Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ p40 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 563046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo he ido en bus ,viajo de noche y así aprovecho el viaje ,antes había muchas ofertas en alsa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias

Tengo una amiga que viene a Madrid desde Granada por temas médicos y siempre en bus, ahora entiendo el motivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que si puedes vas y vienes de noche .así aprovechas más el tiempo y parece que si puedes dormir algo no se hace tan pesado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola
Tengo un viaje programado a Granada en mayo, habíamos pensado ir en AVE pero los precios no son como a Córdoba o Barcelona, sino mucho más caros, y son más de 3 horas, el bus más de 5 h, ¿algún consejo? bajarán precios' alguna web para comprar?

He visto que hay vuelos pero estar con antelación para un vuelo de 1 h y que tampoco es barato, además me implica no trabajar el viernes por el horario.

Hola , la opción de alsa es la mas económica ,pero no descartes el avión , pues sale ofertas por casi el mismo precio que el bus , si te sirve de ejemplo he contratado para últimos de febrero vuelo Granada - Madrid por 21€ , mientras que el tren no se apea de menos de 35€

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Granada - Alhambra De Granada - Comer En Granada - Almuñecar - Salobreña - Hoteles En Granada - Alhambra - Motril - Alpujarra Granadina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes