Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 449241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿Alguien podría decirme cuál es la mejor zona de la costa de Huelva para pasar unas vacaciones tranquilas? Por favor, sería para pasar quince días en la playa, total relax, pero que no quede demasiado lejos de la civilización. El hotel lo busco de cuatro o cinco estrellas. ¡Aconsejadme algo! Gracias.
Ir arriba ¿Alguien podría decirme cuál es la mejor zona de la costa de Huelva para pasar unas vacaciones tranquilas? Por favor, sería para pasar... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Islantilla tiene una de las mejores playas de Huelva y puedes pasear por su orilla y llegar a La Antilla a 1 km mas o menos.Alli hay muy buenos hoteles , yo he estado en el PuertoAntilla de 4 estrellas superior y me encanta , esta en la misma playa.
Ir arriba Islantilla tiene una de las mejores playas de Huelva y puedes pasear por su orilla y llegar a La Antilla a 1 km mas o menos.Alli hay muy... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Kaotica-24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Timiniky, lsa zona d islantilla es la mejor, dnd estan los mejores hoteles, pero en Punta Umbria, esta muy bien el Barceló, y en el portil, el hotel playacartaya
Ir arriba Timiniky, lsa zona d islantilla es la mejor, dnd estan los mejores hoteles, pero en Punta Umbria, esta muy bien el Barceló, y en el... Kaotica-24 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias por orientarme un poco, y si alguien quiere aportar algo más, pues se agradecerá.
Ir arriba Muchas gracias por orientarme un poco, y si alguien quiere aportar algo más, pues se agradecerá. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿alguien me podría dar alguna opinión sobre Isla Canela también? gracias.
Ir arriba ¿alguien me podría dar alguna opinión sobre Isla Canela también? gracias. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues yo hace 2 o 3 años que no voy a Isla Canela , estuve una vez en el Riu Canela y después en el PlayaCanela , mucho mejor el segundo en Punta del Moral.Tiene buena playa y recuerdo que estaban haciendo mas hoteles.Lo unico que habia entonces para tomar algo de noche (o de dia) era un pequeño centro comercial con 2 o 3 bares , pero seguramente ya habra algo mas por allí.
Ir arriba Pues yo hace 2 o 3 años que no voy a Isla Canela , estuve una vez en el Riu Canela y despues en el PlayaCanela , mucho mejor el segundo... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Ahora es que estoy hecho un lío, porque acabo de llegar de la agencia y parece que ellos me aconsejan o bien en Isla Cristina o en Islantilla. Me ofrecen los siguientes hoteles: Oasis Islantilla, Confortel Islantilla y el Isla Cristina Palace. ¿Alguien los conoce, y me puede orientar otro poco? es que la verdad que no conozco nada de esa provincia y no quisiera arrepentirme una vez que está instalado. Gracias.
Ir arriba Ahora es que estoy hecho un lío, porque acabo de llegar de la agencia y parece que ellos me aconsejan o bien en Isla Cristina o en... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Kaotica-24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sin duda yo me iria al oasis islantilla, es como los resorts del caribe, esta superbien, los demas son mu wenos tb pero para mi el oasis se lleva la palma
Ir arriba Sin duda yo me iria al oasis islantilla, es como los resorts del caribe, esta superbien, los demas son mu wenos tb pero para mi el oasis... Kaotica-24 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Entre Islantilla e Isla Cristina ni te lo pienses:Islantilla es una zona casi nueva , con turismo de calidad y menos abarrotado que Isla Cristina.Tiene un centro comercial estupendo en 1ª linea de playa con sitios muy buenos para tapear y otros muy baratos y conocidos , cines , heladerias , muy completo vamos.La playa es muy extensa y muy buena.Creo que el hotel de Isla CRistina esta a un paseo de la playa porque tienes que cruzar unos pinares.Islantilla esta a 1 km de La Antilla y a 6 de Isla Cristina , así que puedes visitar ambos pueblos.
Ir arriba Entre Islantilla e Isla Cristina ni te lo pienses:Islantilla es una zona casi nueva , con turismo de calidad y menos abarrotado que Isla... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Huelva y te recomiendo que le eches un vistazo al parador de mazagon. Si quieres tranquilidad y playa bonita, te lo recomiendo. Aunque en Huelva no hay playas feas. Sonriente
El parador de Mazagon está retirado del pueblo, en pequeño acantilado sobre el mar. Las vistas son impresionantes y se come muy bien.
Todos los sitios que te nombran también estan muy bien, pero todo depende de lo que busques: pueblo marinero con ambiente o zona turistica.
Ir arriba Hola. Soy de Huelva y te recomiendo que le eches un vistazo al parador de mazagon. Si quieres tranquilidad y playa bonita, te lo... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Mira esto también:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50424
Ir arriba Mariahu escribió: Mira esto tambien: Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

ANAMM68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el hotel Barceló Punta Umbría, con acceso directo a la playa, zona tranquila y a 10 minutos andando del centro. El hotel, perfecto en todos los sentidos
Ir arriba Yo te recomiendo el hotel Barceló Punta Umbría, con acceso directo a la playa, zona tranquila y a 10 minutos andando del centro. El... ANAMM68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra contestación. El Barceló Punta Umbría, ya no lo pude conseguir para quince días, y acabaron ofreciendo el Confortel Islantilla. Me dicen que está bien. ¿Alguien puede decirme algo sobre éste? No os mareo más. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra contestación. El Barceló Punta Umbría, ya no lo pude conseguir para quince días, y acabaron ofreciendo el... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues sobre las habitaciones no te puedo decir porque no me he alojado allí pero si he estado de noche en la animación y es la mejor de los hoteles de esa zona , la piscina y zonas comunes muy bonitas , esta en 1ª linea de playa y al lado del centro comercial y el año pasado estaba haciendo algunas reformas.Cualquier hotel de Islantilla no te decepcionara , seguro.
Ir arriba Pues sobre las habitaciones no te puedo decir porque no me he alojado alli pero si he estado de noche en la animacion y es la mejor de... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Creo que ya definitivamente contrataré el Confortel Islantilla.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Creo que ya definitivamente contrataré el Confortel Islantilla. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Alexpla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Entre Islantilla e Isla Cristina no hay color, islantilla es puro turismo al contrario que Isla Cristina que es un pueblo en el que se esta desarrollando la zona turistica. La mejor playa la de Islantilla y en cuanto a hoteles el mejor sin duda el Puerto Antilla pero si vas a hacer las comidas en el hotel te recomiendo bien el Confortel (el mejor ubicado) o bien el Oasis (tipo Resort Caribeño).... En cualquier caso, cualquiera te merece la pena.
Ir arriba Entre Islantilla e Isla Cristina no hay color, islantilla es puro turismo al contrario que Isla Cristina que es un pueblo en el que se... Alexpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Islantilla Golf Resort, en medio del campo de golf y alejado de la playa (600 metros) pero con un Beach Club en plena playa de Islantilla que estaba genial. Además con servicio directo a la playa desde el propio complejo cada media hora. El hotel muy bueno en instalaciones y servicio, merece la pena.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Islantilla Golf Resort, en medio del campo de golf y alejado de la playa (600 metros) pero con un Beach... Martabrpc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya me decanté por el Confortel Islantilla. Me sirvió mucho vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya me decanté por el Confortel Islantilla. Me sirvió mucho vuestra ayuda. Gracias y un saludo. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Tirititi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel puerto antilla grand hotel
Ir arriba Alguien ha estado en el hotel puerto antilla grand hotel Tirititi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
He estado en el PuertoAntilla un par de veces y es un hotel maravilloso con buenas piscinas tanto interior como exteriores , con acceso directo a la playa , buenas habitaciones con camas supercomodas y del bufet solo te puedo hablar del desayuno que es lo que nosotros teniamos y muy bien.Para comer ibamos al centro comercial que esta a menos de 5 minutos andando y tiene muchos bares.Es de los mejores hoteles que he estado y en una buenisima playa.
Ir arriba He estado en el PuertoAntilla un par de veces y es un hotel maravilloso con buenas piscinas tanto interior como exteriores , con acceso... Nexi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube