Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cádiz: Menos de una semana ✈️ Foro Andalucía ✈️ p34 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 51050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
A ver qué te puedo decir:
En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho Los Mellis. Pero tampoco los conozco todos, obviamente, y hay otros muchos sitios en que se come muy bien. A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos
Ir arriba A ver qué te puedo decir: En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
ane1983 Escribió:
Hola!

En diciembre tengo 5 noches y había pensado ir a Andalucía. Llegar a Sevilla pasar dos noches y luego las otras 3 tengo dudas. Me apetecería ir a Cádiz, pero no sé si en invierno estará todo un poco desolado... Hay alguna ruta que sea especialmente recomendable? Me hecha un poco para atrás dormir fuera de ciudades por si está todo a medio gas, frío, sin gente... No sé si me explico...

Gracias!!!!!!!!!!

A ver, tanta gente como en verano no te vas a encontrar, pero esto tampoco es el desierto Riendo Riendo
Te podrías quedar en Cádiz o en Jerez, por ejemplo , y , desde allí hacer rutas de un día por los pueblos de la sierra. Además , si te pilla fin de semana, Jerez se pone tremendo, con un ambientazo enorme debido a las Zambombas. Es más, yo lo haría de tal manera que me cogiera el sábado en Jerez para poder asistir a alguna zambomba. No lo olvidarás.
Saludos

Hola Licantropo que pueblos de la sierra recomiendas para hacer una ruta de un par de días??, tengo pensado estar unos días ya sea en Jerez o en Granada
Ir arriba Hola Licantropo que pueblos de la sierra recomiendas para hacer una ruta de un par de dias??, tengo pensado estar unos dias ya sea en... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola Viajando!
A mi me gustan: Grazalema, Benaocaz, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario y Setenil de las Bodegas sobre todo. También me gusta, aunque es diferente Ubrique, El Bosque, Arcos... La verdad es que tampoco los conozco todos y puede que me deje algo, pero yo creo que éstos son imprescindibles, a ver si alguien te da otra opinión.
Saludos!
Ir arriba Hola Viajando! A mi me gustan: Grazalema, Benaocaz, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario y Setenil de las Bodegas sobre todo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaria que me ayudárais a planificar un viaje a la parte costera de Cádiz, esta navidad estuvimos en los pueblos blancos (Arcos, Setenil, Bornos, Espera, Zahara, Alcala, Olvera, Grazalema, Ubrique, ruta del rio Majaceite) y ahora queremos hacer una ruta por los pueblos costeros. Nos gustan pueblos con historia, no somos muy playeros y en febrero tampoco creo que apetezca demasiado. Habíamos pensado en visitar Cádiz, Jerez, Vejer de la Frontera, San Fernando, el Puerto de Santa María y si da tiempo Sanlúcar de Barrameda. Iríamos 5 días. Y ya conocemos también Tarifa y Bolonia. Qué me recomendáis?Hay algún pueblo que no haya puesto y deberíamos visitar?Agradezco cualquier sugerencia. Vamos con un niño de 2 años y medio.
Un saludo.
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaria que me ayudárais a planificar un viaje a la parte costera de Cádiz, esta navidad estuvimos en los pueblos... Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.
Ir arriba Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca. A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.

+1
Ir arriba Licantropo escribió: +1 Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes incluir también Medina Sidonia, no está en la costa pero relativamente cerca.
A mi particularmente me gustan mucho más Sanlucar y Medina que San Fernando.
Vejer, Cádiz y Jerez imprescindibles.

Ten en cuenta a la hora de organizar que es Carnaval.

Muchas gracias. Pensábamos para finales de febrero. De todos esos destinos. Cuál se ve en 1 día y cuáles podríamos ver 2 en el mismo día?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias. Pensábamos para finales de febrero. De todos esos destinos. Cuál se ve en 1 día y cuáles podríamos ver 2 en el mismo... Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vejer y Medina si podrías hacerlo el mismo día.
Sanlucar también lo puedes ver en medio día

Jerez y Cádiz 1 o 2 días cada una está bien.
Ir arriba Vejer y Medina si podrías hacerlo el mismo día. Sanlucar también lo puedes ver en medio día. Jerez y Cádiz 1 o 2 días cada una est... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Y el Puerto de Santa María y San Fernando?cuanto tiempo me llevaria visitarlos. Se podrían ver el mismo día?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias. Y el Puerto de Santa María y San Fernando?cuanto tiempo me llevaria visitarlos. Se podrían ver el mismo día? Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms.
Ir arriba Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Bertojo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si, también se puede dedicar medio día a cada. Además están cerca, a unos 30 kms.

Nosotros hemos hecho alguna vez: Barbate, Los Caños, la zona de El Palmar y Conil o Vejer. También puedes hacer Conil-Vejer y el resto, pero estos dos son algo más grandes y te quedarás más tiempo.

Como dice venecia1, El Puerto, San Fernando o Sanlúcar se pueden ver en medio día, mientras que en Cádiz o Jerez merece la pena pasar más horas.
_________________
Desconecta en Vacaciones en 2018 Vacaciones Desconecta Cádiz
Ir arriba Nosotros hemos hecho alguna vez: Barbate, Los Caños, la zona de El Palmar y Conil o Vejer. También puedes hacer Conil-Vejer y el resto... Bertojo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Así ya puedo organizar un poco el itinerario.
Me recomendais algún sitio para comer ?
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Así ya puedo organizar un poco el itinerario. Me recomendais algún sitio para comer ? Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir en el puente de San José y había pensado esta ruta desde Murcia.
Salida viernes por la tarde, sobre las 18 (antes no podemos) dormimos en Frigiliana que no lo conocemos, cena y paseo.
Sabado ver algo mas de Frigiliana y marchamos a Málaga a comer al tintero, hace años que no vamos y me encanta ese sitio.
Tarde marcha para Cadiz, llegada y salir de paseo, tapeo y descansar.

Domingo vamos a Sanlúcar, hacemos excursión para ver Doñana, y comida en Sanlúcar, si recomendáis algún sitio encantada, y luego para Cadiz.
Noche cena en el puerto de Santa María, en principio en el Romerijo sino recomendáis alguno mejor

Lunes nos vamos a ver Vejer, comemos y vuelta a casa.

Que os parece? Cadiz lo conocemos pero tenemos ganas de volver y Jerez también lo conocemos por eso no lo he puesto en la ruta, cómo lo véis?

Última edición por Pirucha el Lun, 26-02-2018 17:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, estamos pensando ir en el puente de San José y había pensado esta ruta desde Murcia. Salida viernes por la tarde, sobre las 18... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola pirucha!
Me he mareado nada más de ver tu planificación.
Entiendo que vais de Frigiliana, con parada en Málaga, sólo a comer, me imagino, otra cosa no te dará tiempo y luego a Cádiz.Tú verá si te merece la pena, pero de Málaga a Cádiz hay un tironcito.
En Sanlúcar, con la excursión de Doñana ya vais bien. No sé si dará tiempo de comer en Sanlúcar o se come en la excursión. Te daría tiempo a un paseito corto por Sanlúcar, no mucho más. Y luego quieres ir a Cádiz y luego volver a El Puerto??? ¿¿A comer en Romerijo??. No merece la pena ir a El Puerto sólo a comer en Romerijo. Yo me quedaría en Cádiz.
El lunes sí estaría bien, aunque no sé cuanto se tarda en llegara Murcia.
En fin, no sé, me parece que quieres abarcar demasiado, pero si eres capaz, pues adelante, aunque lo del Domingo no lo veo por ningún lado.
Un saludo
Ir arriba Hola pirucha! Me he mareado nada más de ver tu planificación. Entiendo que vais de Frigiliana, con parada en Málaga, sólo a comer, me... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Licántropo he preguntado lo de Sanlúcar y el barco para la excursión sale a las 10 y dura tres horas, llegamos a la 1, pensaba dar un paseo y comer por Sanlúcar, y ya por la tarde ver lo que sea y cenar en el puerto, pero no hay que volver necesariamente a Cádiz, podemos hacerlo de pasada, y llegar a Cádiz a dormir.

Lo de Frigiliana es para hacerlo porque nos pilla bien viniendo de Murcia, hacemos noche allí y lo vemos, y al día siguiente comemos de camino en Málaga porque el tintero es un sitio al que le tenemos cariño especial y hace mas de 10 años que no vamos, tan mal ves la ruta?

Última edición por Pirucha el Lun, 26-02-2018 17:46, editado 2 veces
Ir arriba Licántropo he preguntado lo de Sanlúcar y el barco para la excursión sale a las 10 y dura tres horas, llegamos a la 1, pensaba dar un... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Es que no sé... Yo soy mucho más tranquila viajando y me gusta ver las cosas bien vistas y cada vez me canso más. Por eso me da la impresión de que corres mucho. Pero cada uno tiene un estilo de viajar y unos gustos.
Por supuesto que si te hace ilusión parar en Málaga a comer en el Tintero, hazlo, faltaría más!
Si la excursión de Doñana os deja de vuelta a la 1, también te da tiempo de conocer un poco Sanlúcar ( por favor, es Sanlúcar , junto, no lo separes que duelen los ojitosss Guiño ). Y si lo pones así, pues también a la vuelta te da tiempo a parar en El Puerto. Lo que sigo sin entender es que queráis venir a El Puerto. Cádiz está más chulo, pero si os hace ilusión, seréis muy bienvenidos Muy feliz
En fin, que factible, lo es. Ya nos contarás
Saludos
Ir arriba Es que no sé... Yo soy mucho más tranquila viajando y me gusta ver las cosas bien vistas y cada vez me canso más. Por eso me da la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Licántropo yo es que soy culo de mal asiento, y quizás llevas razón y corro demasiado, y lo de El Puerto es por ir al Romerijo pero seguro que hay sitios de ese estilo en Cádiz, conoces alguno? me han recomendado el Balandro, pero en otro plan. Lo de Sanlúcar, es imperdonable, ya me he editado, je,je.

Gracias.
Ir arriba Licántropo yo es que soy culo de mal asiento, y quizás llevas razón y corro demasiado, y lo de El Puerto es por ir al Romerijo pero... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Licántropo yo es que soy culo de mal asiento, y quizás llevas razón y corro demasiado, y lo de El Puerto es por ir al Romerijo pero seguro que hay sitios de ese estilo en Cádiz, conoces alguno? me han recomendado el Balandro, pero en otro plan. Lo de Sanlúcar, es imperdonable, ya me he editado, je,je.

Gracias.

Tipo el Balandro tienes también el Avenida 28 (es de los mismos). Yo personalmente no he ido al Balandro, pero a este dos veces. Muy rico, barato y puedes pedir varias cosas. La carta es extensa, pero deliciosa. No es tipo Romerijo eso olvídate. Las tostas no las recomiendo, a menos no las que vienen en pan de molde, de sabor rico pero el pan para ese tipo de plato lo mataba.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Tipo el Balandro tienes también el Avenida 28 (es de los mismos). Yo personalmente no he ido al Balandro, pero a este dos veces. Muy... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Y tipo el Romerijo sabes de alguno?
Ir arriba Y tipo el Romerijo sabes de alguno? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tipo Romerijo con cartuchos de pescado y marisco tienes Freiduría las Flores, aunque para mi no es el mejor pescado frito que te puedas comer y no tiene mucha variedad de marisco, es más de pescado.
Tiene una calidad aceptable. No es de mis favoritos aunque a la gente le suele gustar.

Puedes comer buen marisco por ejemplo en la Cervecería La Marea, no tiene tantísima variedad como el Romerijo pero tiene muy buena calidad

Y en Sanlucar también tienes un pescado y marisco excelente. En Bajo de Guia hay algunos restaurantes muy buenos y con vistas al Coto de Doñana. Además de comerse muy bien (aunque lo pagas) el sitio es precioso.

Si en vez de quedarte en Bajo de Guia vas a comer al centro, totalmente recomendable Casa Balbino (de las mejores tortillas de camarones del mundo). Este sí que me encanta!
Ir arriba Tipo Romerijo con cartuchos de pescado y marisco tienes Freiduría las Flores, aunque para mi no es el mejor pescado frito que te puedas... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube