Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 284616 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Opiniones, dudas y consejos sobre el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ****, una opción muy popular entre los hoteles todo incluido para toda la familia.

¿Es una buena elección el hotel Barceló? ¿Está bien la playa? ¿Que tal son sus piscinas y restaurantes?

El hotel Barceló Punta Umbría Beach está ubicado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz en Punta Umbría y cerca de los aeropuertos internacionales de Sevilla y de Faro, en el Algarve portugués. Este complejo ofrece 4 restaurantes buffet temáticos (de mercado, italiana, americana e internacional).

En cuanto a su oferta para niños podemos disfrutar de actividades como el Barcy Club o las actividades Laboratorium, Princesas por un día o Mr. Cook.

El resort También cuenta con equipamiento y programa deportivo, un spa de última generación, 4000 m² de piscinas.

En su entorno podemos disfrutar del Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Sitio web: www.barcelo.com/ ...ch-resort/

Dirección: Av. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva
Secciones: Punta Umbría Holiday Box
Teléfono: 959 49 59 00

Un vídeo de presentación de la propia cadena Barceló:

complejo hoteles barcelo punta umbria.jpg 
 Tamaño:  134.21 KB
 Visto:  3853 veces

Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva
Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva
Ir arriba Opiniones, dudas y consejos sobre el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ****, una opción muy popular entre los hoteles todo incluido... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach - Huelva  Publicado: Responder citando

Sale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro, aunque os he leido muchas veces desde que os descubrí.

Me gustaría saber si alguien ha estado en el Hotel Barceló Punta Umbría, que me comentara como es, si el restaurante es buffet y si tiene terraza la habitación.

También, si pudierais darme información del Barceló Punta Umbría Beach, que creo que es nuevo, por si habeis estado, que me comentarais cual está mejor para ir a finales de junio.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, aunque os he leido muchas veces desde que os descubrí. Me gustaría saber si alguien ha estado en el Hotel... Sale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Barceló  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, yo no esuve en ese hotel pero tengo unos amigos que sí estuvieron, y vinieron muy contentos de todo, es nuevo, tiene buffet y me imagino que terraza también la tendrá porque eso es lo más normal en todos. Yo de Barceló solamente conozco el Barceló Marina Palace en Varadero, y está genial. Ah, y el Bardeló Punta Umbría Beach, ya no es lo mismo que el otro, porque no está en primera línea de playa. De todas formas, reserva pronto porque ese hotel se llena muy fácil. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo no esuve en ese hotel pero tengo unos amigos que sí estuvieron, y vinieron muy contentos de todo, es nuevo, tiene buffet y me... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Barceló  Publicado: Responder citando

Chiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
HOLA SALE, YO ESTUVE EN EL BARCELO ISLA CRISTINA Y ESTABA FENOMENAL TODO NUEVO, EN EL DE PUNTA UMBRIA ESTABAN UNOS AMIGOS Y DICEN QUE MUY BIEN TAMBIEN, DESPUES HE VUELTO A OTROS HOTELES Y HE INTENTADO QUE FUERAN DE LA CADENA BARCELO PORQUE QUEDAMOS MUY CONTENTOS EN HUELVA. UN SALUDO.
Ir arriba HOLA SALE, YO ESTUVE EN EL BARCELO ISLA CRISTINA Y ESTABA FENOMENAL TODO NUEVO, EN EL DE PUNTA UMBRIA ESTABAN UNOS AMIGOS Y DICEN QUE MUY... Chiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Barceló  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en el Barcelo Pueblo Park en Mallorca en noviembre pasado y quedamos tan contentas que, el 11 de junio vamos a pasar una semanita de descanso a Lanzarote y hemos vuelto a contratar un hotel de la misma cadena, en este caso ha sido el Barcelo Lanzarote.
Tienen una muy buena calidad/precio.
De momento esta empresa me inspira confianza.


www.tripadvisor.es/ ...lands.html

El hotel Punta Umbria me parece chulisimo.
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html


Un saludo
Ir arriba Nosotras estuvimos en el Barcelo Pueblo Park en Mallorca en noviembre pasado y quedamos tan contentas que, el 11 de junio vamos a pasar... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Barceló  Publicado: Responder citando

Sale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ayudarme, nunca he estado en ninguno de la cadena Barceló, pero por lo que me decís están muy bien, probaré este año en el de Punta Umbría.
Voy mañana a reservar, que aunque es para Junio y no hay mucha gente, nunca se sabe.

Gracias otra vez.Saludos
Ir arriba Muchas gracias por ayudarme, nunca he estado en ninguno de la cadena Barceló, pero por lo que me decís están muy bien, probaré este año... Sale Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Autilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy un poco preocupada por eso necesito vuestra ayuda, me gustaria saber cuando habre el hotel punta umbria beach, he hecho una reserva y estoy un poco preocupada.agrdezco cualquier información.
Ir arriba Hola a todos, estoy un poco preocupada por eso necesito vuestra ayuda, me gustaria saber cuando habre el hotel punta umbria beach, he... Autilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.
El barcelo Punta Umbría Beach está en construcción y no se exactamente cuando lo abren, pero puedo informarme de ello. Cuando lo sepa te lo puedo comunicar.
El que si está abierto es el Barcelo Punta Umbria, que da directamente a la playa y está muy bien.
Ir arriba Hola. El barcelo Punta Umbría Beach está en construcción y no se exactamente cuando lo abren, pero puedo informarme de ello. Cuando lo... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Autilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por tu interes y por favor informate y cuentanos.
Ir arriba Gracias por tu interes y por favor informate y cuentanos. Autilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Según me ha dicho mi novio, q trabaja en el tema de la construcción del hotel, El Barceló Punta Umbría Beach ahora mismo está en costucción y estará abierto para Julio. Están acelerando las obras para que pueda estar disponible.
Ir arriba Según me ha dicho mi novio, q trabaja en el tema de la construcción del hotel, El Barceló Punta Umbría Beach ahora mismo está en... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Marykilla83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo el miercoles empiezo de camarera de pisos en el nuevo hotel.y tienen previsto abrirlo el 26 o 27 de junio.si me entero de mas cosas te la digo
Ir arriba Yo el miercoles empiezo de camarera de pisos en el nuevo hotel.y tienen previsto abrirlo el 26 o 27 de junio.si me entero de mas cosas te... Marykilla83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Gleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, YO TENGO RESERVA PARA EL BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH, EN JULIO, Y NO SE SIQUIERA SI ESTA INAGURADO, SEGUN VOY LELLENDO POR AI. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO, GRACIAS.
Ir arriba HOLA, YO TENGO RESERVA PARA EL BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH, EN JULIO, Y NO SE SIQUIERA SI ESTA INAGURADO, SEGUN VOY LELLENDO POR AI. A VER... Gleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Sale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Yo llamé al hotel porque quería ir en Junio, y me dijeron que lo abrían el 2 de julio, hace 2 semanas que me lo dijeron, para más seguridad, llama al hotel y pregunta.
Ir arriba Hola! Yo llamé al hotel porque quería ir en Junio, y me dijeron que lo abrían el 2 de julio, hace 2 semanas que me lo dijeron, para más... Sale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Autilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también llame al hotel y me dijeron que el día 22 de junio.pero como tengo dudas pedia información, también llamo la chica de mi agencia de vijes y también la dijeron que el 22.
Ir arriba Yo tambien llame al hotel y me dijeron que el dia 22 de junio.pero como tengo dudas pedia informacion, tambien llamo la chica de mi... Autilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Gleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS, ESPERO QUE CON ESTE NO PASE LO MISMO QUE CON EL INDALIA GARDEN DE ALMERIA, QUE FUE UN AUTENTICO FRACASO, LA TRANQILIDAD QUE TENGO, QUE ES BARCELO. A VER QUE PASA DE AQUI AL 16 DE JULIO. SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS POR FAVOR, AGRADEZCO CULAQUIER INFORMACION.
Ir arriba GRACIAS, ESPERO QUE CON ESTE NO PASE LO MISMO QUE CON EL INDALIA GARDEN DE ALMERIA, QUE FUE UN AUTENTICO FRACASO, LA TRANQILIDAD QUE... Gleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Marykilla83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Se inagura hoy.ya hemos recibido hoy 17 clientes pero vamos que esta todo manga por hombro.el día 16 supongo q starems ya mas trankilo aunke con la obra del hotel barcelo dunas que esta justo al lado no se yo...a ve si el lunes hago fotos con el movil y las pongo aquí.ya te ire informando
Ir arriba Se inagura hoy.ya hemos recibido hoy 17 clientes pero vamos que esta todo manga por hombro.el dia 16 supongo q starems ya mas trankilo... Marykilla83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Autilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu preocupación y tu información.por favor sigue contandome todo lo que sepas, vamos con una niña pequeña y me gustaria que el miniclub, la comida, el parque, las piscinas...funcionaran correctamente.
Ir arriba Muchas gracias por tu preocupacion y tu informacion.por favor sigue contandome todo lo que sepas, vamos con una niña pequeña y me... Autilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Marilolita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os he leido desde hace unos días sobre el tema del barceló punta umbria beach, yo también me estoy planteando ir en agosto, con dos niños y la verdad me preocupa un poco si estará todo en orden, miro todos los días el foro para ver si me decido, pero no contestais nada, por favor estoy a la espera de noticias vuestras, tengo que decidirme ya o me quedaré sin sitio, gracias espero respuesta.
Ir arriba Hola, os he leido desde hace unos dias sobre el tema del barceló punta umbria beach, yo tambien me estoy planteando ir en agosto, con dos... Marilolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.
El hotel ya está abierto, pero sólo una parte, la otra está aún en construcción.
Marilolita, yo me decidiría ya, ya que las plazas para esa fecha se acaban pronto. Puedes mirar también el Barcelo Punta Umbría, que lleva ya algunos año construidos, tiene acceso directo a la playa y es muy buen hotel. Se encuentra situado delante del Beach.
1saludo
Ir arriba Hola. El hotel ya está abierto, pero sólo una parte, la otra está aún en construcción. Marilolita, yo me decidiría ya, ya que las plazas... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?  Publicado: Responder citando

Kholy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado siguiendo, al igual que otros muchos, este foro esperando más información.
Yo he reservado estancia del 17-23 de Julio. La reserva la realicé hace ahora casi un mes.
Lógicamente no leí la letra pequeña de que el hotel lo inaguraban este año. De esta manera me estado planteando icluso anular la reserva.
La cuestión es que he llamado al mismo hotel para que me informaran de lo que está disponible y lo que no está disponble.

De todas las instalaciones que tiene el hotel lo que está funcionando es:
La piscina, el restaurante, las habitaciones (logicamente) y las animaciones. Los salones de Spa y el bar no están disponible de momento.

Así que probaremos el nuevo hotel.

Aquí os dejo el nº de telefono del hotel: 959 495 900

Si encuentro más información intentaré compartirla con vosotros.

Un saludo Aplausos
Ir arriba Hola a todos. He estado siguiendo, al igual que otros muchos, este foro esperando más información. Yo he reservado estancia del 17-23 de... Kholy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
lec_polar Escribió:
Hola
A finales Junio pasaremos una semana en este hotel. Iremos en coche.
A parte del aparcamiento privado del hotel, sabéis si es fácil aparcar o hay parking cercano?
Gracias!
Saludos!

Parking cercano no tienes, hay zona ora.

A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto como en pleno julio o agosto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Parking cercano no tienes, hay zona ora. A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube