Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Confortel Calas de Conil o Playaballena Chipiona-Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Confortel Calas de Conil o Playaballena Chipiona-Cádiz  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas queremos pasar una semana en junio con mi bebe de 18 meses y tenemos dudas entre estos dos hoteles aunque tb me han comentado el fuerte conil. Que me recomendais
Ir arriba Buenas queremos pasar una semana en junio con mi bebe de 18 meses y tenemos dudas entre estos dos hoteles aunque tb me han comentado el... Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo conozco CONFORTEL CALAS DE CONIL, y para mi es una pasada personalmente.
Practicamente lo inagure, estuve allí en junio del 2006 y fenomenal, te puedo decir, que mi hermano estuvo el año pasado y mi primo repite este año también ahora en junio.
Si quieres saber algo, no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo conozco CONFORTEL CALAS DE CONIL, y para mi es una pasada personalmente. practicamente lo inagure, estuve alli en junio del 2006... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rapida. Nosotros vamos del 2 de junio al 9. Si coincidimos con las fechas de tu hermano comunicamelo y así haber si nos conocemos.
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rapida. Nosotros vamos del 2 de junio al 9. Si coincidimos con las fechas de tu hermano comunicamelo y asi... Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdona, que es tu primo el que va.
Ir arriba Perdona, que es tu primo el que va. Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si fuisteis con niños, sabes si me pueden guardar la comida congelada del peque.
Ir arriba Si fuisteis con niños, sabes si me pueden guardar la comida congelada del peque. Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, pues ahí me pillas yo no fui con niños, pero si es verdad que habia bastante en el hotel.

Por lo demas puedo decirte que esta muy bien, estais muy cerca de conil, que es un pueblo muy bonito, el hotel quizas esta un poco solitario aunque esta dentro de una urbanización que es enorme y cerca esta santi pretri, creo que no se escribe así, es una zona muy chip y muy cara.

Para cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo.
Ir arriba Hola, pues ahi me pillas yo no fui con niños, pero si es verdad que habia bastante en el hotel. por lo demas puedo decirte que esta muy... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De nuevo gracias por tan pronta respuesta. Ya que estamos cual es tu proximo viaje, por si puedo ayudarte
Ir arriba De nuevo gracias por tan pronta respuesta. Ya que estamos cual es tu proximo viaje, por si puedo ayudarte Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues mi proximo viaje es la semana que viene, me voy al gran premio de formula 1.....

Ya me contaras si al final, vas al confortel que tal??

Gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Pues mi proximo viaje es la semana que viene, me voy al gran premio de formula 1..... ya me contaras si al final, vas al confortel que... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!! perdonad que me entrometa, pero q envidia lo de GP de F1!!! Me encanta la F1 y me encanta alonso, animadle mucho y divertiros. Por curiosidad, por cuanto os ha salido? un saludo, y feliz viaje
Ir arriba Hola!! perdonad que me entrometa, pero q envidia lo de GP de F1!!! Me encanta la F1 y me encanta alonso, animadle mucho y divertiros. por... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!estaba buscando información sobre el confortel,pues yo también voy en junio.
Sabeis algo sobre la fiesta del colorado, creo q es en junio
Ir arriba Hola!estaba buscando informacion sobre el confortel,pues yo tambien voy en junio. Sabeis algo sobre la fiesta del colorado, creo q es en... Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Sacando la lengua
A mi no me suena, como ya comente yo estuve hace dos años en esas fechas, también es verdad que acaban de inaugurar en mayo.

Un saludo
Ir arriba Hola. a mi no me suena, como ya comente yo estuve hace dos años en esas fechas, tambien es verdad que acaban de inaugurar en mayo. un... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
FERIA DE PRIMAVERA DEL COLORADO

05/06/2008 al 08/06/2008

Cuando la primavera está a punto de dar paso al verano se celebra la tradicional Feria de Primavera de El Colorado. En ella el caballo tiene un puesto importante así como la gastronomía, los productos hortofrutícolas de la zona, que son expuestos al público y algunas faenas del campo. Durante la Feria se dedica una tarde a los niños y otra a la Tercera Edad. La Feria termina con una cabalgata que recorre todo el recinto ferial.


Y si no visita esta web:http://www.conil.org/fiestas/Colorado.htm
Ir arriba FERIA DE PRIMAVERA DEL COLORADO. 05062008 al 08062008. Cuando la primavera está a punto de dar paso al verano se celebra la tradicional... Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Garbonell yo voy al confortel del 2 de junio al 9. Y por lo que leo todo son buenas criticas
Ir arriba Garbonell yo voy al confortel del 2 de junio al 9. Y por lo que leo todo son buenas criticas Hunfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de parejas q vamos del 5 al 12.

Xlo q e leido la feria es del 3 al 9
Ir arriba Nosotros somos un grupo de parejas q vamos del 5 al 12. xlo q e leido la feria es del 3 al 9 Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Conil es un pueblo que esta muy bien para veranear. Playa Ballena es una Macro-urbanización con todo nuevo, pero no tiene la esencia de un pueblo. Muy cerca de Costa Ballena se encuentra Chipiona, mi pueblo, que si te alojas en Conil te pilla cerquita y un día puedes venir a visitarlo, la gastronimía es muy buena.
Un saludo
Ir arriba Conil es un pueblo que esta muy bien para veranear. Playa Ballena es una Macro-urbanizacion con todo nuevo, pero no tiene la esencia de... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Visitar chipiona entraba dentro de nuestros planes.Asi como Cadiz y jerez

Para nosotros son sitios fijos

Un saludo y gracias
Ir arriba Visitar chipiona entraba dentro de nuestros planes.Asi como Cadiz y jerez. para nosotros son sitios fijos. un saludo y gracias Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No os defraudará.

Un saludo viajero.
Ir arriba No os defraudará. Un saludo viajero. Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Garbonel si necesitas algo de la zona, puedo orientarte.
Un saludo
Ir arriba Garbonel si necesitas algo de la zona, puedo orientarte. Un saludo Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado con mi novia y la verdad que el hotel esta genial el confortel,la unica pega son los niños,ya lo siento pero me volvieron loco,la mayoria llorando etc,la cala de la playa genial ya que no hay mucha gente.Nosotros alquilamos un coche y todas las tardes-noches haciamos excursiones y a la noche ibamos a un garito de conil a tomar un mojito
Ir arriba Yo estuve el año pasado con mi novia y la verdad que el hotel esta genial el confortel,la unica pega son los niños,ya lo siento pero me... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias chipionera,toda la información se agradece,
Un saludo
Ir arriba Gracias chipionera,toda la informacion se agradece, un saludo Garbonell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: confortel calas de conil o playaballena  Publicado: Responder citando

Hunfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que no se si se llena o no pero he visto muchas fotos de meses de verano y parece que es mas bien tranquilita creo que selo van los alojados en el hotel y algunos de la urbanización que esta justo detras
Ir arriba La verdad es que no se si se llena o no pero he visto muchas fotos de meses de verano y parece que es mas bien tranquilita creo que selo... Hunfry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube