Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Romantico - con encanto en zona de La Unión- Cartagena ✈️ Foro Murcia ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Romantico - con encanto en zona de La Unión- Cartagena  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagena, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo" donde poder dormir y mi mujer peuda pasar la mañana en un entorno agradable, y si puede ser con spa y tratamientos .
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervencion. Voy a estar este fin de semana por la zona de La... Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romantico - con encanto en zona de La Unión- Cartagena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
trail Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagena, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo" donde poder dormir y mi mujer peuda pasar la mañana en un entorno agradable, y si puede ser con spa y tratamientos .
Gracias.

Trail ya te he contestado en el hilo de balnearios

www.losviajeros.com/ ...354#805354


Saluditos Amistad
Ir arriba trail ya te he contestado en el hilo de balnearios. saluditos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romantico - con encanto en zona de La Unión- Cart  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como el tema ya se ha derivado a otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...359#805359

Y para que no se disperse la información con varios hilos sobre lo mismo, procedo a cerrar este.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como el tema ya se ha derivado a otro hilo: Y para que no se disperse la informacion con varios hilos sobre lo mismo, procedo a cerrar este. Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube