Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Isla Cristina - Costa Occidental de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 43211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla Cristina - Costa Occidental de Huelva  Publicado: Responder citando

Marigel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy la 1º de septiembre a Isla Cristina, y me gustaría que me aconsejaseis un hotel que quedase cerca de la zona de chiringuitos y de copas, si es que lo hay. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos Marigel
Ir arriba Voy la 1º de septiembre a Isla Cristina, y me gustaría que me aconsejaseis un hotel que quedase cerca de la zona de chiringuitos y de... Marigel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hotel Isla Cristina?  Publicado: Responder citando

Marigel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De camino para Isla Critina quiero pasar 2 días en Cordoba y 2 en Sevilla. Me gustaria que me dijerais de un hotel centrico, ya que no tengo mucho tiempo, y por donde esta la zona de tapas y tabernas. Espero vuestra contestación, un saludo
Ir arriba De camino para Isla Critina quiero pasar 2 dias en Cordoba y 2 en Sevilla. Me gustaria que me dijerais de un hotel centrico, ya que no... Marigel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Tatita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me podeis contar algo de Isla Cristina?¿ Quizás me vaya de vacaciones allí, pero me gustaria saber algo del pueblo.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Me podeis contar algo de Isla Cristina?¿ Quizás me vaya de vacaciones alli, pero me gustaria saber algo del pueblo. Muchas... Tatita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla Cristina es un pueblo que durante muchos años ha estado muy pero que muy mal de inseguridad,delincuencia,drogas,pobreza...realmente nunca me ha gustado y eso que iba a menudo antes a comprar pescado pero digo lo que pienso .No sé hasta que punto puede estar ahora mejor,pero desde luego no es un lugar turístico interesante.No te lo recomiendo.
Mejor vete a Islantilla (7kms) o Isla Canela,que pilla al lado también

PD:lo siento si hay alguno de la localidad pero debo ser sincero.
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Isla Cristina es un pueblo que durante muchos años ha estado muy pero que muy mal de inseguridad,delincuencia,drogas,pobreza...realmente... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Paulatermada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA.

Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina el proximo mes de noviembre y me gustaria poder explicarles algo del lugar y lo que pueden hacer en el.

He visitado la web del ayuntamiento y otras pero me gustaria tener información de primera mano para comentarles que visitar en el pueblo, como es el ambiente, como es el hotel, etc

Os doy las gracias de antemano
Ir arriba Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA. Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina... Paulatermada Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores Hotel Oasis Isla Cristina  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Este verano tenemos pensado veranear en Isla Cristina y una de las mejores opciones calidad/precio que hemos encontrado es el Hotel Oasis Isla Cristina.Nos gustaría saber si a pesar de que no este en lo más céntrico, es posible ir andando a zonas de bares y tal para picar algo, en plan de ir paseando por el paseo marítimo....o si hay sitios en los alrededores para comer algo.... Ojos que se mueven

Gracias!
_________________
www.mundofotos.net/sin_carrete
Ir arriba Buenas tardes, Este verano tenemos pensado veranear en Isla Cristina y una de las mejores opciones calidadprecio que hemos encontrado es... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores Hotel Oasis Isla Cristina  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola pmser,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola pmser, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola me quiero ir dos días a isla cristina, concretamente al hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, alguien ha estado?me recomendais otro que este a pie de playa?
Gracias
Ir arriba Hola me quiero ir dos dias a isla cristina, concretamente al hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, alguien ha estado?me recomendais... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola me quiero ir dos días a isla cristina, concretamente al hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, alguien ha estado?me recomendais otro que este a pie de playa?
Gracias

Yo he estado en Isla Cristina hace apenas dos semanas y hay un Barcelo justo a lado de la playa de Punta del Caimán. Yo fui de apartamento.

Saludos
Ir arriba Yo he estado en Isla Cristina hace apenas dos semanas y hay un Barcelo justo a lado de la playa de Punta del Caimán. Yo fui de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
sanzsama Escribió:
Hola a todos, estamos pensando ir este veranio Huelva, pero no sé qué zona mirar, queremos playita pero también que tenga ambientillo por la noche, para poder salir tomas algo..me podeis echar una mano?????
Gracias

Bien, yo acabo de volver de estar 7 días en Isla Cristina y me parece un sitio adecuado para lo que pides. Tiene playas y al ser una zona en la que, además de veraneantes, hay muchos residentes, pues tienes opciones de marcha por la noche.

Como recomendaciones, la número 1 comer en la marisquería Gran Vía. Está en una de las calles principales del centro. Tiene unas mesitas altas fuera del bar. Se come realmente bien y barato.

Y la segunda recomendación culinaria, el restaurante Casa Cacherón. Está un poco más alejado del centro (unos 5 minutos) pero son muy originales y serviciales. Donde no comimos y nos quedamos con ganas fue en La Gola.

Si vas por allí, espero que lo paseis bien.
Ir arriba Bien, yo acabo de volver de estar 7 días en Isla Cristina y me parece un sitio adecuado para lo que pides. Tiene playas y al ser una zona... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola jorgevic, yo quiero ir dentro de dos semanas, he estado mirando el hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, lo conoces?en cual estuvistes tu?quiero que tenga una buena piscina y a pie de playa.
Gracias
Ir arriba Hola jorgevic, yo quiero ir dentro de dos semanas, he estado mirando el hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, lo conoces?en cual... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola jorgevic, yo quiero ir dentro de dos semanas, he estado mirando el hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, lo conoces?en cual estuvistes tu?quiero que tenga una buena piscina y a pie de playa.
Gracias

Creo que ese que comentas está a la entrada de Isla Cristina y al lado de la playa. Me suena que es un 5 estrellas, y el Barcelo que te comento está en la misma línea de playa pero un poco más adentro. Creo que este Barcelo es un 4 estrellas. Yo no te puedo dar más datos porque yo fui a un apartamento en una urbanización con piscina y muy bien. Si te decantaras por esa opción mándame un privado.

Saludetes
Ir arriba Creo que ese que comentas está a la entrada de Isla Cristina y al lado de la playa. Me suena que es un 5 estrellas, y el Barcelo que te... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Mario©
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola jorgevic, yo quiero ir dentro de dos semanas, he estado mirando el hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa, lo conoces?en cual estuvistes tu?quiero que tenga una buena piscina y a pie de playa.
Gracias
Curp_11 sabes algo mas del hotel Isla Cristina Palace??? Es que en comentarios de otras paginas lo ponen regular, pero son comentarios de septiembre de 2009... La verdad es que por mas que busco no encuentro comentarios nuevos...
Ir arriba Curp_11 sabes algo mas del hotel Isla Cristina Palace??? Es que en comentarios de otras paginas lo ponen regular, pero son comentarios de... Mario© Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Mario, no se nada nuevo, yo estoy igual que tu, las fotos y eso me gustan del hotel pero al igual que tu, los comentarios no son muy buenos, Estoy indeciso, aunque seguramente ire, cuando vas tu?yo ire a mediados de julio
Ir arriba Mario, no se nada nuevo, yo estoy igual que tu, las fotos y eso me gustan del hotel pero al igual que tu, los comentarios no son muy... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Jorgevlc dijiste que habias estado una semana en Isla cristina, como es el pueblo?que se puede visitar?sabes si al lado del hotel que te dije hay sitios pa comer o dime alguno que este bien y sea barato.
Gracias
Ir arriba Jorgevlc dijiste que habias estado una semana en Isla cristina, como es el pueblo?que se puede visitar?sabes si al lado del hotel que te... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Mario©
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
mario, no se nada nuevo, yo estoy igual que tu, las fotos y eso me gustan del hotel pero al igual que tu, los comentarios no son muy buenos, Estoy indeciso, aunque seguramente ire, cuando vas tu?yo ire a mediados de julio
Si voy es el ultimo fin de semana de Julio, pero claro sigo con las mismas dudas, los comentarios son malos pero son en septiembre y octubre de 2009, solo hay uno de este año en mayo y no pone nada malo excepto internet cosa que no me importa porque no pienso conectarme.

Seguiré buscando, si me entero lo pondré por aquí, de todas formas esperemos que algun viajero nos informe un poco mas.
Ir arriba Si voy es el ultimo fin de semana de Julio, pero claro sigo con las mismas dudas, los comentarios son malos pero son en septiembre y... Mario© Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
jorgevlc dijiste que habias estado una semana en Isla cristina, como es el pueblo?que se puede visitar?sabes si al lado del hotel que te dije hay sitios pa comer o dime alguno que este bien y sea barato.
Gracias

Hola curp. Veamos, el pueblo es una semi-ciudad. Creo que tiene unos 20.000 habitantes censados. Es un pueblo que se basa en la pesca, de hecho tiene el mayor puerto de entrada de pescado fresco de Andalucía. Y también es turístico. Los mejores complejos turísticos estarán seguramente en el pueblo vecino, Islantilla (hay unos 5-6 kms de distancia). En Isla Cristina hay varios hoteles y apartamentos en alquiler.

Para visitar, te cuento lo que hicimos nosotros. Una tarde fuimos a ver los pueblos colombinos: La Rábida, Moguer y Palos de la Frontera. En coche son unos 45 minutos. Luego merece la pena ir hasta Ayamonte y cruzar en el ferry a Portugal, es un viaje de 15 minutos y barato. Luego ya en Portugal el pueblo en el que te deja es muy bonito (Vila Real de Santo Antonio).

Otra posible excursión es hacer una ruta por el Algarve portugués, puedes ir tan lejos como quieras. Nos gustó mucho Tavira.

Y luego merece la pena hacer una excursión organizada por el Coto de Doñana. Son 26 € pero son 4 horas en una especie de bus-jeep que te va por la playa (playa virgen!!!) y luego por dunas, el camino del Rocio y demás. Ves muchos animales y te recomendaría que si vas cojas unos prismáticos. Por 2,5 euros más merece la pena.

Para comer en Isla Cristina dos sitios. En plan bar, la Marisquería Gran Vía, bueno, bonito y barato. Y luego en plan restaurante, el Casa Cacherón y luego la Gola, un poco más caro pero dicen que bien (este no lo probamos).

Espero que os sea de ayuda.
Ir arriba Hola curp. Veamos, el pueblo es una semi-ciudad. Creo que tiene unos 20.000 habitantes censados. Es un pueblo que se basa en la pesca, de... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Silvimarc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
DEL HOTEL ISLA CRISTINA PALACE INTERIOR NO LO SE PERO LA PLAYA QUE TIENE AL LADO ES PARA MI GUSTO MALA. TODOS LOS AÑOS QUE HE VERANEADO EN ISLA CRISTINA EL AGUA SUPERFRIA DE NO PODER METER LOS PIES PORQUE TE DOLIAN. OTRO DIA LLENITA DE ALGAS CON UN PESTAZO HORRIBLE Y CUANDO ESTABA LIMPIA, ESTABA LLENITA DE MEDUSAS DEL TAMAÑO DE UNA SANDIA, LAS MAS GRANDES QUE HE VISTO JAMAS, DE VERAS YO HE ESTADO EN ALMERIA Y ERAN COMO MANZANAS. VAMOS QUE YO NO ME GASTABA DINERO EN ESTE SITIO, ME IRIA DE CABEZA A LA PARTE DE CADIZ , DE ROTA HACIA ABAJO . NO TIENE COMPARACION.
Ir arriba DEL HOTEL ISLA CRISTINA PALACE INTERIOR NO LO SE PERO LA PLAYA QUE TIENE AL LADO ES PARA MI GUSTO MALA. TODOS LOS AÑOS QUE HE VERANEADO... Silvimarc Compartir:
Enlaces Asunto: Comer gamba blanca barata Isla Cristina  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Resulta que llegue ayer a isla cristina, soñando con lo morado que me iba a poner comiendo gamba blanca de la zona a buen precio!!... Y resulta que en los chiringos por los que he pasado tienen el mismo precio que en Madrid... Pero es que también la misma cantidad!!!....

Vaya chasco me lleve.... He buscado mal o es que es así???....

Alguien sabe de algun sitio en Isla Cristina donde comer gamba blanca a la plancha a buen precio??...

Lo que he visto esta entre 15-18€ unas 10-12 gambas... En Madrid es lo mismo, y también estan buenisimas!!!

Gracias chicos!!!
Ir arriba Buenas a todos, Resulta que llegue ayer a isla cristina, soñando con lo morado que me iba a poner comiendo gamba blanca de la zona a buen... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer gamba blanca barata Isla Cristina  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Nadie come gambita baratita??... Me estoy arruinando!!!... Jaja
Ir arriba Nadie come gambita baratita??... Me estoy arruinando!!!... Jaja PABLERAS1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Cristina (Huelva)  Publicado: Responder citando

Silvadili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
El tema es internet, en ayamonte no se si llega 10 mega.
Ir arriba Hola, el tema es internet, en ayamonte no se si llega 10 mega. Silvadili Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube