Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Con todo mi respeto, lo de que Puerto Marina es el puerto deportivo más bonito de todo el Mediterráneo... Digamos que tengo mis dudas No te digo que no sea bonito, que no haya ambiente o que no le dé mil vueltas a Puerto Banús, pero de ahí a decir como verdad absoluta que es el más bonito... Sólo en España se me ocurren ejemplos, así que no quiero ni pensar en los puertos de los más de veinte países que están en el Mediterráneo.
Bueno ten en cuenta que yo soy de benalmadena y la cabra siempre tira al monte,ademas como buen andaluz he de ser un pelin exagerado para vendernos bien,jejejejej.Hombre seguro que no es el mas bonito de todo el mediterraneo,al igual que españa no es el mejor pais del mundo para vivir y todos decimos que como en españa en ningun sitio!!
Un saludo
Muchas gracias chic@s!!!!!!! bueno yo estoy acostumbrada alas playas del cantábrico y galicia........ Q eso si q es agua fria! y lo demas tonterias jajajaja pero bueno con tomar el sol.... Me vale!!! jejejej!! gracias!
Hola a tod@s!
El día 27 nos vamos mi novio y yo a Fuengirola. Es un viaje para conocer posibles lugares donde instalarnos dentro de un añito. Queríamos conocer la zona de Marbella, Fuengirola, Estepona y Benalmadena. ¿Alguna recomendación más? No tenemos pensado visitar Málaga, porque no nos gustaría vivir en una ciudad grande. Simplemente que tenga ambientillo todo el año y opciones de trabajo para mi pareja.
Ya que vamos 5 días, también haremos turismo por la zona y me gustaría saber qué tiempo suele hacer a finales de marzo en la provincia, para ver qué ropa meter en la maleta :). Y si nos mucho pedir, me podéis recomendar algún mercadillo que esté chulo?
Muchas gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Hola, de los sitios que comentas, todos suelen ser caros para alquilar casa (o para comprarla) ya que hay mucho turismo residencial ademas del que viene en verano pero bueno, como no se que trabajo buscais pues si quereis esas zonas por algo sera jejeje.
Sobre el tiempo a finales de marzo, te diria que ya suele hacer tiempo mas que primaveral pero como este año esta el tiempo loco pues no se que decirte. LLevamos varios días con lluvia casi sin ver el sol ( lo cual aquí es muy raro ya que por algo nos llamamos La costa del Sol) así que no se como llegaremos a fin de mes. Si quieres cuando se acerque la fecha te digo, pero ropa de abrigo seguro que no xq por ejemplo hoy que esta nublado y lloviendo tenemos 16 grados a las 11 de la mañana.
De mercadillos, en fuwengirola el sabado es el de las imitaciones de ropa y bolsos, bastante chulo y el de Puerto Banus también esta bien (creo que eran los domingos). No se se los días de los demas pueblos...
Ademas de los que comenta Sandy,tienes también los martes en fuengirola(el mas grande de todos)
Jueves torremolinos(chikitin)
Viernes benalmadena(es tan grande que se divide en dos zonas una junto al parque de atracciones tivoli y otra sección junto al parque de la paloma.
Hola, por temas de trabajo resido en Nerja y aunque he estado un par de veces en Málaga Capital quisiera saber que pueblos o lugares me recomendáis visitar que no estén muy lejos en coche. Busco sitios que estén sobre la hora de camino, tanto dirección oeste como al este tirando para Granada.
Acepto recomendaciones de lugares, como que visitar en ellos y por supuesto donde comer una vez allí jeje
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
juagare Escribió:
Hola, por temas de trabajo resido en Nerja y aunque he estado un par de veces en Málaga Capital quisiera saber que pueblos o lugares me recomendáis visitar que no estén muy lejos en coche. Busco sitios que estén sobre la hora de camino, tanto dirección oeste como al este tirando para Granada.
Acepto recomendaciones de lugares, como que visitar en ellos y por supuesto donde comer una vez allí jeje
Saludos!
Hola juagare.
Echa un vistazo a este mismo hilo , es cuestión de leerse los distintos mensajes que hay y verás como tienes lugares que puedes visitar.
Si ya tienes idea de algunos y tienes dudas...pregunta.
Pues concretamente voy a ir a Mijas este fin de semana. Mi idea es ir por la mañana Mijas y comer allí por eso os pido que me digáis un buen sitio donde ir a come en Mijas. Por la tarde no se si ir a Fuengirola o Benalmadena..que me aconsejais??
juagare Escribió:
Pues concretamente voy a ir a Mijas este fin de semana. Mi idea es ir por la mañana Mijas y comer allí por eso os pido que me digáis un buen sitio donde ir a come en Mijas. Por la tarde no se si ir a Fuengirola o Benalmadena..que me aconsejais??
Saludos y gracias!!!
Hola.
Este restaurante que te voy a recomendar se come de escándalo pero el bolsillo te puede doler . Es El Higuerón y lo tienes justo sales de la autopista A-7 en dirección a Mijas, al lado de la gasolinera BP, si vienes desde Málaga dirección Benalmádena no tiene pérdida.
Otro donde se come bien y como leo que quieres ir a Fuengirola o a Benalmádena, es el mesón La Salina, no está en Mijas, está más en la parte de Fuengirola pero se come muy bien.
Hola mu buenas!! voy a ir este verano a malaga y habia pensao alojarme en nerja. He encontrado un apartamento a muy buen precio, pero me da que va a ser un poco cutre. Son los apartamentos mediterraneo. Alguien me podria dar alguna referencia sobre ellos?? también me gustaria saber si son mejores las playas de nerja o las de malaga capital. Muchas gracias!!
Hola amigos:
Este verano quiero ir a pasar unos días en málaga aprovechando que tenemos vuelo de ryanair y nos gustaria quedarnos por la zona de puerto banus.
Lo que no tengo ni idea es que tipo de traslado puedo pillar desde el aeropuerto hasta esta zona.
Alguien sabe si hay autobuses que salgan desde el aeropuerto hasta puerto banus y viceversa??
Si es así donde tienen las paradas que compañia de autobuses es para buscar algo de información de horarios paradas etc.
mimossin Escribió:
Lo que no tengo ni idea es que tipo de traslado puedo pillar desde el aeropuerto hasta esta zona.
Alguien sabe si hay autobuses que salgan desde el aeropuerto hasta puerto banus y viceversa??
Si es así donde tienen las paradas que compañia de autobuses es para buscar algo de información de horarios paradas etc.
Espero me podais echar un cable.
Mil gracias.
Hola.
Además del autobús urbano que te lleva desde el aeropuerto al centro de Málaga, donde podrías desplazarte hasta la estación de autobuses y coger autobuses a Marbella , tienes otra opción que es coger el autobús que pasa por el Aeropuerto con destino a Marbella de la compañia Portillo. Te pongo unos enlaces para que puedas echarle un vistazo.
Espero me podais echar un cable.
Mil gracias.
Hola.
Además del autobús urbano que te lleva desde el aeropuerto al centro de Málaga, donde podrías desplazarte hasta la estación de autobuses y coger autobuses a Marbella , tienes otra opción que es coger el autobús que pasa por el Aeropuerto con destino a Marbella de la compañia Portillo. Te pongo unos enlaces para que puedas echarle un vistazo.
Estamos pensando en ir una semanita a malaga a un apartahotel.
¿como esta el tema de bañarse y todo eso en estas fechas? ¿como esta el tiempo por allí?
A ver que me aconsejais porque si me llueve que chasco, no podre disfrutar de la piscinita ni nada.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
mirabela Escribió:
estamos pensando en ir una semanita a malaga a un apartahotel.
¿como esta el tema de bañarse y todo eso en estas fechas? ¿como esta el tiempo por allí?
A ver que me aconsejais porque si me llueve que chasco, no podre disfrutar de la piscinita ni nada.
Hola lore. No sé cuáles son los apartamentos mediterraneo, pero sí decirte que las playas de nerja están mucho mejor que las de la capital. La más típica de nerja es burriana, pero con mucha gente. No te puedes perder las de Maro, que pertenecen a Nerja y están super bien. Son unas calitas chulísimas. Espero haberte ayudado. Y si buscas marcha, vete para la parte occidental: torremlinos, benalmádena, fuengirola, marbella....