Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sevilla  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy un fin de semana en octubre a Sevilla y buscaba alguna recomendación sobre alojamiento rentable y decente en Sevilla. Somos 3 personas y buscabamos una habitación triple o algo parecido. Barajamos cualquier posibilidad, desde albergues,hostales, hoteles... El tema es q sea rentable (y sobretodo decente XD). De paso, si sabeis de algun sitio donde comer, también os lo agradezco.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas, Voy un fin de semana en octubre a Sevilla y buscaba alguna recomendacion sobre alojamiento rentable y decente en Sevilla. Somos 3... Itulucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sevilla  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola itulucas, trabajo en el centro de Sevilla, y aquí al lado hay un hostal que en intenet me parece que sale, con tarifas y demas, me parece que es economico, no se como esta por dentro, pero la situación es magnifica para dejar el coche y moverte.
Se llama Hostal Liz o lis, no estoy seguralo dices que te busco la pagina, me parece que tiene habitaciones triples

Para comer no se te ocurra meterte en la zona de turismo, te puedo dar varios sitios que te encantaran, en el centro en triana etc.

CHAO
Ir arriba Hola itulucas, trabajo en el centro de Sevilla, y aqui al lado hay un hostal que en intenet me parece que sale, con tarifas y demas, me... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sevilla  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como bien decias, se llama Lis. Te agradeceria que me dijeses también ese par de sitios para poder disfrutar de la comida de allí.
Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias. Como bien decias, se llama Lis. Te agradeceria que me dijeses tambien ese par de sitios para poder disfrutar de la comida... Itulucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube