps Avenida Miguel Mancheño y Calle Los Alcaldes por esa zona puedes aparcar sin prblemas o por la estación de autobuses siempre que no sea viernes q ponen mercadillo.
Tu hotel es muy chulo, seguro que te gusta.
Feliz estancia en Arcos.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola Yolandas, soy de Arcos. Tienes difícil aparcar cerca del hotel, te aconsejo que dejes el coche en una de las dos calles de antes de... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arcos es una pasada!! Es un pueblo blanco con muchisimo patrimonio cultural y un encanto unico!!

Yo me aloje en un apartamento y estuve genial, aquí teneis la web, aunque mejor que contacteis por email con ellos ya que los precios que tienen no estan correctos por lo que pude comprobar jejeje

www.laschoceras.es/
Ir arriba Arcos es una pasada!! Es un pueblo blanco con muchisimo patrimonio cultural y un encanto unico!! Yo me aloje en un apartamento y estuve... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Arcos de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os voy a recomendar que si quereis conocer la sierra gaditana os alojeis en Arcos, es una pasada!! Es un pueblo blanco con muchisimo patrimonio cultural y un encanto unico!!

Yo me aloje en un apartamento y estuve genial, aquí teneis la web, aunque mejor que contacteis por email con ellos ya que los precios que tienen no estan correctos por lo que pude comprobar jejeje

www.laschoceras.es/
Ir arriba Os voy a recomendar que si quereis conocer la sierra gaditana os alojeis en Arcos, es una pasada!! Es un pueblo blanco con muchisimo... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Os voy a recomendar que si quereis conocer la sierra gaditana os alojeis en Arcos, es una pasada!! Es un pueblo blanco con muchisimo patrimonio cultural y un encanto unico!!

Yo me aloje en un apartamento y estuve genial, aquí teneis la web, aunque mejor que contacteis por email con ellos ya que los precios que tienen no estan correctos por lo que pude comprobar jejeje

www.laschoceras.es/

He pasado tu mensaje a un hilo sobre Arcos de la Frontera.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo sobre Arcos de la Frontera. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Colorin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de alojamiento y tapeo en Arcos.
¿alguien ha estado en el hotel Marques de Torresoto?

Saludos.
Ir arriba Alguna recomendación de alojamiento y tapeo en Arcos. ¿alguien ha estado en el hotel Marques de Torresoto? Saludos. Colorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Los próximos días queremos hacer una mini ruta por los pueblos blancos de Cadiz y uno de los imprescindibles es este pueblo ( donde haremos noche y visitaremos su bodega Huerta de Albalá).

¿Alguna recomendación en hoteles y sitios donde comer. Tapear o tomarnos una copita relajados? Un día completo lo dedicaremos a Arcos.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba Los próximos días queremos hacer una mini ruta por los pueblos blancos de Cadiz y uno de los imprescindibles es este pueblo ( donde... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 2 👍
Ya de vuelta, y aporto algo a este hilo que está algo "dormido".

Fuimos a Arcos porque queríamos visitar una de sus bodegas, concretamente HUERTA DE ALBALÁ y ya aprovechamos y alargamos la escapada un par de días más para visitar algunos de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz.
En Arcos estuvimos un día completo y mi experiencia fue la siguiente:

Bodega HUERTA DE ALBALÁ: visita personalizada muy recomendable. Se reserva con antelación en el correo visitas@huertadealbala.com. Hay 3 tipos de visitas, la estándar ( 35 euros persona), estándar con maridaje ( 45 euros persona) y la visita especial ( 60 euros persona). En todas recorres las instalaciones de la bodega ( sala de fermentación, barricas y embotellado) y termina con la degustación de 3 vinos. Según que tipo de visitas hayas elegido, tendrás comida o no. Nosotros elegimos la estándar y encantados. Probamos el barbazul blanco, barbazul tinto y taberner. Las 3 botellas las abrieron para nosotros y te las puedes llevar si quieres.

Alojamiento: Casa Campana. Una casa en pleno centro del pueblo ( a 100 metros de la plaza del Cabildo), rehabilitada y reformada como hotel rural, con habitaciones dobles, cuádruples o incluso un apartamento. Es una monería y está super bien situada. Los dueños viven allí, son encantadores y están pendientes de ti para todo lo que puedas necesitar. Tienen una terraza en la azotea preciosa, que utilizamos por la noche para terminarnos una de las botellas que nos dieron en la bodega esa mañana ( uno de los mejores momentos del día, en la terraza se estaba genial y con la iglesia iluminada de frente había una luz preciosa). También se utiliza para el desayuno, que los dueños te preparan y te suben a la terraza. Si vuelvo a Arcos indiscutiblemente me vuelvo a alojar en el mismo lugar. Encantada y lo recomiendo 100%.

Aparcamos en la plaza del Cabildo (zona azul de lunes a viernes de 9 a 2 y de 5 a 8). La hora vale 0,70 y se puede echar como máximo para 2 horas. En el hotel te dan la opción de un ticket 24 horas por 8 euros y te olvidas de tener que estar pendiente. Si no, pues es cuestión de jugar con las horas "gratis" e ir echando monedas conforme se vaya necesitando. Todo está cerca e ir a la plaza del Cabildo se puede ir en cualquier momento.

Restaurantes:
-comimos en GASTROBAR EL RETABLO. Excelente y muy muy muy recomendable. La carta con tapas, medias raciones, raciones completas y platos fuera de carta de pescado fresco que trae en el día. El dueño es el cocinero y tiene una mano divina para la cocina. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas (nos lo recomendaron en el hotel, después vimos que en Tripadvisor era el número uno en Arcos y ahora entendemos el por qué). Dejaros recomendar por ellos ( son encantadores y muy buenos profesionales) y no olvidéis pedir el bacalao, ¡¡¡riquísimo!!! El precio muy bien, las tapas desde 2,5 euros ( y enormes) y un plato principal exquisito no sube de los 14 euros. Insisto, totalmente recomendable. Le doy un 10.

- cenamos en LA CÁRCEL. Está bien, carta también extensa y con tapas, medias raciones y platos principales, pero no tiene la calidad de Gastrobar del mediodía, siendo el mismo precio. Le doy un 6,5 o 7.

Visitas: que decir del pueblo que no sepamos ya, que hay que patearselo y perderse por sus calles.
Es pequeñito, se ve en menos de una mañana, pero hay que disfrutar de cada rincón y para eso, nosotros necesitamos algo más de tiempo.
En el hotel nos dieron una guía muy detallada y fue la que seguimos ( junto con el plano que dan en la oficina de turismo).

Nos recorrimos cada rincón. La esencia de la ciudad es el pueblo en si, sus calles, pero por dentro hay que visitar la oficina de turismo ( es bonita de ver, tiene varias plantas), el interior de la iglesia de Santa María ( 2 euros persona) , la de San Pedro ( 2 euros persona también), el palacio Mayorazgo (gratis y ahora con una exposición de cabras payoyas decoradas muy graciosa y el edificio por dentro bonito) y como no, el descanso del guerrero en la terraza del parador.

Además de visitar el centro, al día siguiente, camino ya del siguiente destino, fuimos a las afueras, a la "playa" de Arcos a dar un paseo. Aun siendo octubre hacia un tiempo excelente y había gente bañándose y tomando el sol. Sorprendente una playa en un pueblo de sierra. Me llamó bastante la atención.

Qué deciros, que visiteis Arcos de la Frontera, que merece mucho la pena. Heart

Saludos. Amistad
Ir arriba Ya de vuelta, y aporto algo a este hilo que está algo dormido . Fuimos a Arcos porque queríamos visitar una de sus bodegas, concretamente... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
yolandas1000 Escribió:
me voy a cadiz el 31 de agosto a arcos de la frontera....más concretamente al hotel marqués de torresoto...alguien lo conoce??qué tal stá?? me han dicho que para aparcar mal...no??

Alguna agencia barata para alquilar un coche??

Hola Yolandas, soy de Arcos. Tienes difícil aparcar cerca del hotel, te aconsejo que dejes el coche en una de las dos calles de antes de subir al centro histórico (Calle Corredera y Calle Paseo de Boliches) que es zona azul, si es para poco tiempo la estancia igual te cnviene pagar zon azul, porque las zonas libres para aparcar están lejos, mira en el google maps Avenida Miguel Mancheño y Calle Los Alcaldes por esa zona puedes aparcar sin prblemas o por la estación de autobuses siempre que no sea viernes q ponen mercadillo.
Tu hotel es muy chulo, seguro que te gusta.
Feliz estancia en Arcos.

Coincido con @Pepa35 Guiño
Nosotros hemos pasado unos días estupendos en Arcos de la Frontera y nuestro coche no ha sido problema para localizar aparcamiento.
O en Calle Corredera o en Paseo de Boliches siempre encontramos aparcamiento y la zona azul no está en funcionamiento.

Salu2
Ir arriba Coincido con @Pepa35 ;-) Nosotros hemos pasado unos días estupendos en Arcos de la Frontera y nuestro coche no ha sido problema para... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
...el mensaje de @Pepa35 es de 2010 Riendo
Comentar que actualmente, en 2020, la zona azul no está en funcionamiento. Así que para futuros visitantes, las zonas que he comentado son buenas para dejar el coche.


Nosotros nos hemos alojado en Hotel Posada de las Cuevas, recomendable 100%, volveríamos con los ojos cerrados. Un 10 le puse en Booking, se lo merecen.

Arcos de la Frontera es de los pueblos con más encanto que nos hemos encontrado en la Sierra de Cádiz.

Cenamos en el Restaurante Aljibe con una compañía excepcional y una cena árabe exquisita.

Un par de noche tapeamos en La Carcel, nos encantó y el camarero es todo un personaje. Si vais, preguntadle por su amigo de Barcelona siusplau Guiño

Salu2
Ir arriba ...el mensaje de @Pepa35 es de 2010. Comentar que actualmente, en 2020, la zona azul no está en funcionamiento. Así que para futuros... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Arcos de la Frontera es precioso. Nosotros estuvimos hace años
Ahora vaya calle citas, para meterse con el coche, en el centro
Mejor aparcar a las afueras y evitarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Arcos de la Frontera es precioso. Nosotros estuvimos hace años. Ahora vaya calle citas, para meterse con el coche, en el centro. Mejor... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Arcos de la Frontera es precioso. Nosotros estuvimos hace años
Ahora vaya calle citas, para meterse con el coche, en el centro
Mejor aparcar a las afueras y evitarlo

Es posible que hace años fuera distinto @fresa70

Lo que puedo constatar es que en agosto de 2020, en la Calle Correderas, entre el Rte Café Babel y la entidad financiera Cajasol, justo donde Correderas se bifurca, se puede aparca a ambos lados de la calle y es una calle normal (pon el muñeco de google):

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

Paseo de los Boliches, hasta que acaba en C/Julio Mariscal, idem.

Nosotros tuvimos Arcos como campo base para visitar la zona durante varios días y siempre pudimos aparcar en las calles que he comentado. Nuestro hotel estaba en la Calle Alta, justo antes de C/Correderas.


Lo mejor es volver y disfrutar nuevamente de Arcos para contrastarlo Guiño

Salu2
Ir arriba Es posible que hace años fuera distinto @fresa70. Lo que puedo constatar es que en agosto de 2020, en la Calle Correderas, entre el Rte... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arcos de la Frontera (Cádiz): Recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
fresa70 Escribió:
Arcos de la Frontera es precioso. Nosotros estuvimos hace años
Ahora vaya calle citas, para meterse con el coche, en el centro
Mejor aparcar a las afueras y evitarlo

Es posible que hace años fuera distinto @fresa70

Lo que puedo constatar es que en agosto de 2020, en la Calle Correderas, entre el Rte Café Babel y la entidad financiera Cajasol, justo donde Correderas se bifurca, se puede aparca a ambos lados de la calle y es una calle normal (pon el muñeco de google):

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

Paseo de los Boliches, hasta que acaba en C/Julio Mariscal, idem.

Nosotros tuvimos Arcos como campo base para visitar la zona durante varios días y siempre pudimos aparcar en las calles que he comentado. Nuestro hotel estaba en la Calle Alta, justo antes de C/Correderas.


Lo mejor es volver y disfrutar nuevamente de Arcos para contrastarlo Guiño

Salu2

No digo que haya alguna calle en la que se aparque Ojos que se mueven

Mi comentario es en general sobre las calles extrechas de Arcos
Que son encantadoras pero no para circular
Eso no cambia Mr. Green
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba No digo que haya alguna calle en la que se aparque. Mi comentario es en general sobre las calles extrechas de Arcos. Que son encantadoras... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación para llegar y comer en Arcos de la Frontera.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Viajaré a Cádiz el 4 de marzo desde Alicante. Calculo llegar a Arcos de la Frontera sobre la 1 y media.

Agradeceré recomendación de un restaurant con comida de la zona, barato y bueno, que pueda reservar para no tener que estar peregrinando con la familia hambrienta.

Saludos!
Ir arriba Buenos días a todos. Viajaré a Cádiz el 4 de marzo desde Alicante. Calculo llegar a Arcos de la Frontera sobre la 1 y media. Agradecer... Mipial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arcos de la Frontera: Pueblos Blancos, Sierra de Cádiz  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Merche, toda la costa de Cádiz es una maravilla, pero por proximidad con Arcos de la Frontera yo te recomendaría visitar Jerez de la Frontera, Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Santa María, Puerto Real y sobre todo Cádiz que realmente es una joya
Saludos
Ir arriba Merche, toda la costa de Cádiz es una maravilla, pero por proximidad con Arcos de la Frontera yo te recomendaría visitar Jerez de la... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube