Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Hemos regalado un viaje navideño a los abuelos a Córdoba.
Queriamos también reservarles un buen restaurante y he leido varios
El CHURRASCO es muy muy caro? de qué precio hablamos?
Y la SOCIEDAD PLATEROS?
Alguien me ayuda????
Gracias.
Por cierto hay mucho problema con las reservas.?
Ir arriba Hola a todos: Hemos regalado un viaje navideño a los abuelos a Córdoba. Queriamos tambien reservarles un buen restaurante y he leido... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El Churrasco es el mejor restaurante de Córdoba, según la modesta opinión de una persona que es de allí (yo vamos). ¿Caro? Depende de lo que pidas, pero tomando un vino normal, de entrada el típico salmorejo con berenjenas fritas, el churrasco con salsas moriscas, y un postrecito, te puede salir por persona unos 35-40€. Yo creo que merece la pena echar una comida por allí.

En la Sociedad de Plateros tb puedes comer, pero es más bien para comer a base de raciones. Tienes varias sucursales, en la Ribera, en San Andrés, Av de Barcelona, ect.

Otros sitios muy buenos de comida típica cordobesa, son la Taberna Salinas (la que está cerca del Ayuntamiento y de la Plaza Corredera), Pepe de la Judería, Casa Rubio (Puerta de Almodovar), Taberna Juramento (Calle Gutierrez de los ríos), La Cazuela (cerca de la Plaza de la Corredera), Taberna Santos (junto a la Mezquita, prueba su tortilla de patatas)... Podría seguir, en Córdoba casi que se come bien en cualquier sitio.

Que tengas una feliz estancia en mi tierra.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba El Churrasco es el mejor restaurante de Córdoba, según la modesta opinión de una persona que es de allí (yo vamos). ¿Caro? Depende de lo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Sin duda el churrasco, reservo ahora mismo.
Mil gracias.
Ir arriba Sin duda el churrasco, reservo ahora mismo. Mil gracias. CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Antarita:
Gracias por tu recomendación .Sin duda Córdoba es número uno en todo y el CHURRASCO también (demasiada comida para creerlo).
Los cordobeses educadísimos y hospitalarios y además guapos.
Gracias.
Ir arriba Antarita: Gracias por tu recomendación .Sin duda Córdoba es número uno en todo y el CHURRASCO también (demasiada comida para creerlo... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Pues nada cielo, me alegro que lo hayas pasado bien, y que El Churrasco fuera de tu agrado. Hay que reconocer que es un gran sitio para comer.

Feliz año nuevo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Pues nada cielo, me alegro que lo hayas pasado bien, y que El Churrasco fuera de tu agrado. Hay que reconocer que es un gran sitio para... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORDOBA RESTAURANTE EL CHURRASCO  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El churrasco muy bueno y el tapeo del Blasón tb me gustó!. Un saludo
Ir arriba El churrasco muy bueno y el tapeo del Blasón tb me gustó!. Un saludo Javi72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube