Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber de un buen hotel por esta zona. Me han hablado del hotel Marina mar en Mojacar y también del Hesperia en Roquetas de Mar. ¿Alguien ha estado por estos hoteles y me podria comentar que tal estan? ¿que tal calidad precio?- Se que no son de los mejores, ya he ido a otros mucho mejores, pero es solo para una escapada y cambiar de aires, por lo que no me merece la pena ir a los caros, ya que estos los tengo reservados para mis grandes vacaciones.
Busco algo que este bien de precio pero que este curioso y tenga buena comida.
Haber quien me puede informar. Gracias.
Ir arriba Hola, necesito saber de un buen hotel por esta zona. Me han hablado del hotel Marina mar en Mojacar y tambien del Hesperia en Roquetas de... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven ¿nadie conoce estos hoteles?

El Marina Mar y Marina Playa son del grupo servigrupo hoteles, estan en Mojacar.
También en Mojacar me han hablado del Best Oasis Tropical.

En Roquetas es un Hesperia, el Hesperia Sabinal.

Secret Haber si me podrias informar sobre estos hoteles y playas.
Ir arriba :roll: ¿nadie conoce estos hoteles? El Marina Mar y Marina Playa son del grupo servigrupo hoteles, estan en Mojacar. Tambien en Mojacar... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola 'aspiretal' los hoteles no los conozco pero el 90% de las playas de Mojacar piedras, no piedrecitas sino para entrar casi con zapatillas.

Un saludo.
Ir arriba Hola  aspiretal  los hoteles no los conozco pero el 90% de las playas de Mojacar piedras, no piedrecitas sino para entrar casi con... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Neutral Gracias por contestar. Pues nada, pensando y pensando creo que mejor sera que mire por la zona de Roquetas. Seguire buscando haber que hotel me viene bien.
Ir arriba :neutral: Gracias por contestar. Pues nada, pensando y pensando creo que mejor sera que mire por la zona de Roquetas. Seguire buscando... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Quote::
Pues nada, pensando y pensando creo que mejor sera que mire por la zona de Roquetas

Pues 'aspiertal' mirate los hoteles playa estan todos muy bien y ambientado para familias con buena comida y alguna que otra oferta los puedes ver en Hoteles Playa en Roquetas de Mar hay muchos
Un saludo
Ir arriba Pues  aspiertal  mirate los hoteles playa estan todos muy bien y ambientado para familias con buena comida y alguna que otra oferta los... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Aplausos Si he mirado los playa y estan super bien, pero como es para tres días tengo que pagar un suplemento y me salen caretes. Me han recomendado otros mas baratitos. Pero los playa me llaman mucho la atención y todo el mundo dice que estan superbien.

Gracias por contestar.
Ir arriba :aplauso: Si he mirado los playa y estan super bien, pero como es para tres dias tengo que pagar un suplemento y me salen caretes. Me han... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Moncheta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el hotel el puntazo de tres estrellas en mojacar y me salio por 50 euros la habitación en plena temporada, la semana que viene voy a otro que se llama mojacar playa con una oferta de 36 euros habitación doble con desayuno incluido la verdad que esta bastante bien
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el hotel el puntazo de tres estrellas en mojacar y me salio por 50 euros la habitacion en plena temporada, la... Moncheta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Creo que he encontrado un hotel ideal en Roquetas de Mar, que es el Hesperia Sabinal. No es ni caro ni barato. Relación calidad precio esta bien.
En Longitravel me sale a 463 euros tres días a pension completa ( los playa me salian entre 700 y 800 euros aproximadamente ), por lo que creo que esta bien. Dicen que ponen buena comida y esta a pie de playa y paseo maritimo.Ese precio me incluye la habitación superior (que son las nuevas ).
Luego el Marina Playa y el Marina Mar en Mojacar también me salen bastante economicos, mas o menos como el Hesperia pero con la diferencia que en estos son cuatro noches por ese precio. Lo que pasa es que he estado leyendo y mirando diversas opiniones y no me aconsejan la playa de Mojacar. Vamos con el peque y no queremos coger el coche para ir a playas buenas por lo que tenemos que conformarnos con la que este al lado del hotel. Y por lo que me han comentado la de Roquetas es un poco mejor.
Ir arriba Creo que he encontrado un hotel ideal en Roquetas de Mar, que es el Hesperia Sabinal. No es ni caro ni barato. Relacion calidad precio... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Metete en pueblo indalo, que si no me ekivoco esta en mojacar. Fueron unas amigas mias y les salio baratisimo....pero es que yo he hecho pruebas de reserva para el finde y no se si me salia 20 euros media pension!!!! dicen mis amigas que son apartamentos y que estan muy bien. A ver, que de lujo no son. Que parece como un pueblo, con sus distintos edificios distribuidos de esa manera, con calles, etc.. Ellas estan muy contentas. Tiene pagina web. Metete en google y miralo.
Ir arriba Metete en pueblo indalo, que si no me ekivoco esta en mojacar. fueron unas amigas mias y les salio baratisimo....pero es que yo he hecho... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mojacar y Roquetas de mar. Almeria.  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo puestos a elegir miraria algo por la zona de San José
Ir arriba Yo puestos a elegir miraria algo por la zona de San José Micky_and Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube