Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiestas en Conil: "Las carpas", las Cruces de Mayo - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas en Conil: "Las carpas", las Cruces de Mayo - Cádiz  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Veamos.... Me han dicho que Conil es famoso por su ambiente nocturno y su fiestas! seguramente este puente de Mayo nos vayamos para alla un grupo der amigas y queriamos saber si la zona de las carpas que ponene en la playa estará abierta, o es demasiado pronto aún. Si alguien ha estado por estas fechas otros años y me pudiera decir el ambiente que hay,se lo agradeceria.
Ah también he oido hablar que coincide las fiestas de las Cruces de Mayo allí mismo en Conil, de que van estas fiestas, que es lo que hay? me suena mas esta fiesta a Granada (no se si os pasa lo mismo).
Bueno muchas gracias!!
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Veamos.... me han dicho que Conil es famoso por su ambiente nocturno y su fiestas! seguramente este puente de Mayo nos vayamos para alla... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Las carpas" de Conil y las Cruces de Mayo  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Si no me equivoco las carpas se ponen más en verano.....llama a la oficina de turismo de Conil.
Ir arriba Si no me equivoco las carpas se ponen más en verano.....llama a la oficina de turismo de Conil. Elipanda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube