Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 409113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, que tal, si alguien ha estado en el Hotel Zimbali playa en Vera Almeria esta Semana Santa que se acaba de inagurar, me contara que tal esta tanto el hotel como la playa ya que si voy es con niños pequeños.
Y que hay alrededor. Gracias.
Ir arriba Hola, que tal, si alguien ha estado en el Hotel Zimbali playa en Vera Almeria esta Semana Santa que se acaba de inagurar, me contara que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sussana ,yo también estoy mirando parair a este hotel pero ...
Me gusta la idea de que es nuevo y por otro lado pienso lo mismo que tu (¿estara perdido por alguna playa o habra cosas cerca,como paseo maritimo,para salir de paseo...) en fin si alguien te comunica algo ya sabes ponme al día GRACIAS
Ir arriba Hola sussana ,yo tambien estoy mirando parair a este hotel pero ... me gusta la idea de que es nuevo y por otro lado pienso lo mismo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
aragorn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber que tal esta el hotel zimbali playa
Ya que tengo una semana reservada y me encantaria saber la opinion de alguien que haya estado ya que no tenemos ni fotos ni nada por es estiloo .muxass gracias por colaborar
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber que tal esta el hotel zimbali playa. ya que tengo una semana reservada y me encantaria saber la opinion de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
MARIA.ALBERCA@YA.COM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
aragorn Escribió:
hola a todos me gustaria saber que tal esta el hotel zimbali playa
Ya que tengo una semana reservada y me encantaria saber la opinion de alguien que haya estado ya que no tenemos ni fotos ni nada por es estiloo .muxass gracias por colaborar
Sacando la lengua
SI SABES QUE TAL ESTA CUNTAME YO IRE EN JUNIO. GRACIAS
Ir arriba hola a todos me gustaria saber que tal esta el hotel zimbali playa. ya que tengo una semana reservada y me encantaria saber la opinion de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
mariaan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
susanna Escribió:
Hola, que tal, si alguien ha estado en el Hotel Zimbali playa en Vera Almeria esta Semana Santa que se acaba de inagurar, me contara que tal esta tanto el hotel como la playa ya que si voy es con niños pequeños.
Y que hay alrededor. Gracias.
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua hola Susanna, estuviste en el Hotel Zimbali? yo ire en Junio y me gustaria que tal para ir con una peque.
Gracias
Ir arriba Hola, que tal, si alguien ha estado en el Hotel Zimbali playa en Vera Almeria esta Semana Santa que se acaba de inagurar, me contara que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo ya he reservado para la ultima semana de Junio. Se por alguien que me contesto en otro foro que habia estado en Semana Santa y que el hotel estaba muy bien, lo unico que aun faltaban algunas cosillas como poner papeleral y algo mas, imagino que seran pequeñas cosas, no me conto mas. Yo confio en que este muy bien, he estado en otros hoteles de la misma cadena y no me han defraudado. Si sabeis algo me contais. Gracias.
Ir arriba Hola, yo ya he reservado para la ultima semana de Junio. Se por alguien que me contesto en otro foro que habia estado en Semana Santa y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
aragorn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Joer.... Resulta que vamos a un hotel y nadie sabe como es ja ja ja ,y por lo que veo iremos todos la ultima semana de junio es decir que allí nos encontraremos , de mientras seguiremos esperando una respuesta no ? saludos a todos y gracias por contestar
Ir arriba Joer.... resulta que vamos a un hotel y nadie sabe como es ja ja ja ,y por lo que veo iremos todos la ultima semana de junio es decir que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
NEDEA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!! yo estoy como vosotros, tengo reservada una semana a primeros de junio y todavía no sabemos nada del hotel.
Lo que si es seguro k nos vamos a encontrar allí todos jejejeje
Por lo poco que he leido todo es bueno espero k sea así.
Ciao nos vemos en el Zimbali
Ir arriba Hola a todos!!! yo estoy como vosotros, tengo reservada una semana a primeros de junio y todavía no sabemos nada del hotel. Lo que si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
susanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Nedea, he leido tu mensaje y veo que tu vas a primeros de Junio. Yo voy la ultima semana de Junio, así que cuando vuelvas nos cuentas que tal todo, el hotel pienso que genial, mas que nada los alrededores y sobre todo la playa por los niños ya sabes. Gracias por contestar y espero tu respuesta, que lo paseis muy bien, una cosa si puedes nos envias alguna foto a tu vuelta.
Ir arriba Hola Nedea, he leido tu mensaje y veo que tu vas a primeros de Junio. Yo voy la ultima semana de Junio, asi que cuando vuelvas nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
MARIAAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua QUE ALEGRIA CUANDO HE VISTO TANTAS RESPUESTAS (aunque no sepamos nada realmente del Hotel) Yo voy la primera semana de junio, concretamente del 3 al 10. Así que coincido con Nedea. Ya os contaremos de primera mano. Me conprometo a que en cuanto venga os cuento.
A mi me ha dicho un compañero que veranea en Vera porque tiene una casa que el hotel esta MUY REQUETEBIEN. El ha estado en abril cuando lo abrieron y me trajo imagenes de su camara de video. ALUCINAREMOS!!!!!!! Llama mucho la atención, lo que no sabia era nada sobre la comida QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE..
Ir arriba :P QUE ALEGRIA CUANDO HE VISTO TANTAS RESPUESTAS (aunque no sepamos nada realmente del Hotel) Yo voy la primera semana de junio... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
diper359@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Observo que somos muchos los que estamos en las mismas circunstancias...
Yo también voy a ese hotel, a primeros de Julio y, también desconozco tanto la ubicación como el estado del hotel (¿Estará terminado?)
Por eso, me pasaré en unos días para ver en primera persona y despejar las dudas que podamos tener.
En breve os diré a lo que nos "enfrentamos".
Eso es to... Eso es to... Eso es todo amigos.
Ir arriba Observo que somos muchos los que estamos en las mismas circunstancias... Yo también voy a ese hotel, a primeros de Julio y, también... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues me contais a la vuelta que me tengo que decidir si ir a este hotel!!
Cuando volvais poner algunas fotos porfa vamos cogerlas en el hotel jeje
Yo si no voy este año voy el siguiente
Saludos
Ir arriba Pues me contais a la vuelta que me tengo que decidir si ir a este hotel!! cuando volvais poner algunas fotos porfa vamos cogerlas en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
aragorn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues vaya plan tenemos nadie sabe como es el hotel ,eso si espero que los que vayais a primeros de junio nos comenteis cosillas ok? ya que nos dareis información de como esta .y sigo dando las gracias por contestar .GRACIAS.
Ir arriba Pues vaya plan tenemos nadie sabe como es el hotel ,eso si espero que los que vayais a primeros de junio nos comenteis cosillas ok? ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

DRACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Avergonzado hemos reservado en la primera semana de agosto, me gustaria saber que tal está el hotel. Vera lo conozco, sobre todo la zona de Garrucha-Villaricos, Puerto Rey. Las playas son enormes, no es arena fina pero tampoco es de gravilla, pero se puede pasear por ella perfectamente.

Te tienes que mover con conche, para visitar el pueblo de Mojacar que está muy cerca, y es uno de los pueblos más bonitos que he visto. También está cerca el pueblo de garrucha, que tiene un paseo maritimo con diferentes restaurantes, sobre todo para comer la famosa gamba de garrucha, pero a unos precios...... Se te quitan las ganas de comerlas.

Creo que cerca también está la playa naturista
Ir arriba hemos reservado en la primera semana de agosto, me gustaria saber que tal está el hotel. Vera lo conozco, sobre todo la zona de... DRACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
FRANK030
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, paso a comentaros algunos aspectos de este hotel, que he visitado por interes profesional, soy agente de viajes y me gusta estar informado.
1º La zona esta super urbanizada, es de facil acceso y la señalización es correcta, cerca hay un pequeño centro comercial y varios Aparthoteles, Reina y Mexico. Aparcamiento facil. Hay obras muy cerca del hotel, justo enfente de la recepción a unos 100 metros, la zona esta muy polvorienta, pero ira a menos.
2º La Playa. Inmensa, limpia, con buenos servicios, el hotel esta en primera linea, bien, pero la primera linea son 400 metros.
3º El hotel. Olvidaros de la infografia del folleto. Es algo parecido con unos acabados impecables, la recepción y el hall son espectaculares. El personal ya esta rodado de otros hoteles y funciona muy bien. Las habitaciones son muy amplias y comodas, baños espectaculares. Las zonas verdes aun no lo son, pero lo seran y son amplias. La piscina es central, hay prevista otra mas ¿?, y las zona de solarium es muy amplia.
4º La comida. Como todo, para gustos colores, para mi, menu muy variado pero mal elaborado, show cocking correcto, platos de sabor irreconocible, menu infantil muy bueno, en general si no eres muy escrupuloso comeras de forma correcta.
Valoración final: 7
Para mi, le falta piscina y mejorar la comida.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, paso a comentaros algunos aspectos de este hotel, que he visitado por interes profesional, soy agente de viajes y me gusta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
MARIAAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz MUCHAS GRACIAS FRANK030 POR CONTARNOS, AUNQUE A MI ME HAS DEJADO UN POCO CHAFADA. SEGUN ME HABIAN CONTADO EL HOTEL ESTABA GENIAL, Y POR LO QUE CUENTAS TÚ NO ESTA TAN BIEN. AÚN NO HE RESERVADO POR SEGURO VOY EN LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO. DESPUES DE TODO SI LE DAS UN 7 NO ESTA TAN MAL, NO?
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR INFORMARNOS TAN DETALLADAMENTE DE TODO. Pregunta UN PREGUNTA: ESTA ZONA DE LA PLAYA YA ES ZONA TEXTIL, VERDAD? PORQUE ME HAN COMENTADO QUE MUCHAS PLAYAS CERCANAS SON NATURISTAS. Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba :D MUCHAS GRACIAS FRANK030 POR CONTARNOS, AUNQUE A MI ME HAS DEJADO UN POCO CHAFADA. SEGUN ME HABIAN CONTADO EL HOTEL ESTABA GENIAL, Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Solo hay una piscina? es grande?
Tiene toboganes?
La zona tiene como por la noche salir y tomarte algo o ver alguna tienda?
Saludos y gracias
Ir arriba Solo hay una piscina? es grande? tiene toboganes? la zona tiene como por la noche salir y tomarte algo o ver alguna tienda? saludos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
FRANK030
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS Y QUE NO CUNDA EL PANICO, QUIZA MI PUNTO DE VISTA NO ES EL ADECUADO O QUIZA NO LO HE EXPRESADO CON CLARIDAD.
LA ZONA DE PLAYA ES TEXTIL, AUNQUE A MAS DE UNOS HABRIA QUE RECOMENDARLE ALGUNA BOUTIQUE.
LA PISCINA, ES TEMATIZADA TIPO AZTECA, CON COLUMNAS A PIE DE ARENA DE PLAYA, TIENE TOBOGANES, EN MI ANTERIOR APORTACION DIJE QUE A MI MODO DE ENTENDER ESTE HOTEL, QUE DICHO SEA DE PASO ES DE ULTIMA GENERACION, QUIEN CONOZCA EL HOTEL PLAYACALIDA DE ESTA CADENA SABRA LO QUE ES, A PLENA OCUPACION ANDARA ALGO ESCASO CON UNA SOLA PISCINA, QUE SI BIEN ES GRANDE NO PODRA ABARCAR TODO COMO OCURRE CON LA MAYORIA DE HOTELES EN EPOCA ESTIVAL. ERA SOLO ESO. EL HOTEL FUNCIONA Y BIEN.
LA ZONA ES RESIDENCIAL PERO POSEE UN PEQUEÑO CENTRO COMERCIAL CON BARES Y ALGUNA TIENDA, ADEMAS OS ENCONTRAREIS ALGUN QUE OTRO CIUDADANO RUSO CON ALTO PODER ADQUISITIVO.
UN SALUDO A TODOS Y SI NECESITAIS ALGO MAS IRE APORTANDO LO QUE PUEDA DE ESTE U OTRO HOTEL.
Ir arriba HOLA A TODOS Y QUE NO CUNDA EL PANICO, QUIZA MI PUNTO DE VISTA NO ES EL ADECUADO O QUIZA NO LO HE EXPRESADO CON CLARIDAD. LA ZONA DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo el playacalida ya lo conozco y me encanto, es parecido el zimbali al playacalida?
Saludos
Ir arriba Yo el playacalida ya lo conozco y me encanto, es parecido el zimbali al playacalida? saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando
FRANK030
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA
PARECIDO EN CONCEPTO DE CONSTRUCCION NO, SI EN LAS HABITACIONES Y EN LA RESTAURACION, EL RESTO ES DIFERENTE ,TANTO PLAYAS (PLAYACALIDA NO TIENE PLAYA ACCESIBLE)
COMO PISCINAS, LA PANORAMICA DEL PLAYACALIDA ES UNA PASADA Y LA ZONA INFANTIL TAMBIEN.
UN SALUDO
Ir arriba HOLA. PARECIDO EN CONCEPTO DE CONSTRUCCION NO, SI EN LAS HABITACIONES Y EN LA RESTAURACION, EL RESTO ES DIFERENTE ,TANTO PLAYAS... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
NECESITO RECOMENDACIÓN DE HABITACIONES EN EL ZIMBALI Y SI ES POSIBLE NÚMERO.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba NECESITO RECOMENDACIÓN DE HABITACIONES EN EL ZIMBALI Y SI ES POSIBLE NÚMERO. Atnecha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube