Hotel, alojamiento económico en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p96 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 22473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de los viajeros sobre alojamientos económicos en Sevilla: Hoteles, hostales, albergues, hospederías, pensiones.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo problema y no pude conseguirles nada un precio decente ni en Carmona (a unos 30 km de Sevilla ). Acabo de hacer una simulación de fechas en Dos Hermanas y está igualmente desorbitado.

Edito : mira el Hipalis Palmera, puede que te cuadre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros,,vivimos en Cádiz y vamos bastante a Sevilla y desde la pandemia se han disparado los precios,,,hace poco fui al ultimo espectaculo del Circo del Sol y me salió 1 noche en NH Plaza de Armas por 160€+20€ de parking,,,coincido en que busques algo en Dos Hermanas o Alcalá de Guadaira que están a tiro de piedra

Salu2 y Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

cybercaleta Escribió:
Buenas foreros,,vivimos en Cádiz y vamos bastante a Sevilla y desde la pandemia se han disparado los precios,,,hace poco fui al ultimo espectaculo del Circo del Sol y me salió 1 noche en NH Plaza de Armas por 160€+20€ de parking,,,coincido en que busques algo en Dos Hermanas o Alcalá de Guadaira que están a tiro de piedra

Salu2 y Suerte

Cybercaleta, se ha disparado todo desde la pandemia por supuesto y con la guerra de Ucrania y etc etc, no tienen nada que ver los precios que viajábamos en 2019 a los que viajamos ahora.

Yo me estoy alojando en hotelitos de 2* cuando siempre lo he hecho en 4 incluso 5, y no ha subido sólo en Sevilla, en Madrid están prohibitivos y en unos días que me alojo en pueblecitos de Albacete, Teruel y Tarragona están disparados también.

Y sí efectivamente, Dos Hermanas o Alcalá están a un tiro de piedra en autobús por eso sugería otros pueblos incluso más cercanos y que tienen estaciones de metro y no tienen que llevarse el coche al centro. Otra opción son apartamentos o pisos turísticos, por supuesto a las afueras o en pueblos, salen más económicos que los hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

vamosadisney Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo problema y no pude conseguirles nada un precio decente ni en Carmona (a unos 30 km de Sevilla ). Acabo de hacer una simulación de fechas en Dos Hermanas y está igualmente desorbitado.

Edito : mira el Hipalis Palmera, puede que te cuadre.

Ami un hotel me ha costado 300€/noche y eso que tengo descuento del 40% , imaginaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento económico en Sevilla  Publicado:

Experto

Muy buenas
Tenéis alguna opinión sobre el Hostal Jentoft?, por lo que veo buena ubicación y buen precio

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cpfrlsm Escribió:
Muy buenas
Tenéis alguna opinión sobre el Hostal Jentoft?, por lo que veo buena ubicación y buen precio

Gracias!

Hola, @cpfrlsm . En el foro hay una valoración de ese hostal

Valoración Manu_bet- Agosto 2016 www.losviajeros.com/ ...65#5326965
Si buscas algo más económico, también junto a Plaza de Armas está el Jentoft, que sin ser ninguna maravilla al menos está apañado.

Hay más comentarios diciendo que se iban a alojar allí, pero parece que no tuvieron tiempo a la vuelta para pasar por aquí y dejar su experiencia

La valoración de booking que ya habrás visto no está mal www.booking.com/ ...ft.es.html y la ubicación maps.app.goo.gl/zU6h8rjzf3CBJHRcA , sin ser muy, muy céntrica, está bastante bien como para no tener que hacer grandes desplazamientos andando. Si el precio te encaja, parece una buena opción
⬆️ Arriba

Experto

Genial Alfrito, gracias por la aclaración y rapidez
⬆️ Arriba

Experto

Para todos aquellos que estéis buscando hotel en Sevilla, recomiendo miréis el hotel MONTE CARMELO. Es la segunda vez que me hospedo, y acabo de estar cuatro noches. El hotel este en el barrio de los remedios. A cinco minutos del puente de San Telmo, 10-15, de la catedral. Andando a todas partes. Las habitaciones grandes, la cama cómoda y grande. El baño muy espacioso con todo tipo de detalles. El desayuno de calidad. Y el personal atento y agradable. Lo mejor, la relación calidad-precio, magnifica, con tiempo y en la web del hotel, muy buenos precios. Recomendable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes