Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opiniones Hotel H10 Estepona Palace ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 13773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer un viaje a la Costa del Sol y, entre los hoteles que me ofrecen, está el Estepona Palace, el cual me recomiendan. ¿Podríais decirme algo referente a él??? Distancia a Estepona centro, calidad de instalaciones, etc. Etc.???? De antemano, muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Tengo pensado hacer un viaje a la Costa del Sol y, entre los hoteles que me ofrecen, está el Estepona Palace, el cual me recomiendan... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS ¿Alguien conoce el Hotel H10 Estepona Palace?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Timiniky...poco te puedo ayudar sobre este hotel pues no he estado alojado en él pero si he pasado varias veces cerca de su entrada Mr. Green

El hotel está muy cerca del puerto deportivo de Estepona y lo tienes en primera línea de playa...eso sí, no se como está la playa en cuestión del hotel Ojos que se mueven

Con respecto a distancias...uffff, no sabría decirte...hace tiempo que no paso por ahí...pero te puedo asegurar que el puerto deportivo está muy cerca, en coche no más de 5 minutos, está a las afueras de Estepona en sentido Manilva Ojos que se mueven

Ya desde el puerto deportivo al centro de Estepona pues por el paseo marítimo hay un buen trecho, pues paseo marítimo hay...pero si te gusta andar... Ojos que se mueven

Es todo lo que te puedo ayudar...¿has mirado en Tripadvisor? seguro que obtienes críticas y opiniones del hotel Sonriente mala pinta exterior no tiene Guiño

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Timiniky...poco te puedo ayudar sobre este hotel pues no he estado alojado en él pero si he pasado varias veces cerca de su entrada... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS ¿Alguien conoce el Hotel H10 Estepona Palace?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, de verdad, yo lo que busco es un hotel tranquilo, que sea de buena calidad, pero sin pasarse de precio, y éste me parece que puede ser muy asequible. Gracias otra vez.[quote="agg76"]Hola Timiniky...poco te puedo ayudar sobre este hotel pues no he estado alojado en él pero si he pasado varias veces cerca de su entrada :mrgreen:

El hotel está muy cerca del puerto deportivo de Estepona y lo tienes en primera línea de playa...eso sí, no se como está la playa en cuestión del hotel :roll:

Con respecto a distancias...uffff, no sabría decirte...hace tiempo que no paso por ahí...pero te puedo asegurar que el puerto deportivo está muy cerca, en coche no más de 5 minutos, está a las afueras de Estepona en sentido Manilva :roll:

Ya desde el puerto deportivo al centro de Estepona pues por el paseo marítimo hay un buen trecho, pues paseo marítimo hay...pero si te gusta andar... :roll:

Es todo lo que te puedo ayudar...¿has mirado en Tripadvisor? seguro que obtienes críticas y opiniones del hotel :smile: mala pinta exterior no tiene :wink:

Un Saludo. :wink:[/quote]
Ir arriba Muchas gracias por tu información, de verdad, yo lo que busco es un hotel tranquilo, que sea de buena calidad, pero sin pasarse de... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS ¿Alguien conoce el Hotel H10 Estepona Palace?  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Timiniky Escribió:
Tengo pensado hacer un viaje a la Costa del Sol y, entre los hoteles que me ofrecen, está el Estepona Palace, el cual me recomiendan. ¿Podríais decirme algo referente a él??? Distancia a Estepona centro, calidad de instalaciones, etc. Etc.???? De antemano, muchas gracias. Un saludo.

Timiniky no te lo pienses,nosotros hemos estado 2 veranos en este hotel
Y en julio volveremos a ir,es un hotel que a mi entender la relación calidad-precio es buenisima,al puerto deportivo tienes andando tranquilamente 30 minutos y a estepona tienes que ir en coche.La playa que esta en el hotel es horrorosa por no decir otra cosa sin embargo la de estepona esta bastante bien.Las instalaciones del hotel,nuestra opinion es que estan, perdona por la expresion ( de puta madre ),el buffet como la mayoria bastante bien pero repetitivo si vas mas de una semana,la cafeteria es bastante grande en la terraza de la cafeteria,a veces es complicado pillar mesa,el año pasado inauguraron una terraza child-out esta muy bien,bueno no se me ocurren mas cosas si tienes alguna duda me comentas,espero haberte aclarado algo,un saludo
Ir arriba Timiniky no te lo pienses,nosotros hemos estado 2 veranos en este hotel. y en julio volveremos a ir,es un hotel que a mi entender la... Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS ¿Alguien conoce el Hotel H10 Estepona Palace?  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas en ese hotel y nos quedamos encantado. Nos atendieron muy bien, tanto las instalaciones como las habitaciones están perfectas. Los buffet son muy variados y de calidad y la terraza chill-out tiene una piscina muy chula. La playa no nos gusto nada pero por lo demás seguro q no te arrepientes.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas en ese hotel y nos quedamos encantado. Nos atendieron muy bien, tanto las instalaciones... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: H10 ESTEPONA PALACE  Publicado: Responder citando

Cris.ty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡
Me gustaría saber opiniones sobre este hotel, estoy pensando en reservar en el mes de julio.
Espero que os animeis a escribir ,me sereis de gran ayuda.
Gracias de antemano¡
Ir arriba Hola¡ Me gustaría saber opiniones sobre este hotel, estoy pensando en reservar en el mes de julio. Espero que os animeis a escribir ,me... Cris.ty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 ESTEPONA PALACE  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris.ty Escribió:
Hola¡
Me gustaría saber opiniones sobre este hotel, estoy pensando en reservar en el mes de julio.
Espero que os animeis a escribir ,me sereis de gran ayuda.
Gracias de antemano¡

Uno tu mensaje al hilo del hotel.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo del hotel. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

Cris.ty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Porfavor,espero opiniones.
Gracias.
Ir arriba Porfavor,espero opiniones. Gracias. Cris.ty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
cris.ty Escribió:
Porfavor,espero opiniones.
Gracias.

Nosotros hemos estado tres veces en el mes de julio y la verdad que es un hotel que a nuestro parecer esta muy muy bien,las instalaciones de hotel en general piscina,espacios comunes,habitaciones etc.. Muy bien.Por poner algun pero es la playa que esta al lado del hotel que es malisima y que el coche es imprescindible,espero que esta opinion te sirva para decidirte y si tienes alguna duda ò pregunta no dudes en decirme.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hemos estado tres veces en el mes de julio y la verdad que es un hotel que a nuestro parecer esta muy muy bien,las instalaciones... Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
cris.ty Escribió:
Porfavor,espero opiniones.
Gracias.

Nosotros hemos estado tres veces en el mes de julio y la verdad que es un hotel que a nuestro parecer esta muy muy bien,las instalaciones de hotel en general piscina,espacios comunes,habitaciones etc.. Muy bien.Por poner algun pero es la playa que esta al lado del hotel que es malisima y que el coche es imprescindible,espero que esta opinion te sirva para decidirte y si tienes alguna duda ò pregunta no dudes en decirme.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hemos estado tres veces en el mes de julio y la verdad que es un hotel que a nuestro parecer esta muy muy bien,las instalaciones... Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS ¿Alguien conoce el Hotel H10 Estepona Palace?  Publicado: Responder citando

Daroga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sobre el hotel H10 Estepona Palace, ¿podríais decirnos cómo está de animación infantil y espectáculos para los niños?
Pensamos ir este verano dos adultos y dos niños de 4 y 7 años

Gracias
Ir arriba Sobre el hotel H10 Estepona Palace, ¿podríais decirnos cómo está de animación infantil y espectáculos para los niños? Pensamos ir este... Daroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

Valdelasfuentes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien puede comentar que tal es el Todo Incluido de este hotel? Hay animación nocturna?

Gracias de antemano.
Ir arriba Alguien puede comentar que tal es el Todo Incluido de este hotel? Hay animación nocturna? Gracias de antemano. Valdelasfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel H10 Estepona Palace  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
APARTE DE ESTAS REPUESTAS HAY ALGUNA MAS RECIENTE,VOY CON TI, CREES QUE VALE LA PENA VAMOS DEL 1, DE JULIO AL 8, GRACIAS,
Ir arriba APARTE DE ESTAS REPUESTAS HAY ALGUNA MAS RECIENTE,VOY CON TI, CREES QUE VALE LA PENA VAMOS DEL 1, DE JULIO AL 8, GRACIAS, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: a qué playa acudir  Publicado: Responder citando

Iclaudivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, por lo dicho en este foro y también por lo que he leído en TridAdvisor, la playa es horrorosa.
Los que ya han experimentado extancias en este hotel, ¿a qué playa aternativa acudían?, ¿era necesario ir en coche?
Siempre pensando que el baño de playa puede hacerse en otra sin piedras o al menos más practicable.
Como os podéis imaginar, me agrada el hotel, pero quiero saber qué hacer para ir a la playa.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, por lo dicho en este foro y también por lo que he leído en TridAdvisor, la playa es horrorosa. Los que ya han experimentado... Iclaudivis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube