Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA DEL SOL ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA DEL SOL  Publicado: Responder citando

MJOSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER ALGUN PUEBLECITO TIPICO DE ANDALUCIA PARA IR EN VERANO, Y SI SABEIS ALGUNA CADENA HOTELERA QUE ESTE BIEN PARA IR CON UN NIÑO DE SEIS AÑOS, ME GUSTARIA POR LA ZONA DE LA COSTA DEL SOL. GRACIAS
Ir arriba ME GUSTARIA SABER ALGUN PUEBLECITO TIPICO DE ANDALUCIA PARA IR EN VERANO, Y SI SABEIS ALGUNA CADENA HOTELERA QUE ESTE BIEN PARA IR CON UN... MJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DEL SOL  Publicado: Responder citando
elcrac
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La cadena de hoteles playa senator esta muy bien!!yo ya he estado en varios y estan muy bien www.playahoteles.com
Por la costa del sol hay:
-el hotel playabonita (benalmadena)
-el hotel marbella playa (marbella)
-el hotel playabella (estepona)
Estos tres estan bien pero los de 3 estrellas no estan muy alla!!
Casuelidad en estos hoteles no he estado

Pero bueno nose si no te importa moverte un poco hacia la costa de almeria o hacia granada que no esta lejos de la costa de sol que por esas zonas conozco hoteles de esta cadena!!

En la costa del sol marbella es muy bonito, mijas es un pueblo majillo para visitar,torremolinos zona muy comercial,estepona un pueblo...

Saludos!!elcrac
Ir arriba La cadena de hoteles playa senator esta muy bien!!yo ya he estado en varios y estan muy bien www.playahoteles.com. por la costa del sol... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DEL SOL  Publicado: Responder citando

MJOSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, ELCRAC,
HE ESTADO VIENDO LA PAGINA DE ESTA CADENA HOTELERA Y LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA, LO QUE NO SE ES POR CUAL DECIDIRME, HABIA PENSADO EN LA COSTA DEL SOL PORQUE EN ALMERIA YA ESTUBE EL AÑO PASADO Y EN GRANADA TAMBIEN, ES POR NO IR A LA MISMA ZONA, PERO NO TENGO NINGUNA PREDILECCION SI CONOCES ALGUN PUEBLECITO CON ENCANTO POR LA ZONA DE ANDALUCIA NO ME IMPORTA QUE NO SEA DE LA COSTA DEL SOL.
YO SOY DE LA PARTE DE ALICANTE, TAMPOCO QUISIERA ALEJARME MUCHO, PORQUE TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y NO LE GUSTA MUCHO LOS VIAJES LARGOS.
SABES ALGO DE COMO ESTAN LOS HOTELES DE MARINA D'OR? ES QUE ESTA ERA OTRA OPCION QUE TENIAMOS, IR A ANDALUCIA O A CASTELLON, ESTAMOS EN DUDA?
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, ELCRAC, HE ESTADO VIENDO LA PAGINA DE ESTA CADENA HOTELERA Y LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA, LO QUE NO SE ES POR... MJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DEL SOL  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MJOSE Escribió:
ME GUSTARIA SABER ALGUN PUEBLECITO TIPICO DE ANDALUCIA PARA IR EN VERANO, Y SI SABEIS ALGUNA CADENA HOTELERA QUE ESTE BIEN PARA IR CON UN NIÑO DE SEIS AÑOS, ME GUHola, yo también soy de Málaga, te recomiendo algunas visitas.

Fuengirola: El zoo es genial para llevar a los niños. No te defraudará (ver en internet). El Paseo marítimo es muy bonito con buenas playas! Para comer buen pescado "La Carihuela chica" en la zona de Los Boliches," Los Marinos Jose" en la zona de Carvajal, "El Caballo" en plan carnes.

Benalmádena: El Parque de atracciones Tívoli es un clásico para los niños con actuaciones todos los días de verano gratis de cantantes famosos. El Selwo Marina con pingüinos, show de delfines y osos marinos etc., el Sea-life en Puerto Marina, El Parque de La paloma para pasear y ver animales en semi-libertad.
El puerto Marina es ideal para visitar una tarde y disfrutar del lujo y glamour (tan bonito como Puerto Banus para mí). Para comer pescado y Paella Restaurante El Velero en la Avda. Las Palmeras, La Viborilla en Nueva Torrequebrada, Saint-Tropez en Santa Ana, El Embarcadero, y carnes en Casa Emilio en Arroyo de la Miel.

Mijas:
Pueblo típico de montaña con vistas al mar y a 20 minutos de Benalmádena, merece la pena verlo con su burros taxis típicos y el casco antiguo. Buen tapeo en el Centro.

Torremolinos:
C/ San Miguel es una visita obligada, muy comercial y transitada, Bajondillo y paseo marítimo de Playamar, Carihuela que es un barrio marinero famoso por sus bares y restaurantes de pescaítos.
Para comer "Matahambre", al final de la calle San Miguel (estupendas tapas y raciones muy conseguidas precio-calidad), Restaurante-chiringuito El Sardina frente a la playa en la zona de Playamar, Casa Juan y el Botijo (este es de Carnes) en la Carihuela, La Chacha junto a la C/ San Miguel (estupendo marisco), Frutos en N-340 (más carillo), Mesón Antoxo típicos productos gallegos en el centro de Torremolinos.

Málaga:
Visita obligada a la Calle Larios, Catedral, Museo Picasso, alcazaba y Castillo con las mejores vistas de Málaga! Tómate un café en el parador de Gibralfaro, (merece la pena el enclave).
Para comer en la zona de la Malagueta y plaza de Toros tienes buenos Restaurantes ("Antonio Martín", "Refectorium", "Sal Gorda", "7 de Julio", etc.) y en el centro de Málaga, junto a la calle Larios, "El trillo", "Chinitas".

Nerja: Aquí veraneo yo, aparte de lo que te dijo la compañera te recomiendo visitar el pueblo de Frigiliana (impresionante), Cuevas de Nerja, Balcón de Europa.
Para playas ve a playa de la Burriana y Calas de Maro.

Y bueno, te podría decir muchas más cosas, pero me voy a la cama que son las 2 y pico de la madruga y mañana hay que trabajar. Un saludo y espero te sirva de ayuda mi información!!

Ah, mi correo javi72_gaspar@hotmail.com por si te surge algoSTARIA POR LA ZONA DE LA COSTA DEL SOL. GRACIAS
Ir arriba Javi72 escribió: Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DEL SOL  Publicado: Responder citando

TANIA_PINTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Salobreña, es un pueblo de la costa de Granada, justo al lado de motril. Es precioso, sus casas blancas situadas en la falda de una montaña rocosa coronada su cima con un castillo arabe.

Cabo de gata hay que destacar su parque natural y sus playas, no te puedes olvidar de comprar un jarapa hecha a mano.

Nerja, el balcón de Europa, el Barco de Chanquete, sus playas, las cuevas,...

Cadiz impresionante pueblo y preciosas playas pero cuando fui había mucha gente.
Ir arriba Salobreña, es un pueblo de la costa de Granada, justo al lado de motril. Es precioso, sus casas blancas situadas en la falda de una... TANIA_PINTO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube