Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Mejor época para ir a Conil y alrededores - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 23249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejor época para ir a Conil y alrededores - Cádiz  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Primero agradecer a todos los preciados consejos qe dais
Creo que es de los mejores foros que he visto pr la red
Pos nada que el año pasado estve en conil de frontera en la primera de octubre y aunque era un poco tarde la verdad que me enamoro.
Yo quisiera saber que fecha es la mas adecuada para ir una semana de playa. Yo lo pase bien lo que pasa que eche de menos ambiente joven...chiringuitos....etc
Acepto cualqier impresion al respecto
Estuve en fuente del gallo
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION
Ir arriba Hola a todos. primero agradecer a todos los preciados consejos qe dais. creo que es de los mejores foros que he visto pr la red. pos nada... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si quieres mucho ambiente, pues julio y agosto. Si te gusta el ambiente un poco más tranquilo, la segunda quincena de Junio o la primera de Septiembre. Estas dos son las q más me gustan porque hay ambiente, pero no hay aglomeraciones y se puede ir tranquilamente a cualquier sitio, y las temperaturas son identicas.
Ir arriba Si quieres mucho ambiente, pues julio y agosto. Si te gusta el ambiente un poco más tranquilo, la segunda quincena de Junio o la primera... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En Agosto, yo no te lo recomiendo, está todo a tope y hay mucha gente ( aunque depende de lo que busques) Coincido totalmente con la opinión de Jesual. Si quieres mucha marcha pues Agosto, y si quieres ir en plan más tranquilo pues junio o septiembre, es un sitio precioso, y espero que lo disfrute mucho. Conil, Caños, Barbate y Zahara .. Son sitios mágicos con unas puestas de sol espectaculares... Que lo disfrutes
Ir arriba En Agosto, yo no te lo recomiendo, está todo a tope y hay mucha gente ( aunque depende de lo que busques) Coincido totalmente con la... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y sabeis de algún hotel cerca del mar que este bien para disfrutar de esas zonas??
Ir arriba Y sabeis de algún hotel cerca del mar que este bien para disfrutar de esas zonas?? Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Puedes mirar en estas dos direcciones www.conil.info y www.turismo.conil.org, obtendras bastante información acerca de hoteles y sitios para disfrutar de una exquisita gastronomía. Todo depende de lo que busques.
Ir arriba Puedes mirar en estas dos direcciones www.conil.info y www.turismo.conil.org, obtendras bastante informacion acerca de hoteles y sitios... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Perdona, es www.turismo.conil.org Si quieres más información solo tienes que preguntar.
Ir arriba Perdona, es www.turismo.conil.org Si quieres más información solo tienes que preguntar. Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

AIGCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también te recomiendo que no vayas en agosto. Si quieres marcha pero sin aglomeraciones, la tercera o cuarta semana de julio puede ser la mejor. La última de junio y primera de septiembre para mi son las mejores, porque puedes estar absolutamente solo en algunas playas y sin embargo no te faltarán sitios con gente para tomar unas copas, ni buen tiempo.
En cuestión de alojamiento, hoteles no conozco muchos en Conil, conozco algo en Zahora (está a 8 km) que está muy bien, más que nada porque está a pie de playa www.haciendasajorami.com. Lo malo, para ir a Los Caños de marcha tienes 2 km y no está la carretera como para andar con tonterías...
Ir arriba Hola, yo también te recomiendo que no vayas en agosto. Si quieres marcha pero sin aglomeraciones, la tercera o cuarta semana de julio... AIGCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS`POR LA MAGNIFICA INFORMACION
Estoy loco por volver a cadiz conil
Me encanto esa tranquilidad
Fui en la primera de octubre perooo....notare alguna diferencia con la fecha que me decis a parte de haber mas gente? temperatura agobiante?
Gracias otra vez
Ir arriba GRACIAS A TODOS`POR LA MAGNIFICA INFORMACION. estoy loco por volver a cadiz conil. me encanto esa tranquilidad. fui en la primera de... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Puees depende de las fechas, claro. En Junio y Septiembre, sin duda el cambio será para mejor, incluso, si me apuras hasta la primera quincena de Julio se podrá estar medio bien.
En cuanto a temperaturas, no deben de ser muy agobiantes, el mar siempre refreca mucho, pero tb depende y más ahora que el tiempo está como está
Ir arriba Puees depende de las fechas, claro. En Junio y Septiembre, sin duda el cambio será para mejor, incluso, si me apuras hasta la primera... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

P.c.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si puedes elegir, vete en septiembre, son las ferias de Conil, suele ser el primer fin de semana. Todavía hay marcha, y ponen carpas ( además de la que suele estar todo el verano abierta) y hay muy buen ambiente!
Y ya recomendaciones de bares... Visita el Fitcarraldo, tienen unos coketeles deliciosos, la Luna, todos los del Peñon!
Ir arriba Si puedes elegir, vete en septiembre, son las ferias de Conil, suele ser el primer fin de semana. Todavía hay marcha, y ponen carpas... P.c. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo estuve un año la primera semana de julio, y estuve mejor que las veces que fui en agosto. Coincido con lo que han dicho el resto de foreros.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo estuve un año la primera semana de julio, y estuve mejor que las veces que fui en agosto. Coincido con lo que han dicho el resto de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jicre Escribió:
GRACIAS A TODOS`POR LA MAGNIFICA INFORMACION
Estoy loco por volver a cadiz conil
Me encanto esa tranquilidad
Fui en la primera de octubre perooo....notare alguna diferencia con la fecha que me decis a parte de haber mas gente? temperatura agobiante?
Gracias otra vez

El unico o mayor problema que yo veo, es que sople Levante, los que son de allí saben lo que es {un incordio}, sobre todo estando en la playa, por lo demas todo Cadiz....... Genial. Angel
Ir arriba El unico o mayor problema que yo veo, es que sople Levante, los que son de alli saben lo que es {un incordio}, sobre todo estando en la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cualquier época que elijas para ir a Cadiz merece la pena, siempre hay algo positivo. Disfruta de las playas, de su comida y sobre todo de su gente.

Que envidia me das.
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Cualquier época que elijas para ir a Cadiz merece la pena, siempre hay algo positivo. Disfruta de las playas, de su comida y sobre todo... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
madrileña_18 Escribió:
y sabeis de algún hotel cerca del mar que este bien para disfrutar de esas zonas??
Hola madrileña en Chipiona tenemos varios alojamientos en primera lineo de playa, hotel Playa de Regla, y varios hostales. El hotel te lo aconsejo, vistas y puestas de sol espectaculares y en Chipiona los mejores langostinos y el mejor pescaito frito
Ir arriba Hola madrileña en Chipiona tenemos varios alojamientos en primera lineo de playa, hotel Playa de Regla, y varios hostales. El hotel te lo... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Beatrichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! este verano queremos ir de vacaciones a Cadiz, en la segunda quincena de julio. Estamos mirando apartamentos en Conil..nos dijeron que hay mucha fiesta de noche y por el día las playas son espectaculares, tb queremos ir a Tarifa, Barbate..no se conocer la costa..sabreis de algun apartamento barato para 4 o 5 personas??en Conil..y bueno mas sitios para salir de marcha, playas interesantes..calas..un poco de todo vamos..
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! este verano queremos ir de vacaciones a Cadiz, en la segunda quincena de julio. Estamos mirando apartamentos en Conil..nos dijeron... Beatrichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Verogm85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo nos vamos de vacaciones del 16 al 25 de septiembre y habíamos pensado en conil. El problema es que mucha gente nos dice que ya no hay absolutamente nadie y que incluso cierran la mayoría de bares y demás. ¿Es verdad? Nos apetece tranquilidad pero también poder tomar algo después de cenar. También nos planteamos el algarve
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo nos vamos de vacaciones del 16 al 25 de septiembre y habíamos pensado en conil. El problema es que mucha gente nos... Verogm85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hombre, Conil es un pueblo grandecito, así que me imagino que habrá sitios de copas abiertos todo el año. También dudo mucho que ya estén todos los bares cerrados. Al fin y al cabo, septiembre es todavía mes de vacaciones. Vamos, creo que han exagerado bastante. Además, no sé cómo vendrá de tiempo la segunda quincena de septbre. Porque estos primeros días , está haciendo más calor que en todo el verano.
En fin, yo creo que puede ser una buena opción.
Saludos
Ir arriba Hombre, Conil es un pueblo grandecito, así que me imagino que habrá sitios de copas abiertos todo el año. También dudo mucho que ya estén... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ-CONIL fecha adecuada  Publicado: Responder citando

Pushuky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo por esas fechas optaría por buscar alojamiento en Cadiz capital, por tener la playa tan cerca y mas variedad de sitios donde comer o tomar una copa, ya que en conil si que es verdad que disminuye mucho su oferta en esas fechas. Un saludo.
Ir arriba Yo por esas fechas optaría por buscar alojamiento en Cadiz capital, por tener la playa tan cerca y mas variedad de sitios donde comer o... Pushuky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube