Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar, comer en Isla Cristina-La Antilla-Lepe -Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 24351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que visitar, comer en Isla Cristina-La Antilla-Lepe -Huelva  Publicado: Responder citando

Lorena11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Escribí ayer para pediros consejo porque no sabía a qué hotel ir con mi novio en junio. Estabamos interesados en Islantilla, y al final lo he reservado por una web, muy muy muy bien de precio (menos de 150 para el fin de semana con respecto al precio oficial del hotel) y nos vamos al Oasis Islantilla. Hablan mal de la comida, pero allí solo desyunaremos. El resto del día, estaremos en la playa, y visitando sitios bonitos.. Los cuales quiero que me recomendeis quienes hayais visitado esta zona. Somos una pareja joven, nos gusta pasear, hacer excursiones, y conocer pueblecitos de alrededor. He leído que Islantilla es un complejo de hoteles y apartamentos en primera linea de playa, pero solo iremos ahí para dormir y unas horas de playa.
Gracias por adelantado! Sacando la lengua
_________________
Lorena
Ir arriba Hola a todos! Escribí ayer para pediros consejo porque no sabía a qué hotel ir con mi novio en junio. Estabamos interesados en... Lorena11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antilla..  Publicado: Responder citando

Ozora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿podrias dercime la pagina donde has visto ese precio?

Gracias!
Ir arriba ¿podrias dercime la pagina donde has visto ese precio? Gracias! Ozora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antilla..  Publicado: Responder citando

Lorena11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA!
Mira, yo lo encontré en MUCHOVIAJE.COM, y después de comparar con otras (atrapalo, booking..) es el que más barato me salió ahí. Ten en cuenta, que escogí esa fecha, porque si me iba otra semana después, ya al meternos mas en temporada alta, más subia el precio... Yo me voy el fin de semana del 13, 14 y 15.
Ayer, me metí en hotelius.com, y por curiosidad, puse esa fecha en ese hotel, y me salia incluso 20 € más barato!! Así que ya no lo cancelé para hacerlo ahí, porque me cobraban 10€ de gastos de cancelación y eso, y por no complicarme mas, lo dejé pasar, así que mira ahí.
Ya me contarás!!! Un saludo, y a ver si coincidimos, jeje
_________________
Lorena
Ir arriba HOLA! Mira, yo lo encontré en MUCHOVIAJE.COM, y después de comparar con otras (atrapalo, booking..) es el que más barato me salió ahi... Lorena11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antill  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Bueno...pues subo este mensaje de nuevo Doblemente malvado para ver si alguien responde al título del hilo. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bueno...pues subo este mensaje de nuevo para ver si alguien responde al título del hilo. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antill  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Buscando por el foro he encontrado esto... Ojos que se mueven

* En la Punta del Moral, que está frente a Isla Cristina, en el Chiringuito de Antonio se come muy bien. (El arroz está riquísimo). Tiene varios, pero ir al que está frente al río.

* En Islantilla, en el Centro Comercial de la playa hay un restaurante que da a la playa que se come muy bien.

¿Alguien da más? Mr. Green
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Buscando por el foro he encontrado esto... * En la Punta del Moral, que está frente a Isla Cristina, en el Chiringuito de Antonio se come... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antilla..  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.
Yo te puedo confirmar que en el chiringuito de Antonio se come muy bien. Si vas, no dejes de pedir una cazuela de arroz. Se encuentra situado en la Punta del Moral, al lado del hotel riu atlantico, justo frente está isla cristina, separada por el río. Es un sitio bonito para dar un paseo o ir a la playa.
En Isla Cristina teneis muchisimos sitios para comer buenos, ya depende del precio que esteis buscando.
Podeis aprovechar y hacer alguna excursión al algarve portugues, ya que lo teneis a pocos kilómetros.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo te puedo confirmar que en el chiringuito de Antonio se come muy bien. Si vas, no dejes de pedir una cazuela de arroz. Se... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que visitar y comer bien Isla Cristina, La Antill  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariahu y ramon...he tomado Que visitar, comer en Isla Cristina-La Antilla-Lepe -Huelva - Foro Andalucía de vuestras sugerencias y consejos. Aplausos

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Muchas gracias mariahu y ramon...he tomado de vuestras sugerencias y consejos. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar, comer en Isla Cristina-La Antilla-Lepe  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
A mi Isla Cristina me ha gustado
Tiene ambiente de pueblo
Buena playa, aunque no es muy grande
El agua está limpia

Llegamos desde Punta del Moral en barco, son 5 mi y se pagan 6€ ida y vuelta

La antilla, tiene playas enormes de arena fina, pero con algas Trist

Aquí comimos en el trasmallo, sitio típico de pescadito. No admiten reserva, te apuntan y según llegas te acomodan si hay mesa
De precio normal
Los postres aunque dicen que son caseros son industriales

Por allí hay para ver casas de pescadores, un ambiente tranquilo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba A mi Isla Cristina me ha gustado. Tiene ambiente de pueblo. Buena playa, aunque no es muy grande. El agua está limpia. Llegamos desde... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube