Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 589787 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento en Sevilla, Hoteles, hostales y toda la información necesaria para alojarse en esta ciudad.-

Algunos temas más específicos sobre alojamiento que también pueden interesar:

-Por zonas:

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

-Por tema:

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel / Alojamiento económico en Sevilla

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel con encanto / típico en Sevilla

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel con piscina en Sevilla

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel en Semana Santa Sevilla

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos

-Por establecimientos:

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel Confortel Puerta Triana (Sevilla)

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Opiniones.


Este listado de enlaces a temas de interés en el foro, facilitará la búsqueda de hilos donde encontrar información.


MINI-ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO DE ANDALUCIA


Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía RUTAS POR ANDALUCÍA
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Ruta Caminos de Pasion (Andalucia)
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Clima en Andalucía
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Alojamientos que Admitan Mascotas en Andalucía

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Viajar a Jaén.- Que Visitar, Comer

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Almería y su Provincia: Información general
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hoteles cadena Playa Senator en Almeria
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Hotel Playazul en Roquetas de Mar
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía CABO DE GATA- Que ver, información general

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Córdoba: Visitas y datos prácticos
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Cordoba: Hoteles y Alojamientos
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Visitar la Mezquita de Córdoba
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía MEDINA AZAHARA- CORDOBA

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía SEVILLA Capital: Visitas, Actividades
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Consejo para Transporte Público en Sevilla
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Aparcar en Sevilla
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Zona y Hotel en Playas de Huelva
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Viaje a Cádiz provincia
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía ALOJAMIENTO EN CADIZ CAPITAL
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía HOTEL COSTA BALLENA EN ROTA (CÁDIZ)
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Playas en Málaga
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Benalmádena (Málaga)
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Mijas Costa: Playas, alojamiento y restaurantes
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía HOTELES Y APARTAMENTOS EN FUENGIROLA
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía INFORMACION SOBRE MÁLAGA Y SU PROVINCIA

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Que ver y visitar en Granada - Información general
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Almuñecar, la Costa Tropical
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía ALHAMBRA Y ENTRADAS
Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía LAS ALPUJARRAS (Granada)
Ir arriba Alojamiento en Sevilla, Hoteles, hostales y toda la información necesaria para alojarse en esta ciudad.- Algunos temas más específicos... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

VILLAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!!

En octubre o primeros de noviembre quiero viajar a Sevilla con mi novio, unos 4 o 5 días. Me gustaría me dijeráis algún hotel que esté bien, es decir, que sea baratito, que no esté mal y que no esté demasiado lejos del centro. Yo en internet he estado mirando, y he econtrado dos apartahoteles que me han parecido más o menos bien son Apartahotel Palacio de la Alameda y Apartahotel Isla Cartuja. Alguien los conoce?
Nos gustaría más ir en plan de apartahotel porque así tienes más libertad a la hora de comer.

Gracias por adelantado.
Ciao.
Ir arriba Hola viajeros !!! En octubre o primeros de noviembre quiero viajar a Sevilla con mi novio, unos 4 o 5 días. Me gustaría me dijeráis algún... VILLAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SEVILLA  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo estuve tres veces en Sevilla y me alojé en el Meliá Sevilla, que está muy cerca de la plaza de España, y estuvo muy bien, otra vez en el Meliá Lebreros que también está muy bien, pero más alejado y la otra en el hotel Don Paco, que es mucho más viejo pero algo más barato. Yo te recomendaría los dos meliá, y sobre todo el Sevilla. Un saludo.
Ir arriba Yo estuve tres veces en Sevilla y me alojé en el Meliá Sevilla, que está muy cerca de la plaza de España, y estuvo muy bien, otra vez en... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: hotel con encanto en Sevilla  Publicado: Responder citando
mofly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, sabeis de algún hotel guapo, guapo, en el centro de Sevilla, es para llevar a unos familiares extranjeros, ya sabeis que sea tipico andaluz. Gracias.
Ir arriba Hola, sabeis de algún hotel guapo, guapo, en el centro de Sevilla, es para llevar a unos familiares extranjeros, ya sabeis que sea tipico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla  Publicado: Responder citando
hispalense
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel muy bonito y puedes acceder a él por bonos tipo bancontel es el hotel al- andalus( de cuatro estrellas), facil de localizar y si sigues la avenida del hotel a unos 500 metros tienes el precioso parque María luisa y detras todo el centro.
Lo de los 500 metros pueden ser algunos mas, pero vamos esta muy cerquita y como t he dicho es facil de localizar.
Si te da igual el dinero esta el hotel Alfonso XII, qeu esta en el mismo centro y tengo entendido que es el mejor de Sevilla.
Ir arriba Hotel muy bonito y puedes acceder a él por bonos tipo bancontel es el hotel al- andalus( de cuatro estrellas), facil de localizar y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola gracias por contestar, conoces un hotel que se llama Vinci La rabida, o la casa de los mercaderes, parecen buenos pero tengo muchas dudas, quiero quedar bien pero tampoco sobra el dinero el Alfonso XIII es carisimo.
Ir arriba Hola gracias por contestar, conoces un hotel que se llama Vinci La rabida, o la casa de los mercaderes, parecen buenos pero tengo muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
www.hoteles-silken.com/ ...0/0/0/1/1/
No me suenan, pero vamos que te aconsejo el al andalus, por calidad- precio, os encantará.
Consultalo en esa pagina.
Ir arriba No me suenan, pero vamos que te aconsejo el al andalus, por calidad- precio, os encantará. consultalo en esa pagina. Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla  Publicado: Responder citando

RAQUELY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, el Vincci La Rabida esta bien, aunque mas caro, en Sevilla hay varios establecimientos chiquititos tipicos anadaluces que son una monada.Puedes ver algunos en www.viajesredondo.com
Ir arriba Hola, el Vincci La Rabida esta bien, aunque mas caro, en Sevilla hay varios establecimientos chiquititos tipicos anadaluces que son una... RAQUELY Compartir:
Enlaces Asunto: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA...me gustaria saber cual es la mejor zona de tapeo ...
También donde se encuetran los pubs para salir unpoc por la noche.....
Se encuentra todo en el centro?? donde sta la giralda..etc ???

O se encuentra todo por el bario d triana?????

Eske tengo k elegir la xzona del hotel y como no se por donde esta todo ¡¡¡¡
Y como no llevaremos coche...me gustaria no patear mucho... Graciasss otra vezzzz
Ir arriba HOLA...me gustaria saber cual es la mejor zona de tapeo ... tambien donde se encuetran los pubs para salir unpoc por la noche..... se... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olga, si quieres le puedo preguntar a mi madre que el año pasado ha estado con una amiga en Sevilla pasando 4 días y sé que estuvieron en un hostal muy limpio y barato pegadito al puente de triana, vamos en el centro-centro.
Sobre tema de potes-fiesta no te sé decir pero si te interesa el nombre/tfno del hostal se lo pregunto hoy y te digo.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Olga, si quieres le puedo preguntar a mi madre que el año pasado ha estado con una amiga en Sevilla pasando 4 días y sé que estuvieron en... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola sii porfavor......muchisimas graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola sii porfavor......muchisimas graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Olga Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes x favor ayudadme ¡¡ entre cual de estos hoteles os kedarias????

HOTEL vime corregidor en el centro sevilla.... o el HOTEL abba triana en el barrio de triana ¡¡¡¡¡

EL PRIMERO me cuesta 72 euros y el segundo 99 eurosss ¡¡¡¡
Graciassss¡¡
Ir arriba Buenas tardes x favor ayudadme ¡¡ entre cual de estos hoteles os kedarias???? HOTEL vime corregidor en el centro sevilla.... o el HOTEL... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mí el hotel vime corregidor no me convence porque se encuentra justo en el centro del casco antiguo de sevilla, es decir de muy dificil acceso para alguien que no conozca la zona, y ademas esta justo al lado de la alameda de hercules donde se encuentra por decirlo de alguna manera mucha "gente problematica".
Por lo que entre esos dos me inclino por el de triana porque aunque esté a un lado de triana, está justo en una parte dle guadalquir, frente a la cartuja ( muy facil localizar y aparcar), y a 15 minutos a pie paralelo al río llegas a la catedral, CALLe sierpes, barrio santa cruz..., siendo muy facil moverse desde allí a otros sitios, ya sea a pie o en coche.
Saludos
Ir arriba A mí el hotel vime corregidor no me convence porque se encuentra justo en el centro del casco antiguo de sevilla, es decir de muy dificil... Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en el Vime Corregidor, y la verdad es que muy bien. Lo unico malo es para aparcar, pero nosotros fuimos en avion. La verdad es que no vimos a nadie problematico, pero tampoco fuimos a la alameda de hercules.

Triana te pilla mas adesmano de todo.
Ir arriba Pues yo he estado en el Vime Corregidor, y la verdad es que muy bien. Lo unico malo es para aparcar, pero nosotros fuimos en avion. La... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en avion el coche no lo cogemos x nada ¡¡
Oye yt como hotel ke tal???? me cuesta 75 euros la doble k opinas..?? eske lo puedo cancelar
Ir arriba Nosotros vamos en avion el coche no lo cogemos x nada ¡¡ oye yt como hotel ke tal???? me cuesta 75 euros la doble k opinas..?? eske lo... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Sonjaniana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas elige el Vime Corregidor, mucho mas centrico y a mano de todo..El otro pilla un poco mas lejos. En cuanto a la zona no te preocupes, y menos si vienes sin coche.
Ir arriba Sin lugar a dudas elige el Vime Corregidor, mucho mas centrico y a mano de todo..El otro pilla un poco mas lejos. En cuanto a la zona no... Sonjaniana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el vime corregidor??

Me podeis decir ke tal esta??? eske he oido de todo x aki...... Ke si hacen olor las habitaciones....k si son muy pekeñassss .. ¡¡¡¡¡

AHH y otra cosa.....[b] el hotel tryp macarena de 4 * ke estar junto al rio guadalquivir,
Esta mejor situado que el vime corregidor???

Esque me cuesta aun mas barato ke el vime corregidor y si me decis ke esta mejor situdao o ke mola mas....pues cancelo la reserva en el vime i me pillo el tryp macarena ke me sale mas barato........

X cierto muchisimas gracias x vuestra ayuda......ya se k resulto un poco pesadita pero como es la 1 vez k voy a sevilla pues ya ke voy kiero asegurarme d coger unwen hotel...
Un beso
Ir arriba Alguien ha estado en el vime corregidor?? me podeis decir ke tal esta??? eske he oido de todo x aki...... ke si hacen olor las... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas!
Mira yo vivi 6 años en sevilla, los hoteles por nombre no los conozco pero te puedo decir lo siguiente:

- EL que esta en el centro cerca de La alameda de Hercules: el mejor situado para patearte el centro de sevilla, estas a 10 minutos de la calle sierpes, y a poco mas de la plaza del ayuntamiento, la catedral, la giralda, los autobuses, en fin, para mi zona estupenda. Y también puedes salir a tomar copitas por la alameda. Es ambiente alternativo, pero bueno, a mi me gusta, y tienes unos sitios de tapas estupendos. Es cierto que hay gente rara, porretillas y tal, pero nunca he tenido ningun problema con nadie allí, son gente que va a su bola y ya esta.

- El que esta en triana no esta lejos del centro tampoco, quizas 15-20 minutos, y bueno, por la noche la zona de la calle betis (paralela al rio, por la zona de los remedios, al lado de triana) esta estupenda pa tomarte copas, y echarte unos bailes. Es buena zona también pero un poco mas retirada del centro.

- El macarena, si es el que yo creo, es un buen hotel, esta por la zona del arco de la macarena, a 5-10 minutos de la alameda de hercules, y también muy cerquita del guadalquivir (en 5 minutos te plantas en el rio, a la altura de la cartuja, tienes en frente isla magica). Este es un termino medio, no esta super cerca de nada pero es una zona tranquila, bien situada, al lado de la cartuja y con parada de bus cerca para ir a muchas zonas de sevilla.

Espero no haberte liado aun mas!!!!!!!!!!!!!!
Y si necesitas mas cosas, no dudes en preguntar.
Ciaoooo
Ir arriba Buenas! mira yo vivi 6 años en sevilla, los hoteles por nombre no los conozco pero te puedo decir lo siguiente: - EL que esta en el... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Uiiiiiiii jejeejej gracias... ¡¡¡¡¡¡

Pues la verdad...k ahora no se k hacer ¡¡¡ ejejejejej...... si tubieses k elegir entre esos 3 cual eligirias???? ....yo lo ke kiero es recorrerme sevilla....ir de tapeo por supuestisimo ¡¡¡¡ ejejej comer bien..y algun día k otro pues salir por la noche a tomar unas copillas......
Y lo alternativo es lo ke a mi me va la verdad.... ¡¡¡ y a eso de ke dicen ke en hercules hay mala gente....lo dicen por los porretas?? porke hay gente k fuma??? ya ves k bobada...jejeje
Yo soy d vlcia y aki....es normal.....
Ahora k haya gente k roba o gitanas o algo ya no claro¡¡¡¡¡
Ir arriba Uiiiiiiii jejeejej gracias... ¡¡¡¡¡¡ pues la verdad...k ahora no se k hacer ¡¡¡ ejejejejej...... si tubieses k elegir entre esos 3 cual... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues mira, yo personalmente me quedaria en el centro, es donde mas vas a "vivir" sevilla y lo tienes todo a mano, es q en nada te plantas en la plaza del duque, donde esta el corte ingles y allí tienes de todo, para tapear, para comprar, para pillar taxi, bus, etc. Si quieres también te puedo aconsejar sitios pa tomar tapitas y eso.

En cuanto a la peña de la alameda, mi hermana sale por ahí Muy feliz son gente que le gusta estar tiradillos por las terrazas de allí, se van con su maria y sus timbales y no hacen daño a nadie, son peña "rara" pero nada mas alla de eso.

Lo que si decirte es que Sevilla esta entre las 5 ciudades con mas delincuencia de España, por lo que gente que manga te la vas a encontrar vayas donde vayas, ten mucho cuidado con el bolso, el movil, la cartera, etc, lo tipico. Y gitanas.,,, pues alguna te cruzaras queriendote enganchar ramitas de olivo Guiño pero poco mas (a no ser que te vayas a la zona de las 3000 viviendas!!!!! --> NI SE TE OCURRA!!!!!!)

Espero haberte ayudado y a ver si lo pasas genial, que Sevilla es una ciudad estupenda pa disfrutarla, en serio Muy feliz

Si necesitas algo mas, ya sabes!
CIAOOOOO!!!
Ir arriba Pues mira, yo personalmente me quedaria en el centro, es donde mas vas a vivir sevilla y lo tienes todo a mano, es q en nada te plantas... MALVA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas, muy buena atención y a 12 minutos andando del centro, además con piscina en la 4ª planta. Con desayuno incluido (muy bueno) salía sobre 110 € la noche para dos adultos. Saludos
Ir arriba Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube