Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 497033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tapear en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Tapear en Granada - Foro Andalucía Que ver y visitar en Granada - Información general

Tapear en Granada - Foro Andalucía Granada en un día: qué visitar y hacer

Tapear en Granada - Foro Andalucía Cómo ver Granada en 3 dias

Tapear en Granada - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

Tapear en Granada - Foro Andalucía Granada: qué tiempo hace

Tapear en Granada - Foro Andalucía Transporte público en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Aparcar en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Tapear en Granada - Foro Andalucía ALHAMBRA Y ENTRADAS

Tapear en Granada - Foro Andalucía Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Tapear en Granada - Foro Andalucía Tapear en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Tapear en Granada - Foro Andalucía Compras en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Baños árabes en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Espectáculo flamenco en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Tapear en Granada - Foro Andalucía Fiesta del Corpus Christi en Granada

Tapear en Granada - Foro Andalucía Navidad/Nochevieja en Granada
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA. Que ver y visitar en Granada - Informacion general. Granada en un día: qué visitar y hacer. Cómo... Compartir:
Enlaces Asunto: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Atidervish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por favor, esos granaínos y granaínos, enamorados de la ciudad en general...¿Cual es vuestro (o vuestros) bares favoritos para tapear? ¡¡Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Por favor, esos granaínos y granaínos, enamorados de la ciudad en general...¿Cual es vuestro (o vuestros) bares favoritos para tapear... Atidervish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A mí particularmente me encanta las Bodegas Castañeda, están en una calle perpendicular a la Gran Vía, a la altura más o menos de la parte posterior de la Catedral (es que no recuerdo la calle) y otra es en Plaza Nueva que se llama Europa II. En este último hemos llegado a la 6ª tapa pero es que no podíamos más....

Recientemente me han aconsejado La Nueva Bodega, en la c/ Cetti Meriem, por la zona que os indico que está la primera.
Dicen que ponen unas tapas muy muy buenas.

Más en general, por donde hay muy buen tapeo es por la zona universitaria.

Lo dicho, buen provecho!!
Ir arriba A mí particularmente me encanta las Bodegas Castañeda, están en una calle perpendicular a la Gran Vía, a la altura más o menos de la... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si os gusta el pescado traido a diario de la costa de motril visitad los pipos , tapas buenisimas y raciones escelentes. Al lado de hipercor
Ir arriba Si os gusta el pescado traido a diario de la costa de motril visitad los pipos , tapas buenisimas y raciones escelentes. al lado de hipercor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Acabamos de recordar que hace algunos años que no vamos a Granada (imperdonable).

A nosotros nos gusta mucho La Trastienda; su especialidad son las tablas de queso o de paté. No es barato pero está muy rico.

En la mayoría de los bares de Granada te regalan una tapita cuando pides una bebida.

Nos gusta pedir vermut casero: te echan un chorrito de ginebra en el vaso y luego el vermut de barril (no abuséis que se sube a la cabeza).

También hay varias bocadillerías con un surtido enorme.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Acabamos de recordar que hace algunos años que no vamos a Granada (imperdonable). A nosotros nos gusta mucho La Trastienda; su... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y si después de comer os apetece una copa, no os perdáis De Cuadros o Granero. Y por supuesto, gran discoteca la Mae West Muy feliz
Ir arriba Y si después de comer os apetece una copa, no os perdáis De Cuadros o Granero. Y por supuesto, gran discoteca la Mae West Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de Granada, y os aconsejo un bar del q ya se habla más arriba: las bodegas Castañeda, perpendicular a la Catedral. Probamos varios bares (también el Antiguo Bodegas Castañeda, que está al lado del anterior, más moderno), y nos quedamos con diferencia con el Castañeda. Repetimos en éste para cenar, deliciosas tapas y unas tablas de la casa que quitan el hipo... Delicioso.
Por cierto, probad una tetería, las hay a montones por la zona de detrás de la Plaza Nueva y te trasladan a otra época...
Saludos!!
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de Granada, y os aconsejo un bar del q ya se habla más arriba: las bodegas Castañeda, perpendicular a la... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Albert07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He encontrado esta web con un montón de bares. Es genial

www.granadapeople.com
Ir arriba He encontrado esta web con un montón de bares. Es genial. www.granadapeople.com Albert07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
El reventaero, sin dudarlo
Ir arriba Diana33 escribió: El reventaero, sin dudarlo Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
www.atapear.com/ ...de-granada

En esta página vienen unos cuantos.
Muy centrico está "La Bella y la Bestia", barato, bueno y cantidad. Aunque no son tapas llamativas, está genial.
Ir arriba En esta página vienen unos cuantos. Muy centrico está La Bella y la Bestia , barato, bueno y cantidad. Aunque no son tapas llamativas... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno que me encantó fue "La Antigüalla" (Calle de Elvira), las tapas muy pero que muy buenas, un ambiente perfecto y encima muy barato.
Aquí tienes más información y opiniones sobre La Antigüalla: www.atapear.com/ ...antigualla

Un saludo!.
Ir arriba Uno que me encantó fue La Antigüalla (Calle de Elvira), las tapas muy pero que muy buenas, un ambiente perfecto y encima muy barato. Aqu... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
el reventaero, sin dudarlo

Fijo, al reventaero de cabeza. Yo cené 2 tapas de plato grande (con sus correspondientes cañas) más flan de postre por 3€... Y bien buenas, hoygan! Mr. Green
A reventar!!!
Ir arriba fijo, al reventaero de cabeza. yo cené 2 tapas de plato grande (con sus correspondientes cañas) más flan de postre por 3€... y bien... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Jajajajajaja....a reventar...a mi me arrastro mi marido a la parada del bus...y que conste que me lo comi todo pq los camareros me dijeron que como no lo hiciera pagaba el flan,eh?
Ir arriba Jajajajajaja....a reventar...a mi me arrastro mi marido a la parada del bus...y que conste que me lo comi todo pq los camareros me... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Milviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El reventadero
Q como bien dice su nombre se puedes jartar de comer y muy barato
Ir arriba El reventadero. q como bien dice su nombre se puedes jartar de comer y muy barato Milviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola chicos voy a granada en semana santa y me gustaria que me aconsejaseis donde comer y tapear en granada, zonas de marcha y si alguien a estado en el hotel villa oniria que tal muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola chicos voy a granada en semana santa y me gustaria que me aconsejaseis donde comer y tapear en granada, zonas de marcha y si alguien... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El hotel Villa Oniria tiene una pinta fenomenal. Es muy nuevo y está muy céntrico, en la calle San Antón paralela a la Acera del Genil, que es la calle del Corte inglés, muy cerquita de Puerta Real. Además si vas en Semana Santa, tienes a menos de dos minutos la zona de la Carrera Oficial y el barrio del Realejo, donde salen muchas hermandades. Para tapear, tienes muchos sitios ya que estarás en el centro. En la calle Alhamar tienes la Blanca Paloma, un sitio donde ponen unas berenjenas y un pescaito frito que quita el sentío. Por allí tb tienes La Rosquilla, y Las tapas del Valenzuela (éste ya al laíto del Palacio de Congresos). Tienes tb muy cerca la calle Navas, que tb está llena de barecillos, y como esa calle es el principio de la carrera oficial de las hermandades, tendrá mucho ambiente. Y me sumo a los que recomiendan el Reventaero y las Bodegas Castañeda.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba El hotel Villa Oniria tiene una pinta fenomenal. Es muy nuevo y está muy céntrico, en la calle San Antón paralela a la Acera del Genil... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola nievecita...como ya te han comentado hay sitios cercanos y estás prácticamente en el centro. La calle Alhamar está llena de buenos sitios y sus perpendiculares. Tb es zona de pubs pero en plan más tranki.

Un sitio reseñable cercano a donde estas es La Riviera, espaldas discoteca Granada 10, está en frente de la catedral, bocacalle de calle Gran Vía, alrededor de éste hay mil, calle Elvira y perpendiculares..bodegas castañeda I y II, bodegas salinas, etc, pásate ya que estás por allí por Plaza Nueva y Paseo de los Tristes...tomarás unas tapitas al sol en una terraza donde tendrás el río Genil y a sus espaldas una vista de la alhambra que te dejará con ganas de no moverte de allí...tb tienes a un paso el Albaycín.

Luego tenemos más zonas y muy buenas: nueva zona del campo de futbol y la chana, pero están más apartadas, al = q las alpujarras y merenderos de los pueblos del alrededor...no te vayas sin tomarte un alpujarreño Guiño

Zonas de marcha hay mil, debido a q es una ciudad principalmente universitaria y primer destino erasmus en europa, tienes sitios muy variopintos: indie, house, pop, siniestros, mods, pijos, punkis....Las principales zonas están en Pedro Antonio de Alarcón (punk, heavy, sitios poperos y algun garito house), Calle Elvira y alrededores (tapeo, pubs y discotecas), Campo del Príncipe (tapeo y discoteca), Plaza de Toros (zona de restaurants, pubs, discotecas...), Calle Navas (tapeo, comer, pubs), Plaza Bibarranbla (tapeo, comer, cafes), Albaycín + Sacromonte (tapeo, comer, cuevas discoteca, tablaos...)


No sé si es la primera vez q vienes...sólo tienes q preguntar...hay mil sitios por ver a parte de los típicos.


Besitos
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Hola nievecita...como ya te han comentado hay sitios cercanos y estás prácticamente en el centro. La calle Alhamar está llena de buenos... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias,
Chocolate ace mucho años que fui a granada y ya apenas me acuerdo de los sitios ademas estaba en obras toda la calle de las teterias
Por cierto alguna me podrias indicar alguna teteria de allí que este bien
Un saludo
Ir arriba Gracias, chocolate ace mucho años que fui a granada y ya apenas me acuerdo de los sitios ademas estaba en obras toda la calle de las... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues tienes en San Antón, a un paso de dd estás la Pervane...es grande, muy cómoda y los batidos están de muerte, pero si te quieres trasladar más al ambiente "tetero" debes ir a la calle caldererías, puedes probar cualkiera de ellas.

También está "El Bañuelo" (Placeta de la Concepción, Barrio de San Pedro) algo apartada y por eso más acojedora, tiene buenas vistas de la Alhambra

Y la "Tetería Kasbah" (más de setenta tipos de tés, Calderería Nueva 4)




Sácate el bono turístico y ahorrarás tiempo y dinero para visitar algunas zonas

www.granadatur.com/ ...63&idm=spa



Saludos
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Pues tienes en San Antón, a un paso de dd estás la Pervane...es grande, muy cómoda y los batidos están de muerte, pero si te quieres... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ahhh no olvides tomarte un café en la terraza del Palace en la Alhambra...un día soleado Guiño
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Ahhh no olvides tomarte un café en la terraza del Palace en la Alhambra...un día soleado Chocolate76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Ir arriba Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube