Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 134550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Ruta de los Pueblos Blancos transcurre por el norte de la provincia de Cádiz y destaca por el color blanco de la cal con la que han sido pintadas las casas. Todavía se perciben señales en las calles de los trazados típicos andalusíes, del cultivo de aceite, del comercio de piel y de los dulces andalusíes.

Otra de las señas de identidad de esta ruta es el abundante patrimonio arqueológico que abarca desde hace 250000 años hasta la actualidad.

Arcos de la Frontera -> Declarado Conjunto Histórico-Artístico, se levanta sobre una peña rodeada por el río Guadalhorce y destaca por el trazado de sus calles, sus casas palacio, iglesias y miradores.

Bornos -> Junto al lago de Bornos, destacan el jardín renacentista junto al Castillo de Fontanar y el Palacio de los Ribera.

Algar -> Situado a más de 200 m de altitud, cada primavera recibe la celebración del rally que sube hasta la población.

Espera -> Ciudad romana de Carissa Aurelia, Castillo de Fatetar, Iglesia Parroquial de Sta María de Gracia

Villamartín -> Dolmen de Alberite

Puerto Serrano -> Vía Verde de la Sierra, aldea de Pozo Amargo (en la que se conservan los restos de un castillo), la ruta de los molinos.

Zahara de la Sierra -> Conjunto Histórico-Artístico en el que destaca el poblado nazarí, la Iglesia Mayor, la Iglesia de Santa María de la Mesa, Torre del Reloj, sus fuentes. Pertenece a la sierra de Grazalema.

Algodonales -> Otra de las puertas de entrada al parque natural de Grazalema. Es un lugar ideal para la práctica de deportes de vuelo.

Olvera -> Conjunto Histórico-Artístico en el que está el Museo de "La Frontera y los Castillos" y el Peñón de Zaframagón, una de las reservas europeas más importantes de buitre leonado.

El Gastor -> Museo de Usos y Costumbres Populares, dedicado al bandolero El Tempranillo.

Setenil de las Bodegas -> Pueblo destacable por las casas construidas en las cavidades abiertas por el río.

Alcalá del Valle -> Centro de Visitantes en el que se puede conocer la vida de los pobladores de la zona hace 4000 años, dólmenes de Tomillo.

Torre Alháquime -> Destacan las ruinas de la fortaleza nazarí.

El Bosque, Benaocaz, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Grazalema, pertenecen a la Sierra de Grazalema.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La Ruta de los Pueblos Blancos transcurre por el norte de la provincia de Cádiz y destaca por el color blanco de la cal con la que han... Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a estar del 26 al 3 de Marzo y me han dicho sobre la ruta de los pueblos blancos. Teniendo en cuenta que estaré alojado todos los días en Marbella ciudad...

- Qué ruta me recomendais? He visto que hay varias rutas y muchos pueblos para visitar, más que nada saber qué pueblos SI visitar y cuales NO.

Gracias !!

PD. Decir que tenemos coche alquilado.
Ir arriba Hola. Voy a estar del 26 al 3 de Marzo y me han dicho sobre la ruta de los pueblos blancos. Teniendo en cuenta que estaré alojado todos... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Txipi76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando un viajecito de un fin de semana ( viernes, Sabado y Domingo) por los pueblos blancos y me gustaría consultar si alguno habeis estado y cual sería el mejor itinerario para esos 3 días, donde dormir que sea bueno bonito y barato y en que sitios comer etc etc... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando un viajecito de un fin de semana ( viernes, Sabado y Domingo) por los pueblos blancos y me gustaría... Txipi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te pongo unos cuantos enlaces que espero te puedan ayudar:

www.andalucia-web.net/ruta_1.htm

www.cadiz-turismo.com/ ...lancos.php

www.ociototal.com/ ...ancos.html

Yo conozco bastantes pueblos, pero no te puedo recomendar alojamiento porque vivo relativamente cerca y suelo ir a echar el día y vuelvo. Mi favorito es Arcos de la Frontera. Comer lo vas a hacer bien en cualquier sitio. Disfruta, es un viaje muy bonito.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Te pongo unos cuantos enlaces que espero te puedan ayudar: Yo conozco bastantes pueblos, pero no te puedo recomendar alojamiento... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola!! Vengo para preguntaros por la ruta de los pueblos blancos. Solo tengo dos días para verlos. Uno de ellos lo voy a dedicar a Arcos de la Frontera y el segundo había pensado en hacer un recorrido panorámico y parar en los que más merezcan la pena. Y aquí viene mi duda, ¿Cuáles de ellos son los que más merecen la pena a vuestro parecer? ¿Cuáles son los más bonitos en los que puedo parar un ratito para conocer sus calles?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Vengo para preguntaros por la ruta de los pueblos blancos. Solo tengo dos días para verlos. Uno de ellos lo voy a dedicar a Arcos... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola mimisilvia, aparte de Arcos, puedes hacer una ruta que te lleve por El Bosque, Benamahoma, Grazalema, y llegar a Ronda. Es un ruta muy bonita, y esos pueblos también valen la pena visitarlos. Si tuvieras más tiempo, podrías visitar Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, etc, pero con dos días no creo que puedas ver todo.
Un saludo.
Ir arriba Hola mimisilvia, aparte de Arcos, puedes hacer una ruta que te lleve por El Bosque, Benamahoma, Grazalema, y llegar a Ronda. Es un ruta... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mimisilva, además de las indicaciones que te hace liquindoy, ya que estarás en Arcos, y si prosigues ruta hasta algunos de los pueblos de la sierra, te recomiendo que hagas una pequeña parada en un pueblo que te pilla muy cerquita de Arcos: Bornos. Aunque no tiene el renombre de otros, encierra algunos monumentos de gran interés como el Castillo-Palacio de los Ribera, varias casas señoriales de los siglos XVII y XVIII, el Monasterio de los Jerónimos, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la de la Resurrección, la Ermita del Calvario, en un precioso enclave, con unas magníficas vistas, al igual que la zona del Lago. Además, tiene una buena oferta gastronómica. Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola mimisilva, además de las indicaciones que te hace liquindoy, ya que estarás en Arcos, y si prosigues ruta hasta algunos de los... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Hola!! Vuelvo a subir este hilo para preguntaros por la ruta de los pueblos blancos. Solo tengo dos días para verlos. Uno de ellos lo voy a dedicar a Arcos y el segundo había pensado en hacer un recorrido panorámico y parar en los que más merezcan la pena. Y aquí viene mi duda, ¿Cuáles de ellos son los que más merecen la pena a vuestro parecer? ¿Cuáles son los más bonitos en los que puedo parar un ratito para conocer sus calles?
Muchas gracias!!

Hola
Aparte de las recomendaciones que te hace Liquindoy que es loque siempre recomiendo, te aconsejo que si tienes tiempo visites Zahara de la Sierra. La carretera de la ruta que te aconseja Liquindoy Arcos-El Bosque-Banamahoma-Grazalema es preciosa, sobre todo en el tramo El Bosque-Grazalema.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola. aparte de las recomendaciones que te hace Liquindoy que es loque siempre recomiendo, te aconsejo que si tienes tiempo visites... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Por lo que he visto, pues intentaré entrar en Grazalema y en Zahara de la Sierra.
La idea es dedicar un día entero a Arcos y al día siguiente pues hacer una ruta en coche y parar en esos dos pueblos. Si hay alguna recomendación más de algún sitio donde pueda parar....o que haya buenas vistas para fotografiar...aunque por lo que veo los días que voy a ir llueve...
Ir arriba Por lo que he visto, pues intentaré entrar en Grazalema y en Zahara de la Sierra. La idea es dedicar un día entero a Arcos y al día... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Brakete
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿Podria alguien orientarme sobre la ruta de los pueblos blancos, de la provincia de Cadiz?
Me han comentado que no debo perdermela, este año cuando vayamos a Cadiz.
Gracias anticipadas Sonriente
Ir arriba Hola a todos, ¿Podria alguien orientarme sobre la ruta de los pueblos blancos, de la provincia de Cadiz? Me han comentado que no debo... Brakete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brakete Escribió:
Hola a todos,
¿Podria alguien orientarme sobre la ruta de los pueblos blancos, de la provincia de Cadiz?
Me han comentado que no debo perdermela, este año cuando vayamos a Cadiz.
Gracias anticipadas Sonriente

Paso tu mensaje al hilo sobre la ruta de los pueblos blancos.

Yo sólo conozco Arcos de la Frontera, que te recomiendo como imprescindible. En los otros mensajes puedes leer alguna sugerencia más.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo sobre la ruta de los pueblos blancos. Yo sólo conozco Arcos de la Frontera, que te recomiendo como... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Brakete Escribió:
Hola a todos,
¿Podria alguien orientarme sobre la ruta de los pueblos blancos, de la provincia de Cadiz?
Me han comentado que no debo perdermela, este año cuando vayamos a Cadiz.
Gracias anticipadas Sonriente

Paso tu mensaje al hilo sobre la ruta de los pueblos blancos.

Yo sólo conozco Arcos de la Frontera, que te recomiendo como imprescindible. En los otros mensajes puedes leer alguna sugerencia más.

Saludos.

Hola
Yo te recomendaría Arcos de la Frontera, Espera, Benamahoma, Grazalema, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario. Ubrique es muy recomendada, y el emplazamiento es muy bonito, pero el pueblo en si tiene poco que ver.
La carretera desde El Bosque a Grazalema es panorámica y muy bonita.
Espero que disfrutes de mi tierra.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola. yo te recomendaría Arcos de la Frontera, Espera, Benamahoma, Grazalema, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario. Ubrique es... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Laumiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!Me he leido un poco las recomendaciones sobre las rutas de los pueblos blancos en Cádiz porque había pensado pasar este puente del Pilar (8-11 de Octubre) por la provincia de Cádiz.
Me gustaría recorrer la playa hasta Tarifa y tb ver los pueblos blanco puesto que no tengo muchos días y es Octubre me había inclinado por estos últimos, mi duda es ¿que tal Octubre para visitarlos?
Ir arriba Hola!!Me he leido un poco las recomendaciones sobre las rutas de los pueblos blancos en Cádiz porque había pensado pasar este puente del... Laumiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
laumiro Escribió:
Hola!!Me he leido un poco las recomendaciones sobre las rutas de los pueblos blancos en Cádiz porque había pensado pasar este puente del Pilar (8-11 de Octubre) por la provincia de Cádiz.
Me gustaría recorrer la playa hasta Tarifa y tb ver los pueblos blanco puesto que no tengo muchos días y es Octubre me había inclinado por estos últimos, mi duda es ¿que tal Octubre para visitarlos?

Hola lauimiro, la provincia de Cádiz tiene diferentes comarcas muy diferenciadas. La Ruta lo los Pueblos Blancos está en la Sierra, aquí merecen mucho la pena Arcos de la Frontera, , Olvera, El Gastor y alguno más.

Después tienes la zona de la Bahía y costa noroeste: Cádiz capital, el Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar, aunque Jerez no corresponda a esta zona cae cerca, puedes aprovechar, o también puedes entrar si vienes por la sierra.

Otra zona es la de Janda, donde están los pueblos de Medina Sidonia, Vejer de la Frontera, Barbate, Zahara de llos Atunes, Conil de la Frontera...

Y por último está el Campo de Gibraltar, donde están Castellar de la Frontera, Tarifa, Algeciras y la Línea desde donde se accede a Gibraltar. Antes de llegar a Tarifa tienes el yacimiento arqueológico de Baelo Claudia, precioso, en la playa, es una playa virgen con chiringuitos donde se come muy bien.

¿Dónde tenías pensado alojarte? Las carreteras no son malas, pero yo por ejemplo que vivo en la zona de la Sierra cuando voy a la zona del Camo de Gibraltar tardo una hora y media a veces larga. Cundo tengas más definido el recorrido podré echarte una mano si quieres.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola lauimiro, la provincia de Cádiz tiene diferentes comarcas muy diferenciadas. La Ruta lo los Pueblos Blancos está en la Sierra, aqu... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
laumiro Escribió:
Hola!!Me he leido un poco las recomendaciones sobre las rutas de los pueblos blancos en Cádiz porque había pensado pasar este puente del Pilar (8-11 de Octubre) por la provincia de Cádiz.
Me gustaría recorrer la playa hasta Tarifa y tb ver los pueblos blanco puesto que no tengo muchos días y es Octubre me había inclinado por estos últimos, mi duda es ¿que tal Octubre para visitarlos?
Octubre es una buena epoca porque en verano,al ser interior te fries
Ir arriba Octubre es una buena epoca porque en verano,al ser interior te fries Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!

A principios de enero pasaremos unos días en Arcos de la Frontera, y lógicamente aprovecharemos para hacer la ruta de los pueblos blancos.

¿Alguien me puede recomendar buenos sitios para comer, tanto en Arcos como en otros pueblos de la Sierra?

Saludos
Ir arriba Hola! A principios de enero pasaremos unos días en Arcos de la Frontera, y lógicamente aprovecharemos para hacer la ruta de los pueblos... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de llegar de mi viaje por la zona, y quiero dejar algunos apuntes sobre el mismo:

Estuvimos alojados en Arcos de la Frontera, concretamente en el Hotel Los Olivos. El hotel es familiar, sencillo y correcto, y el personal muy amable. Está muy bien situado, a un paso del centro histórico.

En cuanto al pueblo, recomiendo vivamente su visita. Es precioso, con infinidad de rincones bellísimos, además de algunos monumentos bastante interesantes. La pena es que el Castillo Ducal es de propiedad privada y no puede visitarse.

Por lo que se refiere a los pueblos que visitamos, me encantó Olvera, población que no es de las más nombradas de la ruta, pero cuya visita recomiendo a todo aquel que se acerque a la zona. También me gustaron mucho Zahara de la Sierra y Grazalema.

En cuanto a Setenil de las Bodegas son destacables las calles en las que existen casas construidas bajo las rocas, que conforman estampas ciertamente curiosas y muy fotogénicas.

De Bornos me gustó el Castillo-Palacio de los Ribera, y Ubrique no me pareció gran cosa. Como decía algún forero, destaca por su emplazamiento pero la visita al pueblo es bastante prescindible, según mi opinión. Ahora me arrepiento (¡qué fácil es decirlo a posteriori!) de no haber visitado pueblos como Torre Alháquime, Benaocaz o El Bosque en lugar de Ubrique. Eso sí, el paisaje que se puede contemplar en el trayecto que va de Grazalema a Ubrique me pareció bellísimo.

Saludos
Ir arriba ¡Hola! Acabo de llegar de mi viaje por la zona, y quiero dejar algunos apuntes sobre el mismo: Estuvimos alojados en Arcos de la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Chiojavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenos días, tenia intención de hacer la ruta de los pueblos blancos, en un fin de semana de Marzo.
Por lo que he leido Arcos es un buen sitio para alojarnos, ademas he visto un hotel, el santiscal, que me parece buena opción. Pero... Mirando las fechas del viaje coincide con un concierto de un artista que nos gustaria ver en la Linea de la Concepción.
He estado mirando por la linea y nadie recomienda mucho la zona, así que no se que hacer...
¿es buena la carretera desde arcos a la linea? ¿veis viable la ruta con una escapada a la Linea?
¿Me recomendais otro destino mas cerca de la linea? no se que hacer... Estoy hecha un lio...
De antemano os doy las gracias!!!
Ir arriba Hola buenos dias, tenia intencion de hacer la ruta de los pueblos blancos, en un fin de semana de Marzo. Por lo que he leido Arcos es un... Chiojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola chiojavi, cómo en todo, hay distintas opiniones para un mismo tema. En La Línea, te puedes quedar y si sales, hacer lo que todo hacemos cuando vamos a ciudades que no son dónde residimos, es decir, evitar calles oscuras, vigilar bien los bolsos y cartera, cámaras, pasear por lugares céntricos, etc. Por lo demás, es una ciudad con buen ambiente, buenos bares y restaurantes, muy próxima a Gibraltar, por si te apetece entrar a dar una vuelta allí. Te digo ésto, porque a muchas veces, algunos lugares toman cierta fama que no responden a la verdad, y sin embargo, en otras ciudades, turísticas y muy conocidas, te roban la cartera mientras estas mirando un puesto de baratijas, pero claro, la fama la tienen por otras cosas. Resumiendo, que es una ciudad cómo cualquiera otra de España.
Pero si te apetece quedarte en Arcos, un pueblo precioso, puedes tardar una hora y media más o menos en llegar a La Linea, hay un tramo de carretera nacional (si no me equivoco) y otro de autovía.
También tienes la posibilidad de quedarte en Tarifa, y si el tiempo acompaña, disfrutar tomando el sol en sus playas.
Otra opción es Ronda, y hacer el recorrido en sentido contrario, hacia Arcos. Ronda es una ciudad muy bonita, con cosas para ver.
En fin, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ir arriba Hola chiojavi, cómo en todo, hay distintas opiniones para un mismo tema. En La Línea, te puedes quedar y si sales, hacer lo que todo... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
chiojavi Escribió:
Hola buenos días, tenia intención de hacer la ruta de los pueblos blancos, en un fin de semana de Marzo.
Por lo que he leido Arcos es un buen sitio para alojarnos, ademas he visto un hotel, el santiscal, que me parece buena opción. Pero... Mirando las fechas del viaje coincide con un concierto de un artista que nos gustaria ver en la Linea de la Concepción.
He estado mirando por la linea y nadie recomienda mucho la zona, así que no se que hacer...
¿es buena la carretera desde arcos a la linea? ¿veis viable la ruta con una escapada a la Linea?
¿Me recomendais otro destino mas cerca de la linea? no se que hacer... Estoy hecha un lio...
De antemano os doy las gracias!!!

Hola, un consejo, si puedes elegir find e semana en Marzo, mira cuando cae semana santa, ya que en Arcos (mis padres son de allí y voy todos los años) la semana santa es preciosa, sus calles tipicas son muy estrechas y con muchas cuesta, es impesionante ver como bajan los pasos de semana santa por esas calles, aparte de todo esto, a mi personalmente lo que mas me gusta es el domingo de resurreción, cortan calles de allí y sueltan 1 toro a las 12 del medio día lo recojen y luego sacan otro toro a las 15h al terminar en el paseo hacen como una gran fiesta. Si tienes tiempo no te arrepentiras Riendo
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Hola, un consejo, si puedes elegir find e semana en Marzo, mira cuando cae semana santa, ya que en Arcos (mis padres son de alli y voy... Asenav Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Tomo nota.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Tomo nota. Elobau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube