Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! de nuevo acudo a vuestros consejos jeje ya que me sirvieron de muchisimo cuando estube en roma y es un agrado volver a contar con vuestras opiniones

Este año me quiero ir con mi familia (4 total) en julio a mediados a un hotel de malaga, pero estoy preocupado, ya que a mis padres se le han antojado que tiene que ser playero (primera linea de playa) y que tenga piscina y ademas pension completa.

Creo que va a ser dificil, pero el caso es que después de tantas vacaciones, creemos encesario estar por una vez en uno que de a la playa, ya que siempre que voy a algun sitio los veo pero nunca cuando contrato el viaje lo solicito y de este año no pasa.

Podeis decirme alguno que este en una buena zona y tenga esas caracteristicas? eso si...que no me sableen mucho please...nada de un 5 estrellas jejej
En malaga ciudad tiene que haber alguno interesante que sea playero.

Saludos viajeros!! y mil gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros!!! de nuevo acudo a vuestros consejos jeje ya que me sirvieron de muchisimo cuando estube en roma y es un agrado volver a... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Revozao! Es Málaga capital lo que quieres? Confirmamelo, porque hay algunos en las playas de Pedregalejo o La malagueta. Confirma si con piscina o no.
Ir arriba Revozao! Es Málaga capital lo que quieres? Confirmamelo, porque hay algunos en las playas de Pedregalejo o La malagueta. Confirma si con... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola revozao...hoteles de Málaga capital en primera línea de playa no se me ocurren ahora mismo Ojos que se mueven pero en el extrarradio el que más, el Tryp Guadalmar, no se si es de tus pretensiones Ojos que se mueven pero cumple la mayoría de tus requisitos Mr. Green (el económico no se) .

Fuera de Málaga capital...tengo en mente el Riu Ferrara (en Torrox-Costa) en este abres la verja del hotel y sales a la playa Mr. Green además, está ubicado en parte de la costa que normalmente suele estar un pelín menos masificada (pero no tanto)

En fin...si es en Málaga capital pues buscaré por ahí a ver que te puede venir bien.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola revozao...hoteles de Málaga capital en primera línea de playa no se me ocurren ahora mismo pero en el extrarradio el que más, el... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Te iba a decir un par de ellos muy buenos....pero no " cumplen" todos los requisitos......les falta las piscina,pero la playa está al laito...
Si acaso investiga por aquí:


www.quehoteles.com/ ...5D562Z.htm
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Te iba a decir un par de ellos muy buenos....pero no cumplen todos los requisitos......les falta las piscina,pero la playa está al... Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo! muchas gracias por los consejos, todavia no esta confirmado que sea malaga capital, pero en un principio si, y por supuesto que tenga piscina jejej

Muchas gracias a todos!! seguire buscando a ver si encuentro algo interesante

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! muchas gracias por los consejos, todavia no esta confirmado que sea malaga capital, pero en un principio si, y por... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en MALAGA ciudad, tiene q ser playero...  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Revozao, aquí van mis impresiones:
Si tuviese pasta me iría al parador de Gibralfaro ( estrategicamente situado con piscina y vistas) , el hotel Larios es caro justo en el centro peatonal(donde se ve a la Melanie y a Antonio saludando las procesiones....) El Barcelo está enciam de un centro comercial sin piscina y pijo...no muy vacacional.
Para unso días de sol prefiero la zona del Palo, Pedregalejo o Malagueta:
Las Vegas..dicen que lo han renovado: piscina y a un paso de la playa. Maestranza: renovado y o caes a la playa o al centro ( no es primeras linea de playa)Los Naranjos: chiquitito pero cerca de la playa (sin piscina y cafeteria escasa)
Del Otro lado, es decir estarás + en el centro comercial pero mas lejos de la playa: NH Malaga (con piscina), Tryp alameda, Kris Tribuna..
Otra zona de playa pero con menos chiringuito y vida de paseito, tiendecitas, etc: El Monte Malga..es nuevo y tiene piscina ( supongo que en el techo?)
Bueno si necesitas nombres de bares de tapa o planear un paseito , contactame
Ir arriba Revozao, aqui van mis impresiones: Si tuviese pasta me iría al parador de Gibralfaro ( estrategicamente situado con piscina y vistas... Elipanda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube