Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 230711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Micaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos Los Viajeros.

La semana que viene voy a Sevilla en autobús para coger el avión, a ver si alguién puede indicarme lo siguiente: ¿Que línea o líneas de bus debería de coger para llegar de la estación Plaza de Armas al aeropuerto?, sino fuera factible, ¿Cuanto me puede sablar un taxi?, ¿se tarda mucho?.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola a todos Los Viajeros. La semana que viene voy a Sevilla en autobús para coger el avión, a ver si alguién puede indicarme lo... Micaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Enfrente de Plaza de Armas hay una parada de autobús , coge el C4 y te bajas en el Prado , de allí sale el especial aeropuerto (pregunta en qué parada , hay muchas por allí) cada media hora o así (cuesta unos 2 euros).También lo puedes coger en Santa Justa pero es más fácil como te indico.Feliz viaje.
Ir arriba Enfrente de Plaza de Armas hay una parada de autobús , coge el C4 y te bajas en el Prado , de allí sale el especial aeropuerto (pregunta... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Micaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias nexi, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias nexi, un saludo. Micaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si coges el taxi es tarifa unica, creo que cuesta 18 y pico desde cualquier punto de sevilla si te cobran mas dile que eso no es así de todas formas informate en la pagina de los taxis de sevilla
Ir arriba Si coges el taxi es tarifa unica, creo que cuesta 18 y pico desde cualquier punto de sevilla si te cobran mas dile que eso no es asi de... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! me voy cuatro días a Sevilla; llego en avión y tengo el hotel en el centro de la ciudad, cerca calle Sierpes, mi duda es si hay algún autobús que enlace el aeropuerto con el centro y con qué frecuencia pasan, no sea que por ahorrarme unos euros tenga que pasarme medía mañana esperando el bus... Por cierto alguien sabe aprox. Cuánto me puede costar el taxi..he leído por el foro que unos 18 euros...un saludo foreros ah! y feliz año lleno de viajes!!!! Amistad
Ir arriba Hola! me voy cuatro días a Sevilla; llego en avión y tengo el hotel en el centro de la ciudad, cerca calle Sierpes, mi duda es si hay... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta es la web de los autobuses de sevilla www.tussam.com
Ir arriba Esta es la web de los autobuses de sevilla www.tussam.com Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a ir a Sevilla del 9 al 12 de octubre y al final he decidido alojarme alejada del centro, concretamente en el Hotel Al-Andalus.

Podeis decirme que autobus tengo que coger para ir al centro? He consultado la pagina www.tussam.es y parece que es el numero 33 ó 37. Es correcto? podeis echarme una mano? Gracias.
Ir arriba Voy a ir a Sevilla del 9 al 12 de octubre y al final he decidido alojarme alejada del centro, concretamente en el Hotel Al-Andalus... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Corinchi, el 37 te viene muy bien, para al lado del hotel, te bajas en la última parada y ya estás en el centro Guiño .
Ir arriba Corinchi, el 37 te viene muy bien, para al lado del hotel, te bajas en la última parada y ya estás en el centro . Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias xias.
Ir arriba Corinchi escribió: Muchas gracias xias. Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por cierto, cada cuanto tiempo pasa?
También lo hay sabado con la misma regularidad?
Y para volver al hotel, cojo también el 37?
A que hora es el ultimo? porque si no me diera tiempo a coger el ultimo, donde puedo coger un taxi?
Ir arriba Por cierto, cada cuanto tiempo pasa? Tambien lo hay sabado con la misma regularidad? y para volver al hotel, cojo tambien el 37? A que... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Para ir y volver el 37, no se cada cuánto pasa, pero calcula unos 15 o 20 minutos. Hasta las 11 y media o así hay autobuses y después hay nocturnos a las 12, 1, 2 y 3, pregunta en la recepción del hotel cuál pasa por allí.
Ir arriba Para ir y volver el 37, no se cada cuánto pasa, pero calcula unos 15 o 20 minutos. Hasta las 11 y media o así hay autobuses y después hay... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok! Muchas gracias
Ir arriba Corinchi escribió: Ok! Muchas gracias Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Corinchi, en la misma pagina del hotel te indica los numeros de buses que te pueden valer: 1, 2 , 6 , 33 , 34, y 37 ,no obstante puedes sacarte el bono semanal de bicicleta 5 euros en la misma maquina cerca del hotel creo que hay una, y cogerla cuantas veces quieras, tienes carril bici cerca del hotel y llega hasta el mismo centro, la sueltas cuendo llegues en los puntos destinados para ello, seguro que en el hotel te daran mas información, o entra en www.sevici.es, es una opción muy buena para moverte por toda sevilla.

Saludos, si tienes mas dudas aquí estamos o mandame un mp.
Ir arriba Hola Corinchi, en la misma pagina del hotel te indica los numeros de buses que te pueden valer: 1, 2 , 6 , 33 , 34, y 37 ,no obstante... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno los 2 hilos,tratan el mismo tema

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno los 2 hilos,tratan el mismo tema. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para futuras personas que se alojen en el Hotel An Andalus. Yo me he movido con el 34 y nos compramos un bono de 10 viajes, así que el transporte nos ha salido baratisimo.
Ir arriba Para futuras personas que se alojen en el Hotel An Andalus. Yo me he movido con el 34 y nos compramos un bono de 10 viajes, asi que el... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rafa1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de ingresal al foro. Voy a estar una semana en Andalucía durante Enero. Nunca antes estuve en España. Que me recomiendan: Quedarme en Sevilla y desde allí recorrer todo? O pasar días en cada ciudad? Como moverme? Viajo solo.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de ingresal al foro. Voy a estar una semana en Andalucía durante Enero. Nunca antes estuve en España. Que me... Rafa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
17ann17 estas equivocado, ir al prado para ir a la calle infantes no tiene sentido, ademas, para que transbordar en santa justa al C2 si el propio EA para en el prado?

La opción mas economica para llegar al destino desado es coger el EA hasta santa justa pero transbordar a la linea 32 sentido encarnación y bajarte en la parada de plaza de santa catalina. Lo que pasa es que ahora quedara una caminata (10 minutillos) que cargado con maletas puede ser incomodo. El EA creo que cuesta 2,1€ y el billete sencillo para el resto de autobuses 1€, aunque te recomendaria comprarte un bonobus, 5€ 10 viajes sin transbordo y 6€ y pico con transbordo (este bonobus no sirve para la linea del aeropuerto)

La unica forma de llergar a un punto mas cercano a la calle intaes es en taxi, ya que el autobus que pasa mas cerca de allí es el que he dicho. La tarifa dle taxi es unica, creo recordar que 22,5€ en días laborables y algo mas en festivos, incluidas maletas y cualquier tipo de bulto

Rafa1972: pues depende de lo que quieras hacer. Si rpefieres conocer sevilla a fondo pues sin duda deberias quedarte aquí la semana entera, tendras tiempo para conocer los mas bonitos lugares de la ciudad, incluso pegarte alguna escapada a algunos pueblos interesantes de la provincia. Merece bastante la pena.

Otra opción es repartir la semana en varios sitios, aunque no conoceras las cuidades de forma tan profunda. En caso de repatir...yo no estaria en mas de dos cuidades, por ejemplo...sevilla y granada, o sevilla y cordoba, que son las cuidades mas monumentales de la region

Por cierto, habia por ahí otro hilo hablando de cosas que ver en sevilla, si los administradores lo creen oportuno...que desplacen el mensaje anterior al otro hilo y/o que dividan mi mensaje (no se si eso se puede), sino pues lo hare yo Sonriente
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba 17ann17 estas equivocado, ir al prado para ir a la calle infantes no tiene sentido, ademas, para que transbordar en santa justa al C2 si... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Vamos el fin de semana que viene a Sevilla y quisiera saber un sitio recomendable para aparcar con idea de visitar el centro de la ciudad. Si puede ser que me recomienden un sitio que no haya que pagar y un aparcamiento público. Gracias.
Ir arriba Vamos el fin de semana que viene a Sevilla y quisiera saber un sitio recomendable para aparcar con idea de visitar el centro de la... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Pues creo que pides demasiado xD, pero bueno...intentare ayudarte. Creo que lo tendrias mas facil en una zona de albero que hay en el prado de san sebastian, delante del rectorado de la universidad de sevilla. Es gratis, pero supongo que vendra el tipico gorrilla a pedirte algo de pasta...pasa del tema, no le heches demasiada cuenta, pero tampoco es cuestion de encabronarse con el

Le dices que no tienes suelto, que a la vuelta cuando cambies se lo das...no se algo así

Si allí no hay suerte...pues no se, seria cuestion de ir calejeando por algun sitio cercano al centro...pero no sabria decirte ninguno en concreto. Eso si, si te pones a dar vueltas por ahí y te encuentras un cartel que pone "carril de transporte publico vigilado por camaras" creetelo. Como pases por ahí...multa al canto
Ir arriba Pues creo que pides demasiado xD, pero bueno...intentare ayudarte. creo que lo tendrias mas facil en una zona de albero que hay en el... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pino como manu_bet difícil pero una opción es torneo
Ir arriba Pino como manu_bet difícil pero una opción es torneo Sevillano1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus
Ir arriba Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube