Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me ayudarais pq dentro de quince días tenemos vacaciones y no tenemos nada organizado. Somos una pareja con un bebe de 7 meses y queremos ir a Andalucia a un apartahotel, para tener servicio de mp peron en un apartamento en lugar de una habitación de hotel. El caso es que me estoy volviendo loca, y bueno, recurro a vuestra experiencia para que me podais recomendar. Buscamos buena playa y algún alojamiento que no sea de superlujo, ya me entendeis. Gracias y un saludo, Susana
Ir arriba Hola, me gustaria que me ayudarais pq dentro de quince dias tenemos vacaciones y no tenemos nada organizado. Somos una pareja con un bebe... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola en Chipiona hay un apartahotel que se llama Apartahotel Marina Luz, está en la mismisima primera linea de la playa de Regla y a un paso del Santuario con el mismo nombre. Tienen también piscina. Si quieres cualquier información de la zona no lo dudes. Un saludo
Ir arriba Hola en Chipiona hay un apartahotel que se llama Apartahotel Marina Luz, está en la mismisima primera linea de la playa de Regla y a un... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por responderme. Ahora mismo lo miro y veo los precios. Gracias
Ir arriba Gracias por responderme. ahora mismo lo miro y veo los precios. Gracias Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No lo encuentro por ningun lado. Donde puede haber fotos?
Ir arriba No lo encuentro por ningun lado. Donde puede haber fotos? Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola el telefono es el 956 373793 y el fax el 956 373665. Es un apartahotel de dos estrellas situado en primera linea de playa. No se si tendran pagina web o si les pides fotos te la envían por mail.
Si reservas que sea en las habitaciones que dan al paseo maritimo.
Un saludo y si necesitas algo mas, ya sabes....
Ir arriba Hola el telefono es el 956 373793 y el fax el 956 373665. Es un apartahotel de dos estrellas situado en primera linea de playa. No se si... Chipionera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube